Bueno, aunque últimamente ando un poco liado (temas de trabajar y estudiar) el baloncesto no me lo está quitando nadie
. Venía a decir unas cosillas:
- En El partido de ayer NY-Miami. Empezaron como toros el partido y los dos primeros cuartos fueron muy intensos por parte de NY. Y la grada apretaba bien. Después me eché una siesta (curro de noche) y me desperté en el último cuarto (bueno, para ser sinceros, pausé el league pass y lo reanudé después
) y vi un partido totalmente diferente. Miami me dio la sensación que iba ya como dejándose llevar y aún así mantenían o aumentaban la diferencia. Y el público se contagió de esto y estuvo totalmetne apagado.
- Ojo a que Miami gane el próximo partido y meta un 4-0. Va a ser el único equipo del ESTE que lo puede conseguir. Y viendo cómo ha sido de cansada la temporada será tiempo de oro el descanso que tendrán. Este equipo a tope de energía es difícil de parar.
- Estoy viendo de otra manera a Miami. He visto cantidad de partidos durante la temporada regular de Miami (creo que los he visto todos) y en playoffs van de otro palo. Y si me apurais creo que se dejaron ganar aposta para quedar segundos. Quedando segundos el cuadro era más asequible, porque en segunda ronda deberían partirse la cara Chicago y Boston, y eso a Miami le viene bien.
- Ayer Dallas hizo el ridículo. Fue esperpéntico el partido que hicieron. Y Vince Carter sudando de todo. Épica la cara de decepción de Mark Cuban.
- Aún siendo muy seguidor de Miami y esperando que lo ganen todo, creo que el campeón de este año volverá a quedar en el Oeste. Y más concretamente en San Antonio. Creo que este es su año.
Por ahora creo que no tengo nada más que decir. A ver como transcurre esta noche baloncentística