[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

_EkO_ escribió:Joe Johnson brutal.
Hace una semana o así postee diciendo que era fan de Orlando y que veía difícil ganar a Atlanta. Queda demostrado que es un bloque genial con poco caché, pero capaz de todo si están entonados...
Acabaremos con una final Memphis-Atlanta... :D
Hoy a las 01:00h tendremos el segundo de Miami-Boston. Justo después empezarán los Thunder-Grizzlies.
megaminx33 escribió:Hace una semana o así postee diciendo que era fan de Orlando y que veía difícil ganar a Atlanta. Queda demostrado que es un bloque genial con poco caché, pero capaz de todo si están entonados...
Acabaremos con una final Memphis-Atlanta... :D

J. Crowford (Creo que se escribe asi) porfin empeiza a demostrar lo gran jugador que es y se nota.
Joe Johnson ya era un crack en Phoeniz asi que no hay nada de lo que sorprenderse
Curry que decir de el
Smith igual cumplidor.

Yo creo que no seran superestrellas de la NBA pero son currantes y con ilusion encima tienen buenos veteranos.

Dicho esto no les veo ganando el anillo. En cambio Memphis me esta gustando bastante, mucho juego en equipo y Zack espectacular. Si siguien asi podran hacer algo grande.

Aunque yo voy con mis Heat! XD
El otro dia tanto que hablabais de banquillos el banquillo que se salio fue el de los Miami. Anthony aportando mucho y James Jones espectacular. El dia que Biby haga algo...

Y Wade en modo Dios otra vez :-|
Dwyane escribió:
Y Wade en modo Dios otra vez :-|
Él es la clave, hermano. Recuerda las finales contra Dallas.

COn ganas de ver el partido hoy. ¡Qué empieze ya!
Si Wade esta como el otro dia apaga y vamonos 2-0
Mi nick en el foro me lo puse en su honor despues de aquellas finales que me recordo a Jordan XD
Alguien sabe si han sancionado a Pierce? porque o ganamos hoy o se complica muchísimo la série,go Celtics a por ellos y por Dios parar a Wade!
Esperemos que Rondo no haga un partido como el del otro día, entonces si que podemos ganar
espero que ganen los boston, aunque les veo casi imposible esta eliminatoria!!! a miami le joderia que tuvieran un buen pivot ofensivo , pero los oneil acabados, y kristic es muy bueno que digamos, sobre todo defensivamente, y no tiene nivel para unos candidatos al anillo!! si no se lesionan ni wade ni lebron ni bosh, miami anillo
Mis queridos hawks del alma, la que estan liando [amor] [amor]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ver el 1er partido de bulls que lo terminé de bajar hoy. fatal los bulls, perdiendo desde el principio para luego remontar y volver a perder la ventaja. hawks metiendo todo y en ataque le faltaba altura a bulls.

ojo con rose que al final del partido se volvió a doblar el tobillo....
La verdad es que la lesión de Rose, podría poner aún más cuesta arriba la eliminatoria para los Bulls.

Acabo de leer que oficialmente, ha sido elegido MVP

http://www.nba.com/2011/news/05/03/mvp- ... ef:nbahpt1

113 votos de 120 posibles, una barbaridad. [sonrisa]

Por cierto, ¿el partido de las 2 es el Heat-Celtics? ¡Qué ganas de que empiece! [qmparto]
Dwyane escribió:
megaminx33 escribió:Hace una semana o así postee diciendo que era fan de Orlando y que veía difícil ganar a Atlanta. Queda demostrado que es un bloque genial con poco caché, pero capaz de todo si están entonados...
Acabaremos con una final Memphis-Atlanta... :D

J. Crawford (Creo que se escribe asi) porfin empeiza a demostrar lo gran jugador que es y se nota.
Joe Johnson ya era un crack en Phoeniz asi que no hay nada de lo que sorprenderse
Curry que decir de el
Smith igual cumplidor.

[...]

Perdona... pero, ¿quién es Curry? No me suena ningun Curry en los Hawks.

En otra cosa, ya lo dije el otro día... cuidado con poner a los Bulls en la final de conferencia que los Hawks no son unos Pacers ni van a poner las cosas fáciles.
Al igual que los Mavs, aunque por supuesto quiero que pasen los Lakers... no te puedes fiar ni un pelo de Dallas.

oskuro escribió:Acabo de ver el 1er partido de bulls que lo terminé de bajar hoy. fatal los bulls, perdiendo desde el principio para luego remontar y volver a perder la ventaja. hawks metiendo todo y en ataque le faltaba altura a bulls.

ojo con rose que al final del partido se volvió a doblar el tobillo....

Es algo que nunca entenderé. Si vas perdiendo de más de 10 puntos y queda menos de un minuto, por qué coj*on*s no pones a los suplentes "entrenador del año"... en fin...
Me auto respondo: ¡Que ya empezó el partidazo! [qmparto] [qmparto]
oskuro escribió:Acabo de ver el 1er partido de bulls que lo terminé de bajar hoy. fatal los bulls, perdiendo desde el principio para luego remontar y volver a perder la ventaja. hawks metiendo todo y en ataque le faltaba altura a bulls.

ojo con rose que al final del partido se volvió a doblar el tobillo....

el numero 1 del top 5 es espectacular, que contrataque de rose, que maquina xD
kobe es mas tonto que pegar a un padre, ojito a sus declaraciones:

"It had nothing to do with me, it had nothing to do with me," Bryant said. "I've had games where I've shot the ball 30 times and Pau has had big offensive games in those games. I'm going to do what I do. I think the second unit and that crew, we've got to make a conscious effort to get the ball into Pau and get the ball in to Andrew. But it had nothing to do with me. I've had games where I shot the ball 10 times and Pau and Andrew didn't contribute that much. I've had games where I've shot the ball 30 times and they've had big games. So it had nothing to do with my shots."

hijoputa, 29 tiros y 0 asistencias. Como tienes los huevazos de decir q no tiene nada q ver contigo el hecho de q no circule el balón????
[]_MoU_[] escribió:kobe es mas tonto que pegar a un padre, ojito a sus declaraciones:

"It had nothing to do with me, it had nothing to do with me," Bryant said. "I've had games where I've shot the ball 30 times and Pau has had big offensive games in those games. I'm going to do what I do. I think the second unit and that crew, we've got to make a conscious effort to get the ball into Pau and get the ball in to Andrew. But it had nothing to do with me. I've had games where I shot the ball 10 times and Pau and Andrew didn't contribute that much. I've had games where I've shot the ball 30 times and they've had big games. So it had nothing to do with my shots."

hijoputa, 29 tiros y 0 asistencias. Como tienes los huevazos de decir q no tiene nada q ver contigo el hecho de q no circule el balón????




Ya sabemos del caracter de Kobe,si gana es Dios y sino hecha la culpa a los compañeros que por otro lado...,es el problema de este tipo de jugadores,Kobe estubo bien en tiros pero esas 0 asistencias....
Aquí tenéis un link con calidad (veetle): http://veetle.com/index.php/channel/view/4dc0894b84eaf

Vaya canastón en el último segundo del 3er cuarto de LJ...

EDIT: 80-80

edit2: 80 - 88............

80-92.... vaya pájara.

P.D: Me daría vergüenza, de ser Rondo, el que me floten de esa manera cuando estoy en la linea de 3...
13-0 de parcial, Boston se borra del partido en menos de 3 minutos :O
llevan 5 min sin anotar... si pretenden ganar así van guapos. Nulo Doc Rivers... 15 DE PARCIAL y no hace nada
Gracias por el enlace. La verdad es que me esperaba más de los Celtics... [reojillo]
Bueno, el partido esta visto para sentencia. Cualquiera que lo haya visto, se da cuenta de que ha fallado hoy. Acierto en ataque de pierce y allen, rondo en el 3º cuarto bien, los demas... y en defensa, canastas muy faciles para miami. La dureza de la que hacen gala los verdes hoy estaba de vacaciones.

Aun asi, si fuera de los celtics, no estaria muy preoucpado. Es normal ganar los partidos de casa en eliminatorias tan igualadas, y como he dicho, el bajo acierto y la poca dureza en defensa no creo que se repita en boston, simplemente porque el publico hace mucho en la confianza de los jugadores y en la energia a la hora de defender.

2-0 y por ahora lo que se podia esperar de esta eliminatoria.
Bueno pues, victoria de Miami. SUperior hoy a Boston.

Dejan unas cuantas jugadas para el recuerdo, pero la chapa de Lebron a Garnett en los instantes finales ha sido ES-PEC-TA-CU.LAR. Probablemente la imagen de la serie.

I love this game!
Vaya tela Memphis, perdiendo de 20 al final del tercer cuarto, y ahora mismo se han llegado a poner a 6....

Pero bueno, no ha podido ser, 1-1 en la eliminatoria...


Partidos de mañana:

Hawks (5) @ Bulls (1) a las 02:00 (1-0) (Canal+ Deportes)

Mavs (3) @ Lakers (2) a las 04:30 (1-0) (Canal+ Deportes)
2-0 media eliminatoria para Heat y los Thunder le ponen un poco de lógica a la otra eliminatoria
mojino360 escribió:Bueno pues, victoria de Miami. SUperior hoy a Boston.

Dejan unas cuantas jugadas para el recuerdo, pero la chapa de Lebron a Garnett en los instantes finales ha sido ES-PEC-TA-CU.LAR. Probablemente la imagen de la serie.

I love this game!


Totalmente de acuerdo. Boston algo mejor que el primer partido pero sigue sin ser suficiente; con Lebron y Wade al nivel en el que están, poco se puede hacer jeje. Por cierto, me está gustando mucho Joel Anthony en lo que va de serie.

En cuanto al otro partido, la verdad es que Memphis no ha llegado a tener ninguna oportunidad pero bueno, vuelven 1-1 a casa, que no está nada mal. [sonrisa]
[quote="JavIriS"][/quote]
Madremia que fallo con lo de curry [+risas] [+risas]
Es el de los golden state pero es que en el 2k11 lo tengo en los atlanta y e confundido la realidad con la ficcion [+risas] [+risas] [+risas]
Dwyane escribió:
JavIriS escribió:

Madremia que fallo con lo de curry [+risas] [+risas]
Es el de los golden state pero es que en el 2k11 lo tengo en los atlanta y e confundido la realidad con la ficcion [+risas] [+risas] [+risas]



[+risas] [+risas] [+risas]
Mucho tiene que mejorar Boston si quiere llegar al menos al 6º partido. Yo ahora mismo diría que del 5º no pasan. Es lo que tienen los playoffs, las maquinarias funcionan a tope, y el bigthree a tope es mucha tela. Mientras que el primer partido vimos a un gran Wade, el segundo ha sido para Lebron.
Gran defensa de Miami (muchos tapones además), han conseguido anular en buena medida el juego de Boston, el único a la altura ha sido Garnett, y sólo tras la primera mitad vi algunos resquicios de un Rondo demasiado apagado, y que necesita su equipo urgentemente (al igual que Pierce o Allen).

A ver si puedo ver luego los Thunder, que ya no podía más anoche [burla2]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Los Celtics han perdido mucho juego desde que se fueron Perkins y Robinson. Ambos aportaban intensidad, trash talking y juego marrullero que caracterizan los celtics, eso ha disminuido la química de vestuario. En comparación han ganado a un pivot bosnio tipo Nesterovic, algo de altura pero poca agresividad, y a Jeff Green, un producto inexperto que busca consolidarse en la liga.

No van a llegar a ningún lado.

Los heat,por otra parte, son como un videojuego. Wade y Lebron tienen 99 y el resto no llegan ni a 90. Son 2 superclases, muy motivados, muy talentosos y muy físicos. Es difícil pararles, pero no imposible. Bosh también aporta presencia , sabe leer el juego.
DeNiro525 escribió:Los Celtics han perdido mucho juego desde que se fueron Perkins y Robinson. Ambos aportaban intensidad, trash talking y juego marrullero que caracterizan los celtics, eso ha disminuido la química de vestuario. En comparación han ganado a un pivot bosnio tipo Nesterovic, algo de altura pero poca agresividad, y a Jeff Green, un producto inexperto que busca consolidarse en la liga.

No van a llegar a ningún lado.

Los heat,por otra parte, son como un videojuego. Wade y Lebron tienen 99 y el resto no llegan ni a 90. Son 2 superclases, muy motivados, muy talentosos y muy físicos. Es difícil pararles, pero no imposible. Bosh también aporta presencia , sabe leer el juego.
Y si eso le añades el factor sorpresa, que ha sido el banquillo. Lo dijo Daimiel ayer en la retransmisión: si el banquillo de Miami aporta, Miami es favorita. Por ahora han contribuido a bien: Jones en el primer partido. Anthony en el segundo. Además de Bibby que ha mantenido en la medida de lo posible a raya a Rondo y Chalmers aportando tambien.

Pero si Wade y Lebron entran en modo dios, pos eso ya es la repanocha. Se juntan las ganas locas de un anillo de Lebron con la calidad y experiencia de Wade en "este rollo". Wade fue super decisivo en el anillo de 2006, por lo que ahora lleva los galones. SI no fijaros, balones calientes para Wade, incluso haciendo éste de base durante el primer partido.

Me gusta como va el equipo, pero estos dos partidos en Boston van a ser muy muy difíciles. Sería ideal para Miami ganar almenos un partido en el Garden. Si gana Boston los dos me empezaría a acojonar.

A todo esto, si este año Boston no gana el anillo, o almenos cerca de ganarlo, sería el final del big three.
Cierto si aporta el banquillo apaga y vamonos,lo del final de estos Celtics....eso pense yo el primer año que se juntaron los 3 cracks,pero han aguantado bien,necesitan gente joven y de nivel y Pierce,Allen,Garnett aportar lo que puedan o con su sueldo traer a alguien de calidad,seria tremendo el rumor que suena,pero claro solo es eso un rumor,Howard a Celtics! por soñar ,ojala sea cierto... [poraki]
Que va, Howard va a Lakers Imagen Fuera coñas, no lo veo tan descabellado con la marcha de Gasol.

Los Celtics ya tienen a Shaq (5minutos jugados en los últimos 40 partidos) una operación redonda (para Shaq claro). Imagen
Miami a dia de hoy tiene todas las de ganar a Celtics... yo me atrevo a decir que son favoritos para el anillo.
Dando ya por muerto a Boston?criticas al big three?Miami campeón del anillo?decirme que fumais anda [sonrisa]
Si Lakers ficha Howard como lo va a pagar? con caramelos? [poraki] ,y la eliminatoria de Celtics pues ya veremos....ahora en Boston [poraki]
Con Shaq al 60% otra canción hubiera sonado...jamás he visto un jugador en peores condiciones físicas sacar provecho de cada situación como él.
Yo sólo espero que este año no sea un Celtics-Lakers otra vez.

A Miami los veo como un tiro, están todos muy fuertes y con una gran defensa. Boston, pues no sé, se nota que están un poco mayores en según qué situaciones. Pero estoy de acuerdo que con Shaq y con la mejor versión de Rondo pueden pasar también.


Por el otro lado, espero que Dallas gane a los Lakers, estos últimos no merecen pasar, se han columpiado mucho. Oklahoma-Memphis es realmente imprevisible, seguro que en las casas de apuestas es lo que mejor se paga... Apuesto por los Thunder porque Durant-Westbrook en finales decisivos pueden marcar la diferencia.

Lo que está claro es que este año los playoffs están molando mucho, mejor que otros años.
Sanchez escribió:Dando ya por muerto a Boston?criticas al big three?Miami campeón del anillo?decirme que fumais anda [sonrisa]
Lo mismo que fumaban los que apostaron por Memphis contra San ANtonio XD
Señores trasnochadores, recuerdo que hoy a las 02:00h juegan los Bulls y a las 04:30h los Lakers.
mañana madrugo ,estoy por acostarme ya y levantarme a las 4 y ya engancho xD
¿Echan alguno en Cuatro el viernes?
doctor_J escribió:¿Echan alguno en Cuatro el viernes?


Se que echan alguno porque ayer daimiel dijo que haican partido, pero no me acuerdo cual dijo.
danaang escribió:
doctor_J escribió:¿Echan alguno en Cuatro el viernes?


Se que echan alguno porque ayer daimiel dijo que haican partido, pero no me acuerdo cual dijo.
A las 3.30 Dallas-Lakers.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Hoy ganan los lakers y los bulls. 100% seguro [oki]
Bulls ganan pero con un partido bastante mediocre en general, si acaso salvaría una buena defensa a ratos. Boozer el peor con diferencia, parecía un novato y lleva una serie de pena.
Con la intensidad defensiva de los playoffs, anulando en buena medida a Rose se pierden. Sinceramente no los veo capacitados para ganar el título salvo partidazo de Rose, ya que no gozan de buenas alternativas en ataque. Sin Boozer a la altura de lo que se espera de él, los veo muy justos.

Bueno, ahora toca Lakers, a ver si ganan.
Bueno, los Bulls que ponen el 1-1 con un 73-86


A ver si ahroa empieza la remontada de Lakers!!!


edit: Por dios QUE MALOS.

Lakers NO METEN UNA, esto huele a 2-0 que tira patrás, patética imagen de los Lakers.... 13 triples seguidos fallados, tela marinera, como no les pongan el aro mas grande, que se olviden de ganar :o


Vaya partido esta haciendo Blake, y lo mejor de todo es que no lo sientan!!!!! PERO ESTO QUE ES????
20725 respuestas