[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

reyptor escribió:
MrJavicus escribió:Para mí que ni se entera, se quita la ropa y la echa fuera, miles de jugadores se quitan la ropa y la lanzan así... que me dices que lo odias por otra cosa, porque va de sobrado y tal, bueno... pero por eso? me parece una tontería XD


Perdona tio, pero no me pongas palabras que no he dicho. Yo no le odio ni mucho menos, solo he dicho que no le trago desde que vi ese video. De no tragarlo a odiarlo va un buen trecho!.

Odiar por algo asi seria de niñatos de papa......para odiar ya tengo a los putos maltratadores de animales.

Tranquilo, con odiar quería referirme a no tragar, es un odiar light ;)
Y yo que quería verlo, pensando que jugaban esta noche y jugaron ayer. [+furioso]
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Al igual te creerás que lo hace sin darse cuenta cuando le tiene en frente y le está poniendo la mano y todo... Hay que joderse, vaya elemento Lebroncete
Apolo_ escribió:Al igual te creerás que lo hace sin darse cuenta cuando le tiene en frente y le está poniendo la mano y todo... Hay que joderse, vaya elemento Lebroncete

La cuestión es odiar, da igual el motivo :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pakomaseras escribió:
oskuro escribió:Aparte lebum como vió que no iba a lograr nada SOLO, se tuvo que ir con otras 2 estrellas máximas como wade y bosh a ver si así lograba algo. el sucesor de jordan decían cuando vino a la liga... me río de eso..... si necesita a 2 estrellas más en su equipo para intentar ganar un anillo..... que se lo digan a jordan cuando llevó a los bulls a 3 "3-peat".

Que Pippen, Rodman, Paxton, Grant y Cia eran malos no? Venga ya hombre...


Paxton?? querrás decir PAXSON.... jajaja, que yo me he visto la era de Jordan en directo por canal plus.

Imagen

me vas a comparar eso a lo que ha hecho lebum.....venga hombre.... ;)

ya lo dijo jordan hace nada, cuando se enteró de la marcha de lebum, que él no tuvo que irse a ningún equipo para juntarse con otras estrellas para intentar ganar anillos
Buenas:

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero es que apenas he tenido tiempo, y no he visto apenas partido (mis Lakers me han quitado las ganas... :o ). Pero he podio hoy ver el primer partido de los Heat vs Bulls y espectacular. Sabía que los Chicago estaban bien, pero no tanto. Se ve que si un equipo no le defiende de la misma manera que defienden ellos, nadie les puede parar. Y aunque no se nota, para mi Rose no "se lució demasiado" pero apareció en los momentos que lo debe hacer un MVP.

Con respecto a los comentarios referidos a Lebron, comentar:

1.- Jordan llega a la liga drafteado por los Bulls con el número 3.
2.- Pippen llega CUANDO ERA NOVATO en un traspaso en el mismo draft con los Sonics.
3.- Rodman fue para mi, uno de los mejores defensores de la historia, pero ni mucho menos era "una gran estrella" como cualquiera de los Heat.

Nada que comentar del resto, pues la base de aquellos Bulls se basaba en Jordan&Pippen y a lo largo de toda su historia pasaron muchos jugadores en que simplemente sabian su roll y lo hacian a la perfección.

Pregunta: ¿En qué se parece la historia de Jordan a la de Lebron?... ¬_¬

Un saludo.
Para mí el problema de LeBron es que ya estando en el instituto le colgaron el sanbenito de "el nuevo Jordan" y evidentemente no está a su altura, nadie lo está.
Lebron va de sobrado, una lástima que no sea mas sencillo y de mas ejemplo, entonces si podría ser el numero 1, que ahora mismo y desde hace un tiempo es Kobe.
Yo creo que la diferencia está, en que Jordan conseguía que los jugadores "menos" importantes del equipo, sintiesen que lo "poco" que aportaban fuese de gran valor, e incluso se contaba con ellos para los momentos decisivos. Hacían jugadas para que Kerr, tuviese el tiro definitivo o que fuese Kukoc(para mí, uno de los jugadores con más clase y técnica de la historia de la NBA) quién se guisase la última jugada.No sé, a pesar de ser el mejor jugador de la historia, era mucho más "humano" y tenía los pies en la tierra, no como toda esta generación de "mametas", que si, que son unos fuera de serie, todos portentos físicos...pero ninguno despierta mi admiración...porque parecen partidos callejeros de 3 vs 3 y así(bueno, salvo a Durant, que va a ser el dominador de los próximos años)
Yo es que soy un enamorado del basket de los 90...este baloncesto tan físico, me aburre enormemente..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y otra cosa que me extraña muchísimo de Jordan, es lo poco que se deja ver. Cuantas veces vemos en los all star o partidos de Nba a magic,pippen, bird, barkley ya ni hablo porque es comentarista al igual que kerr etc, pero cuando veis a Jordan??? a que casi nunca por no decir nunca?? yo jamás le veo, ni de jurado en los all star ni nada de nada. por qué nunca quiere estar ahí, o si está no se le ve jamás?. no quiere protagonismo o qué? o es que si va dice.... ufff... si voy..... tengo que jugar, y los dejaría a todos en ridículo.... [carcajad] [carcajad]

grande jordan!!!!!
MrJavicus escribió:Lebron va de sobrado, una lástima que no sea mas sencillo y de mas ejemplo, entonces si podría ser el numero 1, que ahora mismo y desde hace un tiempo es Kobe.



kobe??? jajaja perdona pero me podias decir cualquier otro, lebron se lo come por todos lados... un tio que puede jugar en cualquier posicion del campo, kobe es un tio que se tira hasta las zapatillas y un chupon mientras que lebron no menos chupon a la vez se dedica a defender y dar asistencias... ponle al lebron en los lakers de este año con pau y bynum y odom y a lo mejor habian caido y sin tantos reproches a las espaldas... y con lo de humilde hombre viniendo de donde viene algo humilde ha de ser.

" more than a game" gran documental por cierto
oskuro escribió:Y otra cosa que me extraña muchísimo de Jordan, es lo poco que se deja ver. Cuantas veces vemos en los all star o partidos de Nba a magic,pippen, bird, barkley ya ni hablo porque es comentarista al igual que kerr etc, pero cuando veis a Jordan??? a que casi nunca por no decir nunca?? yo jamás le veo, ni de jurado en los all star ni nada de nada. por qué nunca quiere estar ahí, o si está no se le ve jamás?. no quiere protagonismo o qué? o es que si va dice.... ufff... si voy..... tengo que jugar, y los dejaría a todos en ridículo.... [carcajad] [carcajad]

grande jordan!!!!!


Bueno, Jordan siendo el dueño de los Bobcats se sienta en el banquillo en los partidos. No es que sea discreto. Toda su carrera ha sido una máquina de hacer millones con el marketing, y aunque no haga tanto el idiota como Barkley o no se meta en escándalos o se arruine como muchos otros, siempre ha estado presente en la actualidad de la NBA.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya pero que nunca sale en los all star o le entrevistan como a otros hall of famers etc etc... está como en un 2º plano ahora, antes anuncios etc etc ahora pasa desapercibido. Igual que hasta hace poco no salía ni en los videojuegos porque tenía el suyo propio, eso de jugar al nba 2k sin jordan no era lo mismo [carcajad]
Esta noche Mavs vs Thunder! a las 03:00 hora española,de quien es mejor si Jordan o Lebron ni los voy a comparar porque ya se sabe quien es mejor,quien lleva el 23 de quien? [poraki]
jorgerolli escribió:
MrJavicus escribió:Lebron va de sobrado, una lástima que no sea mas sencillo y de mas ejemplo, entonces si podría ser el numero 1, que ahora mismo y desde hace un tiempo es Kobe.



kobe??? jajaja perdona pero me podias decir cualquier otro, lebron se lo come por todos lados... un tio que puede jugar en cualquier posicion del campo, kobe es un tio que se tira hasta las zapatillas y un chupon mientras que lebron no menos chupon a la vez se dedica a defender y dar asistencias... ponle al lebron en los lakers de este año con pau y bynum y odom y a lo mejor habian caido y sin tantos reproches a las espaldas... y con lo de humilde hombre viniendo de donde viene algo humilde ha de ser.

" more than a game" gran documental por cierto

Kobe si, Kobe... y no voy a entrar en el tipico debate de que si es mejor Kobe o Lebron... si a ti te gusta más Lebron, que es un tirador de castañas, solo es potencia... pues nada, disfrutalo.

Saludos.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
reyptor escribió:
mojino360 escribió:Lo que no entiendo es por qué tanto odio hacia los Miami Heat. NO sé, a lo mejor se me ha pasado por encima algunas declaraciones a la prensa o algo, pero no entiendo este odio hacia Miami :(

Pero bueno, veremos a ver el siguiente partido.


Yo como tu dices, en un principio le admiraba. Pero fue ver este video y caerme fatal. Ya no le trago.

http://youtu.be/HjXQCT47EAc


Pero vamos a ver que cojones es esto??? Yo es que ALUCINO PEPINOS amigo, sabia que por este simple video muchos ya tienen la ''excusa'' para odiar a Lebron....

Estaba deseando que alguien lo sacara...

En un partido de los de la semana pasada Boston-Miami, KEVIN GARNETT y RAY ALLEN hicieron LO MISMO en su PROPIO CAMPO a un ayudante de los suyos, alguien les odia por eso? Eso lo hacen todos los jugadores imagino, vamos el chavalin esta ahi a pie de pista disfrutando y cobrando seguramente, y el jugador tiene que darle la ropa en los brazos si no es un maleducado no??

Cuanta gilipollez, está el tio que sea concentrado en el partidp (partido de elite de la mejor liga del mundo, nada menos) y tiene que estar pendiente de no tirar la ropita al suelo.... [360º]

Me encanta que le odieis por eso, mas demuestra que no es otra cosa que envidia, pura y dura.

Lebron sobrado? ¬_¬ como dicen por ahi viniendo de donde viene no le falta humildad, Kobe es todo humanidad, si. :-|

James es el mejor jugador de la liga, por mucho que el mvp haya ido a Rose, eso lo sabemos todos, y actualmente se come a Bryant, hace un año puede ke no, ahora si.

i love this game
Ponedle a lebron el fisico de kobe, o a kobe el fisico de lebron, y decidid quien ganaria
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El mejor jugador de la liga Lebum? lol....

se va a llevar el 1º dallas :)

a 7 oklahoma

ganó dallas 112-121

48 puntos nowitzki con 24/24 en tiros libres ¬_¬ ¬_¬
wade tiene mas clase que lebron, por ejemplo, kobe tiene mas clase que lebron, lebron es fisicamente imparable, pero el estilo de kobe tan "jordanesco" no lo tiene.


Grande dirk coño, puto crack
oskuro escribió:48 puntos nowitzki con 24/24 en tiros libres ¬_¬ ¬_¬


lol, es para hacérselo mirar, por Oklahoma, claro.
SLAYER_G.3 escribió:wade tiene mas clase que lebron, por ejemplo, kobe tiene mas clase que lebron, lebron es fisicamente imparable, pero el estilo de kobe tan "jordanesco" no lo tiene.

Grande dirk coño, puto crack



Totalmente deacuerdo [poraki],hay alguien que haga más pasos por jugada que Lebron?y no digo pasos FIBA.... [fumando],Dirk es Dios,que partidazo,que clase! [plas]


danaang escribió:Ponedle a lebron el fisico de kobe, o a kobe el fisico de lebron, y decidid quien ganaria



Anabolizantes James [oki]
Dirk 12 de 14 en t2 y 24 de 24 en t1. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y 0 intentos de t3!!!!!!!!!
[]_MoU_[] escribió:y 0 intentos de t3!!!!!!!!!


Se nota que hoy no lo defendia Gasol XD
javi_estu escribió:
[]_MoU_[] escribió:y 0 intentos de t3!!!!!!!!!


Se nota que hoy no lo defendia Gasol XD




Toma palito XD [poraki]
Vaya nivel que esta mostrando Barea en playoffs. Esta noche 21 puntos en 16 minutos. INCREIBLE!!!.... :O
acabo de leer esto:
Cleveland se hace con el nº1 del draft,ha ganado el sorteo vamos,se sabe quien tiene muchas posibilidades de ser número 1?es que no sigo los universitarios
Celticsfan escribió:acabo de leer esto:
Cleveland se hace con el nº1 del draft,ha ganado el sorteo vamos,se sabe quien tiene muchas posibilidades de ser número 1?es que no sigo los universitarios

Se rumorea que será Irving, jugador de primer año del a universidad de Duke.
Aquí tienes sus estadísticas y datos (en inglés).

http://espn.go.com/ncb/player/profile?playerId=51267
jagpgj escribió:
Celticsfan escribió:acabo de leer esto:
Cleveland se hace con el nº1 del draft,ha ganado el sorteo vamos,se sabe quien tiene muchas posibilidades de ser número 1?es que no sigo los universitarios

Se rumorea que será Irving, jugador de primer año del a universidad de Duke.
Aquí tienes sus estadísticas y datos (en inglés).

http://espn.go.com/ncb/player/profile?playerId=51267



Gracias tio!,es que no estoy muy puesto en los universitarios...[poraki]es bajo,tiene buena mano ,eso parece
Celticsfan escribió:acabo de leer esto:
Cleveland se hace con el nº1 del draft,ha ganado el sorteo vamos,se sabe quien tiene muchas posibilidades de ser número 1?es que no sigo los universitarios

Este año se pronostica como el peor draft de los últimos años, me huelo a que el número uno va a ser un paquete...
[]_MoU_[] escribió:Dirk 12 de 14 en t2 y 24 de 24 en t1. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y 0 intentos de t3!!!!!!!!!


No hace falta decir nada más jeje.

Precisamente, lo que más me ha sorprendido, es que no haya llegado a tirar de 3; ni le ha hecho falta, vamos jeje. Menudo animalico.

Ayer me quedé sopa al final del primer cuarto, así que a ver si saco un ratillo porque tiene que haber sido digno de ver. [sonrisa]


jagpgj escribió:
Celticsfan escribió:acabo de leer esto:
Cleveland se hace con el nº1 del draft,ha ganado el sorteo vamos,se sabe quien tiene muchas posibilidades de ser número 1?es que no sigo los universitarios

Se rumorea que será Irving, jugador de primer año del a universidad de Duke.
Aquí tienes sus estadísticas y datos (en inglés).

http://espn.go.com/ncb/player/profile?playerId=51267


Según he podido leer, ayer comentaban la posibilidad de que eligieran a Derrick Williams de la universidad de Arizona, en caso de que no les interesase ir a por un base teniendo ya a Baron Davis. Habrá que ir echando un ojo a las previsiones de aquí al draft. [qmparto]

¡Un saludo!
Joder Dirk,que puto amo...con el cuerpo que tiene el tio, que a veces da la impresión de que le suenan las bisagras...y cómo rinde. Junto a Paul Pierce, de los que mayor rendimiento sacan a un cuerpo tan desfavorable para esto.
Menudo profesional de la ostia que es el puto Dirk.. cuando vi esta mañana sus numeros que quede [flipa]
Una pregunta referida al draft, ya que no tengo ningún conocimiento de los jugadores universitarios.

¿No era este año Harrison Barnes y Perry Jones dos aleros prometedores que estarían alto en el draft?

Un saludo.
Capaz escribió:
reyptor escribió:
mojino360 escribió:Lo que no entiendo es por qué tanto odio hacia los Miami Heat. NO sé, a lo mejor se me ha pasado por encima algunas declaraciones a la prensa o algo, pero no entiendo este odio hacia Miami :(

Pero bueno, veremos a ver el siguiente partido.


Yo como tu dices, en un principio le admiraba. Pero fue ver este video y caerme fatal. Ya no le trago.

http://youtu.be/HjXQCT47EAc


Pero vamos a ver que cojones es esto??? Yo es que ALUCINO PEPINOS amigo, sabia que por este simple video muchos ya tienen la ''excusa'' para odiar a Lebron....

Estaba deseando que alguien lo sacara...

En un partido de los de la semana pasada Boston-Miami, KEVIN GARNETT y RAY ALLEN hicieron LO MISMO en su PROPIO CAMPO a un ayudante de los suyos, alguien les odia por eso? Eso lo hacen todos los jugadores imagino, vamos el chavalin esta ahi a pie de pista disfrutando y cobrando seguramente, y el jugador tiene que darle la ropa en los brazos si no es un maleducado no??

Cuanta gilipollez, está el tio que sea concentrado en el partidp (partido de elite de la mejor liga del mundo, nada menos) y tiene que estar pendiente de no tirar la ropita al suelo.... [360º]

Me encanta que le odieis por eso, mas demuestra que no es otra cosa que envidia, pura y dura.

Lebron sobrado? ¬_¬ como dicen por ahi viniendo de donde viene no le falta humildad, Kobe es todo humanidad, si. :-|

James es el mejor jugador de la liga, por mucho que el mvp haya ido a Rose, eso lo sabemos todos, y actualmente se come a Bryant, hace un año puede ke no, ahora si.

i love this game


Que cojones me quieres contar? El que lo hagan otros me la suda. Excusa? Pero has leido algo o solo lo que te interesa?

Como digo en el post, le admiraba, no se a que coño vienes a decirme que ese video lo uso como excusa para odiarle....cuando antes de verlo le admiraba.

Ah, y te digo lo mismo que a otro compañero, no me adjudiques palabras que yo no he usado ni mucho menos sentimientos hacia alguien. Cuando quieras te reto a que busques en mis post la pabra odio.

Lo que para ti es gilipollez, para mi es educacion. La chorrada esa de partido de elite etc etc te la puedes ahorrar..........con lo que ganan (gracias a los aficionados) ya podrian tener mas respeto y educacion.

Envidia? Perdona pero aqui me tengo que descojonar vivo.....saca tus propias conclusiones del porque de mi descojonamiento por semejante afirmacion xDDDDD

Nada machote, cuando leas lo que escribo y no lo que te interesa, podremos hablar largo y tendido sin problema alguno.

Edito: ah, y ecima ahora me parece un puto cerdo sin educacion.....estando en el banquillo se tira un cuesco.
Referente al Draft:

Recordaros que los Cavs tienen en pick 1 y el 4 que se llevaron de los Clippers... así que pueden escoger a dos Top5 !!!
Yo también creo que el número 1 se lo llevará Kyrie Irving (base). Por los partidos que le he visto en Duke, ahora mismo está por delante de Baron Davis, al menos en mi opinión.

Aquí os dejo un Mock Draft que han publicado en la web de la NBA.

http://www.nba.com/2011/news/features/d ... ef:nbahpt1

Curioso ver como uno de los máximos anotadores de la NCAA (Jimmer Fredette, base) se va al puesto 30 según este analista; y como otro de los grandes bases de la NCAA (Kemba Walker, base), ganador de la Final Four y super explosivo, no sale ni entre los 15 primeros.
Brandon Knight (base) es otro de los jugones de este año en la NCAA... a ver como acaba esto, pero parece que los grandes proyectos juegan de 1.

sayrok escribió:Una pregunta referida al draft, ya que no tengo ningún conocimiento de los jugadores universitarios.

¿No era este año Harrison Barnes y Perry Jones dos aleros prometedores que estarían alto en el draft?

Un saludo.

De Barnes no te puedo decir nada, pero del bueno de Jones, parece que no se presenta este año, aunque tampoco estoy 100% seguro.

Un saludo!
Acabo de ver el Oklahoma-Dallas y vaya partidazo... Nowitzki se a salido de que manera, qué numeros... a enchufado todos los tiros... y Durant otro, menudo jugón, numerazos también... pero en conjunto Dallas a jugado muy bien y Barea con 13 minutos se a marcado 21 puntos si no me equivoco saliendo desde el banquillo, clave.
Lástima que no hayan ganado mis Thunder pero bueno, ahí tengo a dos de mis favoritos como Miami y Oklahoma... si pasaran los dos, preferiría que ganase Oklahoma, no estaría mal que ganasen su primer título, además es gente joven y con un futuro prometedor. Gran equipo.

Esta noche Miami-Chicago, a ver qué pasa. Mañana en cuanto me levante para ir a currar lo dejo bajando :)
Gran partido de Durant y de Nowitzki.
Y espectacular J.J. Barea, en el último cuarto Nate Robinson no sabia como pararlo.
Esos son los números de un verdadero jugador de equipo, mete 48 ptos lanzando 14 veces a canasta..y no 30 como Rose,James y cía
En menos de una hora los Heat vs Bulls! a disfrutar [poraki]
Espero no dormirme antes de que empiece, llevo haciendo fuerzas mucho rato!! Gogo Chicago!!
y Deng la mete desde medio campo!!!
menudo nivelazo estan demostrando los bulls!
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Deng es el jugador más infravalorado de la liga, vaya jugón
Marcoliunas escribió:Esos son los números de un verdadero jugador de equipo, mete 48 ptos lanzando 14 veces a canasta..y no 30 como Rose,James y cía


Bueno bueno a ver si te crees que lo va a hacer todos los partidos xDDDD

30 puntos en 30 tiros es un 50% de anotacion que esta bastante bien xDD Sin contar triples ni tiros libres.

Por cierto, alguno sabe que ha pasado con lo de abdul-jabbar que han dicho los de cuatro pero los cabrones no lo han contadoxDD y no tengo su twitter y mi ingles es nivel medio español xDDD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra vez Lebron...
[boing]
Buen partido de LeBron y los Bulls que les quedan las horas del fuego.
Buen partido de Miami y para mí Lebron no a sido el mejor (a espabilado en el ultimo cuarto porque los otros....), a tirado mucho y a fallado mucho (12 de 21 tiros). No puede ser que el tío coja la bola y se juegue el solo toda la posesión, que nadie más de su equipo toque el balón y encima falle el tiro...
Interesante va a estar esta eliminatoria entre dos grandes equipos. Promete y mucho.
no he visto el partido, y ni siquiera el boxcore, pero 12 de 21 es un porcentaje cojonudo para un alero, y mas siendo un tipo como LJ que asume muchísimo.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí el partido ayer lo perdieron Bulls más que ganarlo Miami... Horrible
[]_MoU_[] escribió:no he visto el partido, y ni siquiera el boxcore, pero 12 de 21 es un porcentaje cojonudo para un alero, y mas siendo un tipo como LJ que asume muchísimo.
Ya te digo, es más de un 50 por ciento xDD

Bien Miami. Estoy muy contento de la vuelta de Haslem, hacía falta.

P.D: Deng está tan infravalorado como Boozer sobrevalorado. En los momentos calientes Carlitos se esconde XD
20725 respuestas