Tres cosas.
Viendo el hipotético cuadro de Playoffs en el ESTE, mientras Boston sea 4º es mejor quedar segundo de conferencia. Porque el que sea primero tendrá que vérselas, con casi total seguridad, con Knicks. Y no lo van a poner fácil. Y si pasas de ronda contra el ganador del Boston-Atlanta. Y viendo como está el tema, Boston no se despeinaría mucho para eliminar a Atlanta. Más que nada porque ayer aún habiendo llegado de madrugada a Boston (dijo el comentarista que sobre las 03:00) y habiendo tenido un desgaste alto en el partido anterior, llegaron a la prórroga y ganaron. Vamos, que te lo pueden poner complicadísimo. En cambio, si Miami queda segunda, por ahora jugaría con Philadelphia. Y visto como están ahora, es un 4-1 seguro. Y al pasar de ronda, el ganador del Indiana-Orlando. Que lo podría poner difícil pero mientras Miami ponga sobre la mesa su nivel play-off lo tienen díficil. Pero de quedar primero en segunda ronda jugar contra Boston... Y ahí lo veo muy complicado
Sobre el equipo de Miami Heat. Muchos decís que Miami no necesita un base y tal porque se reparten el bacalao entre Lebron y Wade. Es verdad. Pero el caso es que el base que hay hace más de lo que se le pide: perder balones tontamente. Chalmers es una máquina de perder balones. Le pegan idas de olla que después se traducen en los resultados. Miami necesita un base que calme las cosas un poco y que no pierda balones. Tendrá poco trabajo, pero que lo haga bien. Es lo único que se le pide: que no pierda balones.
Y por último, sobre Bosh, tengo algo que decir. Para mí, como seguidor de Miami, considero a Bosh el más fiable. ¿por qué? Por unas cuantas cosas. Tiene pocas idas de olla, su tiro es bastante fiable, no es muy habitual verle zumbarse tiros que en su vida meterá y aporta intensidad. El problema es que no es habitual que le surtan de balones. Y de hacerlo estoy seguro que el equipo mejoraría. Y como prueba, ver los partidos con alta puntuación de Bosh.
Eso es todo por ahora. Nos leemos, Basketmaniacos.