[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

ripron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CwoIku3VhY0 Que grande Iverson y en su "Rookie Year"


Qué tiempos esos! Eso era NBA y no ahora que se ha modernizado demasiado...
soen escribió:
Celticsfan escribió:Los premios individuales cuando los dan? yo que se el MVP a Durant,mejor sexto hombre Harden,novato del año k.Irving etc.. [fumando] [fumando]


El MVP se lo darán a Lebron si o si, ahora mismo seria un tongo que no se lo diesen.




Tongo por?
En MVP tendría que ser para Love, con esa banda y los números que tiene.
Para mi tambien sería Love, pero perderse los ultimos 10 partidos, y que su equipo no se meta en palyoff.

Para mi se lo daba a Duncan, y punto XD

Además de nostalgia, fríamente se lo daba a Durant
Celticsfan escribió:
soen escribió:
Celticsfan escribió:Los premios individuales cuando los dan? yo que se el MVP a Durant,mejor sexto hombre Harden,novato del año k.Irving etc.. [fumando] [fumando]


El MVP se lo darán a Lebron si o si, ahora mismo seria un tongo que no se lo diesen.




Tongo por?


Kevin Durant : 66 partidos 28 pp 50%tc 39% 3pt 86%tl 8.0 reb 3.5 as 3.8 per OKH 47 -19
LeBron James : 62 partidos 27.1 pp 53%tc 36% 3pt 77% tl 7.9 reb 6.2 as 3.4 per MIA 46 -19

Ciñéndonos solo a los números, yo el mvp se lo daría a LeBron por la cantidad de asistencias..pero vamos, que la cosa está igualadísma, un poco excesivo llamarlo tongo...y si valoramos la calidad del baloncesto que practica uno y otro el Mvp es para Durant, de calle además(obviando la lesión de Love y que juegue en los Timbertrolls..sino tendría que ser para él)
También se mira mucho el récord del equipo cosa que en parte lo veo bien,pero vamos se lo lleve quien se lo lleve no será injusto creo yo.


Para vosotros cual es el jugador que más ha mejorado? Lin?

Jugador defensivo :Ibaka sin duda.

6 hombre:Harden.

novato :Irving.
EL otro dia oí como mas mejorado, Anderson de los Orlando, temporadon el suyo...

Sexto hombre creo que si no consideran los minutos de Harden, mas de 30, seria para él. Sino Lou Williams o Young de los sixers, tambien buena temporada de Harrington en denver desde el banquillo.

EL mejor defensivo, para mi Ibaka, lo que intimida es brutal.
Si no se lo lleva Lebron sera solo por que cae mal, porque por números tiene que ser el mvp, y ademas por mucho que se le critique por los momentos finales la mayoría de partidos los gana Miami gracias a el. Durant es muy bueno, pero no creo que se merezca este año el mvp, seguramente el siguiente si sigue mejorando como hasta ahora si que se lo merezca, pero ahora mismo Lebron es superior a el. En cuanto a Love, no creo que se lo merezca comparado con estos 2, es un jugador que hace muchos números pero no gana partidos,ademas que en defensa es bastante blando.
Para Durant sin duda. LeBron va a ser gracioso porque se va a quedar en un quiero y no puedo de a Jordan, y le pasa por ir de King por la vida...por muy bueno que seas no puedes ir tan de sobrao...que supera a Cristiano Ronaldo y todo jajaja
Pues el MIP andaría entre Anderson, Lin y Pekovic. A Dragic y a Gerald Green los descarto porque solo destacaron en los últimos 20 partidos
Los otros parece que están bastante cantados y eso que Harden(al igual que Terry) son falsos 6º Hombre, ya que se cascan sus 31 min
Ibaka e Irving indiscutibles
soen escribió:Si no se lo lleva Lebron sera solo por que cae mal, porque por números tiene que ser el mvp, y ademas por mucho que se le critique por los momentos finales la mayoría de partidos los gana Miami gracias a el. Durant es muy bueno, pero no creo que se merezca este año el mvp, seguramente el siguiente si sigue mejorando como hasta ahora si que se lo merezca, pero ahora mismo Lebron es superior a el. En cuanto a Love, no creo que se lo merezca comparado con estos 2, es un jugador que hace muchos números pero no gana partidos,ademas que en defensa es bastante blando.



Si fuera de Heat prefiero menos números y más aparecer en las finales,porque en las últimas quedo en evidencia,para lo que se espera de él,los números no son todo y si que cae mal muy mal pero ya tiene MVP no es por eso.

Love hace números enormes pero el equipo es lo que es y con las lesiones pues peor,en parte es justo que no "esté" para el MVP por el récord del equipo y en parte no es justo creo yo.



bodybody escribió:EL otro dia oí como mas mejorado, Anderson de los Orlando, temporadon el suyo...

Sexto hombre creo que si no consideran los minutos de Harden, mas de 30, seria para él. Sino Lou Williams o Young de los sixers, tambien buena temporada de Harrington en denver desde el banquillo.

EL mejor defensivo, para mi Ibaka, lo que intimida es brutal.



Pues si también,menudo temporadón de Ryan Anderson y mi querido Pekovic. [fumando]
http://www.nbamaniacs.com/noticias/deci ... -nba-2012/

Horarios para el fin de semana:

SÁBADO 29 DE ABRIL

Chicago Bulls – Philadelphia 76ers, 19:00
Miami Heat – New York Knicks, 21:30
Indiana Pacers – Orlando Magic, 01:00 *
Oklahoma City Thunder – Dallas Mavericks, 03:30 *

DOMINGO 30 DE ABRIL

San Antonio Spurs – Utah Jazz, 19:00
Los Angeles Lakers – Denver Nuggets, 21:30
Atlanta Hawks – Boston Celtics, 01:00*
Memphis Grizzlies – Los Angeles Clippers, 3:30*

* Madrugada del día siguiente
[]_MoU_[] escribió:Top 10 - Rubio 2012. Epic time. http://www.youtube.com/watch?v=Es8dtZW4FnA&feature=plcp


Es puro espectáculo este jugador [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
El MVP sea lebron o durant será merecidísimo, tienen unos números brutales los dos, lebron gana en asistencias pero delante de estos dos monstruos no creo que esto sea determinante.

Ahora empieza lo bueno. Para mi de primera ronda el OKC-DAL, MIA-NYK, MEM-LAC los más interesantes, con el BOS-ATL por ahí también...

Por cierto, muy currado el cuadro de playoffs gracias!
Cual creeis que sera la eliminatoria mas igualada?? Yo creo que la de Grizzlies-LAC no va a estar nada mal ;) Tampoco pinta mal la de Knicks-Heat
http://www.marca.com/2012/04/26/balonce ... 36126.html

Menudo error pero bueno...sólo Tyson Chandler? yo me llevaría si él quiere a DeMarcus Cousins,que aunque no esté muy bien de la cabeza ,es bueno.


Por cierto Durant otra vez máximo anotador y ya van 3 veces seguidas. [buenazo]

http://www.marca.com/2012/04/26/balonce ... 36126.html

El titular fanboy de Marca sobra para variar en las noticias NBA,se retira Brad Miller y punto.
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2012/04/26/baloncesto/nba/noticias/1335436126.html

Menudo error pero bueno...sólo Tyson Chandler? yo me llevaría si él quiere a DeMarcus Cousins,que aunque no esté muy bien de la cabeza ,es bueno.


Por cierto Durant otra vez máximo anotador y ya van 3 veces seguidas. [buenazo]

http://www.marca.com/2012/04/26/balonce ... 36126.html

El titular fanboy de Marca sobra para variar en las noticias NBA,se retira Brad Miller y punto.


Pero si esque da igual...

Te ponen a Griffin o a Love de 5 en vez de a Chandler, y de 4 a Melo/Lebron y que haces? Claro que mejor con Howard, pero lo que no va a hacer es quitar a una estrella por Cousins
A los Gasol no se si los puedes cubrir con esos,Chandler si que puede y si hacen un 2 vs 1 se queda sola gente como Navarro,Calderón.
Si van a ganar igual y si no con ayuditas como los pasos descaradísimos.
Mañana a las 19:00 PHI-CHI.

A ver si le gana Philly alguno de los dos partidos a Bulls en su campo, cosa que no confío demasiado. Todo pasa por aguantar a Rose, y creo que Holiday no podrá.

A las 21:30 NYK-MIA

Para mi una eliminatoria muy interesante y divertida. No me fio de ninguno de los dos equipos, puede haber desde un 4-0 hasta un 4-3 sin problemas y cosas asi
Hacemos porra para la primera ronda?

Jazz-Spurs 1-4

Mavs-Thunders 0-4

Nuggets-Lakers 2-4

Clippers-Grizzlies 2-4


76ers-Bulls 1-4

Knicks-Heat 2-4

Magics-Pacers 1-4

Celtics-Hawks 4-2
venga

Jazz-Spurs 0-4

Mavs-Thunders 2-4

Nuggets-Lakers 2-4

Clippers-Grizzlies 3-4


76ers-Bulls 1-4

Knicks-Heat 1-4

Magics-Pacers 2-4

Celtics-Hawks 4-3
Jazz-Spurs 1-4

Mavs-Thunders 1-4

Nuggets-Lakers 2-4

Clippers-Grizzlies 2-4


76ers-Bulls 1-4

Knicks-Heat 1-4

Magics-Pacers 1-4

Celtics-Hawks 4-3
Jazz-Spurs 0-4

Mavs-Thunders 2-4

Nuggets-Lakers 2-4

Clippers-Grizzlies 3-4


76ers-Bulls 2-4

Knicks-Heat 0-4

Magics-Pacers 2-4

Celtics-Hawks 4-1
Jazz-Spurs 1-4

Mavs-Thunders 2-4

Nuggets-Lakers 1-4

Clippers-Grizzlies 2-4


76ers-Bulls 0-4

Knicks-Heat 3-4

Magics-Pacers 1-4

Celtics-Hawks 4-2


Logo de los Brooklyn Nets... sinceramente, me parece horrible. [burla3]

Imagen
Ahí va la mía:

Jazz-Spurs 1-4

Mavs-Thunders 2-4

Nuggets-Lakers 1-4

Clippers-Grizzlies 2-4


76ers-Bulls 1-4

Knicks-Heat 3-4

Magics-Pacers 1-4

Celtics-Hawks 4-2

Un saludo
La mía

Jazz-Spurs 2-4

Mavs-Thunders 2-4

Nuggets-Lakers 3-4

Clippers-Grizzlies 3-4


76ers-Bulls 0-4

Knicks-Heat 1-4

Magics-Pacers 1-4

Celtics-Hawks 4-3
Me cago en la puta, nos vamos a cargar a los Heat. Vamos Carmelo coño, devolvamos el 4-0 del año pasado.

/Sin fe.
insert-brain escribió:
Logo de los Brooklyn Nets... sinceramente, me parece horrible. [burla3]

Imagen

Es una mierda de logo., ¡¡pero se van a Brooklyn!! xD
A mi tampoco me gusta el logo losiento,esos colores...no se.


Que partido dan hoy por el Plus?
Otra más

Jazz-Spurs 1-4

Mavs-Thunders 4-3

Nuggets-Lakers 4-2

Clippers-Grizzlies 4-1


76ers-Bulls 0-4

Knicks-Heat 2-4

Magics-Pacers 1-4

Celtics-Hawks 4-1
Celticsfan escribió:A mi tampoco me gusta el logo losiento,esos colores...no se.


Que partido dan hoy por el Plus?

los dos primeros sixers vs bulls y el knicks vs heat.

Por cierto, el logo horroroso.
Danieru_sama escribió:
Celticsfan escribió:A mi tampoco me gusta el logo losiento,esos colores...no se.


Que partido dan hoy por el Plus?

los dos primeros sixers vs bulls y el knicks vs heat.

Por cierto, el logo horroroso.



Gracias [poraki],espero victorias de los 2 grandes favoritos del Este,pero también espero que los Knicks les den mucha guerra a los Heat,el año pasado los Celtics le metieron un 4-0 engañoso.
Aquí va la mía:

Jazz-Spurs 0-4

Mavs-Thunders 2-4

Nuggets-Lakers 1-4

Clippers-Grizzlies 3-4


76ers-Bulls 2-4

Knicks-Heat 4-3

Magics-Pacers 0-4

Celtics-Hawks 4-2
Jazz-Spurs 0-4

Mavs-Thunders 0-4

Nuggets-Lakers 1-4

Clippers-Grizzlies 2-4


76ers-Bulls 1-4

Knicks-Heat 1-4

Magics-Pacers 3-4

Celtics-Hawks 4-2
Yo espero q los Knicks se lo pongan difícil a los Heat, estos últimamente están muy titubeantes y dubitativos...como les salga buen partido a Anthony y CIA cuidadin !!
Yo tiro de corazón más que de otra cosa para llevar a los C's a la final, pero es muy efímero jajaja
Imagen
Todos los partidos de hoy están en blackout. Habría que hacer una recopilación de proxys de alta velocidad en la portada para tenerlos a mano rápido... ¿Qué os parece?
xkaem escribió:Yo tiro de corazón más que de otra cosa para llevar a los C's a la final, pero es muy efímero jajaja
Imagen




Ojalá...pero lo veo casi imposible...a 7 partidos,no podemos con Heat o Bulls.
Celticsfan escribió:
xkaem escribió:Yo tiro de corazón más que de otra cosa para llevar a los C's a la final, pero es muy efímero jajaja
Imagen




Ojalá...pero lo veo casi imposible...a 7 partidos,no podemos con Heat o Bulls.


Yo lo de Heat si lo veo posible, ya se ha visto en temporada regular que podemos mojarle la oreja en partidos clave. Lo que veo dificil son los Bulls...
xkaem escribió:
Celticsfan escribió:
xkaem escribió:Yo tiro de corazón más que de otra cosa para llevar a los C's a la final, pero es muy efímero jajaja
Imagen




Ojalá...pero lo veo casi imposible...a 7 partidos,no podemos con Heat o Bulls.


Yo lo de Heat si lo veo posible, ya se ha visto en temporada regular que podemos mojarle la oreja en partidos clave. Lo que veo dificil son los Bulls...



En temporada regular nos han ganado hasta sin Rose [snif] ,aqui algunos no creen mucho en los Bulls (para poder ganar a Heat), yo creo que si pueden hacerlo,logicamente muy difícil .
Yo la verdad es que creo en los Bulls, y bastante además. Junto con SAS son mis favoritos para el anillo, practican un básket mucho más ordenado y preciso y que no depende tanto del buen día de las estrellas como pueda ser el de OKC o MIA.

Que conste que quiero que gane OKC, pero con la cabeza fría creo que CHI y SAS son los favoritos.

Saludos!
para mi el campeón sera OKC, lo veo muy superior al resto. durant será el mvp de las finales.
Estoy por pillarme lo del NBA.TV por 20 euros todos los playoffs.
Como lo véis?
zeoroh escribió:Estoy por pillarme lo del NBA.TV por 20 euros todos los playoffs.
Como lo véis?

yo lo tomaría sin dudarlo, pero como trabajo por las noches no puedo ver la mayoría de partidos, entonces creo que en mi caso no se justifica. Si tienes el tiempo, sin dudas
zeoroh escribió:Estoy por pillarme lo del NBA.TV por 20 euros todos los playoffs.
Como lo véis?


Me enviaron un código de descuento para los playoffs de un 20%. A ver si os sirve:

NBAPLAYOFFS
Si alguien consigue un sopcast para el Sixers-Bulls que lo ponga x aqui please.

GO SIXERS!
insert-brain escribió:
zeoroh escribió:Estoy por pillarme lo del NBA.TV por 20 euros todos los playoffs.
Como lo véis?


Me enviaron un código de descuento para los playoffs de un 20%. A ver si os sirve:

NBAPLAYOFFS

Muchisimas gracias!
Me ha salido por 16€ [360º]
zeoroh escribió:
insert-brain escribió:
zeoroh escribió:Estoy por pillarme lo del NBA.TV por 20 euros todos los playoffs.
Como lo véis?


Me enviaron un código de descuento para los playoffs de un 20%. A ver si os sirve:

NBAPLAYOFFS

Muchisimas gracias!
Me ha salido por 16€ [360º]

joder que buen precio, enhorabuena. Ya disfrutarlo como se debe
empiezan los Playoffs, ahora mismo a verlo!! #GoBulls
Si teneis buenos enlaces para el partido de los Knicks pasados!!
20725 respuestas