mojino360 escribió:Lo que no entiendo es por qué tanto odio hacia los Miami Heat. NO sé, a lo mejor se me ha pasado por encima algunas declaraciones a la prensa o algo, pero no entiendo este odio hacia Miami
Pero bueno, veremos a ver el siguiente partido.
A mí no me cae nadie mal, ni tengo odio a Miami, sólo que los Celtics en menor medida y los Bulls son mis equipos de basket (aparte del Madrid xD) y tanto en esta como en la otra eliminatoria pues quería que palmaran los Heat, pero no tengo odio al equipo ni mucho menos.
De los Heat pues Wade y Lebron me encantan, para mí son superiores a Bryant, por ejemplo, en este juego. Son jugadores que me fascinan. Sólo Bosh es el único jugador (muy buen jugador sea dicho) que le veo de los más sobrevalorados de la liga.
Lebron será un chulo de mierda inaguantable, pero como jugador es único.. a mí lo que hizo con los Cavs metiendolos en las finales de la NBA me pudo, que tenía el equipo hecho a su medida y jugaban para él (como cualquier equipo que juega para su megaestrella) sí, pero se quitó de en medio a todos los equipos del Este como el señorito quiso. Me gustaría ver a Bryant sin un Gasol, O'neal de por medio, ah si.. que ya lo he visto.
PD. Bryant es la ostia y daría lo que fuera por jugar 1/4 como él, de los grandes de la historia sin duda, pero hay un fanatismo con él que no puedo con ello xD por eso le nombro aunque podría haber nombrado a cualquier otro.