[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Heku escribió:Repito, los que lo quieran ver, es gratis en NBA.de, sólo os hace falta un proxy alemán.

De momento, Kobe ha cogido las tiendas y va 6/8 en tiros de campo. El resto del no ha salido a jugar de momento.


Demasiado dificil xDD

Alguien tiene algun link decente?
+ 18 Mavs,Terry 5de5 y Peja 2de2 en triples !
http://ip-hider.softonic.com/

Baja eso, cierra el navegador, abrelo, selecciona alemania, abre el navegador y voilá :)

Terry 5/5 en triples en 8 minutos de juego. El equipo está 9/12 en total y los Lakers ahora mismo están KO por completo. Gasol hoy no está jugando y salvo el recital habitual de driblo-tiro Bryant style, nadie está apareciendo.
Vaya dos minutos de pajara de Lakers, ha sido de Facepalm. [tomaaa]
Dallas 25 arriba, Terry 6/6 en triples (va para record hoy) y los Lakers LAMENTABLES. O hacen el segundo tiempo de sus vidas o se van de vacaciones y se acaba un ciclo de la forma más brusca posible.
+24 mavs!!!!!!!!!!! enorme Terry con un 6de7 y Peja 3de3 en triples,ridículo Lakers
Ole mis mavs ahi a por el 4-0, este año es el nuestro!
SLAYER_G.3 escribió:Ole mis mavs ahi a por el 4-0, este año es el nuestro!


Lo mas lejos que ha llegado DAllas que ha sido, final de conferencia una vez?
CoyoteWB escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Ole mis mavs ahi a por el 4-0, este año es el nuestro!


Lo mas lejos que ha llegado DAllas que ha sido, final de conferencia una vez?

Las finales de 2006, e ir ganando 2-0, luego aparecio wade y se jodió todo XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
patéticos estos lakers jajjajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en nba.de se puede ver gratis decís?? qué proxy alemán usar? pasar ip [carcajad] o el programa lo hace solo? voy a ver

he cambiado el proxy pero esto va a pedales a ver si abre...
Llego ahora para ver el partido y veo a Terry en modo dios, en fin Lakers lamentable en esta serie, el viernes creo que era su última oportunidad para remontar esto y lo de hoy no me extraña, muy bien Dallas que para mi ha sido de los mejores equipos este año en cuanto a juego, creo que es el año que mas partidos de Mavs he visto, asi que espero un gran enfrentamiento ante Memphis si gana la serie.
Para hacer historia hay que hacer cosas históricas. GO LAKERS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aquí se ve de miedo..... paso de proxies alemanes [poraki]

http://gfx196.yolasite.com/

los están cosiendo a triples, lakers da pena!!!!!!!!!

una final memphis vs bulls sería la ostia
Vaya P-A-L-I-Z-O-N, es una pena que terminen así la serie, ya que no volveremos a ver estos Lakers.

Y el 'intento de mate' de Artest Imagen
Fisher y Artest no estan para jugar en un equipo aspirante...

Que lastima me da por Pau joder, pero esque este equipo... [+risas]

Cosa que no quita que los Mavs esten icnreibles


EDIT: respecto a la remodelacion de los Lakers del año que viene me quedaria con Pau antes que con byrum en el supeusto trueque con los orlando por Howard pork Byrum...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vaya ridículo acaba de hacer shannon brown, si eso se la chupa más y pierde más tiempo para luego tirar esa piedra.

Nada, estos no tienen nada que hacer, pasando página y a esperar a memphis dallas [sonrisa]

el muñeco lleno de botox del dueño de dallas estará contento [poraki]

de 3 en 3 va dallas a lo RATATATATATATATATATATA

Imagen
madre mia que ridiculo mas grande.

Me da rabia sobre todo por phil jackson. Una pena que se retire asi, perdiendo 4-0
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Odom a la ducha

el árbitro casi pega a bynum me ha parecido?? otro expulsado!!!

encima de paquetes, CERDOS, patéticos!!!!!!

voy a quemar a lo bonzo mi camiseta de kobe [poraki] [poraki]

vaya tela estos
Espero que a Bynum se le caiga el pelo. Menuda guarrada acaba de hacer.
Cual es el récord de triples en playoffs?porque Terry lleva 9/10! :O , en temporada regular son 12 de Kobe?,P.D no saben perder
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
12 de kobe y marshall pero en playoff ni idea
Celticsfan escribió:Cual es el récord de triples en playoffs?porque Terry lleva 9/10! :O , en temporada regular son 12 de Kobe?,P.D no saben perder


Lo tiene Jason Terry en el partido en el que jubiló el solito a Phil Jackson :P

(Sin bromas, él lo acaba de igualar con su 9/10)
Heku escribió:
Celticsfan escribió:Cual es el récord de triples en playoffs?porque Terry lleva 9/10! :O , en temporada regular son 12 de Kobe?,P.D no saben perder


Lo tiene Jason Terry en el partido en el que jubiló el solito a Phil Jackson :P

(Sin bromas, él lo acaba de igualar con su 9/10)



XD XD Quien es el otro?
Celticsfan escribió:
Heku escribió:
Celticsfan escribió:Cual es el récord de triples en playoffs?porque Terry lleva 9/10! :O , en temporada regular son 12 de Kobe?,P.D no saben perder


Lo tiene Jason Terry en el partido en el que jubiló el solito a Phil Jackson :P

(Sin bromas, él lo acaba de igualar con su 9/10)



XD XD Quien es el otro?


Pues me suena que Reggie, pero no tengo lo juraría.
Qué pena me da que Jackson se vaya así.
Ojalá se plante Memphis en la final de la NBA
Menudo palizon estan recibiendo los Lakers ¬_¬
Menudo personaje el Cuban este.

Heku escribió:Espero que a Bynum se le caiga el pelo. Menuda guarrada acaba de hacer.


Eso venía a decir, es para que le caígan muchos partidos (aparte del multazo). Lamentable.

Lakers se despiden de los Playoffs, pero joder pueden estar orgullosos de su trayectoria.
bel303 escribió:Lakers se despiden de los Playoffs, pero joder pueden estar orgullosos de su trayectoria.



Pues sí, se despiden de la peor forma posible, pero han hecho 3 años sensacionales. Ahora empezarán los insultos contra Kobe, Gasol y cía, pero hay que reconocerles lo logrado (y al viejo Phil también).

Buenas noches a todos! :)
Ahora es cuando los guiris empezaran otra vez con lo de que Pau es un blando ¿no?
Yo viendo como han caido los Lakers no me extrañaria que Jackson se quedase una temporada mas.. De todas formas han jugado 4 partidos horribles y han merecido perder, delante han tenido un señor equipo como Dallas que ha sabido llegar a la fase decisiva sin estar agotados como los otros. Espero que Bulls o Miami lleguen a la final, almenos.
jagpgj escribió:
danaang escribió:que ha hecho bynum??

Esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bWgkN4ni ... r_embedded


Y parece que no es la 1ª vez. http://www.youtube.com/watch?v=VU7RiLERJ-Y&NR=1&feature=fvwp

Muy sobrevalorado veo al chaval
La madre que lo pario xDD que bestia
Lo siento por Gasol, pero en el fondo me alegro de que este año no ganen el anillo porque así no empatarán en número de títulos con "mis Celtics".
Aunque está claro que la vida de Boston en estos playoffs va a ser muy corta y más si Rondo no se recupera bien de la lesión del último partido...
Es que aunque hicieran la gesta de cargarse a Lebron, después sería demasiado tener que lidiar con Rose seguramente... :-|

Imagen
Joder, puto Bynum, no se por que dicen que tiene un talento incalculable, yo no lo veo tan bueno como dicen como para sustituir a Howard..

Eso, y la de lesiones que tiene ·_· poco más y va de camino a ser yao ming.
Pffff un tío que mide 2,10 o así no puede meterle esa ostia a otro que no llega al 1,80 porque lo puede matar xDD

Bueno, adiós Lakers, ahora que llegue Memphis a la final y Boston remonte y ya me considero un tipo feliz ajajaj
Final del partido ,+ 36 Mavs :-? [360º] ,Terry 9/10 Peja 6/6 en triples más un patético partido de Lakers han sido claves,menudo playoffs de Pau.... :-? en fin....el banquillo horrible,Fisher y Artest páteticos,sin saber perder,lo de Bynum.... :-? y ya hizo una en temporada regular que le cayeron 2 partidos más 900.000 dólares si no recuerdo mal.aparte de ser un jugador muy sobrevalorado con ese sueldazo sin venir a cuento

Dallas un equipazo con un fondo de armario que da pánico,aparte de tener al gran Dirk que es de lo mejor que he visto en mi vida un genio este alemán.
Vaya manera de cagarla los lakers,el 1 partido lo tenian ganado,la cagaron,el 3 lo tenian ganado,la cagaron de poder estar 2 a 2 a 4 a 0,que manera mas patetica de despidir a su entrenador
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
kobe: " llamadme loco, pero vamos a remontar "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tampoco hay que quitarle mérito a los MAVS, la serie de triples que han hecho es sencillamente espectacular, así destrozan a cualquier equipo.
Han ganado los Hawks +12! muy buenos playoffs no se si alguien daba un duro por ellos porque yo no,cada que vez que se metian en playoffs le metian un 4-0 y ahora van 2-2 con los Bulls! a Rose se le ha ido la olla con los tiros por lo que veo 12-32 :-? ,esta bonita la eliminatoria,ahora me bajo el partido [poraki]
Ahora se abrirá el debate de a quien tienen que traspasar los Lakers. Kobe es intocable, por historia, calidad y salario. Gasol debería ser también intocable y Bynum en mi opinión es un gran jugador a pesar de las lesiones y de sus eventuales "idas de olla" como la guarrada que hizo ayer. Con un núcleo con esos tres jugadores ha llegado el momento de deshacerse de Artest, relegar a Fisher al banquillo (o directamente comprarle el contrato) y también aumentar el espacio salarial mandando a Walton a alguna parte. No van a tener sencillo reconstruir el equipo sin traspasar a algún jugador importante, donde probablemente Odom sea el elegido...

Podrían tentar a Nash para conseguir el anillo que merece pero creo que éste no se va a ningún lado. Les hace falta un buen base desesperadamente.

Va a ser interesante ver como se reconstruyen los tres mejores equipos de los últimos 10 años (SAS - LAL- BOS). Me huele a que alguno va a entrar en profunda crisis como no jueguen bien sus cartas.
Heku escribió:Ahora se abrirá el debate de a quien tienen que traspasar los Lakers. Kobe es intocable, por historia, calidad y salario. Gasol debería ser también intocable y Bynum en mi opinión es un gran jugador a pesar de las lesiones y de sus eventuales "idas de olla" como la guarrada que hizo ayer. Con un núcleo con esos tres jugadores ha llegado el momento de deshacerse de Artest, relegar a Fisher al banquillo (o directamente comprarle el contrato) y también aumentar el espacio salarial mandando a Walton a alguna parte. No van a tener sencillo reconstruir el equipo sin traspasar a algún jugador importante, donde probablemente Odom sea el elegido...

Podrían tentar a Nash para conseguir el anillo que merece pero creo que éste no se va a ningún lado. Les hace falta un buen base desesperadamente.

Va a ser interesante ver como se reconstruyen los tres mejores equipos de los últimos 10 años (SAS - LAL- BOS). Me huele a que alguno va a entrar en profunda crisis como no jueguen bien sus cartas.


la pregunta es quien quiere a Artest y Fisher?Walton sobra también,Bynum tiene que demostrar más aparte de que es un auténtico cerdo,Los Lakers estan muy hipotecados con el supercontrato de Kobe+Pau y del cerdo sobrevalorado

Pues seguro,alguno de los 3 o los 3 lo van a pasar mal si no renuevan bien el equipo pero es lo bueno de la NBA,la variedad de equipos arriba,si no recuerdo mal SAS el año anterior de ganar su primer anillo fue último le tocó en el draft el gran Duncan + Robinson y título.

Por cierto en mi partida del nba 2k11 Nash fichó por los Lakers a cambio de Odom y Shanon brown [+risas] [+risas]
Llevo siguiendo la NBA desde el 98 y esta ha sido la vez que he visto a los lakers mas derrotados.Pau no ha hecho el partido que se esperaba de el pero del equipo ha sido el que ha tenido mejor valoracion.Kobe y el resto han estado muy mal.

No me esperaba en absoluto nada de esto en este partido y nadie en el planeta creia que la serie terminaria con un 4-0.

Llevo 13 años siguiendo la NBA y nunca me habia sentido tan mal al terminar una temporada pero que nunca.

QUE DECEPCION!!!!
No siempre van a ganar, no me esperaba que le endiñaran 4-0, pues puedes tener un partido o dos mal en la eliminatorio, pero 4......Bueno tendrán que ir pensando en hacer algunos cambios, Kobe y Gasol para mí serían intocables.
Animos Pau!!!.
Yo creo que poder conseguir a Nash sería fundamental, pero Phoenix no lo va a soltar a lo loco porque sólo le queda un año de contrato y no funcionaría para la excepción salarial.

A Walton le quedan 2 años más con 6 millones por año y a Artest otros 2 años con 7 millones por año. A Fisher dos años con 3,5 millones por año. Lo tienen complicado.

Luego, a los buenos, o tienen supercontratos o sería una decisión complicada moverlos como a Odom, un jugadorazo con un contrato de 8M por año que suena ridículo si lo comparas con Troy Murphy por ejemplo.

Por otra parte, Caracter prometía en la summer league, pero no ha tenido ninguna oportunidad este año con lo cual Bynum yo creo que es intocable.

Yo creo que Shannon Brown, Barnes y Blake son fundamentales para poder tener un banquillo decente. La clave es meter a Fisher/Artest/Walton en algún traspaso donde puedan conseguir un base aunque sea cediendo rondas del draft. No va a ser fácil por no decir imposible, de ahí que probablemente tengan que soltar a Odom.

PD: Y todo esto sin hablar de que están sin entrenador para el año que viene y se ha hablado desde el segundo de PJ hasta Jerry Sloan, o sea que es algo bastante incierto de momento.

PPD: Una pregunta acerca de las estadísticas: ¿los tiros de campo previos a una falta se computan si entra (2+1), en todos los casos (2 TL), o nunca?
Menudo genio el que le hizo el contrato a Walton!6 kilos anuales [+risas] [+risas] viva su padre que por eso esta ahi!
Pues yo me plantearía darle puerta a Pau, lo veo muy quemado ya para unos Lakers por todos los partidos que conllevan, aunque tiene 31 años, realmente debería estar más en forma.
Sinceramente con Howard y Odom creo que sería mucho mejor. Y ya con esos 3 (más Kobe), y un base cualquiera que sea jóven y rápido, ya que dudo que el presupuesto llegue para otra estrella.

Eso si, jamás entenderé como Artest está ahí, con lo malo que es... para quitarse ése van a tener que pagar.

Heku escribió:PPD: Una pregunta acerca de las estadísticas: ¿los tiros de campo previos a una falta se computan si entra (2+1), en todos los casos (2 TL), o nunca?


Tirando de la lógica debería computarse como tiro de campo anotado (con la ventaja de que si se falla no cuenta como tiro fallado) y tiro libre.
20725 respuestas