[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Hola una duda que tengo, soy nuevo en esto

Compre ayer la subscripcion para ver los playoffs a traves de NBA.com resulta que dejando a un lado los bloqueos, me he bajado la aplicacion para android, me registro con mi id pero a la hora de ver un partido me da error y pone que no esta determinada mi localizacion y que la cambie en settings, location pero esta opcion lo la encuentro por ningun lado

Muchas gracias por adelantado

saludos
diex90 escribió:Hola una duda que tengo, soy nuevo en esto

Compre ayer la subscripcion para ver los playoffs a traves de NBA.com resulta que dejando a un lado los bloqueos, me he bajado la aplicacion para android, me registro con mi id pero a la hora de ver un partido me da error y pone que no esta determinada mi localizacion y que la cambie en settings, location pero esta opcion lo la encuentro por ningun lado

Muchas gracias por adelantado

saludos


En Android no se como será, pero en IOS de Appple tienes que ir a ajustes y elegir la aplicacion y clickar en geolocalizacion Si

Por otro lado, los Knicks llevan 12 partidos de Playoffs perdidos consecutivos igualando la peor marca de los Memphis de Pau xd Oooh

Un saludo
Hola,

Alguien sabe dónde ver el límite salarial de los equipos? Al parecer varía según los ingresos que genere cada uno y otras cosas. O si alguien sabe en que entorno anda dicho límite. Gracias
triakiter escribió:Hola,

Alguien sabe dónde ver el límite salarial de los equipos? Al parecer varía según los ingresos que genere cada uno y otras cosas. O si alguien sabe en que entorno anda dicho límite. Gracias

http://www.hispanosnba.com/salarios/index
mercury1976 escribió:
diex90 escribió:Hola una duda que tengo, soy nuevo en esto

Compre ayer la subscripcion para ver los playoffs a traves de NBA.com resulta que dejando a un lado los bloqueos, me he bajado la aplicacion para android, me registro con mi id pero a la hora de ver un partido me da error y pone que no esta determinada mi localizacion y que la cambie en settings, location pero esta opcion lo la encuentro por ningun lado

Muchas gracias por adelantado

saludos


En Android no se como será, pero en IOS de Appple tienes que ir a ajustes y elegir la aplicacion y clickar en geolocalizacion Si

Por otro lado, los Knicks llevan 12 partidos de Playoffs perdidos consecutivos igualando la peor marca de los Memphis de Pau xd Oooh

Un saludo


Ya he dado con lo que era, era activar el gps, graciaa
insert-brain escribió:
triakiter escribió:Hola,

Alguien sabe dónde ver el límite salarial de los equipos? Al parecer varía según los ingresos que genere cada uno y otras cosas. O si alguien sabe en que entorno anda dicho límite. Gracias

http://www.hispanosnba.com/salarios/index


Increíble Rashard Lewis cobrando 21M por temp... Entre el y Mendes, arruinan a todos [poraki]
ripron escribió:
insert-brain escribió:
triakiter escribió:Hola,

Alguien sabe dónde ver el límite salarial de los equipos? Al parecer varía según los ingresos que genere cada uno y otras cosas. O si alguien sabe en que entorno anda dicho límite. Gracias

http://www.hispanosnba.com/salarios/index


Increíble Rashard Lewis cobrando 21M por temp... Entre el y Mendes, arruinan a todos [poraki]



Hay casos de jugadores que cobran muchísimo y ya no estan al máximo nivel,por lo que sea,edad,problemas físicos o porque ya tiene el contrato de su vida y se la suda todo [carcajad] y luego esta el caso "Rashar Lewis",muy buen jugador pero no para cobrar esa burrada ni de coña [carcajad] ,como mucho mucho 10.
insert-brain escribió:
triakiter escribió:Hola,

Alguien sabe dónde ver el límite salarial de los equipos? Al parecer varía según los ingresos que genere cada uno y otras cosas. O si alguien sabe en que entorno anda dicho límite. Gracias

http://www.hispanosnba.com/salarios/index


No es por nada, pero yo me fió mas de esta pagina

http://hoopshype.com/salaries.htm

Un saludo
Popovich elegido mejor entrenador del año [tadoramo]
Weno, le he metido 9 pavos a una combinada entre Lakers, Hawks y Bulls. Tengo la corazonada de que me va a fallar alguno xD
Weno, le he metido 9 pavos a una combinada entre Lakers, Hawks y Bulls. Tengo la corazonada de que me va a fallar alguno xD

Yo creo que es bastante probable, el único que podria fallar sería el de los Hawks, pero es que los Celtics sin rondo...me da a mi que se van 2-0 para Boston.
Yo esta noche llevo lo siguiente:

Boston Celtics vs Atlanta Hawks (-4) @2.00
Denver Nuggets vs Los Angeles Lakers (-5.5) @2.02
Denver Nuggets/Los Angeles Lakers (U 200) @1.99
Total Points for Paul Pierce Over vs Under 21 Points @1.926

Suerte a todos.
zatu_ escribió:
Weno, le he metido 9 pavos a una combinada entre Lakers, Hawks y Bulls. Tengo la corazonada de que me va a fallar alguno xD

Yo creo que es bastante probable, el único que podria fallar sería el de los Hawks, pero es que los Celtics sin rondo...me da a mi que se van 2-0 para Boston.
Yo esta noche llevo lo siguiente:

Boston Celtics vs Atlanta Hawks (-4) @2.00
Denver Nuggets vs Los Angeles Lakers (-5.5) @2.02
Denver Nuggets/Los Angeles Lakers (U 200) @1.99
Total Points for Paul Pierce Over vs Under 21 Points @1.926

Suerte a todos.



Y quien sabe si tampoco está Ray Allen...
Los Celtics están haciendo un buen partido a pesar de las bajas.

Edit: ¡¡¡THE TRUTH!!! [tadoramo] A falta de 3:30 se ponen a 7 [plas]
Noche de sorpresas, los celtics ganan en Atlanta sin Rondo ni Allen y los Sixers ganan sobrados en Chicago.

A ver que hacen los lakers, ya sería demasiado xD.

36 puntos de Pierce.
Kololsimo escribió:Noche de sorpresas, los celtics ganan en Atlanta sin Rondo ni Allen y los Sixers ganan sobrados en Chicago.

A ver que hacen los lakers, ya sería demasiado xD.

36 puntos de Pierce.

Partidazo de Pierce, a ver si Allen se recupera a tiempo...
Como ya he dicho alguna vez....los Celtics nunca se rinden.


Partidazo del capitán,cuando más lo necesitaba el equipo,grande Garnett también que está mejor que en los últimos 2 años, en fin remontada cuando los Hawks tenían una buena ventaja...1-1 en la serie sin Rondo y sin Allen.



P.d los Bulls parece que han acusado la baja de su estrella....


Deberia ser para Iblocka, la temporada de Chandler es muy buena y me ha sorprendido gratamente, pero la intimidacion del de OKC es bestial.

Me parece injusto.

Lakers se pone 2-0.

Sanchez escribió:Popovich elegido mejor entrenador del año [tadoramo]


Una decision justa, me alegro por los spurs.
Se que no todo es poner tapones,pero me parece un robo tremendo si lo gana Chandler,que es un pedazo de defensor pero lo de Ibaka esta temporada es tremendo,se merece el premio.
A algunos os funciona la app oficial de la NBA para android?? Yo llevo un par de dias que no me va, me dice que actualice (la tengo actualizada) y no me deja entrar.
zatu_ escribió:
Weno, le he metido 9 pavos a una combinada entre Lakers, Hawks y Bulls. Tengo la corazonada de que me va a fallar alguno xD

Yo creo que es bastante probable, el único que podria fallar sería el de los Hawks, pero es que los Celtics sin rondo...me da a mi que se van 2-0 para Boston.
Yo esta noche llevo lo siguiente:

Boston Celtics vs Atlanta Hawks (-4) @2.00
Denver Nuggets vs Los Angeles Lakers (-5.5) @2.02
Denver Nuggets/Los Angeles Lakers (U 200) @1.99
Total Points for Paul Pierce Over vs Under 21 Points @1.926

Suerte a todos.
TheNewKiller escribió:Weno, le he metido 9 pavos a una combinada entre Lakers, Hawks y Bulls. Tengo la corazonada de que me va a fallar alguno xD


Jodidos visionarios [poraki] Aposté lo mismo yo tb
Que picks llevais para hoy?


Yo llevo lo siguiente:

Utah Jazz vs San Antonio Spurs (-10.5) para Juego. @1.813
Utah Jazz/San Antonio Spurs (U 204) para Juego. @1.909
Total Points for Tony Parker Over vs Under 21.5 Points @2.050
Quizás me he arriesgado un poco en el -10.5, pero creo que los Spurs van a solventar sin dificultades este partido, Utah no es un equipo de ganar mucho fuera de casa, se centrarán en ganar los siguientes partidos en su campo. Y creo que toni parker seguirá liderando a los spurs en anotación.


Los Angeles Clippers vs Memphis Grizzlies (-6.5) @1.909
Personalmente creo que Memphis tiene todo lo necesario para ganar la eliminatoria, y ya lo demostró en los 3 primeros cuartos del partido anterior. Esta vez no les dará ninguna pájara y ganarán.


¿Que os parecen mis picks?¿Me arriesgo demasiado?
Para todos los que están con el Blackout:

En lugar de ir probando proxys cada día que quiero ver un partido y pasar media hora con ensayo-error, me he cogido una cuenta de un mes en Overplay VPN por 7€. Los blackout desaparecen y la velocidad es perfecta a máxima calidad. Vale la pena ahorrarse el coñazo del proxy porque TODO el playoff está en blackout.

Un saludo!
yo entro solo a los clippers hoy, a 3.40 tengo que probarlo aunque me la coma
zatu_ escribió:Que picks llevais para hoy?


Yo llevo lo siguiente:

Utah Jazz vs San Antonio Spurs (-10.5) para Juego. @1.813
Utah Jazz/San Antonio Spurs (U 204) para Juego. @1.909
Total Points for Tony Parker Over vs Under 21.5 Points @2.050
Quizás me he arriesgado un poco en el -10.5, pero creo que los Spurs van a solventar sin dificultades este partido, Utah no es un equipo de ganar mucho fuera de casa, se centrarán en ganar los siguientes partidos en su campo. Y creo que toni parker seguirá liderando a los spurs en anotación.


Los Angeles Clippers vs Memphis Grizzlies (-6.5) @1.909
Personalmente creo que Memphis tiene todo lo necesario para ganar la eliminatoria, y ya lo demostró en los 3 primeros cuartos del partido anterior. Esta vez no les dará ninguna pájara y ganarán.


¿Que os parecen mis picks?¿Me arriesgo demasiado?

En que web apostáis?
Que vergüenza que le den el premio de mejor defensor a Tyson Chandler y no a Serge Ibaka, como se nota que son americanos y quieren ganarlo todo ellos.

Yo tenía pensado apostar a Indiana en cuanto Orlando se pusiese por delante, pero no me han dejado oportunidad en todo el partido y ya pierden de 10 así que nada.

Te jodieron dando descanso a Parker, zatu.
Bueno, 3-1 al final, no está mal.
JaguarSpen escribió:Que vergüenza que le den el premio de mejor defensor a Tyson Chandler y no a Serge Ibaka, como se nota que son americanos y quieren ganarlo todo ellos.

Yo tenía pensado apostar a Indiana en cuanto Orlando se pusiese por delante, pero no me han dejado oportunidad en todo el partido y ya pierden de 10 así que nada.

Te jodieron dando descanso a Parker, zatu.


Puede que Ibaka se lo mereciese tanto como Chandler, pero creo que exageras. Además el premio lo dan entre muchos periodistas e Ibaka quedó segundo con bastantes votos. No es un tema de querer que sea un americano...

Chandler merece el premio, más que por los números defensivos, que pueden ser ligeramente inferiores a los de Ibaka, por el impacto que ha causado en NY. Un equipo que durante la última década ha tenido graves problemas en defensa (y D'Antoni intentó solventar mejorando el ataque) es uno de los mejores equipos defensivos de la liga y todo gracias a Chandler y a Shumpert (y al trabajo de Mike W, naturalmente)
Kirilenko ficha por las tres proximas temporadas por los Nets seguin la prensa rusa y lo sacan en as
Fuente: http://www.as.com/baloncesto/articulo/k ... sbal_6/Tes
Ak47 siempre me ha parecido un jugador infravalorado. Si es verdad que lleva un par de años malos pero en su buena etapa en Utah no se le valoró como merecía a mi parecer. Un 3 con cuerpo de 4, gran taponador, reboteador, anotador. En buena forma es un gran jugador.
New York, sin jugar un gran partido, están echándole casta y van por delante de Miami ahora mismo.
haripoter escribió:Ak47 siempre me ha parecido un jugador infravalorado. Si es verdad que lleva un par de años malos pero en su buena etapa en Utah no se le valoró como merecía a mi parecer. Un 3 con cuerpo de 4, gran taponador, reboteador, anotador. En buena forma es un gran jugador.



Yo sobrevalorado XD,por el pastizal que cobraba,que ojo,él no tiene culpa de que le firmen eso,me parece un muy buen defensor,reboteador y le falta anotación, y en los últimos años de la NBA ....[buenazo]
En Europa es un jugador Top sin duda,igual que Krstic que me gusta mucho,pero le falta dureza y eso le critiqué el año pasado.

Ahora veremos que rol tiene en su nuevo equipo(Nets)
El arbitraje de hoy contra Lebron está siendo lamentable, y eso que me cae mal.

Por cierto, que equipo más malo los Knicks, con un Miami jugando mal, lastrado sin Lebron con 4 faltas, en casa, y aún así están perdiendo muchísimos balones, fallando todo...que desastre.
Me esperaba bastante más de los Knicks la verdad.
Los Knicks otra vez fuera (a falta de un partido que van a perder salvo milagro). Sin ritmo ofensivo, sin ideas y agotados en el último cuarto por no tener profundidad de banquillo. Una pena que destrozaran el proyecto que tenían el año pasado con Carmelo. Es un gran jugador pero no hace mejor a nadie y necesita apoyo porque no puede hacerlo todo.

Los Knicks, peor racha de derrotas seguidas de la historia de la NBA en playoff (13 y sumando).

A Miami no le hace falta hacer un gran basket ofensivo. Defienden con una intensidad altísima y luego los ataques son más fáciles, y cuando se complican, LeBron resuleve. Son muy buenos y aspiran al anillo con vía (casi) libre en el Este.
Heku escribió:Los Knicks otra vez fuera (a falta de un partido que van a perder salvo milagro). Sin ritmo ofensivo, sin ideas y agotados en el último cuarto por no tener profundidad de banquillo. Una pena que destrozaran el proyecto que tenían el año pasado con Carmelo. Es un gran jugador pero no hace mejor a nadie y necesita apoyo porque no puede hacerlo todo.

Los Knicks, peor racha de derrotas seguidas de la historia de la NBA en playoff (13 y sumando).

A Miami no le hace falta hacer un gran basket ofensivo. Defienden con una intensidad altísima y luego los ataques son más fáciles, y cuando se complican, LeBron resuleve. Son muy buenos y aspiran al anillo con vía (casi) libre en el Este.



Después de la lesión de Rose yo diría que tienen la directa puesta XD
Y OKC se pone 3-0 también. Ya salvo milagro absoluto Miami i OKC pasan a semis de conferencia fácil.

Lo de Miami, si a parte de enfrentarse a unos Indiana/Orlando a priori inferiores, van descansados frente a estos que como muy poco se van a los 5 partidos seguro, puede llegar a ser abusivo.
Yo ya comente que con la lesión de Rose los Heat tienen via libre para la gran final.


Por cierto.

http://www.marca.com/2012/05/04/balonce ... 1336136677


Me encanta este jugador... [tadoramo]
Pues los Knicks casi casi elimados, sin muchas opciones ni de ganar un partido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya decia yo que preferia a Chicago antes que Heat, aun con Rose.
Ayer vi la 2ª parte del dallas OKC y dallas la misma imagen que los spurs el año pasado, físicamente fundidos, abusando en demasía del extra pass y tirando tiros malos que quizás el año pasado entraban pero ahora agua ! . OKC sin unos porcentajes de tiro excelentes, dudo que llegaran al 45 % se los comió con patatas. Ya se vislumbraba cuando empezó la temporada que Dallas había echo una mierda equipo y dejar marchar a Chandler había sido un craso error. Cuban premio al propietario del año [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de NY en fin no tiene nombre, Carmelo con un balón para él solo, el Amare que le falta un tornillo, en fin, han tirado por tierra la gran imagen que habían dado con Woodson, creo que 18 - 6 con él en el banquillo en temporada regular . Hay formas de perder pero esta roza el esperpento total.

Saludos [fumando] [fumando]
Todos dan de favoritos destacados a Miami...ya veremos que les queda mucha tela que cortar.
De momento Miami les sustenta las grandes aportaciones de King James ayudado por Wade e incluso a veces hasta por Bosh ;) , pero todos conocemos las pájaras que les suele venir de vez en cuando que con equipos de verdad no se lo perdonaran....ahora bien si siguen como hasta hora es muy probable que sean campeones pero dudo que mantengan el listón tan alto durante todo el playoff.
Un saludo
Bueno, aunque últimamente ando un poco liado (temas de trabajar y estudiar) el baloncesto no me lo está quitando nadie XD. Venía a decir unas cosillas:

- En El partido de ayer NY-Miami. Empezaron como toros el partido y los dos primeros cuartos fueron muy intensos por parte de NY. Y la grada apretaba bien. Después me eché una siesta (curro de noche) y me desperté en el último cuarto (bueno, para ser sinceros, pausé el league pass y lo reanudé después XD) y vi un partido totalmente diferente. Miami me dio la sensación que iba ya como dejándose llevar y aún así mantenían o aumentaban la diferencia. Y el público se contagió de esto y estuvo totalmetne apagado.

- Ojo a que Miami gane el próximo partido y meta un 4-0. Va a ser el único equipo del ESTE que lo puede conseguir. Y viendo cómo ha sido de cansada la temporada será tiempo de oro el descanso que tendrán. Este equipo a tope de energía es difícil de parar.

- Estoy viendo de otra manera a Miami. He visto cantidad de partidos durante la temporada regular de Miami (creo que los he visto todos) y en playoffs van de otro palo. Y si me apurais creo que se dejaron ganar aposta para quedar segundos. Quedando segundos el cuadro era más asequible, porque en segunda ronda deberían partirse la cara Chicago y Boston, y eso a Miami le viene bien.
- Ayer Dallas hizo el ridículo. Fue esperpéntico el partido que hicieron. Y Vince Carter sudando de todo. Épica la cara de decepción de Mark Cuban.
- Aún siendo muy seguidor de Miami y esperando que lo ganen todo, creo que el campeón de este año volverá a quedar en el Oeste. Y más concretamente en San Antonio. Creo que este es su año.

Por ahora creo que no tengo nada más que decir. A ver como transcurre esta noche baloncentística XD
ya doy la serie de OKC-dallas por terminada, los dos primeros partidos fueron épicos (en especial el primero), el tercero ya fue muy disparejoy tremenda paliza que pegaron los thunder.
Dormir es de cobardes.

Estoy viendo Denver - Lakers.

Pájara de Lakers. Final del 1er cuarto:

Denver 30 - 14 Lakers
-----------------------------------
Final 1ª parte

Denver 55 - 39 Lakers
Lakers tendría que aprovechar su juego interior.

Nosotros nos ponemos 2-1 y los 76ers ganan 2-1 a Bulls.
Parece que se lesionó del tobillo Noah, otra baja para los de chicago, no se cuanto tendrá, no pudo acabar el partido.

A que hora son los partidos? es por ver alguno.
bodybody escribió:Parece que se lesionó del tobillo Noah, otra baja para los de chicago, no se cuanto tendrá, no pudo acabar el partido.

A que hora son los partidos? es por ver alguno.


Pacers - Magic a las 20:00
Grizzlies - Clippers a las 22:30
Thunder - Mavs a la 1:30
Spurs - Jazz a las 4:00
Partidazo que comienza en brebas!!! A ver esos Grizzlies!!! XD
Pacers Magic a la prórroga. [burla2]
20725 respuestas