[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

El Leonard este de los Spurs puede ser una perlita que ya vereis XD
La verdad que los Portland estan bien gafados, primero no eligieron a Jordan y eligieron a un tio en el puesto 2 que apenas jugó en la liga por las lesiones, Roy retirado antes de los 30 por las rodillas, Oden 80 partidos en mas de 5 años.

También creo que Oden era una buena eleccion, lo malo es compararlo con otro jugador dominante que fue numero un tal Durant...

Sobre Leonard, es buen juegador, pero cualquier jugador que este a las ordenes de Popovich, simplemente juega muchisimo mejor. Cada año saca a una sorpresa de la manga, uno de los mejores de todos los tiempos tambien Popovich, y eso que no es santo de mi devocion.
bodybody escribió:, y eso que no es santo de mi devocion.


Y eso?

Para mi está entre los mejores managers de la historia NBA,a demostrado a base de ganar y de jugar a lo que su equipo corresponde a cada momento muy bien,siempre se le acuso de ser defensivo,cosa que a sido mentira despues de ver estos ultimos años de los Spurs.

Aparte de ser uno de los mejores estratega,es un fiera sacando jugadores que son del monton,convirtiendoles en jugadores más que aceptable.
Sanchez escribió:
bodybody escribió:, y eso que no es santo de mi devocion.


Y eso?

Para mi está entre los mejores managers de la historia NBA,a demostrado a base de ganar y de jugar a lo que su equipo corresponde a cada momento muy bien,siempre se le acuso de ser defensivo,cosa que a sido mentira despues de ver estos ultimos años de los Spurs.

Aparte de ser uno de los mejores estratega,es un fiera sacando jugadores que son del monton,convirtiendoles en jugadores más que aceptable.


Es justo lo que he dicho, que me parece de los mejores de la historia.

No es santo de mi devoción, por que no me ha caido muy bien de nunca, muy proteston, a veces demasiado defensivo, sobre todo sus primeros 5 años o asi, con Robinson y Duncan, los ultimos 3 años asi a bote pronto se han vuelto muy anotadores y con un juego impresionante.

Sin duda de los mejores, y estos spurs esperemos que no le pase lo del año pasado contra Memphis, y Duncan se lleve otro anillo, y eso que odiado a Spurs durante muchos años, pero me quito el sombrero con el Sr Tim...
Carmelo 22 puntos y 7 rebotes a la media parte. [tadoramo]
Se sabe algo de la vuelta de Stoudemire?
Dex89 escribió:Se sabe algo de la vuelta de Stoudemire?


Se sabe que mejor no vuelva. Como esta Carmelo desde que no están los dos jugando juntos.
Los Lakers otra vez sin Kobe a ver que tal contra los Mavs.


Por cierto,sabéis de algún sitio donde pueda bajarme el 6 partido de las finales del año pasado?en castellano del plus si puede ser,es que con el rollo de megaupload no hay manera... :(
Me esta gustando mucho Metta en los ultimos minutos..
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Chris Bosh me encantaba cuando estaba en Toronto, era un crack, se buscaba sus propios tiros, una potencia increible... rollo Kevin Garnett (no tan bueno, claro ). Y además se entendía genial con Calde.

Ahora en Miami no se cuantos puntos promedia ni nada, pero está claro que teniendo a Wade y Lebron al lado no habrá evolucionado mucho, es más, seguro que se habrá estancado. Que se joda, no va a ganar el anillo :p
Al final victoria para Lakers (otra más contra Dallas) en la prórroga. Decisivo Gasol con 2 triples, uno agotando la posesión.

No sé, pero yo a Kobe lo dejaría algún partido más en el banquillo, que por lo menos el resto del equipo está cogiendo más confianza.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
insert-brain escribió:Al final victoria para Lakers (otra más contra Dallas) en la prórroga. Decisivo Gasol con 2 triples, uno agotando la posesión.

No sé, pero yo a Kobe lo dejaría algún partido más en el banquillo, que por lo menos el resto del equipo está cogiendo más confianza.


Están jugando de putísima madre. Es lo que hay, se es menos previsible cuando no sabes quien se la va a jugar, con lo cual hay más circulación de balón y todo el mundo contribuye.

Pero Kobe no sabe jugar a eso, esperemos que vuelva a tope y al menos, cuando acapare tanto la bola, tenga buenos % de tiro, y así tal vez puedan llegar lejos. Pero no le pidas que juegue en equipo, porque eso no lo entiende.
Los triples de Gasol parecen de un escolta tirador jugon xD
Madre mía...estoy viendo el Bobcats - Hornets porque había hecho una apuesta de menos 184 puntos creo que era y está siendo un despropósito.

En el tercer cuarto, un equipo lleva un 6% de tiros de campo y el otro 8%, van 2-4 a falta de 4 minutos, cualquier equipo de la ACB les ganaría fácil, es el peor partido de la NBA que he visto nunca [poraki]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
JaguarSpen escribió:Madre mía...estoy viendo el Bobcats - Hornets porque había hecho una apuesta de menos 184 puntos creo que era y está siendo un despropósito.

En el tercer cuarto, un equipo lleva un 6% de tiros de campo y el otro 8%, van 2-4 a falta de 4 minutos, cualquier equipo de la ACB les ganaría fácil, es el peor partido de la NBA que he visto nunca [poraki]


Oklahoma ha perdido contra clippers.

Veo que Westbrook ha hecho un 4-16 Tc ( 9 puntos ) con 5 pérdidas y 3 asistencias y me voy.

Por cierto, qué desaprovechado está Ibaka . Si tirara lo mismo que el base loco que tienen...
(mensaje borrado)
Ésto está llegando ya a su fin...una pena que Milwaukee la ha cagado en unos partidos y, de los equipos que aún están en la lucha por PO, posiblemente sea el que menos opciones tenga de meterse.

Me parece de especial mención la temporada que está haciendo Phoenix. Con el equipo que tienen, se están jugando la octava plaza del Oeste con Houston y Utah...qué mérito tiene Nash y qué mérito tiene jugársela contra éstos equipos que, a nivel global, tienen mejor equipo.
DeNiro525 escribió:Por cierto, qué desaprovechado está Ibaka . Si tirara lo mismo que el base loco que tienen...


Ese base loco lleva 24.1 ppp, 5.4 app, 4.5 rpp, 0.432% en tiros de campo, 0.328% en triples y un PER de 23.35.

Casi nada.
y los bulls perdieron contra los wizards! joder
Tampoco juega Kobe esta noche, a ver si sigue la racha.
insert-brain escribió:Tampoco juega Kobe esta noche, a ver si sigue la racha.


Este va a llegar a los PO y no va a bajar de los 40 puntos por partido XD XD
En breve el Celtics-NYK. [buenazo]
CBConsuegra escribió:
insert-brain escribió:Tampoco juega Kobe esta noche, a ver si sigue la racha.


Este va a llegar a los PO y no va a bajar de los 40 puntos por partido XD XD



Pues ojo con eso. Va a llegar con ganas, y cualquier equipo que tenga a un Kobe enchufado es aspirante al anillo.

Sería acojonante que después de todo lo que se ha hablado y de la temporada tan mala que han hecho, ganaran el anillo xD
Se nos va el partido...
Al final del tercer cuarto Cleveland 50 - Detroit 100 :O
J.R Smith...la tempesta de los 3 puntos.... 7-9 t3 . [fumando]


-19 al descanso Celtics.
3 puntos de Memphis en 9 minutos del último cuarto...
Celticsfan escribió:J.R Smith...la tempesta de los 3 puntos.... 7-9 t3 . [fumando]


-19 al descanso Celtics.


7-10 Smith y 8-10 Novak. Hoy nos ha entrado todo en triples.

Y Caramelo triple doble 35-12-10. Con mas del 50% en TC. Crack!!
lol, si es que me lo busco yo solito. Derrota de Lakers y auto-owned al título del hilo. ¬_¬ XD

Ya verás como el próximo partido si que juega. [rtfm]
Miami ahora mismo tiene un marron inmenso, estos Knicks dan miedo, Carmelo obliga a el equipo rival a que se centren en el(Y aun asi lleva los ultimos partidos por encima de 30 puntos...) con lo que consigue que Novak y Smith esten solos y no son precisamente malos con el tiro de 3, encima tienen a Chandler que ahora mismo posiblemente sea de los pivots mas en forma de la nba. Como sigan a este nivel en playoffs pueden dar la sorpresa.
Madre como están lo Knicks. Menos mal que parece que al final no se van a enfrentar a los Bulls en primera ronda [+risas]
Soy de los Knicks y contra Miami nos meten un 4-1 tranquilamente, veo mas posibilidades contra Chicago, por los estilos de juego.

Carmelo esta a un nivel alucinante.
Al final derrota,no te pueden meter en un cuarto 40 p...Melo,Pierce y J.R sensacionales.


Rajon Rondo, a la caza de las marcas de Magic Johnson y John Stockton.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/rajo ... -stockton/

Ray Allen estuvo a punto de ser traspasado a Memphis el mes pasado.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... es-pasado/

El ex-madridista Morris Almond regresa a la NBA de la mano de los Wizards.


http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/e ... s-wizards/
Alguna novedad ultimamente? Hace casi una semana que no veo casi nada de NBA XD
Triple-doble de Gasol con 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. [plas]
Y Memphis certifica su participacion en play-offs, a ver si consiguen llegar a las 40 victorias, que me pareceria una muy buena marca, aunque el 4º puesto de conferencia esta un poco dificil.
No sigo el hilo con frequencia, que lesion a tenido LIN ? estara para los playoffs.
Los Lakers sin Kobe están demostrando que son un mucho mejor equipo que la gente se pensaba, con la pareja interior más fuerte de la liga, un buen base, y un artest y barnes enchufados ahora mismo me gustan más sin Bryant que con él. Son muchísimo menos previsibles, están todos más implicados, porque aunque me encanta Kobe es frustrante ver los partidos de los Lakers en los últimos cuartos, parece que no tengan más que él y él.

Y Pau demostrando que cuando se cuenta con él en ataque es el jugador alto con más recursos de la NBA, aunque por desgracia sigue sin jugar demasiado cerca del aro donde creo que aún es más determinante.
insert-brain escribió:Triple-doble de Gasol con 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. [plas]


Muy grande Pau.
Que grande Gasol y lamentable lo de los Americanos que apenas le han dado bola al triple-doble. Cuando lo hace Rondo bien que lo ponen en portada XD. Aqui ni en el resúmen lo ponen como jugador destacado, han puesto antes a Bynum...
haripoter escribió:Que grande Gasol y lamentable lo de los Americanos que apenas le han dado bola al triple-doble. Cuando lo hace Rondo bien que lo ponen en portada XD. Aqui ni en el resúmen lo ponen como jugador destacado, han puesto antes a Bynum...




Rondo cuantos lleva?no lo recuerdo :-? y Pau con todo mi cariño que le tengo,se lo ha hecho a los Warriors que desde el cambio dan más pena todavía..

Eso si,los yankees barren para casa siempre que pueden..
Adiós a la temporada y a los JJOO para Dwight Howard por su lesión de espalda, twitter de la espn de las 3 :40 de la mañana!!!

A todo cerdo le llega el San Martin , y quizás por como ha actuado esta temporada , todo el asunto me quedo me voy, si quiero que Van Gundy se pire ... , a ver si le sirve para asentar la cabeza .

Saludos [fumando] [fumando]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me ha llegado un correo q del 20-22 nba tv gratis..
Confirmado. Aprovechar muchachos!!! :p
Pero solo es el previo de los partidos no?
Previo o partido entero? xD
Hoy echan por Cuatro el NYK-CLE.

Melo en modo superstar en los tres últimos partidos, con 42, 35 y 33 pts. Increíble contra Boston con un 35-12-10


Si Memphis queda 5º de conferencia como está ahora, yo lo veo sin mucha complicación en final de conferencia. Es un equipo que ha crecido muchísimo y ya compitieron el año pasado bastante bien. Sería ganar a los Clippers y a San Antonio
, algo bastante factible viendo la irregularidad de Clippers y la edad de Spurs
Ojito con los Spurs que edad=experiencia también ;) Además Leonard, Green y cia no lo están haciendo nada mal...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ostia si, eso del previo q mierdas es?.. :-?
Carga contra la prensa.
Garnett dice que las "críticas patéticas" y "análisis gratuitos" les han motivado.

Boston cotiza al alza y Garnett se ha desquitado con la Prensa, carga contra los críticos, tacha las críticas de "patéticas" y habla de "análisis gratuitos" que "nos han motivado".



http://www.marca.com/2012/04/20/balonce ... 26967.html



He estado viendo el NYK-Cavaliers y me ha sorprendido la victoria de los Cavs,jugando poco los titulares de los Knicks,cosa que no entiendo.



Los Celtics "B" han perdido en Atlanta,por suerte no he podido verlos,digo por suerte porque a mi me da pena y rabia ver a Pavlovic con la camiseta de los Celtics en un quintento inicial,quinteto : Pavlovic,Bass,stiemsma,Dooling y Bradley,descanso para Pierce,Garnett,Rondo....y sólo derrota por 5. :)
20725 respuestas