[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

mercury1976 escribió:
Marcoliunas escribió:Por dios...vaya pizarra que tienen los Heat...lamentable que en 13 seg de posesión lo único que hicieran era darle el balón a Wade y a volverse loco


Wade tiene un complejo de inferioridad ...quiso ser el Salvador jugandose la ultima posesión para no ser menos q James, pero le falta mucho...a ver si la próxima bola se la deja a James q sabrá que hacer mejor q Wade en 13 segundos [sonrisa]

Pues yo lo veo justo al revés, es LeBron el que no tiene los cojones de jugarse el último tiro.

Edit: Gran partido de los Celtics de momento [chulito]

Pierce parece ser que se ha hecho daño en la rodilla, esperemos que no sea nada...
Menudo repaso le estan dando los Celtics a los Hawks, con un P. Pierce enchufadísimo :O (45-80)
Edito: Paul Pierce en la bicicleta XD , como en la final con los Lakers (la del anillo) [carcajad]

Imagen
daesdiaz escribió:Menudo repaso le estan dando los Celtics a los Hawks, con un P. Pierce enchufadísimo :O (45-80)
Edito: Paul Pierce en la bicicleta XD , como en la final con los Lakers (la del anillo) [carcajad]

Imagen



Que recuerdos eh :p ,si,paliza para mi sorprendente,Pierce metiendo todo y Rondo otra vez dobles digitos en las asistencias. :cool:
Celticsfan escribió:Que recuerdos eh :p ,si,paliza para mi sorprendente,Pierce metiendo todo y Rondo otra vez dobles digitos en las asistencias. :cool:


El as de la bicicleta lo tendrían que haber reservado para la final con Miami XD .
En sólo 16 minutos...si es que menudo capitán tenemos :p .
La fan borracha!! xDDDD ande iría la señora xDD
danaang escribió:La fan borracha!! xDDDD ande iría la señora xDD

Y los comentaristas flipando [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=RhqXQX73jxU
Me ha recordado a The Walking Dead XD
Subrealista lo de la tia [+risas] [+risas]

Por cierto ha vuelto Holford, aunque por poco tiempo, van a caer eliminados.
darkrocket escribió:
danaang escribió:La fan borracha!! xDDDD ande iría la señora xDD

Y los comentaristas flipando [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=RhqXQX73jxU


Yo que lo ví por el plus el Iñaki Cano alucinaba en colores, por lo visto es la tía loca que acosa a los jugadores de los nuggets. Vamos una zumbá xDD

Por cierto, jugando así los Lakers no tienen ni una mínima posibilidad de ganar a los thunder, ni una. kobe combinaba buena selección de tiros con tiros totalmente imposibles y teniendo alguien que monopoliza tanto fallando tanto no se puede ganar a nadie.
darkrocket escribió:
danaang escribió:La fan borracha!! xDDDD ande iría la señora xDD

Y los comentaristas flipando [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=RhqXQX73jxU

Los comentaristas dudaban si la señora ha entrado por la borrachera o es que se le habia caido algo.
Devastadora lesión de Baron Davis en su rodilla derecha: 12 meses de baja.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/deva ... s-de-baja/
12 meses para el bueno de Davis, una lástima la verdad. Me encanta este jugador, os dejo una perlita suya: http://www.youtube.com/watch?v=8w_1ZEk4 ... e=youtu.be

Viendo este video me doy cuenta del equipazo que tenía GSW(sin pivot eso si XD)

Baron Davis, J.Richardson, Matt Barnes, Stephen Jackson, Mickael Pietrus, Al Harrington y Don Nelson...
Celticsfan escribió:Devastadora lesión de Baron Davis en su rodilla derecha: 12 meses de baja.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/deva ... s-de-baja/

se pierde casi completa la próxima temporada. Si ya tiene 33 años, volvería a jugar prácticamente a los 35. Para mi puede ser el final de su carrera.
Pues la verdad que muy triste, uno d emis jugadores preferidos, lastima que lastima.

Uno de esos fisicos que hasta Calderon cuando le preguntarón cual era el jugador que mas le habia sorprendido en la NBA en su año de Rookie y dijo que Baron Davis, por que parecia que estaba gordo, que casi no saltaba, y de repente te dejaba atras botando el balon o te hacia un mate en la cara.

Grande, uno de mis favoritos

Pues dejo un TOP 10 de este grande en modo de homenaje:

http://www.youtube.com/watch?v=NGQ3hQW2 ... re=related
Una pena lo de Baron Davis, siempre fue de mis bases favoritos. Creo que no podremos disfrutar más de su clase [snif]

bodybody escribió:Pues dejo un TOP 10 de este grande en modo de homenaje:
http://www.youtube.com/watch?v=NGQ3hQW2TTQ&feature=related

haripoter escribió:os dejo una perlita suya: http://www.youtube.com/watch?v=8w_1ZEk4mds&feature=youtu.be


Menudo crack! [amor] [amor] [amor]
Estos Spurs..... :p

Alguien me tiene que decir quien ficha en este equipo,me refiero a robos de draft y jugadores de la liga de desarrollo,porque es impresionante que de jugadores desconocidos o de rondas bajas sacan y rinden.

Hace años cuando empecé a seguir la NBA con aquellos míticos Kings de Peja,Divac,Webber etc..los Spurs era uno de los equipos que más odiaba,duros,sosos,Bruce Bowen haciendo de las suyas XD ,Duncan nada espectacular en cuanto a jugadas y no me enamoraba (pido perdón :p ).
Hoy en dia con mucho más conocimiento sobre este deporte,es uno de los equipos que más admiro,Duncan si no es el mejor 4 de la historia cerca está,Popovich es un genio asi de claro,la entrega de su equipo es admirable,los jugadores que saca de la nada y lo que hace con ellos es impresionante,recuerdo el año pasado que al principio de un partido les meten un parcial grande pide tiempo muerto y se queda mirando a sus jugadores sin decirles nada [buenazo],con una cara...al salir remontan ese parcial .[fumando]

Parker lo que ha mejorado estos años,que cuando llegó le decía Popovich no tires! [carcajad] ,Ginobili haciendo unas temporadas enormes,este equipo es impresionante.

Yo creo que la final del Oeste será Thunders-Spurs y del Este ni idea XD,ahora que los Bulls están tan jodidos por la mala suerte no se quien será el rival de los Heat.
Los Grizzlies al borde del KO :(
Celticsfan escribió:Estos Spurs..... :p

Alguien me tiene que decir quien ficha en este equipo,me refiero a robos de draft y jugadores de la liga de desarrollo,porque es impresionante que de jugadores desconocidos o de rondas bajas sacan y rinden.

Hace años cuando empecé a seguir la NBA con aquellos míticos Kings de Peja,Divac,Webber etc..los Spurs era uno de los equipos que más odiaba,duros,sosos,Bruce Bowen haciendo de las suyas XD ,Duncan nada espectacular en cuanto a jugadas y no me enamoraba (pido perdón :p ).
Hoy en dia con mucho más conocimiento sobre este deporte,es uno de los equipos que más admiro,Duncan si no es el mejor 4 de la historia cerca está,Popovich es un genio asi de claro,la entrega de su equipo es admirable,los jugadores que saca de la nada y lo que hace con ellos es impresionante,recuerdo el año pasado que al principio de un partido les meten un parcial grande pide tiempo muerto y se queda mirando a sus jugadores sin decirles nada [buenazo],con una cara...al salir remontan ese parcial .[fumando]

Parker lo que ha mejorado estos años,que cuando llegó le decía Popovich no tires! [carcajad] ,Ginobili haciendo unas temporadas enormes,este equipo es impresionante.

Yo creo que la final del Oeste será Thunders-Spurs y del Este ni idea XD,aora que los Bulls están tan jodidos por la mala suerte no se quien será el rival de los Heat.


+1 en todo. A mi al principio tampoco me gustaban los Spurs(juego marrullero y defensivo a más no poder) y ahora me encantan, ya dije unos post atrás que es increíble lo que saca de jugadores mediocres como Bonner, Green o Lenard
insert-brain escribió:Los Grizzlies al borde del KO :(


Pivot all-star como Marc Gasol, tirando 6 o 7 tiritos por partido mientras que Rudy Gay,Randolph (ambos con unos porcentajes flojos, sobre el 40%) y Mayo(con un 31%) están destrozando el buen juego de equipo que demostraron durante la temporada regular..una verdadera lástima porque era uno de los pocos equipos en los que mas de 4 - 5 jugadores pasaban de 10 ptos
http://www.marca.com/2012/05/07/balonce ... 18702.html

:cool:

Y para los que como yo este año,que casi lloran de ver la mierda de concurso de mates,os dejo el concurso de mates del año 2000,para mi el mejor concurso de la historia ,el mejor matador de la historia [fumando] ,y en castellano con dos grandes...muy grandes...


http://www.youtube.com/watch?v=zgA0RvZ4 ... re=related
Celticsfan escribió:Estos Spurs..... :p

Alguien me tiene que decir quien ficha en este equipo,me refiero a robos de draft y jugadores de la liga de desarrollo,porque es impresionante que de jugadores desconocidos o de rondas bajas sacan y rinden.

Hace años cuando empecé a seguir la NBA con aquellos míticos Kings de Peja,Divac,Webber etc..los Spurs era uno de los equipos que más odiaba,duros,sosos,Bruce Bowen haciendo de las suyas XD ,Duncan nada espectacular en cuanto a jugadas y no me enamoraba (pido perdón :p ).
Hoy en dia con mucho más conocimiento sobre este deporte,es uno de los equipos que más admiro,Duncan si no es el mejor 4 de la historia cerca está,Popovich es un genio asi de claro,la entrega de su equipo es admirable,los jugadores que saca de la nada y lo que hace con ellos es impresionante,recuerdo el año pasado que al principio de un partido les meten un parcial grande pide tiempo muerto y se queda mirando a sus jugadores sin decirles nada [buenazo],con una cara...al salir remontan ese parcial .[fumando]

Parker lo que ha mejorado estos años,que cuando llegó le decía Popovich no tires! [carcajad] ,Ginobili haciendo unas temporadas enormes,este equipo es impresionante.


Otro que no puede estar mas de acuerdo, odiaba a los Spurs y su juego racano, ahora deseo que ganen y callen bocazas, como la mia de entonces...

Cada año juegan mejor, y Duncan para mi, el mejor 4 de la historia, sin lugar a dudas
Celticsfan escribió:Estos Spurs..... :p

Alguien me tiene que decir quien ficha en este equipo,me refiero a robos de draft y jugadores de la liga de desarrollo,porque es impresionante que de jugadores desconocidos o de rondas bajas sacan y rinden.

Hace años cuando empecé a seguir la NBA con aquellos míticos Kings de Peja,Divac,Webber etc..los Spurs era uno de los equipos que más odiaba,duros,sosos,Bruce Bowen haciendo de las suyas XD ,Duncan nada espectacular en cuanto a jugadas y no me enamoraba (pido perdón :p ).
Hoy en dia con mucho más conocimiento sobre este deporte,es uno de los equipos que más admiro,Duncan si no es el mejor 4 de la historia cerca está,Popovich es un genio asi de claro,la entrega de su equipo es admirable,los jugadores que saca de la nada y lo que hace con ellos es impresionante,recuerdo el año pasado que al principio de un partido les meten un parcial grande pide tiempo muerto y se queda mirando a sus jugadores sin decirles nada [buenazo],con una cara...al salir remontan ese parcial .[fumando]

Parker lo que ha mejorado estos años,que cuando llegó le decía Popovich no tires! [carcajad] ,Ginobili haciendo unas temporadas enormes,este equipo es impresionante.

Yo creo que la final del Oeste será Thunders-Spurs y del Este ni idea XD,ahora que los Bulls están tan jodidos por la mala suerte no se quien será el rival de los Heat.


Hombre me alegro que alguien le guste los Spurs,que por aquí parece que solo yo admiro esa franquicia,como me tiran los colores:)

Lo que no comparto es en lo de juego racano de hace unos años,hay que analizar el porqué jugabamos de esa manera.

Recordar que en el momento de cuando llega Pop,teniamos a los dos mejores interiores de la NBA,uno era un jugador consagrado como Robinson y otro acababa de llegar "Duncan" donde apuntaba lo que es hoy en dia,el mejor 4 de la historia..No teniamos ningún jugador importante por fuera,recordemos a los Mario Elie y Jerome Kersey o a los recien llegado Parker,Manulo o jugadores como Danny Ferry, Bruce Bowen, Steve Kerr, Steve Smith por poner unos ejemplos..Habia que jugar a un ritmo lento,sobre todo para sacar el maximo provecho de sus torres,todo eso unido a que no habia jugadores de garantia por fuera,hacian que los partidos fueran de pocos puntos.

Por eso nunca comparti las criticas a Popovich de entrenador defensor,el saca el maximo a los jugadores que tenga en su momento,hace años habia que jugar de tal manera para poder competir y ganar,por suerte funciono,ahora desde que Parker exploto el equipo juega a otro ritmo,al ritmo que marca el frances,el jugadores más importante del equipo en los ultimos 3 años,ya que Duncan no puede ser la referencia como antes por su edad y su estado fisico.
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2012/05/07/baloncesto/nba/noticias/1336418702.html

:cool:

Y para los que como yo este año,que casi lloran de ver la mierda de concurso de mates,os dejo el concurso de mates del año 2000,para mi el mejor concurso de la historia ,el mejor matador de la historia [fumando] ,y en castellano con dos grandes...muy grandes...


http://www.youtube.com/watch?v=zgA0RvZ4 ... re=related


Estoy contigo, el mejor concurso de mates de la historia,mates de muy buena calidad, los de Carter increible y sobre todo me quedo con el que le ayuda su primo Mc Grady que para mi es estratosferico, en mi opinion el mejor mate que han visto mis ojos...Im-presionante.
Gracias por comparir [beer]
Un saludo
Sanchez escribió:Hombre me alegro que alguien le guste los Spurs,que por aquí parece que solo yo admiro esa franquicia,como me tiran los colores:)

Lo que no comparto es en lo de juego racano de hace unos años,hay que analizar el porqué jugabamos de esa manera.

Recordar que en el momento de cuando llega Pop,teniamos a los dos mejores interiores de la NBA,uno era un jugador consagrado como Robinson y otro acababa de llegar "Duncan" donde apuntaba lo que es hoy en dia,el mejor 4 de la historia..No teniamos ningún jugador importante por fuera,recordemos a los Mario Elie y Jerome Kersey o a los recien llegado Parker,Manulo o jugadores como Danny Ferry, Bruce Bowen, Steve Kerr, Steve Smith por poner unos ejemplos..Habia que jugar a un ritmo lento,sobre todo para sacar el maximo provecho de sus torres,todo eso unido a que no habia jugadores de garantia por fuera,hacian que los partidos fueran de pocos puntos.

Por eso nunca comparti las criticas a Popovich de entrenador defensor,el saca el maximo a los jugadores que tenga en su momento,hace años habia que jugar de tal manera para poder competir y ganar,por suerte funciono,ahora desde que Parker exploto el equipo juega a otro ritmo,al ritmo que marca el frances,el jugadores más importante del equipo en los ultimos 3 años,ya que Duncan no puede ser la referencia como antes por su edad y su estado fisico.


Efectivamente, yo creo que lo has clavado, al decir que tenia que jugar lento con los jugadores que tenian, buenos pero mayores, exceptuando Duncan, Popovich se adapto a sus jugadores y los hizo mejores, cuando yo veia ese baloncesto y veia otro baloncesto como el de los Kings, Clippers de entonces, pues me aburrian los Spurs.

Pero claro para ganar muchas veces no tienes que divertir, y eso lo tenia claro Popovich, primero ganar y luego vamos a jugar bonito, pero lo primero es lo primero. Con otros jugadores, seguro que Popovich por aquel entonces hubiese jugado más bonito.
El "problema" es ese yo veia a aquellos Kings y disfrutaba muchísimo,como nunca lo he vuelto a hacer,con esos Spurs no,pero hoy en dia les admiraría mucho seguro,porque también es baloncesto y del bueno,lo que estoy seguro es que Popovich le des el equipo que le des le sacaría el rendimiento máximo a esos jugadores y jugarian de la mejor forma dependiendo de las características de los jugadores,pero sin duda lo importante es ganar y punto,el como da igual al menos para mi.


mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2012/05/07/baloncesto/nba/noticias/1336418702.html

:cool:

Y para los que como yo este año,que casi lloran de ver la mierda de concurso de mates,os dejo el concurso de mates del año 2000,para mi el mejor concurso de la historia ,el mejor matador de la historia [fumando] ,y en castellano con dos grandes...muy grandes...


http://www.youtube.com/watch?v=zgA0RvZ4 ... re=related


Estoy contigo, el mejor concurso de mates de la historia,mates de muy buena calidad, los de Carter increible y sobre todo me quedo con el que le ayuda su primo Mc Grady que para mi es estratosferico, en mi opinion el mejor mate que han visto mis ojos...Im-presionante.
Gracias por comparir [beer]
Un saludo



Carter para mi es el mejor matador,mucha fuerza y esteticamente perfecto, y ese concurso da un recital que madre mia si,nadie puede olvidar ese concurso.[fumando]
Casi consigo no enterarme del resultado de los partidos de ayer... casi. [decaio]
bueno, mis chicago forzando el 6º partido, si caemos que sea en el 7º y poniendolo dificil [+furioso]
Los Celtics pierden,menos mal que van ganando 3-2 ,espero que ganen el siguiente,si no se complicará muchísimo.
partido de 80 puntos por equipo y aún así 10 jugadores por encima de los 10 puntos ¬_¬
1º, gracias a celtic por el enlace del vídeo, no lo había visto y por fín encuentro el concurso con Montes y Daimiel.
2º, Habéis visto a Craig Sager (creo que se escribe así xDD) vistiendo NORMAL!!!!!!?????? Sí señores, sin trajes ni corbatas extravagantes, increíble!! xDD
danaang escribió:1º, gracias a celtic por el enlace del vídeo, no lo había visto y por fín encuentro el concurso con Montes y Daimiel.
2º, Habéis visto a Craig Sager (creo que se escribe así xDD) vistiendo NORMAL!!!!!!?????? Sí señores, sin trajes ni corbatas extravagantes, increíble!! xDD



Menudo crack!! XD
Imagen
Que ascazo dan los Knicks, no hay nadie capaz de mover la bola...
Y lo de Amar'e es para hacerselo mirar, que desastre.
Una pena lo de los Knicks...por cierto escuchastéis el viernes a Daimiel decir que % de victoria tiene Melo en los playoffs? tanto con Nuggets como con Knicks porque era acojonante.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Acabo de llegar de fiesta

he visto el box score de clippers - grizzlies

y solo digo una cosa

BALONES A MARC HIJOS DE PUTA

hasta luego chavales [bye]
Pónganme un [roto2] gigante por aquí...

Imagen
DeNiro525 escribió:Acabo de llegar de fiesta

he visto el box score de clippers - grizzlies

y solo digo una cosa

BALONES A MARC HIJOS DE PUTA

hasta luego chavales [bye]

Yo he visto el partido y Marc ha estado fenomenal, tanto en ataque como en defensa anulando a Griffin.

Aun así a Memphis le ha entrado una pájara monumental, estaban ganando de 20-25 y han llegado a estar los Clippers a 6.

Un dato curioso es que Memphis no ha metido ningún triple.
Harden mejor 6º hombre.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jame ... temporada/

Creo que este premio ya nos lo esperábamos todos.
Alguien más tiene la sensación de que los Clippers son el equipo con más chulos por metro cuadrado en una cancha de baloncesto? Griffin, Paul, D.Jordan, K.Martin, R.Evans...En el Staples han jugado duro con la permisividad arbitral y ayer, mediado el tercer cuarto y perdiendo de más de 20 pts, han acumulado varias técnicas creo que con el único propósito de predisponer un arbitraje favorable en el 6º partido. Se desenvuelven mejor cuanto más bronco es el partido, redujeron una ventaja de 24 pts a sólo 6 a falta de pocos minutos. Tiene tela también la pájara de los Grizzlies, más les vale evitar este tipo de situaciones si quieren que la série vuelva a Memphis.
Creo que si juegan en equipo (como lo han hecho toda la temporada) y se apoyan más en Marc y Randolph aún pueden ganar la eliminatoria.
insert-brain escribió:Harden mejor 6º hombre.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jame ... temporada/

Creo que este premio ya nos lo esperábamos todos.



Algunos dijeron que no eh [sati] ,aunque estaba cantadísimo.... :cool:
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Harden mejor 6º hombre.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jame ... temporada/

Creo que este premio ya nos lo esperábamos todos.



Algunos dijeron que no eh [sati] ,aunque estaba cantadísimo.... :cool:


Hombre contando que Harden juega más de 30 minutos por partido, aun saliendo del banquillo, yo es que sexto hombre no lo consideraba del todo.

Los Hawks estallan y calientan la serie contra Boston
"Garnett es el más sucio de la NBA"


http://www.marca.com/2012/05/10/balonce ... 1336682881
Nada nuevo con Garnett [carcajad] ,defiende de lujo y mirar que edad tiene,su problema? que a veces se le va la olla y hace alguna falta que no se tiene que hacer o habla más de la cuenta.

Para mi lo que hacen estas declaraciones es motivar a los Celtics. [fumando]


Jason Terry y Ginobili cuando lo fueron también jugaban mucho,por eso para mi estaba muy cantado para Harden....es que es un super crack. [buenazo]

No se cual tiene que ser el límite de minutos para ser considerado sexto hombre de verdad digamos.
Celticsfan escribió:Nada nuevo con Garnett [carcajad] ,defiende de lujo y mirar que edad tiene,su problema? que a veces se le va la olla y hace alguna falta que no se tiene que hacer o habla más de la cuenta.

Para mi lo que hacen estas declaraciones es motivar a los Celtics. [fumando]


Jason Terry y Ginobili cuando lo fueron también jugaban mucho,por eso para mi estaba muy cantado para Harden....es que es un super crack. [buenazo]

No se cual tiene que ser el límite de minutos para ser considerado sexto hombre de verdad digamos.


A mi Harden me encanta, pero no me parece etico dar el premio de mejor sexto hombre de la liga a Harden que es el 3º jugador que mas minutos juega solo por detras de Durant y Westbrook, en mi opinion tendria que tener menos minutos que los 5 supuestamente titulares o menos de por ejemplo 25 min/partido.....porque jugando casi 33 minutos por partido no me parece coherente considerarlo 6ª hombre, pero bueno igualmente es un Crack el Taliban de Harden XD
Un saludo
mercury1976 escribió:A mi Harden me encanta, pero no me parece etico dar el premio de mejor sexto hombre de la liga a Harden que es el 3º jugador que mas minutos juega solo por detras de Durant y Westbrook, en mi opinion tendria que tener menos minutos que los 5 supuestamente titulares o menos de por ejemplo 25 min/partido.....porque jugando casi 33 minutos por partido no me parece coherente considerarlo 6ª hombre, pero bueno igualmente es un Crack el Taliban de Harden XD
Un saludo


Efectivamente, opino lo mismo, el tio es un jugador titular en los 30 equipos de la NBA y jugando mas de 30 minutos por partido, pero saliendo del banquillo aporta a la rotación de los Thunders, pero efectivamente hasta que punto es un 6º hombre??
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Nada nuevo con Garnett [carcajad] ,defiende de lujo y mirar que edad tiene,su problema? que a veces se le va la olla y hace alguna falta que no se tiene que hacer o habla más de la cuenta.

Para mi lo que hacen estas declaraciones es motivar a los Celtics. [fumando]


Jason Terry y Ginobili cuando lo fueron también jugaban mucho,por eso para mi estaba muy cantado para Harden....es que es un super crack. [buenazo]

No se cual tiene que ser el límite de minutos para ser considerado sexto hombre de verdad digamos.


A mi Harden me encanta, pero no me parece etico dar el premio de mejor sexto hombre de la liga a Harden que es el 3º jugador que mas minutos juega solo por detras de Durant y Westbrook, en mi opinion tendria que tener menos minutos que los 5 supuestamente titulares o menos de por ejemplo 25 min/partido.....porque jugando casi 33 minutos por partido no me parece coherente considerarlo 6ª hombre, pero bueno igualmente es un Crack el Taliban de Harden XD
Un saludo



No digo que no ,sólo digo,que si Jason Terry y Ginobili por ejemplo, le dieron el premio jugando 33.7 mpp y 31.0 mpp respectivamente,porque Harden no?.

Otra cosa es que tengan que poner un límite de tiempo,como dices tu ,25min más o menos.

Además,un tio con esta barba...lo merece! :cool:
Imagen
Celticsfan escribió:No digo que no ,sólo digo,que si Jason Terry y Ginobili por ejemplo, le dieron el premio jugando 33.7 mpp y 31.0 mpp respectivamente,porque Harden no?.

Otra cosa es que tengan que poner un límite de tiempo,como dices tu ,25min más o menos.

Además,un tio con esta barba...lo merece! :cool:
Imagen


Su fisico me recuerda a Barbon Davis [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Del club de culo pollo...

Es un jugador simplemente buenísimo. Lo de Terry y Ginobili pues casos parecidos, bien pero como tambien dices deberian limitarlo a cierto tiempo.

PD. Parece que Bryant esta malo del estómago y se pierde el calentamiento por ahora, Noah no juega hoy seguramente.
Salvador Rondo, 4 de ventaja para los Celtics al final del tercer cuarto.

Y los Bulls eliminados, una pena.
Celticsfan escribió:Nada nuevo con Garnett [carcajad] ,defiende de lujo y mirar que edad tiene,su problema? que a veces se le va la olla y hace alguna falta que no se tiene que hacer o habla más de la cuenta.

Para mi lo que hacen estas declaraciones es motivar a los Celtics. [fumando]




Victoria! ,4-2 para Celtics y Garnett 28p 14 reb 5 tapones y 3 robos. [fumando]

P.D cuantos partidos llevaba Rondo seguidos haciendo dobles digitos en asistencias?
Imagen
20725 respuestas