Celticsfan escribió:Clippers - Spurs 1-4
Lakers - Thunders 1-4
Indiana - Miami 1-4
76ers - Celtics 2-4
Clippers San Antonio 1 - 4 Personalmente creo que a menos que haya lesiones o así por parte de Spurs Clippers llega tocado físicamente, aparte de por plantilla arrasa SA totalmente, dudo mucho que Kenyon Martin y Evans sigan al mismo nivel de intensidad que mostraron contra Memphis.
Lakers - Thunder 2 - 4 Pongo 2 victorias aunque realmente viendo como han jugado podría ser un 4 - 0 perfectamente, la duda es como llega Westbrook, su bajón de juego y porcentajes ha sido tremendo en los últimos 10 partidos.
Indiana Miami 3 4 Puede ser la sorpresa después de lo visto ayer , sin saber el alcance de la lesión de Bosh, si Indiana juega como equipo puede plantear muchos problemas a Miami, en contra quizás tengan la inexperiencia en playoff´s de la mayoría de sus jugadores y su juventud, puede ser contraproducente esto.
76ers celtics 3 4 Toda una incognita, Boston jugando de forma ramplona como siempre, yendo de víctima y rematando los partidos por la calidad de sus veteranos y 76ers , han dado la misma imagen que Indiana pero con menos calidad de sus jugadores y demasiada juventud e inexperiencia.
Saludos cordiales
PD: Si me lo permitiis os dejo una página web interesante para colaborar con Unicef y otras ONG´s
http://www.barajadeljugon.com/, varios personajes del mundo del baloncesto tanto periodistas como jugadores colaboran en este proyecto, y sirve de homenaje para el desaparecido Andrés Montes. Echarle un ojo y si quereis colaborar, yo ya tengo mi baraja