[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Victoria de Indiana por 101-99 que se pone 3-1 en la serie
No han llegado al descanso del partido el Memphis@Clippers y ya se han enganchado 3 veces, como siga así acaban a hostías fijo [uzi]

Un saludo
Grizzlies lo ha vuelto a hacer...aunque esta vez la ventaja solo era de 8 al empezar el último cuarto XD
Menuda remontada de OKC en casa de DALLAS, Harden increíble.
Le metí 5€ cuando perdían de 10 o así, ya está bien que acierte alguna vez... [qmparto]
Ayer hubo partidazos. La prórroga de Baby Davis fue memorable y casi casi consigue la victoria. Genial partido.

Hoy creo que NY 'is going fishing' y se va a incendiar la serie de DEN-LAL que va a ser espectacular.

Esto son los play off de la NBA. ¡Esto es BA LON CES TO!
Partidos de hoy:

Bulls vs. 76ers - 19:00
Heat vs. Knicks - 21:30
Celtics vs. HAwks - 1:00
Lakers vs. Nuggets - 3:30

Supongo que Los Heat finiquitarán hoy la serie... aunque se supone que Lin ya está disponible, no?
Increíble partidazo de Harden, cada día me gusta mas...lo que no acabo de entender es que sea 6º hombre xd [bye]

Un saludo
mercury1976 escribió:Increíble partidazo de Harden, cada día me gusta mas...lo que no acabo de entender es que sea 6º hombre xd [bye]

Un saludo

Lo harán para equilibrar la anotación y que así no le queden dos quintetos tan descompensados en ese aspecto.

Dallas tuvo su oportunidad en los dos partidos fuera de casa.
HaVliCeK escribió:
mercury1976 escribió:Increíble partidazo de Harden, cada día me gusta mas...lo que no acabo de entender es que sea 6º hombre xd [bye]

Un saludo

Lo harán para equilibrar la anotación y que así no le queden dos quintetos tan descompensados en ese aspecto.

Dallas tuvo su oportunidad en los dos partidos fuera de casa.


+1. Si Harden fuera titular no habría anotadores en el banquillo, sólo Cook
A mi Harden con los minutos que juega me pareceria muy mal que le diesen el premio de mejor 6º hombre, es jugar con ventaja sobre los demás.
Pues a mi me parece bien,sino mirar los minutos de Jason Terry y Ginóbili que también lo fueron.
Pero no deja de ser el 6º hombre del equipo... es que.. xD
Sabéis de algún canal de Youtube para ver partidos completos clásicos de la NBA?
pff, parece que el que ha quedado 8º es chicago.....
insert-brain escribió:Stoudemire titular. [rtfm]


Entonces ni me molesto en ver el partido.
insert-brain escribió:Stoudemire titular. [rtfm]

Pero no decian que estaba lesionado para toda la serie?
bodybody escribió:
insert-brain escribió:Stoudemire titular. [rtfm]

Pero no decian que estaba lesionado para toda la serie?


Lo he leído en el twitter de nbamaniacs. https://twitter.com/#!/nbamaniacs/statu ... 7393312768
Chicago no va a pasar ni de primera ronda... [qmparto]
Al borde del KO chicago, sin Rose ni Noah, una verdadera lastima, otro año será.

Ahora Knicks contra Heat jugando Amare,
bodybody escribió:Al borde del KO chicago, sin Rose ni Noah, una verdadera lastima, otro año será.

Ahora Knicks contra Heat jugando Amare,


A ver si los Knicks son capaces de darle algo de vidilla a esa serie, al menos que hagan sufrir a los Heat.

No me lo creo ni yo. [sonrisa]
Por donde lo veis?? es que me va entrecortado y no lo veo bien, me refiero a los knicks xDD
danaang escribió:Por donde lo veis?? es que me va entrecortado y no lo veo bien, me refiero a los knicks xDD

sop://broker.sopcast.com:3912/130168

Lo único malo es que está en francés.
insert-brain escribió:A ver si los Knicks son capaces de darle algo de vidilla a esa serie, al menos que hagan sufrir a los Heat.

No me lo creo ni yo. [sonrisa]


Tampoco lo creo ni yo, mis expectativas son minimas...

danaang escribió:Por donde lo veis?? es que me va entrecortado y no lo veo bien, me refiero a los knicks xDD


Que cabron XDDDDDDDDDD
darkrocket escribió:
danaang escribió:Por donde lo veis?? es que me va entrecortado y no lo veo bien, me refiero a los knicks xDD

sop://broker.sopcast.com:3912/130168

Lo único malo es que está en francés.


Muchas gracais!!!!

bodybody escribió:
insert-brain escribió:A ver si los Knicks son capaces de darle algo de vidilla a esa serie, al menos que hagan sufrir a los Heat.

No me lo creo ni yo. [sonrisa]


Tampoco lo creo ni yo, mis expectativas son minimas...

danaang escribió:Por donde lo veis?? es que me va entrecortado y no lo veo bien, me refiero a los knicks xDD


Que cabron XDDDDDDDDDD


No sólo era un chiste, buscaba un sop xDD
Pero qué leches hace Chandler? ¬_¬
Estos árbitros pitan muy mal y luego van compensando a un lado y a otro liando más la cosa xddd.

Chandler es muy bueno, pero se tiene que controlar que en estas series se ha cargado muy rápido de faltas todos los partidos y además le han pitado más de 2 técnicas creo ya...
Vaya año de lesiones.....
¿Que le ha pasado?

Por ahora por delante los Knicks, apuestas a que pierden?? [buuuaaaa]
La rodilla a tomar por saco.

Vaya mierda tantas lesiones, es horroroso.
Puto JR Smith no mete una...

Las jugadas de los Knicks se basan en dos posesiones para Anthony y que invente y una posesion para Amare y que invente, que pena damos...
insert-brain escribió:Se ha roto Davis. [mad]



Tampoco es que aportara mucho la verdad ¬_¬

Un saludo
bi-bi bi-bi Bibby!!!!!!

Esta emocionante el partido, 37 pts de Carmelo y Chandler con 5 faltas defendiendo a Lebron [mad]
Triple a falta de 1 minuto de James...le responde Melo con otro triple..NY 3 arriba a falta de 54 segundos xd!?..a ver si NY consigue forzar el 5º partido
Vaya falta de battier, se acaba de cargar el partido xDDD
danaang escribió:Vaya falta de battier, se acaba de cargar el partido xDDD



Es q no se como ponen a Battier a cubrir a Melo la verdad...
mercury1976 escribió:
danaang escribió:Vaya falta de battier, se acaba de cargar el partido xDDD



Es q no se como ponen a Battier a cubrir a Melo la verdad...


Melo se ha encargado de ponerlo interesnate xDDDDDD
vaya canaston de Lebron ¬_¬ , y vamos Amare esos tiros libres!!!!!!!

PD Putos tiros libres, hoy perdemos...
Quien creéis q se va a jugar la ultima ? [360º]

Por eso a perdido Miami...porque se la ha jugado Wade y por cierto muy mal jugada...
Vaya ataque final de heat... el máximo aspirante a ganar el anillo como se puede jugar una última posesión tan penosa?? xDD
Putos Knicks, siempre jodiendo son como el Atleti, no te dejan hasta el ultimo minuto de sufrir, menudos cabrones...

Pues ahora a por la remontada de la serie
Claaaaaaaaaaaaaaaaaro [snif]
Buen partido por lo que veo, y me lo estoy perdiendo XD
Por dios...vaya pizarra que tienen los Heat...lamentable que en 13 seg de posesión lo único que hicieran era darle el balón a Wade y a volverse loco
Marcoliunas escribió:Por dios...vaya pizarra que tienen los Heat...lamentable que en 13 seg de posesión lo único que hicieran era darle el balón a Wade y a volverse loco


Wade tiene un complejo de inferioridad ...quiso ser el Salvador jugandose la ultima posesión para no ser menos q James, pero le falta mucho...a ver si la próxima bola se la deja a James q sabrá que hacer mejor q Wade en 13 segundos [sonrisa]
La ultima jugada a sido muy triste, no sabia que hacer con el balon Wade, se ha ido de una esquina a otra.

Buen partido de Amare con 20-10 y Carmelo 41 pts, grande, espero que sigan a este nivel, y poder dar algo de guerra
Pues podeis matarme pero a mí Wade me parece mejor jugador que Lebron, lo que pasa esque el otro es una bestia. Será cuestión de gustos XD
haripoter escribió:Pues podeis matarme pero a mí Wade me parece mejor jugador que Lebron, lo que pasa esque el otro es una bestia. Será cuestión de gustos XD


Wade tiene más calidad, pero Lebron es mejor jugador de baloncesto.
haripoter escribió:Pues podeis matarme pero a mí Wade me parece mejor jugador que Lebron, lo que pasa esque el otro es una bestia. Será cuestión de gustos XD


Pues yo estoy de acuerdo contigo, para mi Wade es mejor jugador de baloncesto y Lebron el ¿mejor fisico del mundo? un tio de 2,03 con 120 kilos de musculo, es impensable, tambien es buenisimo pero como jugador me parece mejor Wade, es cuestion de gustos.
mercury1976 escribió:
Marcoliunas escribió:Por dios...vaya pizarra que tienen los Heat...lamentable que en 13 seg de posesión lo único que hicieran era darle el balón a Wade y a volverse loco


Wade tiene un complejo de inferioridad ...quiso ser el Salvador jugandose la ultima posesión para no ser menos q James, pero le falta mucho...a ver si la próxima bola se la deja a James q sabrá que hacer mejor q Wade en 13 segundos [sonrisa]


¿Complejo de inferioridad? Wade hizo campeón a Miami en unas finales de escándalo, algo que no pudo lograr Lebron en Cleveland.
20725 respuestas