[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Cosmiton escribió:Una cosita por favor.

¿Podríais dejar de poner en el título del hilo los acontecimientos importantes? Lo digo más que nada por la gente que vemos los partidos en diferido porque nos destripáis un poco todo... ;)


[ayay]

Oído cocina. xD
CoyoteWB escribió:
Coño!! Cosmiton que es de tu vida? hacia tiempo que no te veia por aqui, no se si seras tu o sere yo XD en fin me alegro de verte despues de tanto tiempo por insomnio creo que era.


Sobre la NBA veremos a ver como afecta esto a CHICAGO que le afectara. Y la eliminatoria de verdad de esta serie va a ser OKC-DALLAS tiene pintaza. Sin embargo HEAT-KNICKS parece que va a quedar finiquitado rapido, sobre todo con la baja para NY de Shumpetert que es un gran jugador que sabe que tiene que hacer y lo hace bien.
Yo lo sigo diciendo un equipo donde este Carmelo es dificil que gane un anillo, mas aun si a su lado tiene a este Stoudamire que ha bajado mucho respecto a hace un par de años, una pena pq parecia qe muchos años despues NY iba a tner un equipo competitivo


Hombre Coyote cuanto tiempo!! Qué tal? Todo bien, sí que he estado un poco desconectado últimamente. XD Muy míticas aquellas noches de insomnio, habrá que retomarlas un poquito con los play offs.

Yo creo que a Carmelo le falta ambición y competitividad. Es que da la sensación que le da igual absolutamente todo. Yo hace tiempo defendía que en mi opinión tenía más talento y clase que LeBron y que si quisiera podría ser igual o mejor que él, pero me parece que me confundí. Y ayer encima terrible defensa que se marcó el rey...

insert-brain escribió:
Cosmiton escribió:Una cosita por favor.

¿Podríais dejar de poner en el título del hilo los acontecimientos importantes? Lo digo más que nada por la gente que vemos los partidos en diferido porque nos destripáis un poco todo... ;)


[ayay]

Oído cocina. xD


Gracias socio! :p
Soy el unico que piensa que el tiro de Durant es un poco "piedra" y entra por yo que sé, tanto podría haber entrado como salido.

Ojo que no le quito merito, pero el tiro me ha dejado flipando cuando da en el tablero y entra.

Una lastima lo de Rose, daba a los Chicago como favoritos.
El jazz vs Spurs en ESPN360
Danieru_sama escribió:El jazz vs Spurs en ESPN360


Eso es sopcast? puedes dar el link please?
algún link por favor?. ¡Gracias!
[]_MoU_[] escribió:algún link por favor?. ¡Gracias!


http://eventosppv.me/canal-1.php

Estoy buscando sopcast pero no hay nada. Vladimir solo echa los de las 21.30
ese es el que había visto, pero estaba buscando con un poco mas de calidad. Parece que no hay suerte... thx anyway!
Kobe con sus expectaculares porcentajes habituales :-P
Los Celtics dentro de lo malo no han hecho un mal partido. Pierce bastante mal y sin Allen y podrían haber ganado.

A Rondo le van a meter una sanción como mínimo de 1 partido por lo de hoy, veremos finalmente cuántos se pierde.

Y Memphis apalizando a los Clippers (16-34 ahora mismo).
Mañana de sobresaltos. Imagen Me he comido el resultado del Clippers Memphis y la "gran actuación" de Rondo. ¬_¬
Qué poco listo ha estado Rondo! Como si a los Celtics lo que le faltaran fueran bajas...

Jonhson al más puro estílo Kobe XD y Smith es de los jugadores más infravalorados de la liga. Pienso que Atlanta sin salirle las cosas, ni mucho menos, como esperaban, están donde están. No quiero pensar (o más bien sí) que pasaría si no tuvieran Horford lesionada o TMac y cia. aportando solo un poquito más de lo que lo están haciendo.

Lo que ha sucedido en Memphis es para darles de comer alfalfa a todos los Grizzlies.

Los Lakers si les apetece pasaran de ronda, si no, también. Ayer por momento parecía que no querían ganar el partido pero Denver ni así.
Pero si el arbitro esta mas fuerte que Rondo!!! Vaya brazos se gasta el arbitro... [+risas]

Josh Smith es un jugadorazo, este año ha tirado él y Teague de los Hawks, Johnson ha sido muy irregular.

Manda huevos lo de los Memphis.

Gran Tim y Parker!!!!
Vaya resultados!! para mi sorpresa lo de Atlanta y no tanto lo de Clippers.

Spurs muy firmes y Lakers, que decir, menuda banda tienen enfrente.
ripron escribió:Vaya resultados!! para mi sorpresa lo de Atlanta y no tanto lo de Clippers.

Spurs muy firmes y Lakers, que decir, menuda banda tienen enfrente.


Gran negocio el de Denver con McGee. [sonrisa]
insert-brain escribió:
ripron escribió:Vaya resultados!! para mi sorpresa lo de Atlanta y no tanto lo de Clippers.

Spurs muy firmes y Lakers, que decir, menuda banda tienen enfrente.


Gran negocio el de Denver con McGee. [sonrisa]


Lo único bueno es quitarse 9 M/año del contratazo de Nene, pero manda...

Quizás Mcguee en el futuro, si no se le va la olla, es uno de los mejores centers, cosa que no me creo ni yo [boing]
Apostais alguno a la NBA?
Increíble lo de Memphis...yo creo que todavía hay gente en el pabellón pellizcandose [mad]
El ultimo cuarto no tiene esas pájaras ni Abraham Olamo xd XD

Saludos
bodybody escribió:Pero si el arbitro esta mas fuerte que Rondo!!! Vaya brazos se gasta el arbitro... [+risas]

Josh Smith es un jugadorazo, este año ha tirado él y Teague de los Hawks, Johnson ha sido muy irregular.

Manda huevos lo de los Memphis.

Gran Tim y Parker!!!!




Rondo no es que sea Van Damme [buenazo] ,esta fibrado y si no aprieta no tiene casi nada de brazo eso si,si aprieta madre mia :cool: ,no se de donde sale tanto para el brazo que tiene.

El partido pues lo que se esperaba,victoria de Hawks,es un muy buen equipo y derrota de Celtics sin Allen,Pierce horrible,Garnett genial y Rondo que se le ha ido.


P.d Acabo de flipar con la victoria de Clippers!!!,si me fui a dormir y perdían de paliza!!!!!!! :O :O :O
Las sorpresas de los primeros partidos son claramente clippers y orlando, a ver como reaccionan memphis/indiana, que no creo que se lo esperasen ninguno de los dos. Esperemos que se haya acabado la plaga de lesiones, que también ha caído butler de los clippers, que por suerte no es tan grave como los otros.

Los partidos de hoy son a las 12 o a la 1? Los primeros, evidentemente, los otros se van a demasiado tarde xd.
tchere está baneado por "clon de usuario baneado"
No me parece sorpresa de Clippers, bueno yendo palmando de 24.. y en un cuarto casi remontar.. pues si.


Orlando si q me parece sorpresa, aunque no creo q pasen
TalesdeMilet escribió:Las sorpresas de los primeros partidos son claramente clippers y orlando, a ver como reaccionan memphis/indiana, que no creo que se lo esperasen ninguno de los dos. Esperemos que se haya acabado la plaga de lesiones, que también ha caído butler de los clippers, que por suerte no es tan grave como los otros.

Los partidos de hoy son a las 12 o a la 1? Los primeros, evidentemente, los otros se van a demasiado tarde xd.


A la 1 NYK-MIA y a la 1.30 ORL-IND.

Ya para valientes a las 3.30 el DAL-OKC
Gracias ripron.

Clippers sorpresa más que nada por la gran remontada y por ser fuera. Además, veo algo mejores a memphis, pero vete a saber qué acabará pasando...
zatu_ escribió:Apostais alguno a la NBA?


Nadie? podríamos comentar nuestros picks aquí...
zatu_ escribió:
zatu_ escribió:Apostais alguno a la NBA?


Nadie? podríamos comentar nuestros picks aquí...


Yo si, sobretodo en PO, pero no a quien gana los partidos, cosas más raras...

Por ejemplo, para el NYK-MIA he apostado que MIA mete mas de 97 pts que estaba cosa de 2 a 1

Y en el DAL-OKC que hay más de 196 pts en total que está 2 y pico a 1
Yo para esta noche llevo:

Orlando Magic/Indiana Pacers (U 187.5) @ 1.952
Orlando Magic vs Indiana Pacers (-9) @ 1.926
Dallas Mavericks/Oklahoma City Thunder (U 194.5) @ 1.926
New York Knicks vs Miami Heat (-9.5) @ 1.926
Total Points for Dwyane Wade Over vs Under 23 Points @ 1.885
Total Assists for LeBron James Over vs Under 6.5 Assists @ 2.440

En el partido de de dallas hemos apostado justo al contrario, a ver a quién le acompaña la suerte jeje
zatu_ escribió:
zatu_ escribió:Apostais alguno a la NBA?


Nadie? podríamos comentar nuestros picks aquí...

Si, yo suelo apostar
1 partido para Rondo al final.
insert-brain escribió:1 partido para Rondo al final.

Era de esperar.
zatu_ escribió:
zatu_ escribió:Apostais alguno a la NBA?


Nadie? podríamos comentar nuestros picks aquí...

Tenía algo suelto por ahí y le he metido 2 pavos a los Knicks, en betfair lo están pagando a 6, no es muy probable, pero 12 euros no vendrían mal xD
Ahora es buen momento para meterle a los hawks mañana, en algunas casas todavia no se ha reflejado en las cuotas la ausencia de rondo.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
VAMOS LAKERS

VAMOS PAU

VAMOS KOBE OSTIAS !


http://www.youtube.com/watch?v=cCw8UVj4cLw


[oki]
vladimir29 está echando el partido en HD, así que ya sabéis [poraki]
TheNewKiller escribió:vladimir29 está echando el partido en HD, así que ya sabéis [poraki]



No conozco yo a ese tal vladimir29 ¿link? [poraki]

Gracias.
erebor escribió:
TheNewKiller escribió:vladimir29 está echando el partido en HD, así que ya sabéis [poraki]



No conozco yo a ese tal vladimir29 ¿link? [poraki]

Gracias.

Es del Sopcast

sop://broker.sopcast.com:3912/116205
Los Knicks estan luchando el partido con un Carmelo que alterna piedras con jugadones. 21 puntos al descanso.
Los arbitros un poco caseros me estan pareciendo a mi, tecnica a Chandler por nada y Wade por tirar la zapatilla de Bibby casi le dan un abrazo.


Los Magic han remontado un desventaja a los PAcers, iban por delante hasta ahora
bodybody escribió:Los Knicks estan luchando el partido con un Carmelo que alterna piedras con jugadones. 21 puntos al descanso.
Los arbitros un poco caseros me estan pareciendo a mi, tecnica a Chandler por nada y Wade por tirar la zapatilla de Bibby casi le dan un abrazo.


Los Magic han remontado un desventaja a los PAcers, iban por delante hasta ahora


Pues hoy están pitando en mi opinión muy bien, el otro día si que fue horroroso, solo mirar a Lebron era falta...
bodybody escribió:Los Knicks estan luchando el partido con un Carmelo que alterna piedras con jugadones. 21 puntos al descanso.
Los arbitros un poco caseros me estan pareciendo a mi, tecnica a Chandler por nada y Wade por tirar la zapatilla de Bibby casi le dan un abrazo.

+1
Joder 6 tiros libres los Knicks, 16 los Miami.

Me voy a sobar, el partido lo doy por perdido, hasta Bosh esta a un gran nivel, asi es imposible. Mañana me contais la remontada de los Knikcs [+risas] [+risas]
Indiana mareando de nuevo la perdiz, 2 abajo al descanso...
joder otras vez dallas me pierde justito, 2 apuestas 2 que me como pero es que a esa cuota tenia que intentarlo

a ver como lo plantean en casa
zatu_ escribió:Yo para esta noche llevo:

Orlando Magic/Indiana Pacers (U 187.5) @ 1.952
Orlando Magic vs Indiana Pacers (-9) @ 1.926

Dallas Mavericks/Oklahoma City Thunder (U 194.5) @ 1.926
New York Knicks vs Miami Heat (-9.5) @ 1.926
Total Points for Dwyane Wade Over vs Under 23 Points @ 1.885
Total Assists for LeBron James Over vs Under 6.5 Assists @ 2.440


En el partido de de dallas hemos apostado justo al contrario, a ver a quién le acompaña la suerte jeje


No hay ido mal la cosa, 5-1 jeje
zatu_ escribió:
zatu_ escribió:Yo para esta noche llevo:

Orlando Magic/Indiana Pacers (U 187.5) @ 1.952
Orlando Magic vs Indiana Pacers (-9) @ 1.926

Dallas Mavericks/Oklahoma City Thunder (U 194.5) @ 1.926
New York Knicks vs Miami Heat (-9.5) @ 1.926
Total Points for Dwyane Wade Over vs Under 23 Points @ 1.885
Total Assists for LeBron James Over vs Under 6.5 Assists @ 2.440


En el partido de de dallas hemos apostado justo al contrario, a ver a quién le acompaña la suerte jeje


No hay ido mal la cosa, 5-1 jeje


Precisamente esa la acerté yo [poraki]

Dallas se merecía mínimo, uno de los dos partidos que ha jugado en OKC
Premio al IMBÉCIL de la semana. Si yo fuese el GM de los NYN esta sería la gota que colmase el vaso.

Amare escribió:El ala-pívot de los Knicks de Nueva York Amare Stoudemire pidió a través de su Twitter perdón por el corte que se hizo en la mano izquierda al golpear la urna de cristal donde estaba colocado un extintor en el pasillo de los vestuarios del American Airlines Arena, de Miami.
El incidente ocurrió minutos después que los Knicks habían perdido por 104-94 ante los Heat de Miami el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final, que ambos equipos disputan al mejor de siete. Según fuentes del equipo, Stoudemire, antes de entrar a los vestuarios golpeó con fuerza el cristal de una de las cajas de los extintores de incendios y sufrió varios cortes, que necesitaron ponerle puntos de sutura.
Stoudemire abandonó el campo con el antebrazo y la mano izquierda completamente vendados, aunque no fue necesario que se sometiese a exámenes de rayos X, según la información ofrecida por los Knicks, que no dieron a conocer más detalles de lo sucedido.
Aunque no es oficial, Stoudemire, que acabó el segundo partido con una aportación de 18 puntos y siete rebotes, no podrá jugar el tercero de la eliminatoria que se disputará el próximo jueves, en el Madison Square Garden. "Ahora me siento mal conmigo mismo, y pido perdón a los aficionados, a mi equipo. No puedo sentirme orgulloso de mis acciones y vuelvo a casa para un nuevo comienzo", escribió Stoudemire en su Twitter.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/s ... sbal_6/Tes
[]_MoU_[] escribió:Premio al IMBÉCIL de la semana. Si yo fuese el GM de los NYN esta sería la gota que colmase el vaso.

Amare escribió:El ala-pívot de los Knicks de Nueva York Amare Stoudemire pidió a través de su Twitter perdón por el corte que se hizo en la mano izquierda al golpear la urna de cristal donde estaba colocado un extintor en el pasillo de los vestuarios del American Airlines Arena, de Miami.
El incidente ocurrió minutos después que los Knicks habían perdido por 104-94 ante los Heat de Miami el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final, que ambos equipos disputan al mejor de siete. Según fuentes del equipo, Stoudemire, antes de entrar a los vestuarios golpeó con fuerza el cristal de una de las cajas de los extintores de incendios y sufrió varios cortes, que necesitaron ponerle puntos de sutura.
Stoudemire abandonó el campo con el antebrazo y la mano izquierda completamente vendados, aunque no fue necesario que se sometiese a exámenes de rayos X, según la información ofrecida por los Knicks, que no dieron a conocer más detalles de lo sucedido.
Aunque no es oficial, Stoudemire, que acabó el segundo partido con una aportación de 18 puntos y siete rebotes, no podrá jugar el tercero de la eliminatoria que se disputará el próximo jueves, en el Madison Square Garden. "Ahora me siento mal conmigo mismo, y pido perdón a los aficionados, a mi equipo. No puedo sentirme orgulloso de mis acciones y vuelvo a casa para un nuevo comienzo", escribió Stoudemire en su Twitter.



Mira que siempre me gustó este jugador, pero no tiene ni dos dedos de frente...

Imagen
Pues buena putada para los Knicks, aunque es verdad que en el campo le veo perdido, no encuentra su sitio.

No justifico su accion, pero hay que mirar el contexto ni hace dos meses que ha muerto su hermano en un accidente, eso por mucho que quieras no se olvida y tiene acciones que no son muy lógicas y sobre todo que muestran rabia.

Baja importante,todavia espero esta temporada al mejor Amare.
zatu_ escribió:Yo para esta noche llevo:

Orlando Magic/Indiana Pacers (U 187.5) @ 1.952
Orlando Magic vs Indiana Pacers (-9) @ 1.926
Dallas Mavericks/Oklahoma City Thunder (U 194.5) @ 1.926
New York Knicks vs Miami Heat (-9.5) @ 1.926
Total Points for Dwyane Wade Over vs Under 23 Points @ 1.885
Total Assists for LeBron James Over vs Under 6.5 Assists @ 2.440

En el partido de de dallas hemos apostado justo al contrario, a ver a quién le acompaña la suerte jeje

A toro pasado todos somos muy isto pero ayer cuando lo ví, algo me decía que ese under de Okl-Dal no salía. :p
20725 respuestas