Celticsfan escribió:tato27 escribió:Celticsfan escribió:Durant....impresionante..
Sí, pero no entiendo porque no lo marca Lebron. ¿Qué hace Lebron marcando a Westbrook?
A todo esto, mucha pasividad en defensa y ataques muy estáticos. Cualquier equipo bien posicionado, complica el partido a Heat. Luego dependen de genialidades de sus estrellas, y no pueden depender siempre de ellos. Si tienen el día, perfecto, pero si no, Heat no tiene plan B.
Ordenes de Spoelstra? aunque lo dudo,porque ese hombre no tiene ningún peso ahi .
Por cierto,no han podido ganar aportando mucho Battier y también Chalmers,pero es que en los Thunders Harden no ha aportado como suele y han aparecido gente como Sefolosa ,Fisher o Collison
.
1-0 para Thunders.
Hombre sólo tienes que ver como defienden a lebron y wade, sobretodo la intensidad que les ponen sus marcadores, incluso reciben ayuda, a como defiende miami y en okc no son mancos precisamente, y si le sumas que tienen al máximo anotador de los últimos 2-3 años, apaga y vámonos.
Si hay que perder que sea de forma digna y dando la cara hasta el último segundo, como hizo boston, que no ver en la segunda parte las estrellas no le salen las cosas, el resto del equipo ni cuenta, y al final dan una imagen de pasotismo alarmante.
Fijaros cuando faltaban 44 segundos, saca miami y wade la pierde, como diciendo "se me ha escapado, pero no pasa nada, será una serie muy larga". con esa mentalidad, 4-0 a favor de OKC. Mira que me encantaba wade, repito, me encantaba, pero últimamente le veo actitudes de Bryant.
Si wade y lebron atraen todas las atenciones, de los rivales, el resto tiene que estar enchufado para hacer crecer la duda, eso si sueltan el balón ese par, y que el resto la meta.
Yo no veo que Heat vaya a ganar algun partido en Oklahoma, todo lo contrario de OKC en Miami. Son más equipo, tienen mejores jugadores, y sobretodo, mejor entrenador. Bueno, creo que cualquier entrenador de la NBA, e incluso de la FIBA, es mejor que el Filipino.
Pintan bastos para Miami. Que sí, que es posible que gane un partido gracias a sus estrellas e individualidades, pero es curioso, que battier y chalmers que habían anotado, hayan desaparecido del partido. Coño, si están en racha, que les den balón. Lebron/Wade/Bosh ya apareceran. Pero parece que si esos 3 no son los protas, se enfadan o hay mal rollo.
En OKC, Durant y Westbrook han aportado la mayoría de los puntos en la segunda parte, sí, pero Collison y Sefolosha han estado impecables en defensa, gracias también, a la lentitud de circulación de balón por parte de los de Florida. OKC, por lo que visto en la segunda mitad, han estado muy cómodos tanto en defensa como en ataque.
Después de este tocho, me voy a echar unas partiditas con mis bobcats al nba2k12.