Se dice que cuando el río suena...
Ya se escuchan los primeros rumores de que si Gasol + Bynum por Howard y con los Magic metiendo en el saco a Arenas... etc... etc...
Lo que si está claro es que el equipo necesita un cambio grande de cara a la temporada que viene; y lo mejor para LAL sería intentar sacar del equipo a Walton... Artest y el resto de personajes que se sientan en ese banquillo.
Desde mi punto de vista y viendo la filosofía angelina, creo que solo hay dos intocables, Kobe y Lamar.
Tampoco creo que Orlando, sabiendo que Howard se quiere ir, cometa el mismo error que en su día cometieron los Cavs y los Raptors con James y Bosh respectivamente. Así que, al igual que Nuggets, Orlando va a intentar sacar todo lo que pueda por Howard, y el cambio por Gasol y Bynum tampoco es que esté tan mal para los Magic, siempre y cuando al bueno de Andrew no se le vaya la cabeza y lo respeten las lesiones.
Partiendo de aquí, en el Draft iría a por un base joven y explosivo, del corte de Wall o Lowry... un Westbrook (si no es mucho pedir). Sin ir más lejos, en la liga universitaria de este año había un base de este estilo más o menos... Kemba Walker, aunque supongo que si va al Draft saldrá entre los 10 primeros y no creo que LAL tenga un "pick" tan bueno.
Por otro lado, tenemos el tema del entrenador; Phil parece haber comentado que el de ayer fue su último partido. Varios analistas apuntan como sucesor a su asistente Brian Shaw. Que puedo decir, puede salir bien la jugada o meter la pata hasta el fondo y hasta que no se intente no podremos saber el resultado, algo obvio... pero yo prefiero no jugármela y apostar a caballo ganador como se suele decir. Sin ir más lejos, Rick Adelman ya ha dicho que no sigue en Rockets y para mí es un gran entrenador.
Un saludo y como fan de los Lakers me da rabia porque me hubiera gustado ver otra vez un 3-peat!!! Y también por Kobe, Pau y Phil, y en menor medida por Odom y Fisher... a los demás que les prendan fuego
jejeje
P.D: Recién sacado del Twitter del la página de la ESPN (tampoco hay que fiarse mucho o nada que son como el Marca pero en EE.UU.)
@LarryCoon Nene's opting out, so he can't be traded. But RT
@Cizzle697: Could a Pau or Bynum with Blake, Barnes for Nene and Felton or Chandler work?
@LarryCoon No. RT
@Thad_Singley: you think NO would accept Pau, filler and a 1st rounder for CP3?
@LarryCoon I RT
@Cizzle697: What about a Pau or Bynum & the other guys for Hickson or Varejeo, Sessions and Harris or Eyenga + one of Cavs 1st rd picks