Estos árbitros pitan muy mal y luego van compensando a un lado y a otro liando más la cosa xddd.
Chandler es muy bueno, pero se tiene que controlar que en estas series se ha cargado muy rápido de faltas todos los partidos y además le han pitado más de 2 técnicas creo ya...
Triple a falta de 1 minuto de James...le responde Melo con otro triple..NY 3 arriba a falta de 54 segundos xd!?..a ver si NY consigue forzar el 5º partido
Marcoliunas escribió:Por dios...vaya pizarra que tienen los Heat...lamentable que en 13 seg de posesión lo único que hicieran era darle el balón a Wade y a volverse loco
Wade tiene un complejo de inferioridad ...quiso ser el Salvador jugandose la ultima posesión para no ser menos q James, pero le falta mucho...a ver si la próxima bola se la deja a James q sabrá que hacer mejor q Wade en 13 segundos
haripoter escribió:Pues podeis matarme pero a mí Wade me parece mejor jugador que Lebron, lo que pasa esque el otro es una bestia. Será cuestión de gustos
Wade tiene más calidad, pero Lebron es mejor jugador de baloncesto.
haripoter escribió:Pues podeis matarme pero a mí Wade me parece mejor jugador que Lebron, lo que pasa esque el otro es una bestia. Será cuestión de gustos
Pues yo estoy de acuerdo contigo, para mi Wade es mejor jugador de baloncesto y Lebron el ¿mejor fisico del mundo? un tio de 2,03 con 120 kilos de musculo, es impensable, tambien es buenisimo pero como jugador me parece mejor Wade, es cuestion de gustos.
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
Marcoliunas escribió:Por dios...vaya pizarra que tienen los Heat...lamentable que en 13 seg de posesión lo único que hicieran era darle el balón a Wade y a volverse loco
Wade tiene un complejo de inferioridad ...quiso ser el Salvador jugandose la ultima posesión para no ser menos q James, pero le falta mucho...a ver si la próxima bola se la deja a James q sabrá que hacer mejor q Wade en 13 segundos
¿Complejo de inferioridad? Wade hizo campeón a Miami en unas finales de escándalo, algo que no pudo lograr Lebron en Cleveland.