bel303 escribió:Ayer Gay tenía una cara de WTF que 'pa qué'. Pensando, eh pero si no está la estrella xD. Es posible que con él, no llegaran tan lejos.
Buen partido de Celtics, pero diría que más bien Miami no se esforzó con la misma intensidad que los dos anteriores. Me da la sensación de que Celtics no pasan, veremos.
Que dicho sea de paso, creo que la salida de Perkins y Robinson no fue una buena idea, el primero era perfecto para el juego duro de este equipo, y el segundo un buen revulsivo para las pájaras de Rondo o el equipo.
Ojo, a priori pensé lo mismo sobre el traspaso, pero ahora, viendo las estadísticas de Perk, y su sueldo, no pienso lo mismo. Jugada maestra de Ainge, creo yo, traspasar a un pivot rocoso, pero poco más, que desde la lesión no ha sido el mismo, y que iba a pedir por la renovación una pasta. Creo que era la oportunidad, era el momento, nada más. Obviamente Perk ha sido un pilar en C's, pero lesionado y cobrando una pasta, interesa menos, y con Howard dentro de poco libre, y queriendo un anillo por desesperación, incluso dispuesto a rebajar la pasta por ganar un anillo diría yo...
Yo creo que ha sido un sacrificio necesario. Pasó lo mismo, a menor escala, con Leon Powe. Un jugador bueno para el banquillo, pero hubo que mantener al gordito Glenn...