Capaz escribió:reyptor escribió:mojino360 escribió:Lo que no entiendo es por qué tanto odio hacia los Miami Heat. NO sé, a lo mejor se me ha pasado por encima algunas declaraciones a la prensa o algo, pero no entiendo este odio hacia Miami
Pero bueno, veremos a ver el siguiente partido.
Yo como tu dices, en un principio le admiraba. Pero fue ver este video y caerme fatal. Ya no le trago.
http://youtu.be/HjXQCT47EAc
Pero vamos a ver que cojones es esto??? Yo es que ALUCINO PEPINOS amigo, sabia que por este simple video muchos ya tienen la ''excusa'' para odiar a Lebron....
Estaba deseando que alguien lo sacara...
En un partido de los de la semana pasada Boston-Miami, KEVIN GARNETT y RAY ALLEN hicieron LO MISMO en su PROPIO CAMPO a un ayudante de los suyos, alguien les odia por eso? Eso lo hacen todos los jugadores imagino, vamos el chavalin esta ahi a pie de pista disfrutando y cobrando seguramente, y el jugador tiene que darle la ropa en los brazos si no es un maleducado no??
Cuanta gilipollez, está el tio que sea concentrado en el partidp (partido de elite de la mejor liga del mundo, nada menos) y tiene que estar pendiente de no tirar la ropita al suelo....
Me encanta que le odieis por eso, mas demuestra que no es otra cosa que envidia, pura y dura.
Lebron sobrado?
como dicen por ahi viniendo de donde viene no le falta humildad, Kobe es todo humanidad, si.
James es el mejor jugador de la liga, por mucho que el mvp haya ido a Rose, eso lo sabemos todos, y actualmente se come a Bryant, hace un año puede ke no, ahora si.
i love this game