VERBATIM DL+R escribió:Que os parece Harden? no esta apareciendo como en otras ocasiones! es un jugador que me encanta! seria franquicia en cualquier equipo!
Me parece que es mas microondas que otra cosa. Muy bueno y con un potencial impresionante, pero un jugador que se mueve por rachas.
Me he perdido los dos primeros cuartos, no me acordaba que empezaba hoy la final , pero me alegro que no esté Lonkar como comentarista. La alegría es a medias, ya que tambien sobra el "gitano" Carni.
Referente al partido, estos 5 minutos, demasiados tranquilos veo a Heat, algo pasotas.
tato27 escribió:Me he perdido los dos primeros cuartos, no me acordaba que empezaba hoy la final , pero me alegro que no esté Lonkar como comentarista. La alegría es a medias, ya que tambien sobra el "gitano" Carni.
Referente al partido, estos 5 minutos, demasiados tranquilos veo a Heat, algo pasotas.
Sí, pero no entiendo porque no lo marca Lebron. ¿Qué hace Lebron marcando a Westbrook?
A todo esto, mucha pasividad en defensa y ataques muy estáticos. Cualquier equipo bien posicionado, complica el partido a Heat. Luego dependen de genialidades de sus estrellas, y no pueden depender siempre de ellos. Si tienen el día, perfecto, pero si no, Heat no tiene plan B.