[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

93-81

2-0 en la serie

Adios lakers
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya lo dije... lakers apesta este año [carcajad] pero todavía pueden remontar.. quién sabe.

Grande D.rose!! 1-1 bulls!

Imagen
Joder, ví el resúmen del primer partido de los Lakers y lo más destacable de Gasol fue un enganchón con nosequién de Dallas y una pérdida casi al final... está fatal este hombre, no?
Infumable partido de los Bulls, al menos ya va la cosa empate.. no sé si estaré en lo cierto pero me huelo a séptimo partido en la serie a este paso.

Y lo de los Mavs.. en el otro hilo ya puse en la porra de la temporada que los veía en las finales (también a los celtics, me equivoqué xDD) pero es que si lo dije es porque les veo muy bien como equipo para PO y más con la irregularidad de Lakers.
pufff LA que mala pinta.... pero que mala pinta!
insert-brain escribió:Joder, ví el resúmen del primer partido de los Lakers y lo más destacable de Gasol fue un enganchón con nosequién de Dallas y una pérdida casi al final... está fatal este hombre, no?



Ya te digo, menos mal que no jugó el mundial para descansar ein?
2-0 para los Mavs :-? y los partidos en casa de Lakers! ahora toca ir a Dallas,y ese 3er partido que según decía alguien será por cuatro y será decisivo. yo aún estoy flipando :-? :-?
He visto un poco del partido de los Lakers y penoso como entra Barea como Pedro por su casa en dos jugadas consecutivas, Blake y compañia bastante lamentables, ahora toca machada.
Final: Lakers - Celtics

XD
NWOBHM escribió:
insert-brain escribió:Joder, ví el resúmen del primer partido de los Lakers y lo más destacable de Gasol fue un enganchón con nosequién de Dallas y una pérdida casi al final... está fatal este hombre, no?



Ya te digo, menos mal que no jugó el mundial para descansar ein?

Joder macho, hace dos malos partidos y ya lo condenáis.. espero que os paséis por aquí cada vez que haya partido de Lakers y valoréis la actuación de Pau.
Eso sí, de Kobe no decimos nada, y mira que podríamos hablar de él..
Pienso que Artest tiene problemas psicologicos serios, casi le arranca la cabeza a Barea...
Black Mamba sigue sin estar tan enchufado como deberia... (le pesan los años ya)
twilight I escribió:
NWOBHM escribió:
insert-brain escribió:Joder, ví el resúmen del primer partido de los Lakers y lo más destacable de Gasol fue un enganchón con nosequién de Dallas y una pérdida casi al final... está fatal este hombre, no?



Ya te digo, menos mal que no jugó el mundial para descansar ein?

Joder macho, hace dos malos partidos y ya lo condenáis.. espero que os paséis por aquí cada vez que haya partido de Lakers y valoréis la actuación de Pau.
Eso sí, de Kobe no decimos nada, y mira que podríamos hablar de él..


Que aquí en cuanto alguien hace un mal partido se le acribilla es cierto, pero lo de no hablar de Kobe... lee algunas páginas más atrás y disfruta XD
twilight I escribió:
NWOBHM escribió:
insert-brain escribió:Joder, ví el resúmen del primer partido de los Lakers y lo más destacable de Gasol fue un enganchón con nosequién de Dallas y una pérdida casi al final... está fatal este hombre, no?



Ya te digo, menos mal que no jugó el mundial para descansar ein?

Joder macho, hace dos malos partidos y ya lo condenáis.. espero que os paséis por aquí cada vez que haya partido de Lakers y valoréis la actuación de Pau.
Eso sí, de Kobe no decimos nada, y mira que podríamos hablar de él..



El que se fija en dos partidos serás tú. Los Lakers han hecho una campaña flojilla comparandola con las 3 anteriores.
Recuerdo cuando los Celtics perdierón en casa de los Nets,alguien escribió aqui que Allen estaba acabado,despues de nose cuantos partidazos de Allen [+risas] ,pero bueno cuando algún equipo pierde,se les da caña a sus cracks es normal en parte.
Kobe te puede ganar muchos partidos él solo, pero tambien te los puede perder él solo. Él es consciente de lo primero, por lo que siempre quiere solucionarlo todo, y peca de egoista. A veces funciona,y todo normal, y cuando no, pues se le critica.

No podemos decir que sea un mal jugador, ni mucho menos, pero tiene el defecto de querer solucionarlo todo y eso a veces no funciona.
mojino360 escribió:Kobe te puede ganar muchos partidos él solo, pero tambien te los puede perder él solo. Él es consciente de lo primero, por lo que siempre quiere solucionarlo todo, y peca de egoista. A veces funciona,y todo normal, y cuando no, pues se le critica.

No podemos decir que sea un mal jugador, ni mucho menos, pero tiene el defecto de querer solucionarlo todo y eso a veces no funciona.


Para mi es el gran defecto de Kobe,querer ganar el sólo el partido cuando tiene a grandes jugadores a su lado,no mira a nadie más,y estar cada dos por tres comparandole con Jordan no ayuda mucho,Kobe es buenisimo pero hay que criticarle si hace algo mal como a cualquiera,pero tonterias NO
Celticsfan escribió:
mojino360 escribió:Kobe te puede ganar muchos partidos él solo, pero tambien te los puede perder él solo. Él es consciente de lo primero, por lo que siempre quiere solucionarlo todo, y peca de egoista. A veces funciona,y todo normal, y cuando no, pues se le critica.

No podemos decir que sea un mal jugador, ni mucho menos, pero tiene el defecto de querer solucionarlo todo y eso a veces no funciona.


Para mi es el gran defecto de Kobe,querer ganar el sólo el partido cuando tiene a grandes jugadores a su lado,no mira a nadie más,y estar cada dos por tres comparandole con Jordan no ayuda mucho,Kobe es buenisimo pero hay que criticarle si hace algo mal como a cualquiera,pero tonterias NO


Siempre,siempre se dice lo mismo..si por el contrario,no se juega tantos tiros,y sus compañeros cogen responsabilidades,se diria que kobe se esconde y no da la cara en los momentos decisivos,y no es la primera vez,que dicen algo asi de bryant.

Dejaros de tonterias,ayer el partido lo pierde los lakers,porque tienen a un viejo chochon que no hace nada ni dice nada en el banquillo,y porque Rick Carlisle lleva en los dos partidos comiendoselo en todos los sentidos..aparte de eso,el banquilo de lakers no aporta,ni blake ni brow ni barney hacen nada,sin embargo en dallas,barea,terry(jugon) stojakovic ect..estan aportando una barbarida,y normal que al final lakers pierdan,solo hay que ver cuando estan en pista ambos jugadores de banquillo..si a todo eso le sumas que los lakers y sus jugadores importante no estan bien,pues es normal,que esten fuera ya de playoffs.
Sanchez escribió:Siempre,siempre se dice lo mismo..si por el contrario,no se juega tantos tiros,y sus compañeros cogen responsabilidades,se diria que kobe se esconde y no da la cara en los momentos decisivos,y no es la primera vez,que dicen algo asi de bryant.

De ahi que tiene que buscar un equilibrio, y si lo encontrase (que lo dudo mucho), los Lakers serian muchisimo pero que muchisimo mejores como equipo.
Edit: Veremos que hacen esta noche los Celtics, promete ser partidazo!
Sanchez escribió:
Celticsfan escribió:
mojino360 escribió:Kobe te puede ganar muchos partidos él solo, pero tambien te los puede perder él solo. Él es consciente de lo primero, por lo que siempre quiere solucionarlo todo, y peca de egoista. A veces funciona,y todo normal, y cuando no, pues se le critica.

No podemos decir que sea un mal jugador, ni mucho menos, pero tiene el defecto de querer solucionarlo todo y eso a veces no funciona.


Para mi es el gran defecto de Kobe,querer ganar el sólo el partido cuando tiene a grandes jugadores a su lado,no mira a nadie más,y estar cada dos por tres comparandole con Jordan no ayuda mucho,Kobe es buenisimo pero hay que criticarle si hace algo mal como a cualquiera,pero tonterias NO


Siempre,siempre se dice lo mismo..si por el contrario,no se juega tantos tiros,y sus compañeros cogen responsabilidades,se diria que kobe se esconde y no da la cara en los momentos decisivos,y no es la primera vez,que dicen algo asi de bryant.

Dejaros de tonterias,ayer el partido lo pierde los lakers,porque tienen a un viejo chochon que no hace nada ni dice nada en el banquillo,y porque Rick Carlisle lleva en los dos partidos comiendoselo en todos los sentidos..aparte de eso,el banquilo de lakers no aporta,ni blake ni brow ni barney hacen nada,sin embargo en dallas,barea,terry(jugon) stojakovic ect..estan aportando una barbarida,y normal que al final lakers pierdan,solo hay que ver cuando estan en pista ambos jugadores de banquillo..si a todo eso le sumas que los lakers y sus jugadores importante no estan bien,pues es normal,que esten fuera ya de playoffs.



Pues nada Kobe es un jugador de equipo (con 0 asistencias el otro dia) y le da igual sus tiros [+risas] ,aparte no tiene gente de nivel a su lado.ni Gasol ni Odom,ni el sobrevlorado aunque buen jugador Bynum [+risas] ,prefiere tirarse todas en el último cuarto y ya esta y luego criticar a sus compañeros,Kobe es un enorme jugador para mi el mejor en ataque,aunque los años pesan a cualquiera,pero tio pasa el balón que hay partidos que Pau por ejemplo casi ni tira.
Pakomaseras escribió:Edit: Veremos que hacen esta noche los Celtics, promete ser partidazo!
Hoy no hay partidos.

Yo lo unico que sé es que Kobe tiene 5 anillos XD

Que sea como sea, pero hay pocos que tengan 5 anillos, a bote corto solo me viene uno a la cabeza XD
A mi me gusta más Mbenga o medvedenko que tienen 2 [+risas] ,lo de los anillos es en parte una chorrada,cuantos grandisimos jugadores no tienen por lo que sea?
Celticsfan escribió:A mi me gusta más Mbenga o medvedenko que tienen 2 [+risas] ,lo de los anillos es en parte una chorrada,cuantos grandisimos jugadores no tienen por lo que sea?
Pues porque no han sido lo suficientemente bueno en el momento necesario.

5 anillos no se consiguen siendo un suplente. Y Kobe ha sido uno de los líderes de los equipos que han ganado esos 5 anillos.
mojino360 escribió:
Celticsfan escribió:A mi me gusta más Mbenga o medvedenko que tienen 2 [+risas] ,lo de los anillos es en parte una chorrada,cuantos grandisimos jugadores no tienen por lo que sea?
Pues porque no han sido lo suficientemente bueno en el momento necesario.

5 anillos no se consiguen siendo un suplente. Y Kobe ha sido uno de los líderes de los equipos que han ganado esos 5 anillos.



Depende,en la época de Bulls habian bastantes cracks que no lo consiguieron,Ewin,Barkley,Malone,Stockton.
Robert Horry cuantos tiene? [carcajad] Kobe para mi en su puesto es el segundo mejor jugador que ha habido.
Celticsfan escribió:

Pues nada Kobe es un jugador de equipo (con 0 asistencias el otro dia) y le da igual sus tiros [+risas] ,aparte no tiene gente de nivel a su lado.ni Gasol ni Odom,ni el sobrevlorado aunque buen jugador Bynum [+risas] ,prefiere tirarse todas en el último cuarto y ya esta y luego criticar a sus compañeros,Kobe es un enorme jugador para mi el mejor en ataque,aunque los años pesan a cualquiera,pero tio pasa el balón que hay partidos que Pau por ejemplo casi ni tira.


Donde he dicho yo que Kobe sea un jugador de equipo?he dicho que sus compañeros no tengan nivel? :-|
Sanchez escribió:
Celticsfan escribió:

Pues nada Kobe es un jugador de equipo (con 0 asistencias el otro dia) y le da igual sus tiros [+risas] ,aparte no tiene gente de nivel a su lado.ni Gasol ni Odom,ni el sobrevlorado aunque buen jugador Bynum [+risas] ,prefiere tirarse todas en el último cuarto y ya esta y luego criticar a sus compañeros,Kobe es un enorme jugador para mi el mejor en ataque,aunque los años pesan a cualquiera,pero tio pasa el balón que hay partidos que Pau por ejemplo casi ni tira.


Donde he dicho yo que Kobe sea un jugador de equipo?he dicho que sus compañeros no tengan nivel? :-|



Me parece que no nos hemos entendido [carcajad] porque yo no he dicho tampoco que no debe cojer responsabilidad,si no que si hay compañeros bien situados que la pase antes de tirar con 2 tios delante,yo veo bien que se las juegue en el último cuarto pero con un poco de cabeza,aunque vamos el sabrá que por eso es tan bueno ,yo no soy nadie [+risas],por cierto estoy deacuerdo con lo de la aportación del banquillo y los entrenadores

por Sanchez Hoy 17:20
Siempre,siempre se dice lo mismo..si por el contrario,no se juega tantos tiros,y sus compañeros cogen responsabilidades,se diria que kobe se esconde y no da la cara en los momentos decisivos,y no es la primera vez,que dicen algo asi de bryant.
Cuando juega Boston? Hay que remontar ese 0-2 pero está la cosa chunga :(
cokik escribió:Cuando juega Boston? Hay que remontar ese 0-2 pero está la cosa chunga :(



Me parece que el sábado y si la cosa esta muy muy chunga
Tenéis en Teledeporte un partidazo con míticos!!. Sabas, arlauckas, isma santos, antunez, cargoll, garcia coll, antonio martin... cracks!!!
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
como pierdan lakers hoy...se le acabó el chollo a la "mamba negra" ;)
Quedan 2:40 del 1er cuarto y ya lleva Rose 15 puntos, y pedazo mate que se acaba de cascar, que máquina.
algun link para ver a los Bulls?
Vaya sangría de triples, chicago +17.
darkrocket escribió:Para los Lakers: http://synergysilver.site90.net/

lo estan dando por abierto en cuatro
julivert89 escribió:
darkrocket escribió:Para los Lakers: http://synergysilver.site90.net/

lo estan dando por abierto en cuatro

Para el que no pueda verlo en la tele XD
3-0 y los Lakers volviendo a tirar el partido a la basura... estos estan mas muertos....

Fin de ciclo en toda regla.
3-0 para Mavs, enorme Dirk [tadoramo] [tadoramo] y decisivo pese a empezar mal Peja! [tadoramo] con sus triples en el ultimo cuarto,tambien muy bien Terry,horrible Lakers en último cuarto,y la de defensa de Pau a Dirk....ejem...salvo un par de ocasiones...Para mi Pau y me da igual que sea español no esta haciendo buenos playoffs y más con lo que el puede dar,porque es un crack,Bynum muy bien,Odom bastante bien durante casi todo el partido pero al final se ha equivocado bastante,Kobe bastante bien pero en el final nada,salvo milagro y de los grandes los Mavs esta en la final de conferencia.espero que ya hoy los Celtics ganen porque sino también... [lapota]
Han tirado el partido, ha sido bastante penoso ¬_¬
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
3-0 para dallas...muchos olvidan que los lakers han jugado 3 finales consecutivas, y ganado las 2 últimas. La motivación no es la misma. El bajón de Pau ya es más preocupante...qué te pasa Pau? Si desde tu llegada, has sido decisivo para que los lakers(por mucho kobe bryant, odom o bynum) pasara a ser de un equipo que luchaba para meterse a playoffs, a ser un equipo aspirante a el título.

Por eso, los críticos de Gasol no tienen ni puta idea de basket.

Pero ahora...evidentemente el matrimonio kobe-pau ya no funciona. Se acabó. Llevan toda la temporada lanzándose veneno... qué cojones es eso de cisne negro bryant? en las finales del año pasado, sólo vi a uno blanco volando por encima de los demás, todos negros. Gilipolleces como esas sólo joden el vestuario.

Lo he dicho 1000 veces, y lo volveré a decir: dale el equipo de kobe bryant a dwayne wade y te lo lleva a las finales. O incluso el james llevó a la panda de cleveland a la final y varias veces a finales de conferencia no?

bryant=overrated

ANÁLISIS PRÓXIMA TEMPORADA LAKERS

FISHER= Muy viejo. Todos los bases se lo comen. Su tiempo ha pasado, está de adorno para meter algún triplillo, nada más.
ARTEST= Más nombre que otra cosa. Mucho mejor ARIZA, tanto en tareas defensivas como ofensivas.
GASOL= Nadie duda de su calidad, y de que aún le quedan un par de años a buen nivel. Si se va de los lakers, se lo rifará un equipo aspirante al título.
BYNUM= Seguirá en los lakers, pero las lesiones le impedirán alcanzar todo su potencial.
BRYANT=Su tiempo de superestrella, de referente de la liga, ha pasado. No volverá a ganar ningún anillo más. La cuestión es...cuanto tiempo tardará en retirarse?

pd: me encantaría ver una final lakers-heat, pero no va a poder ser. En su lugar veremos lo que yo ya predije en su momento, thunder-heat. Westbrook & Durant vs Wade & Lebron.

Esas serán las finales venideras.

Y no me hableís de celtics por favor, ya es hora de que se vayan al asilo. Bulls? Ya ganaron a heat en temporada regular con rose haciendo jugadones. La eliminatoria bulls - heat no me la pierdo ni de coña.
a tomar por culo lakers, cuantas apuestas habrán jodido!.

Pues ahora q está Dallas casi me dan ganas de que ganen el anillo. Por Kidd basicamente, y por Dirk un poco. OKC me gusta mucho, pero tendrán mas oportunidades, igual que Grizzlies, que ya han cumplido. Por el éste nadie me gusta (sólo boston, y no les veo sobrados). Bulls no me gustan, Miami no por LJ, y Hawks... ¿a quien le gustna los Hawks?. Desde que se fue Wilkins hasta ahora habían desaparecido.

Sorpreson lo de LA, de veras. Pensé q sería un 4-1 o 4-2 para ellos y pum!. Horrible Pau, que PO se ha marcado... Yo creo que ha pagado la lesión de Bynum a ppio de temporada, teniendo q jugar 40min por partido. Eso si, no hay mal q por bien no venga, llegará al Europeo descansado.

Yo no creo que lo intercambien, ni que haya cambio de ciclo. Se irá el Maestro Zen (gracias por los servicios, y por irte a tiempo), y tratarán de empaquetar (con dudoso éxito) a Artest por alguna parte. Fish tiene contrato??
¿Será capaz Phil Jackson de sobreponerse al mayor desafío posible? Algún día algún equipo tendrá que conseguir remontar un 3-0...

PD: Sobre los Lakers -> http://hoopshype.com/salaries/la_lakers.htm

Fisher tiene un año + opción de jugador

PPD: DeNiro525 no digo que no puedas tener tu opinión, pero no deberías ser tan vehemente ni tan contundente. Las cosas no son tan blanco/negro.

PPPD: Joder, ahora que leo el artículo en Marca me da vergüenza. Pensaba que sólo manipulaban las noticias de fútbol. Usan términos como "agresión verbal", "perder los papeles" o "no comentó nada tras el encuentro" (lo cual es mentira, sí lo hizo y está en vídeo en la web de la NBA). Que asco de periódico, por dios. Parece que Gasol por ser Español tiene que tener bula total y no se le puede echar la bronca. ¿Por qué no comentan que Dirk hizo 32 puntos y Gasol 12 y que no estuvo a la altura?
Mierda, mierda, mierda. Ya van 2 partidos que Lakers tiran el partido a la basura, al final del último cuarto los fundieron a triples y no defendían una mierda. En MARCA dijeron que Jackson perdió los papeles con Gasol, y yo realmente lo que ví fueron unas palabras en plan "echarle cojones". Alguien sabe lo que dijo realmente?.

Me consuela saber que 2 de los 3 partidos, los Lakers los perdieron por empanamiento total. Yo creo en la remontada!.

Y Bulls ayer muy bien, los estuve viendo e hicieron lo que quisieron y más. Les entró todo :p. Aunque yo creo que enfrente tienen a un rival que les va a plantar cara, y no los descartaría para pasar
twilight I escribió:Mierda, mierda, mierda. Ya van 2 partidos que Lakers tiran el partido a la basura, al final del último cuarto los fundieron a triples y no defendían una mierda. En MARCA dijeron que Jackson perdió los papeles con Gasol, y yo realmente lo que ví fueron unas palabras en plan "echarle cojones". Alguien sabe lo que dijo realmente?.


Naturalmente en Marca la NBA no importa tanto, que sino sacarían una portada con Phil Jackson llamándole antiespañol y un artículo en el que dirían que tiene una relación con Guardiola.

Lo que dijo Phil Jackson en la rueda de prensa es que le dijo a Gasol que espabilase y tuviese mejor control del balón en situaciones peligrosas (literalmente sobre cuando Terry le robó un balón en el medio campo por no pasarla a tiempo)
Heku escribió:
twilight I escribió:Mierda, mierda, mierda. Ya van 2 partidos que Lakers tiran el partido a la basura, al final del último cuarto los fundieron a triples y no defendían una mierda. En MARCA dijeron que Jackson perdió los papeles con Gasol, y yo realmente lo que ví fueron unas palabras en plan "echarle cojones". Alguien sabe lo que dijo realmente?.


Naturalmente en Marca la NBA no importa tanto, que sino sacarían una portada con Phil Jackson llamándole antiespañol y un artículo en el que dirían que tiene una relación con Guardiola.

Lo que dijo Phil Jackson en la rueda de prensa es que le dijo a Gasol que espabilase y tuviese mejor control del balón en situaciones peligrosas (literalmente sobre cuando Terry le robó un balón en el medio campo por no pasarla a tiempo)



Como le hagamos caso a MARCA habiaos vamos. POnen la noticia, que parece que ha ido y le ha dado dos ostias y lo ha vejado y no tiene nada que ver, incluso sin Inda son mas amarillos los papanatas estos...ascazo de MARCA.

Bueno me gustaria ver a Pau con otro anillo, pero Dirk se lo merece tambien, asi que desde luego si pasa Dallas quiero que si no es Mempphis (dificl) ellos se lleven el anillo.
DeNiro, no se que te habra hecho kobe para qu ele tengas ese odio irracional xD

Cualquiera que entre sin saber de baloncesto y vea tu opniion se pensara que es un jugadorucho del monton. Y los entrenadores este año le han vuelto a elegir para jugarse el utimo tiro... Por algo sera digo yo xDD

Por cierto, lo de marca no dire nada porque me parece patetico, pero es que gasol lleva unos play offs que da grimilla verle. Esta como empanao, como si estuviera cansado mentalmente. Bueno, el y el equipo, porque cuando ganas de 9 a falta de 7 minutos y te remontan como lo hicieron.... ya paso en el primer encuentro que perdieron una ventaja de 16.

El stern tiene que estar tirandose de los pelos, soñaria con otra final celtics-lakers xDD
[]_MoU_[] escribió:Hawks... ¿a quien le gustna los Hawks?. Desde que se fue Wilkins hasta ahora habían desaparecido.


Arggggggggg [carcajad]
A mi me gustan vale? jajajajjaa, el partido de hoy era decisivo y lo hemos perdido pero bueno, tenemos que parar a Rose ¿como? nidea.
danaang escribió:
Por cierto, lo de marca no dire nada porque me parece patetico, pero es que gasol lleva unos play offs que da grimilla verle. Esta como empanao, como si estuviera cansado mentalmente. Bueno, el y el equipo, porque cuando ganas de 9 a falta de 7 minutos y te remontan como lo hicieron.... ya paso en el primer encuentro que perdieron una ventaja de 16.

Es que Gasol está haciendo unas semis muy malas, y se supone que es el co-líder del equipo. Ya sabemos todos quien es Bryant, acabado o no, se va a jugar muchos balones y los meta o no, al menos nunca se esconde, pero Gasol está muy flojito.

Yo no apostaría todo mi dinero a que Dallas pasa, sigo creyendo que los Lakers pueden remontar, pero vamos, que es casi imposible. A ver hoy si Boston espabila y es capaz de doblegar a Miami que sino van a quedar unas semifinales aburridísimas.
Grande Marca, tratando de trasladar el mismo "nivel" de raciocinio a la NBA como si fuera el decadente furgo.

En primer lugar Zas en toda la boca para todos los que criticamos la serie de Rose [+risas] menudo partidazo se pegó ayer (aunque si él no funciona los Bulls pierden), me recuerda a los CAVS de Lebron. También me pareció acertado darle más minutos a Korver.
El tema de Lakers es muy previsible viendo la temporada regular salvo milagro o partidazo de Bryant, Gasol lleva ya bastante tiempo jugando a cámara lenta, lo veo muy quemado.

Como bien apunta Heku, las semis no están a la altura de lo que esperábamos. A ver que hace Boston, al menos que se maten o algo [sonrisa]


PD. a las 23:00h Memphis, y a las 02:00h los Celtics.
20725 respuestas