[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

darkrocket escribió:
haripoter escribió:Tiene Gasol este mérito(lo acabo de leer en el 1er post)??

En la temporada de su debut en la NBA fue elegido Rookie del año, siendo hasta el momento el único jugador de nacionalidad no estadounidense en haberlo conseguido.

En la Wikipedia viene lo mismo.

Y Ricky si no se hubiese lesionado se lo habría llevado este año.



Y si Irving tampoco se hubiera lesionado tanto,se lo hubiera llevado igual . :o [sonrisa]


Por cierto Kyrie Irving pone que es nacido en Melbourne (Australia) aunque tiene también nacionalidad estadounidense.
Ahi va la mia:

Clippers - Spurs 2-4
Lakers - Thunders 3-4

Indiana - Miami 2-4
76ers - Celtics 2-4

Un saludo
Celticsfan escribió:Clippers - Spurs 1-4
Lakers - Thunders 1-4

Indiana - Miami 1-4
76ers - Celtics 2-4


Clippers San Antonio 1 - 4 Personalmente creo que a menos que haya lesiones o así por parte de Spurs Clippers llega tocado físicamente, aparte de por plantilla arrasa SA totalmente, dudo mucho que Kenyon Martin y Evans sigan al mismo nivel de intensidad que mostraron contra Memphis.

Lakers - Thunder 2 - 4 Pongo 2 victorias aunque realmente viendo como han jugado podría ser un 4 - 0 perfectamente, la duda es como llega Westbrook, su bajón de juego y porcentajes ha sido tremendo en los últimos 10 partidos.

Indiana Miami 3 4 Puede ser la sorpresa después de lo visto ayer , sin saber el alcance de la lesión de Bosh, si Indiana juega como equipo puede plantear muchos problemas a Miami, en contra quizás tengan la inexperiencia en playoff´s de la mayoría de sus jugadores y su juventud, puede ser contraproducente esto.

76ers celtics 3 4 Toda una incognita, Boston jugando de forma ramplona como siempre, yendo de víctima y rematando los partidos por la calidad de sus veteranos y 76ers , han dado la misma imagen que Indiana pero con menos calidad de sus jugadores y demasiada juventud e inexperiencia.

Saludos cordiales [fumando] [fumando]

PD: Si me lo permitiis os dejo una página web interesante para colaborar con Unicef y otras ONG´s http://www.barajadeljugon.com/, varios personajes del mundo del baloncesto tanto periodistas como jugadores colaboran en este proyecto, y sirve de homenaje para el desaparecido Andrés Montes. Echarle un ojo y si quereis colaborar, yo ya tengo mi baraja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NBA escribió:#NBAPlayoffs RT @MiamiHEAT: Injury Update: The MRI on @chrisbosh revealed a strained abdominal muscle. He is out indefinitely.
darkrocket escribió:
NBA escribió:#NBAPlayoffs RT @MiamiHEAT: Injury Update: The MRI on @chrisbosh revealed a strained abdominal muscle. He is out indefinitely.



Está confirmado ese "tiempo" de baja? es que estoy leyendo otra cosa y no se cual será la más veraz. :-?
Celticsfan escribió:
darkrocket escribió:
NBA escribió:#NBAPlayoffs RT @MiamiHEAT: Injury Update: The MRI on @chrisbosh revealed a strained abdominal muscle. He is out indefinitely.



Está confirmado ese "tiempo" de baja? es que estoy leyendo otra cosa y no se cual será la más veraz. :-?



"Baja indefinida d Chris Bosh (nota oficial) x lesión d anoche (músculo abdominal). Debe ser baja, x lo -, durante serie completa vs Pacers. "( fuente A. Daimiel )
Bosh tiene una rotura en el músculo abdominal. De baja indefinida. Pésima noticia para Miami. ( fuente : Revista oficial NBA )
Celticsfan escribió:
darkrocket escribió:
NBA escribió:#NBAPlayoffs RT @MiamiHEAT: Injury Update: The MRI on @chrisbosh revealed a strained abdominal muscle. He is out indefinitely.



Está confirmado ese "tiempo" de baja? es que estoy leyendo otra cosa y no se cual será la más veraz. :-?

Es del twitter oficial de la NBA.
Joooooder :O ,pues una lástima [snif] ,los Heat lo van a notar si o si,su tercer mejor jugador y el mejor "interior" del equipo,si yo fuera el entrenador de los Pacers a atacar la zona más aún con West y Hibbert porque Haslem y ahora supongo que Anthony,Turiaf y Pittman no tienen nada que hacer en teoria.
Celticsfan escribió:Joooooder :O ,pues una lástima [snif] ,los Heat lo van a notar si o si,su tercer mejor jugador y el mejor "interior" del equipo,si yo fuera el entrenador de los Pacers a atacar la zona más aún con West y Hibbert porque Haslem y ahora supongo que Anthony,Turiaf y Pittman no tienen nada que hacer en teoria.


Una lástima terrible [666] , ahora es el momento [carcajad]

Imagen
Que malvado eres XD ,no me alegro porque ya lo sufrimos con Garnett en 2009 y se nos jodio todo...


Además,si pasamos la eliminatoria de los 76ers y si ganamos a los Heat...puestos a hablar sin saber lo que pasará...en la final yo creo que estarán los Thunders.. y si van con todo,no podemos con ellos,eso si,a ver si Artest hace de las suyas.. :o


Fuera coñas XD ,una lástima.
Preveo una final Lakers - Celtics [poraki]
Yo paso de apostar que cada vez que digo mi apuesta, pierden los que quiero [+risas] [+risas]

Pues vaya putada para Heat, vaya playoff de lesiones, una verdadera lastima.

Hoy que partidos hay y a que hora? Gracias!!
bodybody escribió:Yo paso de apostar que cada vez que digo mi apuesta, pierden los que quiero [+risas] [+risas]

Pues vaya putada para Heat, vaya playoff de lesiones, una verdadera lastima.

Hoy que partidos hay y a que hora? Gracias!!

PHI - BOS 01:00
LAL - OKC 03:30
Para el que solo es abonado a C+ 1: Mañana noche podrá ver en directo los 2, desde 01.00h: Miami-Indiana (2º) y SAS-Clippers (1º, 03.30) ( noticia fresca señor@s )
darkrocket escribió:PHI - BOS 01:00
LAL - OKC 03:30


Muchas gracias!!!
Pues me da a mi que Bosh volverá antes de que acabe la serie.

También decir que es el que menos debería afectar al juego de Miami. A lo mejor incluso juegan mejor XD

Por cierto,
Boston vaya partidito se ha marcado. Poca cosa. Y al final Philadelphia se ha llevado el partido.
Derrota inesperada de Boston contra Philadelphia. Se pone muy interesante esta serie :)

A ver qué hacen mis Lakers ahora, aunque les doy muy pocas posibilidades [snif]
Mal partido de Boston,ha llegado a perder de 10 creo,cerca del final del 3 cuarto,eso si han remontado para variar pero les ha faltado un poco,total 1-1,eliminatoria más dura de lo que muchos se creen.


Al descanso + 15 Thunders con un Westbrook espectacular,los Lakers mucho tienen que mejorar para derrotar a estos Thunders que siguen siendo para mi el gran favorito junto a Miami eso si,cuando se enfrente a los Spurs .... ojito .[plas]


EDIT:FINAL DEL 3 CUARTO Lakers 68-98 Thunders + 30 THUNDERS!!
Celticsfan escribió:Mal partido de Boston,ha llegado a perder de 10 creo,cerca del final del 3 cuarto,eso si han remontado para variar pero les ha faltado un poco,total 1-1,eliminatoria más dura de lo que muchos se creen.


Al descanso + 15 Thunders con un Westbrook espectacular,los Lakers mucho tienen que mejorar para derrotar a estos Thunders que siguen siendo para mi el gran favorito junto a Miami eso si,cuando se enfrente a los Spurs .... ojito .[plas]


EDIT:FINAL DEL 3 CUARTO Lakers 68-98 Thunders + 30 THUNDERS!!


Bueno, al final hemos maquillado el marcador y solo hemos perdido de 29... [burla3]
No tenía yo mucha confianza contra OKC, pero al menos esperaba que estuviera más igualado.
Hasta cierto punto era normal una victoria clara de los Thunder en el primer partido, ya que Lakers vienen de jugar un séptimo en casa hace nada y ahora tenían partido a domicilio. Aunque me huele a barrida o casi barrida no los voy a dar aún por enterrados, veremos como responden en los partidos en casa ya que sus mínimas opciones de clasificarse pasan por ahí.
Por si alguien tenía dudas Kyrie Irving rookie del año. XD

Y Ricky 2º en las votaciones.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/kyri ... e-del-ano/
insert-brain escribió:Por si alguien tenía dudas Kyrie Irving rookie del año. XD

Y Ricky 2º en las votaciones.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/kyri ... e-del-ano/



Para mi muy merecido,también se ha lesionado y el equipo lo ha notado,con él,el récord de Cavaliers no era malo del todo.

Ricky ha tenido mala suerte,empezó muy bien,luego tuvo un mes y algo horrible en tiros,pérdidas y cuando por fin hace un gran partido(Lakers) después de esa racha horrible,se lesiona el pobre.
Hoy por fin juegan los Spurs, paliza a Clippers?
Los Pacers no son ni de coña los Knicks...

Primer partido sin Bosh...
haripoter escribió:Hoy por fin juegan los Spurs, paliza a Clippers?


Yo el pase de los Spurs contra Clippers lo tengo bastante claro, y ojo en la final de conferencia contra Thunder. [rtfm]
vengo a pediros opinión, estoy haciendo un trabajo para ingles y los estoy haciendo sobre los clippers que jugadores os parecen los mejores del equipo?
buenas tardes.

Chris Paul, Chauncey Billups (actualmente lesionado) y Blake Griffin. Por este orden.

Saludos!
Residente escribió:buenas tardes.

Chris Paul, Chauncey Billups (actualmente lesionado) y Blake Griffin. Por este orden.

Saludos!
xArcex escribió:vengo a pediros opinión, estoy haciendo un trabajo para ingles y los estoy haciendo sobre los clippers que jugadores os parecen los mejores del equipo?



Si preguntas por los mejores valen los que te comentan arriba....si buscas a los mas chulos te vale cualquiera XD

Un saludo
Muchas gracias [oki] cuando es el próximo partido de los playoff? no estoy muy enterado y me gustaría ver los partidos que quedan
San Antonio Spurs - L.A. Clippers Vie. 03:30 (de la madrugada. seguramente por la cuatro)

Saludos.
En mi opinión los Thunder-Miami es la final.

Bye
Residente escribió:San Antonio Spurs - L.A. Clippers Vie. 03:30 (de la madrugada. seguramente por la cuatro)

Saludos.


Por cuatro dan 76ers-Celtics a las 02:00. El Spurs-Clippers es a las 04:30
xa8vi escribió:En mi opinión los Thunder-Miami es la final.

Bye


yo creo que sera spurs-miami, con batacazo para miami
Dolce escribió:
xa8vi escribió:En mi opinión los Thunder-Miami es la final.

Bye


yo creo que sera spurs-miami, con batacazo para miami


Ayer en el tercer cuarto desarbolaron por completo a los Clippers, hubo momentos en que lo único que podian hacer era mirar como el balon iba de un lado para otro. Creo que junto con OKC ahora mismo son los favoritos, quizás un poco más los S.Spurs por su mayor sentido de juego colectivo.
Yo veo a los Thunders ganadores desde el principio (otra cosa es lo que me gustaría [+risas]).

Pero en los playoffs siempre pueden haber sorpresas [chulito]
Lo que vemos casi todos claro esque Miami llega a la final, o no? XD

Yo creo que Spurs ganadores de la NBA ;)
No puedo para de mirar a ese hombre dandose el colchonetazo

por cierto llevo dandole vueltas a un over 171 en el philly-celtics a 1.90, lo veo bastante factible la verdad
Celticsfan escribió:http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/los-mas-decepcionantes-del-ano/


Imagen


Que grande jajajjaja.

Tim nunca te retires!!!!!!!! Siglo XXI La guerra de las Galaxia episodio numero 1
Celticsfan escribió:http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/los-mas-decepcionantes-del-ano/


Imagen


Imagen

La pinta de Ricky en un partido ayer. XD
juanki escribió:Imagen


Imagen

vaya jumento, por dios..
En juego el Celtics-76ers!!! 1-1 en la serie de momento. Rondo triple-double hoy??
Ninpondo escribió:
juanki escribió:Imagen


[img]http://www.twcenter.net/forums/picture.php?albumid=4134&pictureid=46849*[*/img]

vaya jumento, por dios..


A mi sin embargo me parece de crack. Yo no iría así jamás, pero es que yo no soy famoso y he de vender mi imagen. Mucho mejor esto que ir de cadenas y crucifijos como Mr T.
Vaya dos mates de Pierce, ¿este no estaba lesionado? [+risas]
Ninpondo escribió:No puedo para de mirar a ese hombre dandose el colchonetazo

por cierto llevo dandole vueltas a un over 171 en el philly-celtics a 1.90, lo veo bastante factible la verdad


Apostaste al final? 28-33 al final del primer cuarto [360º]

darkrocket escribió:Vaya dos mates de Pierce, ¿este no estaba lesionado? [+risas]


Eso decia Daimiel XD
en teoría tiene el ligamento de la rodilla bastante tocado, juega con miedo, salta menos... esas cositas mínimas que hacen que promedie un 25% en porcentaje en vez de su típico 45.

Lo que quita que se acabe acostumbrando a jugar con el dolor y se ponga en un % mas aceptable. Desde luego si es así, creo que los 76ers no tienen nada que hacer. Sin Pierce estaría super igualado. Con él, no.
El que está a un gran nivel es Garnett: 17 pts (8-11), 9 reb y 3 ast.
daesdiaz escribió:El que está a un gran nivel es Garnett: 17 pts (8-11), 9 reb y 3 ast.



Iba a comentarlo ahora,menudo año lleva este crack. [fumando]
A falta de un cuarto, partido sentenciado 66-89 Celtics. Gran partido de Pierce, Rondo y Garnett. Sólo falta R.Allen. (Pero éste se reserva para la final de conf. :p )
20725 respuestas