[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Rondo es el jugador que más Puntos+Rebotes+Asistencias por partido lleva en los playoffs.

¿Cuando es el primer Philadelphia - Boston?

PD: Los Lakers perdiendo de 15 a 6 minutos de que se acabe el primer cuarto...
darkrocket escribió:Rondo es el jugador que más Puntos+Rebotes+Asistencias por partido lleva en los playoffs.

¿Cuando es el primer Philadelphia - Boston?

PD: Los Lakers perdiendo de 15 a 6 minutos de que se acabe el primer cuarto...
El sábado, hora por determinar.

Y El Domingo a las 9:30 hora española empieza la serie Miami - Indiana.
darkrocket escribió:Rondo es el jugador que más Puntos+Rebotes+Asistencias por partido lleva en los playoffs.

¿Cuando es el primer Philadelphia - Boston?

PD: Los Lakers perdiendo de 15 a 6 minutos de que se acabe el primer cuarto...


Vaya partido que se han cascado los pivots de los Lakers; 1-10 Gasol, 3-10 Bynum. Al menos este ultimo ha aportado rebotes. Lo triste es que no hay ningun pivot de nivel en el otro equipo...
Madre mía Lakers, mira que había empezado bien la serie con 2-0 y ya tengo mis dudas de que puedan ganar el 7º cawento

Edit: No sabía que MWP vuelve en el 7º partido... confianza aumentando. XD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Nadie envidia a Durant por tirarse a la perra esta ?

http://www.youtube.com/watch?v=34hWlRJHCqs
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2012/05/11/baloncesto/nba/noticias/1336722509.html


hombre, algo de razon tiene, gasol y bynum estuvieron de pena, en lo de kobe pues quien sabe xD

mis chicago [triston] [buuuaaaa]
Dolce escribió:
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2012/05/11/baloncesto/nba/noticias/1336722509.html


hombre, algo de razon tiene, gasol y bynum estuvieron de pena, en lo de kobe pues quien sabe xD

mis chicago [triston] [buuuaaaa]



Más mala suerte no se puede tener,ni Rose ni Noah y con uno de los jugadores más sobrevalorados como dije hace tiempo y haciendo de las suyas en los partidos importantes ,Carlos Boozer!.


http://www.marca.com/2012/05/11/balonce ... 16928.html


XD [sati]
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2012/05/11/baloncesto/nba/noticias/1336722509.html


El partido de Gasol ha sido lamentable. 1-10 y 3 reb, ya no es que juegue más lejos o cerca del aro, es que esos números no hay por donde cojerlos.

daesdiaz escribió:Jazz-Spurs 0-4

Mavs-Thunders 0-4


Nuggets-Lakers 1-4

Clippers-Grizzlies 2-4


76ers-Bulls 1-4

Knicks-Heat 1-4

Magics-Pacers 3-4

Celtics-Hawks 4-2


4 de 8, eso se merece un aprobado [buenazo]
Investigan a Chris Andersen por crímenes contra niños

Fuente: http://www.as.com/baloncesto/articulo/i ... bal_10/Tes

Este tio sale de malaga y se mete en malagon
Al final se pone interesante la serie de los Lakers :D Yo creo que al final pasará LA, sino preveo malos rollos en el vestuario con MWP de mediador XD
Lo acabo de ver ahora:

Lebron James MVP de la temporada.
Pues si MVP de la temporada, creo que este año se lo merecia mas Durant, pero la NBA es asi...

¿A que hora española es el partido de Memphis y Clippers?
Entre Durant y Lebron estaba la cosa, claro estaba...
bodybody escribió:¿A que hora española es el partido de Memphis y Clippers?


A las 03:00 horas en Cuatro.
Millencolin escribió:
bodybody escribió:¿A que hora española es el partido de Memphis y Clippers?


A las 03:00 horas en Cuatro.


Ok gracias, aunque me estoy muriendo del sueño, no se si aguantaré.
Y tenemos séptimo partido entre Memphis y Clippers!
Memphis podría haber perdido el partido tranquilamente si los árbitros no llegan a pitar como falta esa chapa legal de Paul y si los Clippers no se hubiesen comido dos contras de los Grizzlies.
Celticsfan escribió:Más mala suerte no se puede tener,ni Rose ni Noah y con uno de los jugadores más sobrevalorados como dije hace tiempo y haciendo de las suyas en los partidos importantes ,Carlos Boozer!.


http://www.marca.com/2012/05/11/balonce ... 16928.html

XD [sati]


Que opinas sobre que la NBA ha reconocido que la ultima falta a Horford era flagrante, o sea 1 o 2 tiros y posesión??

Habeis robado!!!!! [sati] [sati]
Curioso artículo en Marca:

La intrahistoria de un tiro libre mítico: rutinas legendarias de un arte 'maldito'
http://www.marca.com/blogs/basketgramas/2012/05/11/la-intrahistoria-de-un-tiro-libre-mitico.html
Millencolin escribió:Curioso artículo en Marca:

La intrahistoria de un tiro libre mítico: rutinas legendarias de un arte 'maldito'
http://www.marca.com/blogs/basketgramas/2012/05/11/la-intrahistoria-de-un-tiro-libre-mitico.html


A mi la rutina de Kidd me encantaba. Ver al publico rival detrás de la canasta abucheando y moviendo los dedos gigantes y demases y él lanzando un beso... Grandioso
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:Más mala suerte no se puede tener,ni Rose ni Noah y con uno de los jugadores más sobrevalorados como dije hace tiempo y haciendo de las suyas en los partidos importantes ,Carlos Boozer!.


http://www.marca.com/2012/05/11/balonce ... 16928.html

XD [sati]


Que opinas sobre que la NBA ha reconocido que la ultima falta a Horford era flagrante, o sea 1 o 2 tiros y posesión??

Habeis robado!!!!! [sati] [sati]



No lo había leido...Sternato! :p
Celticsfan escribió:


No lo había leido...Sternato! :p


Jajajjaa, lo dijo ayer Daimiel en la retransmisión, cuando pusieron el resumen del partido, que la NBA habia emitido una nota diciendo que los arbitros se habian equivocado, que era flagrante.

Hoy contra los Sixers no?
En un par de horas el juego 7 de Lakers y Nuggets
Otro partidazo de Rondo y otro triple-doble. Pierce bastante mal y partidazo también de KG, que consigue el doble-doble.

Ahora a ver qué hacen los Lakers.
Partidazo de Gasol ( 23p 17r 6a 1ro y 4t )a ver que dice ahora Magic

Gana Lakers 96-87
Si le dieran bolas a Gasol se plantaba fácil en 25ptos todos los partidos, no tengo dudas.
Los 17 rebotes son engañosos, en una jugada, debe coger 5 rebotes ofensivos en 5 segundos por los fallos que hay...De todas formas 23 p 14 rebotes sigue siendo un partidazo. Si este equipo confiara mas en el supercrack que es Pau. En los Memphis Marc (que es peor que Pau) le han dado galones y es el mejor del equipo.¡Que le den galones a Pau y no solo a Byrum y a Kobe!
Me he quedado a cuadros viendo la última jugada del partido Boston - Philadelphia en la que Rondo corre sin que le puedan hacer falta. Eso en reglamento FIBA es un campo atrás como una catedral. No sabía que en la NBA esa jugada estuviera permitida.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Me he quedado a cuadros viendo la última jugada del partido Boston - Philadelphia en la que Rondo corre sin que le puedan hacer falta. Eso en reglamento FIBA es un campo atrás como una catedral. No sabía que en la NBA esa jugada estuviera permitida.

Un saludO!

¿Desde un saque hay campo atrás? [comor?]
Albertodeoz escribió:Me he quedado a cuadros viendo la última jugada del partido Boston - Philadelphia en la que Rondo corre sin que le puedan hacer falta. Eso en reglamento FIBA es un campo atrás como una catedral. No sabía que en la NBA esa jugada estuviera permitida.

Un saludO!

Sternato otra vez!!!!!!!! [sati] [sati]
darkrocket escribió:
Albertodeoz escribió:Me he quedado a cuadros viendo la última jugada del partido Boston - Philadelphia en la que Rondo corre sin que le puedan hacer falta. Eso en reglamento FIBA es un campo atrás como una catedral. No sabía que en la NBA esa jugada estuviera permitida.

Un saludO!

¿Desde un saque hay campo atrás? [comor?]


Si el pasador se encuentra en campo atacante sí, a no ser que se haya cambiado la normativa y yo no me haya enterado. Por ejemplo, en baloncesto FIBA al inicio de cada periodo (descontando el salto inicial), el pasador se sitúa con un pie en cada campo dándole la ventaja de dirigir el pase tanto al campo atacante como al defensor.


Un saludO!
Albertodeoz escribió:
darkrocket escribió:
Albertodeoz escribió:Me he quedado a cuadros viendo la última jugada del partido Boston - Philadelphia en la que Rondo corre sin que le puedan hacer falta. Eso en reglamento FIBA es un campo atrás como una catedral. No sabía que en la NBA esa jugada estuviera permitida.

Un saludO!

¿Desde un saque hay campo atrás? [comor?]


Si el pasador se encuentra en campo atacante sí, a no ser que se haya cambiado la normativa y yo no me haya enterado. Por ejemplo, en baloncesto FIBA al inicio de cada periodo (descontando el salto inicial), el pasador se sitúa con un pie en cada campo dándole la ventaja de dirigir el pase tanto al campo atacante como al defensor.


Un saludO!

Me acabo de acordar de que tuve la misma duda hace un tiempo: hilo_hilo-oficial-nba-playoffs-12_1600088_s3900#p1727661147
Anda que acabo de ver el séptimo de Lakers ayer y madre mía qué huevazos le echaba Pau debajo de los aros. Y que luego haya gente que diga que Pau sobra en un equipo así...

De hecho, mientras estaba viéndolo me ha venido a la cabeza una canción de una de las películas de Rocky y me he decidido a hacer un video de los míos, creo que le pega bastante.

Le he metido un pequeño recordatorio al gran Andrés Montes, ya me diréis qué os parece ;)

http://www.youtube.com/watch?v=dpJeeJvlveU
Adios a los Memphis...vaya partido malo,malo ,malo que se han cascado los colegas..parecian mancos, remar y remar forzando el septimo partido para luego cascarse este partido de patio de colegio.
Un pena la verdad...
CP3 levantando a LA como siempre
Graffucker escribió:CP3 levantando a LA como siempre



[fumando] [fumando]
mercury1976 escribió:Adios a los Memphis...vaya partido malo,malo ,malo que se han cascado los colegas..parecian mancos, remar y remar forzando el septimo partido para luego cascarse este partido de patio de colegio.
Un pena la verdad...


Una pena como dices... Yo antes de que empezara la serie auguraba una victoria clara de Memphis. Pero claro, es que no han jugado a NADA. En algunos partidos han jugado contra 2 jugadores (Blake, CP3) y 2 jugadas (poste alto Blake, pick & rolls masivos de Paul tirando desde la zona de tiro libre) y no lo ha sabido defender Memphis. Y lo que es peor, en ataque se han atascado infinidad de veces... Conley desastroso, y Mayo no ha aportado tanto como en la regular season. Gay no ha entendido que la jugada clave no era tirar de media distancia, si no penetrar y anotar o doblársela a Marc o Zach.

Estoy muy decepcionado con los Grizzlies... Porque Clippers me parecen un equipo bastante inferior. De hecho, auguro un sweep de parte de OKC, que a poco que hagan y defiendan van a ganar partidos fácil.
OKC juega contra Lakers y Spurs contra Clippers...dicho sea de paso, me la juego, la eliminatoria más igualada de la competición va a ser la de Spurs.
viscaelbarça escribió:
mercury1976 escribió:Adios a los Memphis...vaya partido malo,malo ,malo que se han cascado los colegas..parecian mancos, remar y remar forzando el septimo partido para luego cascarse este partido de patio de colegio.
Un pena la verdad...


Una pena como dices... Yo antes de que empezara la serie auguraba una victoria clara de Memphis. Pero claro, es que no han jugado a NADA. En algunos partidos han jugado contra 2 jugadores (Blake, CP3) y 2 jugadas (poste alto Blake, pick & rolls masivos de Paul tirando desde la zona de tiro libre) y no lo ha sabido defender Memphis. Y lo que es peor, en ataque se han atascado infinidad de veces... Conley desastroso, y Mayo no ha aportado tanto como en la regular season. Gay no ha entendido que la jugada clave no era tirar de media distancia, si no penetrar y anotar o doblársela a Marc o Zach.

Estoy muy decepcionado con los Grizzlies... Porque Clippers me parecen un equipo bastante inferior. De hecho, auguro un sweep de parte de OKC, que a poco que hagan y defiendan van a ganar partidos fácil.


San Antonio, no OKC [sonrisa] . Pero sí, Mayo, Conley y Gay han hecho unos pobres playoffs. Me quedo con el dato de Mayo que ha hecho una buena temporada y no ha aportado nada en estos playoffs. Y a pesar de todo han forzado un séptimo partido lo cual no habla muy bien de Clippers.

Pd: En que pensaban los Clippers cuando renovaron a D.Jordan por 11 mill$ por temporada?

Aunque ya han empezado hago mi quiniela para las semifinales de conferencia:

Clippers - Spurs 2-4
Lakers - Thunders 2-4

Indiana - Miami 1-4
76ers - Celtics 1-4
daesdiaz escribió:Aunque ya han empezado hago mi quiniela para las semifinales de conferencia:

Clippers - Spurs 2-4
Lakers - Thunders 2-4

Indiana - Miami 1-4
76ers - Celtics 1-4

Pongo la mía también:

Clippers - Spurs 0-4
Lakers - Thunders 4-2

Indiana - Miami 2-4
76ers - Celtics 0-4
Clippers - Spurs 1-4
Lakers - Thunders 1-4

Indiana - Miami 1-4
76ers - Celtics 2-4
Clippers - Spurs 0-4
Lakers - Thunders 2-4

Indiana - Miami 2-4
76ers - Celtics 1-4
Clippers - Spurs 1-4
Lakers - Thunders 3-4

Indiana - Miami 1-4
76ers - Celtics 2-4
Me apunto, aunque juguemos con un poco de ventaja con las que ya han empezado xD:

Clippers - Spurs 1-4
Lakers - Thunders 2-4

Indiana - Miami 2-4
76ers - Celtics 1-4

Salu2.
Clippers - Spurs 0-4
Lakers - 1-4

Indiana - Miami 0-4
76ers - Boston 2-4

Pongo la mía algo arriesgada :P
yo no voy a ser menos :o

Clippers - Spurs 0-4
Lakers - Thunder 4-3

Indiana - Miami 0-4
76ers - Boston 1-4
Tiene Gasol este mérito(lo acabo de leer en el 1er post)??

En la temporada de su debut en la NBA fue elegido Rookie del año, siendo hasta el momento el único jugador de nacionalidad no estadounidense en haberlo conseguido.
Pasa San Antonio eh! xD
haripoter escribió:Tiene Gasol este mérito(lo acabo de leer en el 1er post)??

En la temporada de su debut en la NBA fue elegido Rookie del año, siendo hasta el momento el único jugador de nacionalidad no estadounidense en haberlo conseguido.

En la Wikipedia viene lo mismo.

Y Ricky si no se hubiese lesionado se lo habría llevado este año.
20725 respuestas