DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
3-0 para dallas...muchos olvidan que los lakers han jugado 3 finales consecutivas, y ganado las 2 últimas. La motivación no es la misma. El bajón de Pau ya es más preocupante...qué te pasa Pau? Si desde tu llegada, has sido decisivo para que los lakers(por mucho kobe bryant, odom o bynum) pasara a ser de un equipo que luchaba para meterse a playoffs, a ser un equipo aspirante a el título.
Por eso, los críticos de Gasol no tienen ni puta idea de basket.
Pero ahora...evidentemente el matrimonio kobe-pau ya no funciona. Se acabó. Llevan toda la temporada lanzándose veneno... qué cojones es eso de cisne negro bryant? en las finales del año pasado, sólo vi a uno blanco volando por encima de los demás, todos negros. Gilipolleces como esas sólo joden el vestuario.
Lo he dicho 1000 veces, y lo volveré a decir: dale el equipo de kobe bryant a dwayne wade y te lo lleva a las finales. O incluso el james llevó a la panda de cleveland a la final y varias veces a finales de conferencia no?
bryant=overrated
ANÁLISIS PRÓXIMA TEMPORADA LAKERS
FISHER= Muy viejo. Todos los bases se lo comen. Su tiempo ha pasado, está de adorno para meter algún triplillo, nada más.
ARTEST= Más nombre que otra cosa. Mucho mejor ARIZA, tanto en tareas defensivas como ofensivas.
GASOL= Nadie duda de su calidad, y de que aún le quedan un par de años a buen nivel. Si se va de los lakers, se lo rifará un equipo aspirante al título.
BYNUM= Seguirá en los lakers, pero las lesiones le impedirán alcanzar todo su potencial.
BRYANT=Su tiempo de superestrella, de referente de la liga, ha pasado. No volverá a ganar ningún anillo más. La cuestión es...cuanto tiempo tardará en retirarse?
pd: me encantaría ver una final lakers-heat, pero no va a poder ser. En su lugar veremos lo que yo ya predije en su momento, thunder-heat. Westbrook & Durant vs Wade & Lebron.
Esas serán las finales venideras.
Y no me hableís de celtics por favor, ya es hora de que se vayan al asilo. Bulls? Ya ganaron a heat en temporada regular con rose haciendo jugadones. La eliminatoria bulls - heat no me la pierdo ni de coña.