[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pregunta tecnica un poco off topic, cuando hay lucha en la nba se sigue saltando no? lo que aqui no saltan que hacen eso de dar el balón aleatoriamente?
bel303 escribió:Grande Marca, tratando de trasladar el mismo "nivel" de raciocinio a la NBA como si fuera el decadente furgo.

En primer lugar Zas en toda la boca para todos los que criticamos la serie de Rose [+risas] menudo partidazo se pegó ayer (aunque si él no funciona los Bulls pierden), me recuerda a los CAVS de Lebron. También me pareció acertado darle más minutos a Korver.
El tema de Lakers es muy previsible viendo la temporada regular salvo milagro o partidazo de Bryant, Gasol lleva ya bastante tiempo jugando a cámara lenta, lo veo muy quemado.

Como bien apunta Heku, las semis no están a la altura de lo que esperábamos. A ver que hace Boston, al menos que se maten o algo [sonrisa]


PD. a las 23:00h Memphis, y a las 02:00h los Celtics.

Solo vi la primera parte del Atlanta-Chicago. Las sensaciones que me trasmiten los Bulls es que Boston o Miami, a día de hoy, les pueden ganar una serie a 7 partidos.

En playoffs, a Rose se le puede parar. Recordemos la defensa del año pasado de Boston a Lebron, hace dos años la de Orlando a Lebron tambien. COn esto quiero decir que se trabaja y estudia más al contrario que en temporada regular. Y a Rose lo puedes mantener a raya con una buena defgensa de equipo. Porque siendo sinceros, Boozer tampoco es una abanico de soluciones y Noah contra un pivot duro tampoco tiene mucho que hacer.

En un hipotético cruce Chicago-Miami, quien pararía a Wade o Lebron? Si Boston le ha costado o directamente no ha podido ¿Podrá Chicago? No lo veo fácil.

Aparte, si Chicago pierde el primer partido contra un rival como Miami o Boston, la cosa se complica mucho. No es lo mismo estos dos que Indiana o Atlanta.
Vaya suicidio de LA. Es verdad que tienen en frente todo un señor equipo, pero están irreconocibles; sería un verdadero milagro que remontasen, la verdad. Oooh

De Dallas, qué decir...Nowitzki absolutamente imparable; la segunda unidad de los Mavs está haciendo mucha pupa con Terry, Stojakovic (¡cómo me alegro de verlo jugar así de nuevo!) y Barea, jugando todos a gran nivel. Muchos nos imaginábamos un 4-1 o algo así para LA, pero ahí están.

De LA, los que más me están gustando en lo que va de semis, son Odom y Bynum.

Por cierto, menos mal que Rose estaba tocado, ¿eh? PARTIDAZO para celebrar el MVP [qmparto]
Thierry Henry escribió:Pregunta tecnica un poco off topic, cuando hay lucha en la nba se sigue saltando no? lo que aqui no saltan que hacen eso de dar el balón aleatoriamente?


Pues sí, en la NBA se sigue dando salto, lo que me parece mucho más bonito que el "sortear" las luchas.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no se ese odio o envidia mas bien hacia Miami y Lebron mas especificamente, este año muchos de aqui se van a llevar un buen zas de toda la boca, espero.


Esta noche espero que Boston meta mucha caña como saben hacerlo y ver de que es capaz Miami
Pues después de ver el Lakers vs Mavericks de ayer noche... yo cada vez lo tengo más claro. Creo que se va a repetir la historia y vamos a ver de nuevo la final del 2006... Dallas vs Miami, aunque esta vez no sé yo cual de los dos parte como favorito.

Un saludo!
Pues yo creo que los Celtics ganarán sus dos partidos en casa [ok]
Final caliente en Memphis!!!!!
mojino360 escribió:Final caliente en Memphis!!!!!

En el último cuarto han sido muy superiores.
Allen brutal la defensa a Durant, lo ha amargado en el último cuarto.
Joder con Memphis , impresionante . Como se meta en la final de conferencia va a tener un merito. No digo ya si la ganara
Menudo fiestón en el Fedex Forum, excelente temporada regular y pase lo que pase en esta serie brillante Memphis en play offs
Si Memphis se planta en las finales yo, yo, yo, no sé que haría, porque la verdad, sería todo un ejemplo de milagro.

Es que es increible. Son octavos, eliminan al primero, y ahora van ganando la serie contra el 4º. Y si pasan de ronda y juegan, lo más seguro, contra Dallas, entonces sería el MILAGRO. POrque contra Dallas pueden hacer algo grande.

Bueno, empieza el partidazo, que estoy aquí en tensión con mi camiseta de Wade y un par de cervezas XD

Go Heat!

P.D: Si Miami o Chicago juegan las finales, jugarán con factor cancha contra cualquier rival.
Brutal la defensa de Memphis. Ese Tony Allen es un bicharraco defendiendo, no sabe ni tirar :p, pero cumple en ataque sobre todo con penetraciones y contraataques. Randolph genial como siempre, aunque el equipo depende mucho de él en ataque pero es normal. Marc hace un gran trabajo de equipo. Alguien sabe que le pasa Gay? ha terminado la temporada para él? la verdad no sé si es mejor que esté o no esté visto lo visto.
Yo creo que Oklahoma es un equipo ganable, no tiene buen tiro exterior y depende mucho de Durant que hoy bien defendido no ha estado bien, Dallas es mucho mejor equipo. Yo creo que pasará Memphis, veremos a ver.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
enormes memphis.

y D.rose es el amo!!!!!!!!! [beer] [beer]
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
yo lo que estoy...es hasta los coj*nes de los Lakers...
en los dos ultimos partidos aposte por ellos y por supuesto lo perdi todo }:/
evidentemente no pienso volver a jugarme pasta por ellos, y menos viendo lo mal que esta pau

PD: Arriba esos Memphis!!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que puto ascazo me da Paul pierce, es que no puedo ni verlo os lo juro...nse por que
Pagafantas escribió:Que puto ascazo me da Paul pierce, es que no puedo ni verlo os lo juro...nse por que
A mi me cae como una patada en los huevos XD

Al loro con el codo de Rondo. Se lo puede haber jodido de mucha gravedad ...
Pagafantas escribió:Que puto ascazo me da Paul pierce, es que no puedo ni verlo os lo juro...nse por que

proque es un chuloputas y un broncas
Lo de Rondo tiene muy mala pinta :(
Qué angustia ver la caída de Rondo y cómo se dobla el codo.. Con una cosa parecida yo me pegué 1 mes out (mas luego rehabilitación).
Qué pillada ahora a los del plus XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues miralo el tontito desnutrido, sentado en el banquillo.


PD: los del plus a que juegan? os juro que me estan poniendo de mala leche vaya 2 empanaos madre de dios...

voy a buscar otro link con los de abc por que estos 2 me hacen devolver esta noche... [mad]
Pagafantas escribió:Pues miralo el tontito desnutrido, sentado en el banquillo.


PD: los del plus a que juegan? os juro que me estan poniendo de mala leche vaya 2 empanaos madre de dios...

voy a buscar otro link con los de abc por que estos 2 me hacen devolver esta noche... [mad]




Imagen
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
jajaja estarás contento celticsfan!

menudo repaso de los celtics. Con esa afición,no me extraña. Imagínate tocar la bola y 20.000 personas pitándote. Eso ejerce una presión de cojones, y la afición de los celtics es de las mejores (si no la mejor) en animar al equipo.

Eso por ejemplo los lakers no lo tienen. Mucho famoseo,mucho glamour, mucha celebrity que no vale pa NA. Igualita la atmósfera del Staples Center que cuando jugaban en el Great Western Forum.

Un ejemplo de lo que digo: http://www.youtube.com/watch?v=UBWHtci_g48
Menudo partido mas épico, enorme Garnett

Y lo de Rondo esperemos que no sea nada pero tiene muy mala pinta, en caliente esas cosas no duele tanto pero en cuanto se enfrie va a flipar. En cualquier caso para quitarse el sombrero
XD [360º] Muy buen partido de los Celtics,un partido muy serio,enorme defensa,grande West saliendo desde el banquillo y partidazo de Garnett! sublime,horrible Lebron y Bosh,Wade lo ha hecho bien pero los Heat han sido superados por completo,el mejor ha sido Joel Anthony! XD,2-1 estamos vivos,por cierto....enorme Memphis!!!! [poraki]



DeNiro525 escribió:jajaja estarás contento celticsfan!

menudo repaso de los celtics. Con esa afición,no me extraña. Imagínate tocar la bola y 20.000 personas pitándote. Eso ejerce una presión de cojones, y la afición de los celtics es de las mejores (si no la mejor) en animar al equipo.

Eso por ejemplo los lakers no lo tienen. Mucho famoseo,mucho glamour, mucha celebrity que no vale pa NA. Igualita la atmósfera del Staples Center que cuando jugaban en el Great Western Forum.

Un ejemplo de lo que digo: http://www.youtube.com/watch?v=UBWHtci_g48




Cierto! lo del público es espectacular! en el Staples es de coña en muchas ocasiones el ambiente que hay
Bueno, la series 2-1, manteniendo el factor cancha es normal.

Lo de rondo, increible, no tiene que tener fuertes los musculos ni ná para aguantar el peso que ha aguantado ese brazo xDD que aprendan los del barsa.

La afición, chapeau.

DeNiro525 escribió:Eso por ejemplo los lakers no lo tienen. Mucho famoseo,mucho glamour, mucha celebrity que no vale pa NA. Igualita la atmósfera del Staples Center que cuando jugaban en el Great Western Forum.


De verdad, confiesamelo, que tienes en contra de los lakers xDD cada post tuyo lanzas una puyita xDDD :P
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
danaang escribió:De verdad, confiesamelo, que tienes en contra de los lakers xDD cada post tuyo lanzas una puyita xDDD :P


Naa, sólo contra kobe :p
Rondo ESPECTACULAR aun jugando, literalmente, con un solo brazo. Partidazo de Boston como equipo que drenaron a Miami, que cuando no están al máximo dos de las tres estrellas, son un equipo muy ramplón. A ver si los C's consiguen extender las series y vemos un duelo bonito.

Por otra parte, lo de Memphis es sencillamente histórico. Impresionante. Espero que no, pero tienen muchas opciones de plantarse en las finales de conferencia y sería la mayor hazaña de su historia y un momento casi único en la NBA.

Y para acabar, hoy a las 9.30 Lakers - Dallas. A ver que pasa.

CONSEJO: El partido LAL@DAL lo emiten GRATIS en NBA.de Yo estoy en Alemania y puedo verlo gratis (o con mi league pass :P ) pero si lo queréis ver, cogéis un proxy alemán y os metéis en NBA.de y lo podréis ver en mejor calidad que los enlaces de rojadirecta :)
Sia Alves le pasa lo de Rondo, aun seguiria dando vueltas por el Garden.

Y bueno, Boston gana su partido de rigor. A ver si Miami gana el siguiente para poder ganar la eliminatoria a la vuelta a Miami.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Derrick Rose cada vez jugando mejor.... que se preparen los siguientes a Atlanta... porque lakers ya están eliminados sí o sí. así que menos competencia para una posible final de bulls :)
mojino360 escribió:Sia Alves le pasa lo de Rondo, aun seguiria dando vueltas por el Garden.

Y bueno, Boston gana su partido de rigor. A ver si Miami gana el siguiente para poder ganar la eliminatoria a la vuelta a Miami.


Con Alves sería un auténtico drama si NO le pasase nada. Si le doliese de verdad posiblemente no montaría tanto numerito xD
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este no es el hilo apropiado... una broma es una broma y no pasa nada, pero si la gente comienza a llevar los malos rollos de los hilos del Real Madrid y Barcelona a otros hilos donde hay buen rollo, no será divertido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Heku escribió:Este no es el hilo apropiado... una broma es una broma y no pasa nada, pero si la gente comienza a llevar los malos rollos de los hilos del Real Madrid y Barcelona a otros hilos donde hay buen rollo, no será divertido.


??? si yo no me enfado, estoy super contento por estar en la final [beer]

Lets go bulls!
oskuro escribió:
Heku escribió:Este no es el hilo apropiado... una broma es una broma y no pasa nada, pero si la gente comienza a llevar los malos rollos de los hilos del Real Madrid y Barcelona a otros hilos donde hay buen rollo, no será divertido.


??? si yo no me enfado, estoy super contento por estar en la final [beer]

Lets go bulls!


No digo eso, me refiero a que los hilos de fútbol los chaparon por algo. Si ahora entra otro y se pica por ese vídeo ya se empieza a liar la cosa y puede poner otro vídeo y bla bla bla. Aquí los únicos vídeos que valen son los de Paul Pierce con una actuación de Oscar en las finales hace 3 años XD
Rudy Gay tiene que estar desesperado porque los Memphis triunfen sin el y yo creo que es por su baja por lo que estan jugando tan bien. Me parece un chupon y sin el juegan mas en equipo.
sebem escribió:Rudy Gay tiene que estar desesperado porque los Memphis triunfen sin el y yo creo que es por su baja por lo que estan jugando tan bien. Me parece un chupon y sin el juegan mas en equipo.


Bueno, OJ Mayo también es del club del chupa-chups y está jugando 30 minutos por partido.
Heku escribió:
sebem escribió:Rudy Gay tiene que estar desesperado porque los Memphis triunfen sin el y yo creo que es por su baja por lo que estan jugando tan bien. Me parece un chupon y sin el juegan mas en equipo.


Bueno, OJ Mayo también es del club del chupa-chups y está jugando 30 minutos por partido.



Si a Mayo le sumas Gay + randolph los demás estan para rellenar [+risas] porque no tienen tiros,sin el los 15(más o menos tiros suyos se reparten)increible lo de Memphis no me canso de decirlo porque se lo merecen
Celticsfan escribió:Si a Mayo le sumas Gay + randolph los demás estan para rellenar [+risas] porque no tienen tiros,sin el los 15(más o menos tiros suyos se reparten)increible lo de Memphis no me canso de decirlo porque se lo merecen


Yo no quería (ni quiero) ni creía que llegarían hasta aquí, pero de verdad que lo están haciendo sensacional y la verdad que ya no sé que pensar acerca de cual es su límite. Tienen una plantilla con bastante calidad y si siguen jugando con la misma intensidad igual dan la sorpresa del año y se plantan en las finales.
Ayer Gay tenía una cara de WTF que 'pa qué'. Pensando, eh pero si no está la estrella xD. Es posible que con él, no llegaran tan lejos.

Buen partido de Celtics, pero diría que más bien Miami no se esforzó con la misma intensidad que los dos anteriores. Me da la sensación de que Celtics no pasan, veremos.
Que dicho sea de paso, creo que la salida de Perkins y Robinson no fue una buena idea, el primero era perfecto para el juego duro de este equipo, y el segundo un buen revulsivo para las pájaras de Rondo o el equipo.
Visto lo visto, que se vendan a Gay y con el salario refuerzen plantilla, go memphis!
Para el que le interese,apunto de comienzar la final de la Euroliga!!
bel303 escribió:Ayer Gay tenía una cara de WTF que 'pa qué'. Pensando, eh pero si no está la estrella xD. Es posible que con él, no llegaran tan lejos.

Buen partido de Celtics, pero diría que más bien Miami no se esforzó con la misma intensidad que los dos anteriores. Me da la sensación de que Celtics no pasan, veremos.
Que dicho sea de paso, creo que la salida de Perkins y Robinson no fue una buena idea, el primero era perfecto para el juego duro de este equipo, y el segundo un buen revulsivo para las pájaras de Rondo o el equipo.



Ojo, a priori pensé lo mismo sobre el traspaso, pero ahora, viendo las estadísticas de Perk, y su sueldo, no pienso lo mismo. Jugada maestra de Ainge, creo yo, traspasar a un pivot rocoso, pero poco más, que desde la lesión no ha sido el mismo, y que iba a pedir por la renovación una pasta. Creo que era la oportunidad, era el momento, nada más. Obviamente Perk ha sido un pilar en C's, pero lesionado y cobrando una pasta, interesa menos, y con Howard dentro de poco libre, y queriendo un anillo por desesperación, incluso dispuesto a rebajar la pasta por ganar un anillo diría yo...

Yo creo que ha sido un sacrificio necesario. Pasó lo mismo, a menor escala, con Leon Powe. Un jugador bueno para el banquillo, pero hubo que mantener al gordito Glenn...
mojino360 escribió:Qué pillada ahora a los del plus XD


Que paso anoche que no pude ver el partido,quienes estaban ayer dando los partidos?
WAKAWAKA escribió:
bel303 escribió:Ayer Gay tenía una cara de WTF que 'pa qué'. Pensando, eh pero si no está la estrella xD. Es posible que con él, no llegaran tan lejos.

Buen partido de Celtics, pero diría que más bien Miami no se esforzó con la misma intensidad que los dos anteriores. Me da la sensación de que Celtics no pasan, veremos.
Que dicho sea de paso, creo que la salida de Perkins y Robinson no fue una buena idea, el primero era perfecto para el juego duro de este equipo, y el segundo un buen revulsivo para las pájaras de Rondo o el equipo.



Ojo, a priori pensé lo mismo sobre el traspaso, pero ahora, viendo las estadísticas de Perk, y su sueldo, no pienso lo mismo. Jugada maestra de Ainge, creo yo, traspasar a un pivot rocoso, pero poco más, que desde la lesión no ha sido el mismo, y que iba a pedir por la renovación una pasta. Creo que era la oportunidad, era el momento, nada más. Obviamente Perk ha sido un pilar en C's, pero lesionado y cobrando una pasta, interesa menos, y con Howard dentro de poco libre, y queriendo un anillo por desesperación, incluso dispuesto a rebajar la pasta por ganar un anillo diría yo...

Yo creo que ha sido un sacrificio necesario. Pasó lo mismo, a menor escala, con Leon Powe. Un jugador bueno para el banquillo, pero hubo que mantener al gordito Glenn...



Yo también critique el traspaso y cuando me enteré que quería cobrar entre 8-10 millones,adios Perkins y gracias,lo que tu dices un pivot rocoso y poco más,eso si le viene que ni pintando al juego de Celtics,defensivo y luchador y ya esta pero por ese precio que decian NO y ojala venga Howard...sueño con ello [360º]
Celticsfan escribió:
WAKAWAKA escribió:
bel303 escribió:Ayer Gay tenía una cara de WTF que 'pa qué'. Pensando, eh pero si no está la estrella xD. Es posible que con él, no llegaran tan lejos.

Buen partido de Celtics, pero diría que más bien Miami no se esforzó con la misma intensidad que los dos anteriores. Me da la sensación de que Celtics no pasan, veremos.
Que dicho sea de paso, creo que la salida de Perkins y Robinson no fue una buena idea, el primero era perfecto para el juego duro de este equipo, y el segundo un buen revulsivo para las pájaras de Rondo o el equipo.



Ojo, a priori pensé lo mismo sobre el traspaso, pero ahora, viendo las estadísticas de Perk, y su sueldo, no pienso lo mismo. Jugada maestra de Ainge, creo yo, traspasar a un pivot rocoso, pero poco más, que desde la lesión no ha sido el mismo, y que iba a pedir por la renovación una pasta. Creo que era la oportunidad, era el momento, nada más. Obviamente Perk ha sido un pilar en C's, pero lesionado y cobrando una pasta, interesa menos, y con Howard dentro de poco libre, y queriendo un anillo por desesperación, incluso dispuesto a rebajar la pasta por ganar un anillo diría yo...

Yo creo que ha sido un sacrificio necesario. Pasó lo mismo, a menor escala, con Leon Powe. Un jugador bueno para el banquillo, pero hubo que mantener al gordito Glenn...



Yo también critique el traspaso y cuando me enteré que quería cobrar entre 8-10 millones,adios Perkins y gracias,lo que tu dices un pivot rocoso y poco más,eso si le viene que ni pintando al juego de Celtics,defensivo y luchador y ya esta pero por ese precio que decian NO y ojala venga Howard...sueño con ello [360º]


Sería un clarísimo SÍ a la renovación si los auténticos estandartes de la plantilla tuviesen 30 años y no 35. Los C's, pase lo que pase este año, tienen que pensar en reconstruir.
En breve comienzan los Lakers
Repito, los que lo quieran ver, es gratis en NBA.de, sólo os hace falta un proxy alemán.

De momento, Kobe ha cogido las tiendas y va 6/8 en tiros de campo. El resto del no ha salido a jugar de momento.
20725 respuestas