Capaz escribió:xDDD ahora todo el mudno que está cuadrao se cicla....los años de entrenamiento y deporte son para nada, solo se puede estar asi dopandose.
pisalo tu amigo, que mala es la envidia.
No te contesto mas no entro al trapo con crios.
dew
Celticsfan escribió: Vuelve al país de yupi ,
donde gente con mucho volumen y definición estan asi sin tomar nada D
te cito y tal.
Capaz llevo años en el gym,y peso unos 20 kg más de lo que pesaba cuando entré,estaba delgadisimo ahora estoy grande y ya esta,volumen,si quisiera estar como Lebron tranquilo que se lo que tengo que tomar, y Lebron lo sabe más que yo
,si me dices niño a mi y pone que tengo 24 años tu que eres mucho mayor? que eres un abuelo ignorante?
por cierto el comentario de crio es el tuyo
diciendo que le tengo envidia y que si Lebron la tiene más grande eso es de un tio mayor donde los haya,dando lecciones a un crio como yo... Eres mi nuevo Dios de verdad
Veo que algunos de vosotros sabeis lo que hay y me gusta saberlo,porque en la NBA hay una lista de sustancias dopantes que son legales?
mojino360 escribió:Pues me podeis decir que tiene que ver el dopaje en la NBA, porque el aro mide lo mismo
Y los tiros en momentos finales no han sido precisamente gracias a su físico. Los triples decisivos da igual que te dopes
No desacrediteis los logros de los otros con excusas así.
P.D: Go Heat a por los Mavs!
A ti te respondo bien porque no vas faltando diciendo que le tengo envidia a Lebron porque la tiene más grande que yo (es que que crack joder!
)
No desacreditamos (almenos yo) los logros de nadie,Lebron se dopa solo hace falta ver lo hormonado que va,Wade también pero lo mismo te digo de cualquier jugador de otros equipos ,por lo que he dicho antes de esa lista donde hay sustancias dopantes legales,tampoco es dopado esta como Lebron que esta cuadrado,te puedes meter mierda para tener más resistencia y estar menos cansado al tirar y muchas más si eso alli es normal..,por otro lado te digo que no me creo en la forma que ha estado Allen este año con la edad que tiene,me creo que se cuide,que coma bien y tal pero ya sabemos en que son los reyes los yanquis(dopandose) ni otros de Celtics que son abuelos tampoco me los creo.Go mavs
, por cierto que empiecen los playoffs de EOL del nba2k11 ya!