¿Ningún comentario sobre el Oklahoma - Memphis?
Pienso que el cansancio se notó mucho ayer, sobre todo para el lado de Memphis. 3 prórrogas pesan mucho, sobre todo teniendo ya bastantes partidos en las piernas. Randolph, es el segundo partido que está titubeante, demasiado fallón,le cuesta conseguir entrar a canasta pivotando y ganando la posición, pero se le excusa porque se le notaba cansado, incluso falló 4 tiros libres creo, habiendo encestado 16 de 17 el anterior día. Conley tuvo uno de sus días me tiro 80 tiros (muchos bien tirados porque estaba sólo o en penetración, pero fatal ejecutados), y no meto nada porque no sé tirar. El único que cumplió, Marc,estuvo realmente bien, pero ya sabemos cómo es, juega para el equipo y si el equipo se olvida de él, Marc no tira, y aunque este bien, si no tiras, no anotas(Obvio), ya luego cuanso se dieron cuenta que existía y Marc tomó más conciencia de ataque sí que cogió las riendas, pero ya el partido estaba roto y era imposible remontar nada.
Oklahoma fatal, tuvo suerte de que Memphis estuviera exhausto ayer, pero continua perdiendo multitud de balones. Ayer se beneficio de las imprecisiones de los Grizzlies y consiguió bastantes puntos en fast break points, second chances, que desnivelaron el partido, sobre todo por la gran diferencia en rebotes y lo mal que cerraron los rebotes Memphis. En defensa, Olklahoma en defensa bajo canasta, tampoco es que estuviera espléndido, pero molestaron lo suficiente para no faciliar canastas de Grizzlies en la zona;Memphis es que no metía nada en penetraciones, fallaban todo, incluso Randolph, Battier y Allen fallaron sólos debajo de canasta por idas de olla. Es que me enervaron la sangre ya de fallar cosas increíbles...Era un partido para olvidar...
También se notó Ibaka. Se llenó de faltas ya de primeras con 2, pero luego volvió y pudo jugar más, destacando bastante defensiva y ofensivamente. Ibaka es necesario en Oklahoma porque Perkins sigue sin gustarme, ofensivamente es nulo, y defensivamente no muestra un gran poderío, además de llenarse de faltas muy fácilmente con faltas tontas y demostrar muy poca inteligencia. Collison le está ganando la partida, está defendiendo muy bien a Randoplh, no dejándole acercarse a canasta.
Durant, apareció, pero no a nivel de estrella, Westbrook volvió a sus partidos de rachas malas y buenas, y el que para mi pusó mucho de favor para Oklahoma: Harden. Catapultó a Oklahoma en el segundo cuarto, y luego ya no lo necesitaron, pero si vuelve a jugar tan bien en el sexto partido, Oklahoma ganará.