Yo creo que poder conseguir a Nash sería fundamental, pero Phoenix no lo va a soltar a lo loco porque sólo le queda un año de contrato y no funcionaría para la excepción salarial.
A Walton le quedan 2 años más con 6 millones por año y a Artest otros 2 años con 7 millones por año. A Fisher dos años con 3,5 millones por año. Lo tienen complicado.
Luego, a los buenos, o tienen supercontratos o sería una decisión complicada moverlos como a Odom, un jugadorazo con un contrato de 8M por año que suena ridículo si lo comparas con Troy Murphy por ejemplo.
Por otra parte, Caracter prometía en la summer league, pero no ha tenido ninguna oportunidad este año con lo cual Bynum yo creo que es intocable.
Yo creo que Shannon Brown, Barnes y Blake son fundamentales para poder tener un banquillo decente. La clave es meter a Fisher/Artest/Walton en algún traspaso donde puedan conseguir un base aunque sea cediendo rondas del draft. No va a ser fácil por no decir imposible, de ahí que probablemente tengan que soltar a Odom.
PD: Y todo esto sin hablar de que están sin entrenador para el año que viene y se ha hablado desde el segundo de PJ hasta Jerry Sloan, o sea que es algo bastante incierto de momento.
PPD: Una pregunta acerca de las estadísticas: ¿los tiros de campo previos a una falta se computan si entra (2+1), en todos los casos (2 TL), o nunca?