[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

mojino360 escribió:Por cierto, ¿Nadie dice nada de los playoffs que está haciendo Joel ANthony? Es que está en un estado de forma espectacular, ha defendido como nunca. Ha relegado al banquillo a Ilgauskas (que a poco que brilles ya eres mejor que el) y ha hecho una defensa siempre de primer nivel.

Gran noticia de cara a un posible enfrentamiento con Chicago: mantener a raya a Noah y Boozer es determinante.

Es un defensa nato y si encima le empiezan a salir partidos como Game 4 o 3 ahora no recuerdo que hizo 6/6 FG ya sería la ostia.
Curioso y escandaloso el ranking, que Rashard Lewis sea el segundo mejor pagado de la NBA es de risa, un tío sin sangre a pesar de las grandes cualidades físicas que tiene.
Lo de Lebron y Wade ya se sabe que fue un sacrificio acordado para jugar juntos.

Anoche me quedé dormido en la segunda mitad, pero vi a un Boozer muy enchufado, parece que las críticas le han puesto las pilas.
Hoy ponen los grizzlies en cuatro. ¿Es en directo?
zatu_ escribió:Hoy ponen los grizzlies en cuatro. ¿Es en directo?

Me uno a la pregunta, me interesa esto también.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno acabo de terminar de ver el 6º partido de bulls.

enormes los bulls, y la final de conferencia contra miami va a ser la leche... menudas ganas de que empiece ya :)

a ver si gana hoy memphis!!!!!

sí, memphis empieza a las 3:10 y veo que cuatro conecta a las 3:15, así que sí, lo echan en directo
¿Quien pensais que va a ganar Bulls o Miami?
Marduk-360 escribió:¿Quien pensais que va a ganar Bulls o Miami?

Miami 100%
oskuro escribió:Bueno acabo de terminar de ver el 6º partido de bulls.

enormes los bulls, y la final de conferencia contra miami va a ser la leche... menudas ganas de que empiece ya :)

a ver si gana hoy memphis!!!!!

sí, memphis empieza a las 3:10 y veo que cuatro conecta a las 3:15, así que sí, lo echan en directo

Donde los ves repetidos? los descargas de alguna web?
Yo esta noche a ver si aguanto para ver Ocklahoma-Memphis.
Acojona ver esos salarios...y que Rashard sea el segundo acojona más...
mojino360 escribió:Horarios de las finales del este:

Imagen

Por cierto, estaba mirando esto, y me parece increible que Lebron James o Dwyane Wade no estén ni entre los 20 mejores pagados de la liga y que Kirilenko, Arenas o Yao Ming estén entre ellos:

Imagen

Curioso el ranking.



Si no recuerdo mal,para hacer el big three de Miami decidieron bajarse el sueldo.

Lo de Lewis y sobretodo Kirilenko es acojonante. [poraki]

Thunder +1 a falta de 7:00 min final 3er cuarto


EDIT: Me acabo de enterar que ha renovado Doc Rivers! y que quieren renovar a Green,empezamos bien [poraki] lo malo es que dicen que que Glen Davis se quiere ir...
Madre mia, Randolph esta brutalllllll!!!!!!
Parece que habrá 7º partido... Se van de 9 Memphis y quedan 3 minutos para que acabe!!!

Lo de Randolph ya es de locos jejeje!!
Marc es, contra OKC el 2º de su equipo en puntos y rebotes, el 3º en asist y el 1º en robos, tapones y porcentaje tiros

¿No está mal, eh?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Enormes memphiss!!! a por el 7!!!

pon en google davka y de ahi te puedes bajar los partidos en HD a las pocas horas de que terminenn llevo años y años usándola y es la mejor. Tengo todos los partidos de bulls hasta ahora guardados y me los he.visto todos, se que van a hacer algo grande y los quiero guardar :P
oskuro escribió:Enormes memphiss!!! a por el 7!!!

pon en google davka y de ahi te puedes bajar los partidos en HD a las pocas horas de que terminenn llevo años y años usándola y es la mejor. Tengo todos los partidos de bulls hasta ahora guardados y me los he.visto todos, se que van a hacer algo grande y los quiero guardar :P

Ocupa un huevo un partido eh... 3 gigas y pico... :O [carcajad]
Los de temporada regular tambien los ponen?

Saludos y gracias!
zeoroh escribió:
Marduk-360 escribió:¿Quien pensais que va a ganar Bulls o Miami?

Miami 100%


No lo veo tan fácil. Chicago si algo tiene es buena defensa y como sean capaces de drenar a Wade o LeBron, Miami no es ni la mitad de equipo. La clave va a ser Noah/Boozer contra Bosh y que Rose siga a su nivelazo. No lo veo nada claro para ningún equipo.
Pues ojito con Memphis que al final se va a colar en la final de la NBA. Qué grandes joder!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MrJavicus escribió:
oskuro escribió:Enormes memphiss!!! a por el 7!!!

pon en google davka y de ahi te puedes bajar los partidos en HD a las pocas horas de que terminenn llevo años y años usándola y es la mejor. Tengo todos los partidos de bulls hasta ahora guardados y me los he.visto todos, se que van a hacer algo grande y los quiero guardar :P

Ocupa un huevo un partido eh... 3 gigas y pico... :O [carcajad]
Los de temporada regular tambien los ponen?

Saludos y gracias!


ocupan unos 2 gigas los de calidad wapa. los de 3 gigas son pocos. de todas formas 2 gigas me los bajo en nada.. a casi 700 todo el rato de bajada... en unperiquete lo tengo.
sì en temporada regular también los suben
oskuro escribió:
MrJavicus escribió:
oskuro escribió:Enormes memphiss!!! a por el 7!!!

pon en google davka y de ahi te puedes bajar los partidos en HD a las pocas horas de que terminenn llevo años y años usándola y es la mejor. Tengo todos los partidos de bulls hasta ahora guardados y me los he.visto todos, se que van a hacer algo grande y los quiero guardar :P

Ocupa un huevo un partido eh... 3 gigas y pico... :O [carcajad]
Los de temporada regular tambien los ponen?

Saludos y gracias!


ocupan unos 2 gigas los de calidad wapa. los de 3 gigas son pocos. de todas formas 2 gigas me los bajo en nada.. a casi 700 todo el rato de bajada... en unperiquete lo tengo.
sì en temporada regular también los suben

3.91 gigas en HD el de anoche de Memphis... ya lo tengo casi bajado, a ver qué tal va. Yo tambien me los bajo a esa velocidad más o menos, tengo 30 megas y me llegan mínimo 20-25, así que guay.
Sobrada la pagina si ponen todos los partidos, porque a veces esperar hasta las 3 para verlo y luego hasta las 6 despierto es una locura, te caes de sueño y no lo ves bien ZzzZZ [carcajad]. La cosa estará en no informarse de como han quedado para verlo al día siguiente... y a veces sin querer lo veo por ahí, en marca o algo y jodido el plan [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo es que no miro las noticias deportivas para no enterarme jeje.

depende del ripeador, pero suelen ocupar eso, unos 2 gigas
oskuro escribió:yo es que no miro las noticias deportivas para no enterarme jeje.

depende del ripeador, pero suelen ocupar eso, unos 2 gigas


Yo miré esta mañana el resultado de Memphis OKC y me jodieron el partido. Quería verlo en el league pass y vi como quedaron sin querer XD

Pues lo de Memphis yo sigo sin creermelo. Es una verdadera pasada lo que están haciendo. Yo pienso que va a pasar OKC pero ahora mismo todo puede pasar. Es la serie más bonita que se ha visto es muchísimo tiempo, quizá como aquella gloriosa Boston-Chicago hace dos o tres años.
¿Como veis los pronosticos para las finales, el ganador y la eliminatoria de Memphis? Es para hacer unas apuestillas fuertes ;)
Shamino escribió:¿Como veis los pronosticos para las finales, el ganador y la eliminatoria de Memphis? Es para hacer unas apuestillas fuertes ;)

Yo pienso que pasarán los Thunder... y las finales, si Wade y Lebron están en su línea más o menos, gana Miami.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo pienso que en el bulls-miami se lo lleva bulls :)

a ver qué pasa, va a estar guapa la serie
El ganador del Oklahoma - Memphis lo va a tener muy crudo...
Van a llegar reventados de su eliminatoria contra unos Dallas más que descansados.
oskuro escribió:Yo pienso que en el bulls-miami se lo lleva bulls :)

a ver qué pasa, va a estar guapa la serie

No se la van a llevar los Bulls, quitate esa idea que luego te quedarás chof.... XD ;)
Si que promete la serie si... al menos eso queremos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, si los bulls no eliminan a miami me podreis decir te lo dijimos.... pero como ganen los bulls.... os voy a dar el coñazo [poraki] [poraki] Que este año bulls en temporada regular barrió a miami. y visteis a boozer en el 6º partido?? todo chofs. con boozer a tope, deng, rose... etc... va a estar muy igualada la cosa. y es eso, que bulls juegan como equipo, no son 3 estrellas y ya. defienden y se conocen al dedillo, va a ser la leche la serie,.... que empiece yaaaaaaaaa!!
oskuro escribió:Bueno, si los bulls no eliminan a miami me podreis decir te lo dijimos.... pero como ganen los bulls.... os voy a dar el coñazo [poraki] [poraki] Que este año bulls en temporada regular barrió a miami. y visteis a boozer en el 6º partido?? todo chofs. con boozer a tope, deng, rose... etc... va a estar muy igualada la cosa. y es eso, que bulls juegan como equipo, no son 3 estrellas y ya. defienden y se conocen al dedillo, va a ser la leche la serie,.... que empiece yaaaaaaaaa!!

Si, si... yo no digo que Miami va a pasar fácil, va a estar muy igualado pero creo que acabará pasando Miami... empezaron mal la temporada pero han acabado a tope, pienso que en juego de equipo igual no, pero tiene unas individualidades que pueden enchufar casi todos los tiros si están concentrados y metidos en el partido. Va a molar mucho [sonrisa] [beer]
Hombre Miami a cambaido mucho desde principio de temproada a ahora. En estos playoff han dado un paso adelante y parece que empeizan a jugar mejor en equipo(mejor dicho a jugar en equipo). El big three aporta lo que tiene que aportar y el resto de jugadores se han unido a la dinamica. james jones esta muy bien y anthony espectacular. Chicago dependen de Rose y si se consigui parar a KG y el juego interior de los Boston no creo que Chicago sea problema en ese aspecto.

Dallas es ahora mismo el candidato a ganar el anillo, no hacen mucho ruido pero apesar de que estubieran mal, han eliminado a los campeones rotundamente.
oskuro escribió:Bueno, si los bulls no eliminan a miami me podreis decir te lo dijimos.... pero como ganen los bulls.... os voy a dar el coñazo [poraki] [poraki] Que este año bulls en temporada regular barrió a miami. y visteis a boozer en el 6º partido?? todo chofs. con boozer a tope, deng, rose... etc... va a estar muy igualada la cosa. y es eso, que bulls juegan como equipo, no son 3 estrellas y ya. defienden y se conocen al dedillo, va a ser la leche la serie,.... que empiece yaaaaaaaaa!!


Miami se Lalleva de calle. Wade y lebron en modo ps3 bosh comiendose a garnett si sigue asi se come a noah o a boozer tranquilamente. El banquillo a empezado a aportar y de que manera sobretodo jones anthony y chalmers y de vez en cuando bibby y miller. No creo que nadie prive este año a lebron de su anillo y el segundo de wade.

Por cierto poner a kobe antes q a wade en el quinteto de la liga. De risa...
Pues ya veremos mañana quien ha golpeado primero. Yo apuesto por Chicago, va a ser una eliminatoria genial.
Hombre, yo hoy estaré más atento al desenlace final de Oklahoma - Memphis que al primer partido de la final de conferencia. Uno hoy es más decisivo que el otro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
memphis empieza antes que chicago, así que lo podemos ver, y encima es a una hora normal, después de cenar partido :) 22:30
Hoy partidazos! que siga la fiesta! [360º] ,me gustaría que ganaran Grizz y Bulls ,pero la cabeza me dice otra cosa [poraki]
Holaa, sabeis si televisan por algun canal el Thunders-Grizzles? gracias :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues rojadirecta o deportesonline
Celticsfan escribió:Hoy partidazos! que siga la fiesta! [360º] ,me gustaría que ganaran Grizz y Bulls ,pero la cabeza me dice otra cosa [poraki]


a mi tambien me dice lo mismo, creo que hoy ganan los thunder y miami, ojala me lleve un owned xD
oskuro escribió:memphis empieza antes que chicago, así que lo podemos ver, y encima es a una hora normal, después de cenar partido :) 22:30


Ojo, es a las 9.30, no a las 10.30. ¡No te pierdas la primera parte! :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Heku escribió:
oskuro escribió:memphis empieza antes que chicago, así que lo podemos ver, y encima es a una hora normal, después de cenar partido :) 22:30


es verdad sorry eché mal las cuentas que las 8 son las 2 xD
oskuro escribió:
Heku escribió:
oskuro escribió:memphis empieza antes que chicago, así que lo podemos ver, y encima es a una hora normal, después de cenar partido :) 22:30


es verdad sorry eché mal las cuentas que las 8 son las 2 xD

Pero es que el partido de Memphis- Oklahoma es a las 15:30 hora local, las 21:30 aqui.
Comienza el partido,ojala tengamos un partidazo como la mayoría de esta eliminatoria [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver... que ya se joer que llevo viendo NBA años y años xD a las 20:00 de allí se que son las 2 de la madrugada de aquí. por eso que al restar puse las 22 en vez de las 21:30 [carcajad]

vamos que nos vamos:

http://www.rojadirecta.es/goto/www.fanaticotv.info/

luego pillaré un link de mejor calidad de deportesonline que los ponen al rato de empezar
oskuro escribió:A ver... que ya se joer que llevo viendo NBA años y años xD a las 20:00 de allí se que son las 2 de la madrugada de aquí. por eso que al restar puse las 22 en vez de las 21:30 [carcajad]

vamos que nos vamos:

http://www.rojadirecta.es/goto/www.fanaticotv.info/

luego pillaré un link de mejor calidad de deportesonline que los ponen al rato de empezar

Si consigues uno bueno ponlo!!gracias
Os voy a dar un pelin de envidia.....en c+ deportes hd se ve de maravilla :p
reyptor escribió:Os voy a dar un pelin de envidia.....en c+ deportes hd se ve de maravilla :p

No me das envidia [qmparto] , prefiero los partidos en V.O, ABC FTW!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
reyptor escribió:Os voy a dar un pelin de envidia.....en c+ deportes hd se ve de maravilla :p


tú pagas, yo no [poraki]

grrrrr jajajaj. a ver si salen links wenos de momento esto va a pedos

este va algo mejor:

http://www.fromsportcom.com/a-0/4/90/a-49161.html

usar el 2º: ZONEIN
oskuro escribió:
reyptor escribió:Os voy a dar un pelin de envidia.....en c+ deportes hd se ve de maravilla :p


tú pagas, yo no [poraki]

grrrrr jajajaj. a ver si salen links wenos de momento esto va a pedos

este va algo mejor:

http://www.fromsportcom.com/a-0/4/90/a-49161.html

usar el 2º: ZONEIN


Es otra forma de verlo xD.

Comentando el partido me esperaba que oklahoma saliera con mas impetu y es al reves. Que siga asi.
reyptor escribió:
oskuro escribió:
reyptor escribió:Os voy a dar un pelin de envidia.....en c+ deportes hd se ve de maravilla :p


tú pagas, yo no [poraki]

grrrrr jajajaj. a ver si salen links wenos de momento esto va a pedos

este va algo mejor:

http://www.fromsportcom.com/a-0/4/90/a-49161.html

usar el 2º: ZONEIN


Es otra forma de verlo xD.

Comentando el partido me esperaba que oklahoma saliera con mas impetu y es al reves. Que siga asi.

Es que sinceramente, paso de pagar a D+ para ver solo fubtol y NBA, si tuviese màs deportes americanos,..... prefiero Sky HD.
Bulls ganadores del titulo !!!
20725 respuestas