[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Sanchez escribió:
jorgerolli escribió:Plataforma a favor de que el trio de narradores sean: Tello, el profesor Ramon y Antonhy cronica rosa yaaaa!!!


No.

Antes de nada,el primero tiene que ser Guillermo,ese tio es dios,me recuerda en muchos momentos al bueno de Montes.


Si ese es el que digo yo me he confundido de nombre con el otro el que digo yo es el que dice siempre lo de como se nos va la cabeza ramon
Evidentemente tiene muchiiiiisima influencia del gran Andres Montes, cosa que no se si me gusta o a veces me toca un poco las pelotas.

Por cierto, estoy con el D+ player y se corta cada 2 x 3, a ver si para el partido de esta noche alguien se curra un enlace rico xD
SLAYER_G.3 escribió:
Sanchez escribió:Vaya personaje el carnicero este de digital,vaya antimiami que es el pajaro,a mi ni me va ni me viene,ya que soy seguidor de los Spurs,pero es que se le ve clarisimamente que el tio no puede ver a los Heat.

normal, se han tenido que juntar las 2 estrellitas para intentar ganar un anillo junto a wade que si lo gano por sus propios meritos, amen de que LJ es uno de los jugadores mas odiados de la NBA, pues se junta el hambre con las ganas de comer.

Que se lo lleven los mavs hombre, dirk, marion, kidd, peja, todas las viejas glorias no se pueden retirar sin un anillo
¿2 estrellitas? ¿Shaquille O'Neal en el 2006 qué era, un jugador del montón? QUe no te guste Miami es comprensible, pero almenos búscate un motivo. Si tan bueno es Dirk y tal, pues podría haber ganado el anillo, sin ir más lejos en 2006, con un 2-0 a favor. Aún escuece ¿eh?

Llevo diciéndolo toda la temporada. Carnicero es un pésimo comentarista, y Loncar mejor ni hablar. El "bingo" cada vez de un triple me saca de quicio. Por twitter ya les dije a los de nbaplus que por favor se lo dijieran, que me daban ganas de tirar la televisión al suelo. Pero da igual.

Los de los jueves me encantan. Y Antoni tambien.

Estoy seguro que si inundamos de emails a los de canal+ quitan a carnicero. Que no es una televisión pública.
La dupla de Guillermo y Ramon son de lo mejorcito que hay ahora mismo comentando NBA
mojino360 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Sanchez escribió:Vaya personaje el carnicero este de digital,vaya antimiami que es el pajaro,a mi ni me va ni me viene,ya que soy seguidor de los Spurs,pero es que se le ve clarisimamente que el tio no puede ver a los Heat.

normal, se han tenido que juntar las 2 estrellitas para intentar ganar un anillo junto a wade que si lo gano por sus propios meritos, amen de que LJ es uno de los jugadores mas odiados de la NBA, pues se junta el hambre con las ganas de comer.

Que se lo lleven los mavs hombre, dirk, marion, kidd, peja, todas las viejas glorias no se pueden retirar sin un anillo
¿2 estrellitas? ¿Shaquille O'Neal en el 2006 qué era, un jugador del montón? QUe no te guste Miami es comprensible, pero almenos búscate un motivo. Si tan bueno es Dirk y tal, pues podría haber ganado el anillo, sin ir más lejos en 2006, con un 2-0 a favor. Aún escuece ¿eh?

Llevo diciéndolo toda la temporada. Carnicero es un pésimo comentarista, y Loncar mejor ni hablar. El "bingo" cada vez de un triple me saca de quicio. Por twitter ya les dije a los de nbaplus que por favor se lo dijieran, que me daban ganas de tirar la televisión al suelo. Pero da igual.

Los de los jueves me encantan. Y Antoni tambien.

Estoy seguro que si inundamos de emails a los de canal+ quitan a carnicero. Que no es una televisión pública.


Uuuuu PUÑALADAAAA!!!! VETE DE AQUI!!! VAN A PASAR COSAS....ALUCINANTES!!!
Mavs vs Thunders 03:00 , si ganan los Mavs se acaba la eliminatoria asi que... gana Thunders para darle emoción [poraki],hoy HARDEM :cool: :cool: hará un partidazo [poraki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Fuuuuuu, volví tras un tiempo de inactividad, he actualizado un poco el hilo al día para los que no sigan muy a menudo la historia, pobres mis Bulls que van a caer como chinches }:/

Por cierto, he leído a mucha gente del hilo en el del 2k11, habrá que echarse unos partis no? XD
Creo que el haber ganado en su día 4-0 ha dado mucho descanso a Dallas frente a unos Thunder que llegan agotados del partido con Memphis.
Yo hablando claro (y lo llevo pensando toda la temporada). ¿Quien la tiene mas larga en los Thunders, Durant o Westbrook?... [sonrisa]

Es que sigo sin entender como este tio esta entre los mejores base de la liga. Si este tio no es base ni queriendo. Vaya chupón de tío. Parece mentira que aún no se haya dado cuenta que jugando de esa manera, no ganaran a los Mavs, pero ya es demasiado tarde.

Yo soy los Thunders, intento cambiarlo por un tío de mas juego colectivo y ahora seguro que muchos equipo lo querrá.

Un saludo.

P.D: Vaya nivel que esta mostrando Dirk en esta eliminatoria... [mad] .
squall-ivan escribió:Fuuuuuu, volví tras un tiempo de inactividad, he actualizado un poco el hilo al día para los que no sigan muy a menudo la historia, pobres mis Bulls que van a caer como chinches }:/

Por cierto, he leído a mucha gente del hilo en el del 2k11, habrá que echarse unos partis no? XD
Agrégame macho, mi gt es mojino360. Os voy a petar el ojete XD
mojino360 escribió:Agrégame macho, mi gt es mojino360. Os voy a petar el ojete XD


¬_¬

Madre mia que verguenza de final de partido de los Thunder,el entrenador esta sentenciado,despues del pauperrimo ultimo cuarto y la prorroga que se marcado..pero donde va con esos lanzamientos?con esas jugadas?tanta pizarra y tanto tiempos muertos para nada..Scott Brooks te has lucido hijo mio.

Por el lado contrario,me encanta como juega Dallas,siempre haciendo el pase extra para un tiro mas comodo..Lo de Dirk esta todo dicho,yo me quito el sombrero con Kidd [babas] en los momentos finales.

SLAYER_G.3 escribió:normal, se han tenido que juntar las 2 estrellitas para intentar ganar un anillo junto a wade que si lo gano por sus propios meritos, amen de que LJ es uno de los jugadores mas odiados de la NBA, pues se junta el hambre con las ganas de comer.


Y eso que tiene que ver?el como comentarista tiene que ser parcial,y no lo esta siendo para nada el muy desgraciado..como dije ayer,no me importa porque soy de los Spurs,pero al seguido de Miami le puede molestar y mucho.
Que partidazo Nowitzki !!!! [360º] los Mavs salvo sorpresa estan en la final y se repetirá la final 2006
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mojino360 escribió:
squall-ivan escribió:Fuuuuuu, volví tras un tiempo de inactividad, he actualizado un poco el hilo al día para los que no sigan muy a menudo la historia, pobres mis Bulls que van a caer como chinches }:/

Por cierto, he leído a mucha gente del hilo en el del 2k11, habrá que echarse unos partis no? XD
Agrégame macho, mi gt es mojino360. Os voy a petar el ojete XD

Esta noche jugaremos pues, que ahora mismo tengo que hacer la historia de sacar keys, actualizar y reflashear, piratón del caribe style XD

Yo viendo al puto Westbrook en plan chupona todo el rato... OKC está sentenciado
Yo apostaba por un 4-1 y parece que se va a cumplir, pienso que se hubiera pasado los Grizz seguro habría sido mejor eliminatoria y más disputada.
Sanchez escribió:
mojino360 escribió:Agrégame macho, mi gt es mojino360. Os voy a petar el ojete XD


¬_¬



.
[sonrisa]
Como se le ha ido el partido a Oklahoma cuando lo tenía ganado a falta de pocos minutos para el final iba 11 arriba... ahí se a notado la falta de experiencia y un Westbrook demasiado chupón y fallón en sus decisiones... Que mierda, a ver si hacen una remontada épica pero lo veo imposible...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver hoy bulls... no quiero ni pensar en un 3-1 en contra.... hoy empatamos a 2-2!! vamos rose!!!!!!!!!!

nowitzki impresionante. ver que a falta de 5 mins gana oklahoma de 15, y de repente dallas fuerza la prórroga y luego ganan con un triple decisivo a falta de poco del final de J.Kidd..... increíble!! cómo enchufa robin hood!!!!!!!
oskuro escribió:A ver hoy bulls... no quiero ni pensar en un 3-1 en contra.... hoy empatamos a 2-2!! vamos rose!!!!!!!!!!

nowitzki impresionante. ver que a falta de 5 mins gana oklahoma de 15, y de repente dallas fuerza la prórroga y luego ganan con un triple decisivo a falta de poco del final de J.Kidd..... increíble!! cómo enchufa robin hood!!!!!!!

Nowitski está haciendo una final de conferencia impresionante! excepto el 2º partido, las está enchufando todas y muchas canastones.
Una pena porque quería que los Thunder, un equipo joven, que no es uno de los grandes historicos, y que me gusta, llegasen a la final y quién sabe si ganarían, difícil si jugasen contra Miami, pero jugar una final sería un empujón importante para la franquicia.

Suerte que mi otro equipo, Miami, tiene en sus manos pasar.
¿Alguien para jugar en el xbox live al nba 2k11 hasta que empiece el partido?
mojino360 escribió:¿Alguien para jugar en el xbox live al nba 2k11 hasta que empiece el partido?



Viciaaaaaoz. Yo me estoy echando unas al de la ps3
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vamos mojino, media horita XD
BINGO,BINGO,BINGO... TU puta madre!

Joder, que tio más pesado.
Nadie está viendo el Miami - Chicago?

Están en prórroga ahora mismo, empate a 85.
Vaya "partidazo" de Rose... Chicago no saben donde tienen la cabeza ahora mismo XD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro partido perdido por Chicago y no ganado por Miami, qué ataques más bochornosos... las pérdidas tontas... De pena. Esperemos que Dallas se porte mejor y ganen la final
Apolo_ escribió:Esperemos que Dallas se porte mejor y ganen la final


Acuéstate xD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo confío en la estrella del equipo Maverick, que no es otra que mi hombre Jason Kidd XD XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya imposible para bulls.... 3-1 abajo..... veo jodido que ganen 3 seguidos...... en fin, una pena. La final miami-dallas, ojalá gane dallas
La verdad es que Nowitzki se esta mereciendo el anillo, asi que habrá que ir con los Mavs
Ojala gane Miami... todo el año diciendo tonterias en todos lados y hablando demasiado

Yo no soy de ningun equipo de la NBA, pero prefiero que gane Miami ya que hace mucha pupa, primero fueron los Celtics y ahora seran los Bulls XD
Es mi jugador favorito pero está haciendo una final de conferencia lamentable. Fatal Rose...
There We Go, derechitos a la final de la NBA,. XD
Nadie lo dice, pero Bulls no tiene NADA de experiencia en estas lides, mientras que el amigo Wade ganó ya un anillo, Lebron participó en una final (¿sí, verdad?) y hay algún que otro veterano en estas batallas, Rose acaba de llegar a la liga. Eso se paga, en partidos como el de ayer, por ejemplo, que inclinan una eliminatoria hacia un lado de la balanza.

Yo a la supuesta final voy con los Mavs a muerte. Kidd, Marion, Nowitzki, Stojakovic. Me encantan. Kidd ha sido, de lo que yo he visto el mejor base puro de la liga junto con Stockton y Magic. Peja es la clase personificada, el típico Oscar Smith, podría estar cascandose 20 puntos hasta los 40 si le diesen minutos (otra cosa es su defensa XD) y que decir de Dirk, el mejor europeo del mundo, por mucho que nos pese.
Bueno, he estado una temporada desconectado. ¿Como sigue todo? ¿Se ha aclarado ya el debate MJ Vs Kobe? ¿Hay que seguir odiando a Miami? ¿Barkley sigue haciendo el notas? Espero no haberme perdido nada importante XD
Heku escribió:Bueno, he estado una temporada desconectado. ¿Como sigue todo? ¿Se ha aclarado ya el debate MJ Vs Kobe? ¿Hay que seguir odiando a Miami? ¿Barkley sigue haciendo el notas? Espero no haberme perdido nada importante XD

A Barkley han tenido que meterlo en un cubículo porque el otro día se peleó con unos cuantos aficionados. Resulta que el gordito criticó a Miami, y el público no se lo perdonó XD
bueno, pues parece que la final va a ser la del 2006, una lastima los bulls, a ver si el año que viene van preparados :(
Dolce escribió:bueno, pues parece que la final va a ser la del 2006, una lastima los bulls, a ver si el año que viene van preparados :(

Y ganará el mismo...
Dolce escribió:bueno, pues parece que la final va a ser la del 2006, una lastima los bulls, a ver si el año que viene van preparados :(


Cierto! ya no me acordaba yo de 2006. Y ojo! que en 2006 empezó ganando Dallas los 2 fuera de casa, y luego perdió 4 en su casa... Aunque este año veo mucho más equipo a Dallas, sin quitar méritos a Miami, pero creo que van más justos de banco.


Veremos de que son capaces uno y otro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Desde luego "puede" que bulls gane el siguiente, y se pongan 3-2, pero dudo que vayan a ganar 2 seguidos visto lo visto, y mucho menos ganar los 3 que faltan.

Una lástima, porque confiaba en ellos, pero están siendo muy irregulares en estos playoff.

Los únicos que están demostrando constancia son los 2 que van a llegar a la final. Será una final muy interesante, y espero que gane dallas, sólo porque no ganen los típicos de siempre
oskuro escribió: Será una final muy interesante, y espero que gane dallas, sólo porque no ganen los típicos de siempre


Miami no es que haya ganado muchos anillos en los ultimos años xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
danaang escribió:
oskuro escribió: Será una final muy interesante, y espero que gane dallas, sólo porque no ganen los típicos de siempre


Miami no es que haya ganado muchos anillos en los ultimos años xDDD


Me refiero a las estrellas, me vas a decir a mí que llevo viendo playoffs desde la era Jordan en directo [poraki] [poraki]
Pensaba que decias por los equipos xDDD

La verdad que si que me gusta mucho dallas, como esta jugando, ese pase extra que tienen... y el mejor europeo de todos los tiempos...

Lo de Dirk Nowitzki ( no se si esta bien escritoxDDD) es una locura coom esta jugando estos playoffs
LET'S GO HEAT!!!!!!

Grande Miami! si desde el principio se veía que iban a vapulear a Chicago XD. Otro gran partido de Bosh y como no Lebron... No sé que le pasa a Wade que apenas anota... pero en la prorroga ha hecho 3 jugadas claves, una canasta y dos tapones que posiblemente hayan sido la victoria.

Con Thunder prácticamente eliminado, ya no tendré el "corazón" dividido... GO HEAT GO!!! [carcajad]
http://www.marca.com/2011/05/25/balonce ... 02543.html



Mike Brown ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Messina :-? ?

Menos mal que parece que Rick Adelman no va a Lakers porque se me caería un mito,después del atraco sufrido contra Lakers en las finales de conferencia (nose si del 2003 :-? ) sería un traidor,yo tengo medio corazón King y eso no se olvida [+furioso] ,por cierto ya se me cayó un poco su mito cuando me enteré que en Portland no puso a Petrovic [uzi]
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2011/05/25/baloncesto/nba/1306302543.html



Mike Brown ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Messina :-? ?

Menos mal que parece que Rick Adelman no va a Lakers porque se me caería un mito,después del atraco sufrido contra Lakers en las finales de conferencia (nose si del 2003 :-? ) sería un traidor,yo tengo medio corazón King y eso no se olvida [+furioso] ,por cierto ya se me cayó un poco su mito cuando me enteré que en Portland no puso a Petrovic [uzi]


Y messina...
Se acabó el sueño de los Thunder.
Dallas primer finalista.
Ya es oficial lo de Brown. Me parece una cagada mayúscula, todos apoyaban a Brian Shaw, él ya conocía el equipo (el 2do entrenador), no hay "periodo de aprendizaje" etc etc... Pero en fin. A ver si al menos Mike les hace defender un poco mas
insert-brain escribió:Se acabó el sueño de los Thunder.
Dallas primer finalista.

Estaba bastante cantado que Dallas fundiría a Oklahoma. Ahora a ver si Chicago da algo de guerra, aunque no creo que pueda ganar más de un partido.
20725 respuestas