[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Se dice que cuando el río suena...

Ya se escuchan los primeros rumores de que si Gasol + Bynum por Howard y con los Magic metiendo en el saco a Arenas... etc... etc...
Lo que si está claro es que el equipo necesita un cambio grande de cara a la temporada que viene; y lo mejor para LAL sería intentar sacar del equipo a Walton... Artest y el resto de personajes que se sientan en ese banquillo.
Desde mi punto de vista y viendo la filosofía angelina, creo que solo hay dos intocables, Kobe y Lamar.
Tampoco creo que Orlando, sabiendo que Howard se quiere ir, cometa el mismo error que en su día cometieron los Cavs y los Raptors con James y Bosh respectivamente. Así que, al igual que Nuggets, Orlando va a intentar sacar todo lo que pueda por Howard, y el cambio por Gasol y Bynum tampoco es que esté tan mal para los Magic, siempre y cuando al bueno de Andrew no se le vaya la cabeza y lo respeten las lesiones.

Partiendo de aquí, en el Draft iría a por un base joven y explosivo, del corte de Wall o Lowry... un Westbrook (si no es mucho pedir). Sin ir más lejos, en la liga universitaria de este año había un base de este estilo más o menos... Kemba Walker, aunque supongo que si va al Draft saldrá entre los 10 primeros y no creo que LAL tenga un "pick" tan bueno.

Por otro lado, tenemos el tema del entrenador; Phil parece haber comentado que el de ayer fue su último partido. Varios analistas apuntan como sucesor a su asistente Brian Shaw. Que puedo decir, puede salir bien la jugada o meter la pata hasta el fondo y hasta que no se intente no podremos saber el resultado, algo obvio... pero yo prefiero no jugármela y apostar a caballo ganador como se suele decir. Sin ir más lejos, Rick Adelman ya ha dicho que no sigue en Rockets y para mí es un gran entrenador.

Un saludo y como fan de los Lakers me da rabia porque me hubiera gustado ver otra vez un 3-peat!!! Y también por Kobe, Pau y Phil, y en menor medida por Odom y Fisher... a los demás que les prendan fuego ratataaaa jejeje


P.D: Recién sacado del Twitter del la página de la ESPN (tampoco hay que fiarse mucho o nada que son como el Marca pero en EE.UU.)

@LarryCoon Nene's opting out, so he can't be traded. But RT @Cizzle697: Could a Pau or Bynum with Blake, Barnes for Nene and Felton or Chandler work? ¬_¬

@LarryCoon No. RT @Thad_Singley: you think NO would accept Pau, filler and a 1st rounder for CP3? [comor?]

@LarryCoon I RT @Cizzle697: What about a Pau or Bynum & the other guys for Hickson or Varejeo, Sessions and Harris or Eyenga + one of Cavs 1st rd picks [+risas]
Lo de los lakers yo lo vi claro tras la serie de hornet y solo me gustaria q hubieran pasado por pau y me alegro de que brpyant no coja a jordan y me alegro por dirk y kidd que se merecen otra opcion de revancha. Por cierto no se a quien le hace la falta el bestia de bynum pero flipante que el otro provoque el mas uno ehhh.

Y esta noche el partidazo a ver si se junta todo hoy y vemos un señor duelo. Pd. Desde hace tiempo y despues de lo del otro dia.uno mas del club de fans de RONDOOO

Para el anterior que dice que c3p a la decian que iba a fichar por ny casi seguro ademas de qie en el partido de miami estaba alli con una gorra de ny... aunque le queda un año a billups
Juegan Rondo y West? he visto que son dudosos para hoy.
que partido echan hoy y a que hora juegan?? se ve por el plus?? porque he miraod la guia y no pone nada :S:S
Heku escribió:PPD: Una pregunta acerca de las estadísticas: ¿los tiros de campo previos a una falta se computan si entra (2+1), en todos los casos (2 TL), o nunca?

Si la canasta entra, te cuentan el tiro. Si no entra, no te lo cuentan. Por lo menos en el NBA 2k11 es así XD
danaang escribió:que partido echan hoy y a que hora juegan?? se ve por el plus?? porque he miraod la guia y no pone nada :S:S


A las 01:00h los Miami y a las 03:30h los Grizzlies.
bel303 escribió:
danaang escribió:que partido echan hoy y a que hora juegan?? se ve por el plus?? porque he miraod la guia y no pone nada :S:S


A las 01:00h los Miami y a las 03:30h los Grizzlies.


Lo echan por el pus?? ya te digo he miraod la guia varias veces y no pone nada de que lo echen, y me joderia mucho ahora que no tengo nada que har xDD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Partidazo hoy en boston!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jCpBb9H2p_A
Guapisiiiiiiimo el videooo
danaang escribió:
bel303 escribió:
danaang escribió:que partido echan hoy y a que hora juegan?? se ve por el plus?? porque he miraod la guia y no pone nada :S:S


A las 01:00h los Miami y a las 03:30h los Grizzlies.


Lo echan por el pus?? ya te digo he miraod la guia varias veces y no pone nada de que lo echen, y me joderia mucho ahora que no tengo nada que har xDD

Había huelga de prisa pero hace poco ha sido desconvocada, emiten los dos partidos
http://twitter.com/#!/nbaplus
Terry sumó 9, algo que solo Rex Chapman, Vince Carter y Ray Allen habían logrado en unas fases finales.


Lo que hablabamos ayer de si era récord de triples.
Tal y como vaticinaba, los Celtics no están a la altura, la edad parece pesarles ante el potencial de los toros que tiene Miami, sobretodo en defensa.
Sólo Pierce y Garnett han estado presentes, el resto muy discreto.
Por otro lado la defensa de Wade ha anulado a Allen toda la serie, ha estado completamente out cuando sus puntos son esenciales.
Rondo ha tenido unas pájaras muy raras durante toda la serie salvo algún cuarto.

En fin una pena, pero con 3-1 lo veo chungo.
Ha estado bastante igualado, pero al final se lo ha llevado Miami [snif]
Boston Celtics puede ir también despidiendose...

Van cayendo todos XD
3-1 aunque alguno diga lo contrario eliminados ,no ganan 3 seguidos ni de coña


Empieza bien Memphis +8
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Celticsfan escribió:3-1 aunque alguno diga lo contrario eliminados ,no ganan 3 seguidos ni de coña



Normal, es el relevo generacional... si garnett,pierce y allen estuvieran en su momento prime, estos heat no les ganan ni de coña. Mira que me jode que vayan a ganar los heat el anillo ( no veo rivales para ellos).

EDITO


jaja es que en playoffs puede pasar de todo !!De todas maneras dudo mucho que los Mavs ganen el anillo, aunque nunca se sabe, con esa profundidad de banquillo que tienen... Por otra parte como juegan los grizzlies no? Equipo muy bien engrasado. Veo al coach, y la verdad es que me parece un tipo con estilo, que no deja cabos sueltos. Me gustan estos grizzlies. Y el papel que está teniendo Marc es muy importante.No veo egoísmo en ese equipo. Y Durant? Ahí está, pasando desapercibido. A ver que tal la 2º mitad.

pd: Largaba a Rudy Gay YA XD
PD2 : yo lo estoy viendo por aquí http://www.rojadirecta.es/goto/www.eventosppv.com/
COMO JUEGAN LOS GRIZZLIES MADRE MIA :O

Y como aprieta el FedEx forum... joder, ya no es que se merezcan llegar a la final de conferencia, es que están haciendo oposición al anillo :p
potorrito está baneado por "troll multinicks"
alguna alma caritativa me pasa link de los super grizzilies?
DeNiro525 escribió:
Celticsfan escribió:3-1 aunque alguno diga lo contrario eliminados ,no ganan 3 seguidos ni de coña



Normal, es el relevo generacional... si garnett,pierce y allen estuvieran en su momento prime, estos heat no les ganan ni de coña. Mira que me jode que vayan a ganar los heat el anillo ( no veo rivales para ellos).




Si, hay que relevar y poco a poco rejuvenecer y intentar estar arriba,ojala ganen los Mavs,Peja y Dirk me encantan y se lo merecen y los Mavs se merecen un título lo que son un poco Atletico de Madrid XD siempre les pasa algo o hacen algo negativo que nadie esperaba XD hacer un récord en temporada espectacula y luego le eliminan los Warriors los 8vos o ir ganando una final 2-0 y perderla XD,aunque quien sabe alomejor ganan los GRIZZLIES! seria una fiesta[360º] [360º] XD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
jaja es que en playoffs puede pasar de todo !! Joder como juegan los grizzlies no? Equipo muy bien engrasado. Veo al coach, y la verdad es que me parece un tipo con estilo, que no deja cabos sueltos. Me gustan estos grizzlies. Y el papel que está teniendo Marc es muy importante.No veo egoísmo en ese equipo. Y Durant? Ahí está, pasando desapercibido. A ver que tal la 2º mitad.

pd: Largaba a Rudy Gay YA XD
Pinta mal la cosa para Memphis, parece que Oklahoma les ha pillado la medida en defensa, les ha bloqueado totalmente el juego interior, y en exterior les falta el típico triplista que las enchufe...

A ver si se despistan un poco los Thunders y se la preparan los Memphis...

Encima vaya chorra con los putos rebotes Oklahoma... les van TODOS [mamaaaaa]


Edit: Lo que le faltaba a Memphis, un final EPICO con triple a falta de 3 segundos desde su casa de COnley


VAMOS GRIZZLIES!!!!!! DE-FENCE!!!!


MAGIA EN MEMPHIS, forzando la prorroga a lo grande.... Se merecen TODO joder [amor]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Pero JODERRRRRRRRRRRRRRR menudo triplazo de VASQUEZZZZZZ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buah ya van a cascar 4 abajo y bola thunder...

6 abajo
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Una máquina el Westbrook
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
game over
Joder que rabia.. Estan fndidos
En la última prórroga han estado francamente mal. Ya que por dentro tanto Randolph como Marc tenian a tres tios colgados de la huevera, que menos que tener a alguien con dos narices en el perímetro. Pero Conley y Mayo estaban fuera. Y el Vasquez es bastante paquete, la verdad. Aún asi creo que aún queda mucha eliminatoria. Seria fantasbuloso que llegen a la final de conferencia. Buh. ¡Ah! Me ha parecido entender que el próximo es el miércoles.

Por cierto, tanto por Twitter como en alguna que otra web americana especulan con que Pau ha tenido problemas maritales y de vestuario. No sé que grado de autenticidad se le puede dar, pero algo ha habido. Eso seguro. Lo que no es normal es que con prácticamente el mismo grupo que ganó el anillo pase esto. Ahora se pueden hacer millones de cábalas de qué pasará y quién se irá pero lo primordial seria depurar responsabilidades. Desde luego Magic se cubrió de gloria pidiendo trades cuando iban 3-0.
DeNiro525 escribió:jaja es que en playoffs puede pasar de todo !! Joder como juegan los grizzlies no?

Juegan lo mismo que en la temporada regular salvo que se nota que no está el chupon de Gay , me alegro que este siendo una sorpresa ahora pero a mi no me estan extrañando, hoy no lo he podido ver pero viendo los parciales ha sido igualadisimo.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
juanki escribió:Juegan lo mismo que en la temporada regular salvo que se nota que no está el chupon de Gay


Entonces no pueden jugar igual que en temporada regular ;) . Más que nada por el hecho de que tener una estrella en la posición de escolta/alero te condiciona todo el sistema: más tiros para él, más posesión para él, más aclarados para él...por lo tanto la circulación de balón es imposible que sea la misma.

salinger escribió:Por cierto, tanto por Twitter como en alguna que otra web americana especulan con que Pau ha tenido problemas maritales y de vestuario. No sé que grado de autenticidad se le puede dar, pero algo ha habido. Eso seguro. Lo que no es normal es que con prácticamente el mismo grupo que ganó el anillo pase esto. Ahora se pueden hacer millones de cábalas de qué pasará y quién se irá pero lo primordial seria depurar responsabilidades. Desde luego Magic se cubrió de gloria pidiendo trades cuando iban 3-0.


Pau debería volver a Barcelona con su amigo Navarro. Las Euroligas iban a caer como churros :p
Me vi en diferido el Boston-Miami y estaba flipando. Que partidazo, pero mientras lo veía todavía no había acabado el épico Oklahoma-Memphis. Increibles ambos partidos e impresionante Memphis. Me da que esta derrota va a suponer su entierro, pero es que ya no se puede decir nada porque ahora mismo son totalmente impredecibles. Un 10 para Memphis.
Hoy chicago a las 02:00,dará Atlanta otra sorpresa y se pondrá 3-2 ?
Madre mía, acabo de ver el resumen del partido de Memphis y OKC y me he quedado flipando. Menudos triples se cascaron Conley y Vasquez para forzar la primera y la segunda prórroga, menudo triplazo de Durant en la segunda prórroga y menuda BATALLA en la pintura con Randolph, Perkins, Gasol, Ibaka y cía. Espectacular. Quizá el mejor partido de los playoff hasta ahora.

Sobre si Atlanta dará la campanada o no, yo ya no digo nada, porque en estos playoff ha quedado claro que no tengo ni idea de nada. Todo puede pasar. Había ganas de playoff y es por algo: ¡están siendo espectaculares!
Celticsfan escribió:Hoy chicago a las 02:00,dará Atlanta otra sorpresa y se pondrá 3-2 ?

Yo creo que no, que Chicago saldrá del aprieto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nueva victoria de bulls :)

que por cierto el tal Teague este es la leche, bastante bueno el base este y es rápido de narices, pobre hinrich con su lesión, yo dejaba de titular a teague [carcajad]

Imagen
Nueva victoria de Bulls se pone 3-2,por lo que aguante viéndolo Atlanta le plantó cara pero no pudo ser.

P.D al cerdo de Bynum 5 partidos de sanción +25.000 dólares
Celticsfan escribió:Nueva victoria de Bulls se pone 3-2,por lo que aguante viéndolo Atlanta le plantó cara pero no pudo ser.

P.D al cerdo de Bynum 5 partidos de sanción +25.000 dólares

Creo que alguien odia a Byrum [360º]

Yo espero que Miami se lleve este año el anillo. Si estamos ganando la eliminatoria a los Celtics que son los que mas experiencia tienen en los playoff. Eso si si la final es contra Dallas miedo me dara porque iran como locos a por la revancha y kidd(base infravalorado para mi) querra su anillo sea como sea.
Dwyane escribió:
Celticsfan escribió:Nueva victoria de Bulls se pone 3-2,por lo que aguante viéndolo Atlanta le plantó cara pero no pudo ser.

P.D al cerdo de Bynum 5 partidos de sanción +25.000 dólares

Creo que alguien odia a Byrum [360º]

Yo espero que Miami se lleve este año el anillo. Si estamos ganando la eliminatoria a los Celtics que son los que mas experiencia tienen en los playoff. Eso si si la final es contra Dallas miedo me dara porque iran como locos a por la revancha y kidd(base infravalorado para mi) querra su anillo sea como sea.



Odio?yo?

Lleva este año unas faltas de auténtico zumbao porque la de Barea....y no se si hizo otra a Ariza en temporada regular (ahora nose a quien :-?),de los que quedan voy con Mavs por Dirk ,Peja y Kidd que como dices se merece el anillo
Buenas compañeros del mejor espectaculo del mundo !!

Vereis tengo un problemon... yo siempre he visto la nba en digital+ ,gracias a canal+deportes y canal+ y sportmania. Y el año que viene me mudo a piso , en el que voy a poner 50 Megas de ONO + GolTV y, me añaden por 3 euros mas 70 Canales de television, lamentablemente han quitado Sportmania de dicha programacion.

Mi duda es la siguiente: Por donde puedo seguir la NBA viendo los partidos ?? Solamente retransmiten en Canal+Deportes y Sportmania ?? Si es asi, donde puedo contratar Sportamania.

Tener en cuenta que voy a contratar los 50 megas de Ono, asiq no podria ponerme digital+ porque seria muy caro ademas solo para ver nba es un gasto tonto.

Iluminarme sabios de la NBA, am y no me digais nada de paginas web ni nada. A mi me gusta verlo en television y con sus comentarios [carcajad]
Sin una gran aportación de Rose, los Bulls consiguieron anteponerse ante unos Atlanta muy mal dirigidos desde el banquillo.
Espectacular el último cuarto de Gibson, al igual que Teague, que se está consagrando en estos playoffs y estoy seguro que le van a llover ofertas.

Pd. Barcelo Cola si quieres verlo en la TV y con comentarios (supongo que en castellano) no te queda otra que el Plus, aunque para lo que queda yo tiraría antes del League Pass.
Mucho ojo con el League Pass, porque como hagan con el playoff como hicieron con la temporada regular, todo partido que se emita en Digital + / Cuatro lo bloquean y no puedes verlo desde España, con lo cual la mitad del playoff resulta imposible.
Heku escribió:Mucho ojo con el League Pass, porque como hagan con el playoff como hicieron con la temporada regular, todo partido que se emita en Digital + / Cuatro lo bloquean y no puedes verlo desde España, con lo cual la mitad del playoff resulta imposible.

Spain is different. :o
Viendo que solo lo echan en Digital+ y en Sportmania...pues me parece que me voy a tener que quedar sin NBA el curso que viene. Joder que triste, esque encima me quitan de ONO el sportmania que es un pedazo de canal de deportes...

Pues nada, porque ONO telefono e internet 50 megas los vamos a poner si o si, y el imagenio no lo vamos a pagar por 19 euros al menos, aunque paguemos 18 con ono por los 70 canales con GolTV...no por la diferencia de 1euro, sino porque el Alta en ono es gratis y en imagenio vale 40 pavos.

Vaya mierda de television publica y privada
Heku escribió:Mucho ojo con el League Pass, porque como hagan con el playoff como hicieron con la temporada regular, todo partido que se emita en Digital + / Cuatro lo bloquean y no puedes verlo desde España, con lo cual la mitad del playoff resulta imposible.


Pero pese al blackout se puede ver mediante proxy ¿no?
bel303 escribió:
Heku escribió:Mucho ojo con el League Pass, porque como hagan con el playoff como hicieron con la temporada regular, todo partido que se emita en Digital + / Cuatro lo bloquean y no puedes verlo desde España, con lo cual la mitad del playoff resulta imposible.


Pero pese al blackout se puede ver mediante proxy ¿no?


Sí, yo lo hice alguna vez, pero los proxys normalmente no soportan 1600kbps y no siempre funcionan estables.
Es una verdadera pena que en españa el league pass no funcione al 100%. Y en playoffs es totalmente inutil. Todos los aprtidos los compra digital+ y por lo tanto toca blockout.

Me encantó el league pass, pero no podemos disfrutarlo como dios manda.

Esta noche juega Miami a por la estocada, GO HEAT!
Celticsfan escribió:P.D al cerdo de Bynum 5 partidos de sanción +25.000 dólares

Y si le hubieran puesto más tampoco me quejaría.
jagpgj escribió:
Celticsfan escribió:P.D al cerdo de Bynum 5 partidos de sanción +25.000 dólares

Y si le hubieran puesto más tampoco me quejaría.



Sea del equipo que sea y quien sea hay que criticar este tipo de acciones y sancionar duramente,casualmente Bynum da estos palos a los pequeños.
Otro ejemplo que pongo es Garnett que me encanta(tengo su camiseta) en todo menos cuando se le va la cabeza y da esos trancazos.

P.D Algún partido más estaría bien.
Para el que quiera ver Celtics-Heat (Canal+ Deportes):

darkrocket escribió:Para el que quiera ver Celtics-Heat (Canal+ Deportes):


Me has alegrado la noche!
Enhorabuena por tu FCB y lo siento por tus Celtics que esta noche palman [poraki]
20725 respuestas