[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Llevais razon, puede ser mejor que el, a lo del pivot denominador, imagino que es un lunar hasta para el mismo....
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
VERBATIM DL+R escribió:Llevais razon, puede ser mejor que el, a lo del pivot denominador, imagino que es un lunar hasta para el mismo....


Piensa que el mvp de las 3 primeras finales que jugó kobe, fue shaquille o´neal, mientras que si Durant gana estas finales, él será el mvp.

No entiendo eso que dice el compañero que dice que durant está lejos del mejor kobe :-?

edit: vaya 2 posesiones del harden, joder.

2-1 pa miami
DeNiro525 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Llevais razon, puede ser mejor que el, a lo del pivot denominador, imagino que es un lunar hasta para el mismo....


Piensa que el mvp de las 3 primeras finales que jugó kobe, fue shaquille o´neal, mientras que si Durant gana estas finales, él será el mvp.

No entiendo eso que dice el compañero que dice que durant está lejos del mejor kobe :-?

edit: vaya 2 posesiones del harden, joder.

2-1 pa miami

A eso me referia, llego Pau y hizo que llegaran a tres finales consecutivas! Que en mi opininon tiene mucha culpa de ello... Y para mi el partido ya se acabo para Thunder [buuuaaaa]
EDIT: Siguen vivos! Sefoooo!!
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
VERBATIM DL+R escribió:EDIT: Siguen vivos! Sefoooo!!


siiii ! y le han echo falta creo.
El partido es emocionante pero me está pareciendo una castaña XD
todo abierto aun!! [uzi]

si...................a dormir! ZzzZZ
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
daesdiaz escribió:El partido es emocionante pero me está pareciendo una castaña XD


ya, pérdidas por ambos lados, posesiones malísimas, selecciones de tiro peores que en la acb...en fin.

Lo que no entiendo es por qué ibaka no juega más , sólo ha jugado 22 minutos.

edit: estos chavales no entienden ni las jugadas de la pizarra. Al harden decidle que se afeite la barba, a ver si así tiene más claridad de ideas. XD
Westbrook les va a costar el anillo...veo muy maduro a los heat a pesar de tantas perdidas, parece que los Thunder no saben remar con marcador en contra..
DeNiro525 escribió:
daesdiaz escribió:El partido es emocionante pero me está pareciendo una castaña XD


ya, pérdidas por ambos lados, posesiones malísimas, selecciones de tiro peores que en la acb...en fin.

Lo que no entiendo es por qué ibaka no juega más , sólo ha jugado 22 minutos.

edit: estos chavales no entienden ni las jugadas de la pizarra. Al harden decidle que se afeite la barba, a ver si así tiene más claridad de ideas. XD


Lo de Ibaka viene siendo habitual en Brooks, elegido mejor defensor de la liga por los entrenadores y no suele jugar el último cuarto. 2-1 para Miami, mucho tienen que mejorar si quieren que la final vuelva a Oklahoma.
Lo de Westbrook es que no es normal...
Final, Miami se pone 2-1.

Estadísticas de los primeros tres partidos de la final:

- Rusell Westbrook - 28/68 TC (41%)

- Kevin Durant - 35/61 TC (57%)

PD: Gran canción en el resumen del partido :)

DeNiro525 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Llevais razon, puede ser mejor que el, a lo del pivot denominador, imagino que es un lunar hasta para el mismo....

Piensa que el mvp de las 3 primeras finales que jugó kobe, fue shaquille o´neal, mientras que si Durant gana estas finales, él será el mvp.
No entiendo eso que dice el compañero que dice que durant está lejos del mejor kobe :-?


Es cierto que el MVP de aquellas tres finales fue Shaquille O'Neal, que domino en la pintura como no se ha visto nunca en la NBA, y el papel de Kobe en esos tres campeonatos fue secundario, pero menudo lujo de secundario. Salvo en las finales de 2000 contra Indiana (15.6 ppg, 4.6 rpg, 4.2 apg); en 2001 contra Sixers (24.6 ppg, 7.8 rpg, 5.8 apg) y en 2002 contra NJ (26.8 ppg, 5.8 rpg, 5.3 apg) hizo números de MVP.

Con esto quiero decir que aunque O'Neal fue el líder de esos Lakers, el papel de Kobe fue vital en los tres anillos.

Durant no tiene la suerte de contar con un pívot como Shaq, pero tiene a su alrededor una gran plantilla y muy compensada. Si no me equivoco, con la edad que tiene Durant ahora (23 años), Kobe ya tenía tres de los cinco anillos que ha conseguido.

Me gusta muchísimo Durant, pero le falta todavía mucho para llegar al nivel del mejor Kobe, aunque tiempo y calidad tiene para llegar.
DeNiro525 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Durant es lo mas parecido a kobe que he visto en mucho tiempo ( version humilde )


Va a ser mejor que kobe, a su edad kobe no era tan bueno.Y va a ganar anillos sin un pivot dominador ;)


Muy aventurado veo yo tu afirmación xDD Bueno, ambas xDD
1-2 y el de siempre la lía.
Imagen
y yo que apostaba todo por una victoria thunder anoche. se complica el asunto
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
xa8vi escribió:1-2 y el de siempre la lía.
Imagen


Venga ya, el partido no lo ganó miami, lo PERDIERON los thunder, que es muy distinto. Pésimas rotaciones, pésimas jugadas finales, en definitiva pésimo último cuarto.
Pues como siempre. Las pasadas finales las ganaron dallas o las perdieron miami con su mala gestión y las grandes aportaciones de sus "cracks" que se esfumaron? Si lebron, wade y bosh continuan con estos números y se les suma algún actor secundario (battier estos últimos partidos, chalmers, haslem, miller si algun día mete algún triple...) creo que ya poco más se puede hacer como equipo para ganar un partido no?

Por otro lado, que nadie de a los thunder como muertos, porque ni de coña lo están.
Magic Johnson, comentarista de la cadena de televisión ABC, dijo al analizar el segundo partido que el base titular de los Thunder le defraudó con su actuación: "Ha tenido una de las peores actuaciones que haya visto en mi vida como director del juego de un equipo en unas Finales de la NBA" [toctoc]
A lo que Westbrook respondió: "No voy a hacer ajustes, no importa lo que digan y comenten. Seguiré realizando mi juego al margen de los resultados y de lo que pase"
Por el bien de Oklahoma espero que esté acertado en el tiro...
Nunca jamás de los jamases me ha gustado Westbrook, no es un base como tal. Que el tio es bueno, quizá pero es increíble como se le va la olla a veces
El partido de esta noche es vital para el devenir de las finales. Espero aguantar despierto...

daesdiaz escribió:Magic Johnson, comentarista de la cadena de televisión ABC, dijo al analizar el segundo partido que el base titular de los Thunder le defraudó con su actuación: "Ha tenido una de las peores actuaciones que haya visto en mi vida como director del juego de un equipo en unas Finales de la NBA" [toctoc]
A lo que Westbrook respondió: "No voy a hacer ajustes, no importa lo que digan y comenten. Seguiré realizando mi juego al margen de los resultados y de lo que pase"
Por el bien de Oklahoma espero que esté acertado en el tiro...


Yo, desde luego, no querría a Westbrook en mi equipo.
Millencolin escribió:...

Yo, desde luego, no querría a Westbrook en mi equipo.


Teniendo a 2 anotadores como Durant y Hardem buscaría un trade en verano.

http://www.tubasket.com/noticia/nba/phil-jackson-cree-protagonismo-andrew-bynum-ha-perjudicado-pau-gasol-lakers/1991472/105
Algo sabrá el maestro zen que tiene más anillos que dedos en las manos.

Con lo tranquilo que está este hombre en Montana no veo su retorno a la NBA. Sus problemas de espalda, cadera y la fascitis plantar que padeció han limitado aún más su movilidad. En el video se le vé con un bastón, encajaría bien en los Celtics XD
http://www.hbo.com/#/real-sports-with-bryant-gumbel/episodes/0/183-episode/video/phil-jackson-on-the-2012-lakers.html/eNrjcmbOYM5nLlTPz0lxzEvMqSzJTA5ITE-1S8xN1SzLTEnNh4k65+eVpFaUcDIyskknlpbkF+QkVtqWFJWmsjGyMQIAUKwXOA==
Señores esto empieza! Que disfrutemos de un gran PARTIDO XD

Y Westbrook espabilo!
nos han cambiado a westbrook [360º]
Como han salido los Thunder y en especial Westbrook "cabeza loca"
Prefiero Collison a Ibaka....
En la jugada final del primer cuarto a Harden le han perdonado la falta en ataque.
Parcial de 13-0 heat... xDD
danaang escribió:Parcial de 13-0 heat... xDD


Que barbaridad... Que oscilaciones de marcador XD
VERBATIM DL+R escribió:
danaang escribió:Parcial de 13-0 heat... xDD


Que barbaridad... Que oscilaciones de marcador XD


Lo llevamos viendo todo el año, estas hipermegarremontadas juntos con las pájaras de os equipos. Increíble.

Por cierto, Westbrook manteniendo a los Thunders, que estrellón sería si no tuviera una cabeza chorlito.
venga harden acuestate....
Qué mal partido de Harden...

PD: Westbrook está haciendo un partidazo, este jugador es capaz de lo mejor y de lo peor. Eso sí, es el jugador más chupón que he visto en años Imagen

Edit: Bufff, Lebron se rompe a falta de 5 minutos...

Edit: Vuelve Lebron a lo Pierce [carcajad]

Edit:Triple de Lebron!!! Qué partidazo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Edit: Miami tres arriba a un minuto del final. De infarto!

Edit: Enorme Chalmers! Qué valiente!

Edit: Vaya falta de Westbrook, acaba de tirar el partido por tierra... Imagen

Edit: 3-1 para Miami, se le ponen las cosas muy de cara a los Heat. A ver cómo evoluciona Lebron porque el siguiente partido puede ser definitivo.

Edit: Me voy a la cama ya Imagen
Este chico es tonto...
Esto se le pone muy bien a Miami, imagino que la lesión de Lebron se quedará en nada y el jueves estará otra vez en la pista [+risas]
darkrocket escribió:Este chico es tonto...


Westbrook en estado puro. Capaz de hacer 43 puntos (20/32 TC), 7 rebotes, 5 asistencia y hacer una falta para perder el partido. Ya lo dije hace unos días:

Millencolin escribió:
ReiGandolf escribió:
Celticsfan escribió:Westbrook quiere perder el partido o que? [tomaaa] ya puede mejorar..

Esta siendo el mejor jugador de miami xDD


Estas finales o las gana OKC o las pierde Westbrook.


v_i_l_e escribió:Esto se le pone muy bien a Miami, imagino que la lesión de Lebron se quedará en nada y el jueves estará otra vez en la pista [+risas]


Lo de Lebron ha sido teatro del bueno, al estilo de Pierce en las finales de hace unos años contra Lakers [carcajad]
Los Thunders estàn muy verdes; tienen un equipazo de talentos y jugadores con una gran proyeccion, pero la inexperiencia se nota en una final.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo quiero q gane Miami, pero quiero un septimo partido, para q haya algo de emocion.

El ser humano es de lo mas estupido, esta el Wade con un dolor tremendo en la espalda cuando se cayo, y va uno para animarle le da un golpe en la espalda WTF.

Lebron ¿ por qué MVP? Sale lesionado, mete triplazo y se va .
Huele a que no habrá séptimo partido. Lebron parece que jugará, como no juege, Miami lo pagará caro., es el que tira del carro. 1-3 yá, a un partido de ser campeones y lo bueno para Miami es que es en su casa.
xa8vi escribió:Huele a que no habrá séptimo partido. Lebron parece que jugará, como no juege, Miami lo pagará caro., es el que tira del carro. 1-3 yá, a un partido de ser campeones y lo bueno para Miami es que es en su casa.


Muy mal tendrá que estar James para no jugar el próximo partido. Además Miami irá a muerte para intentar llevarse el campeonato delante de su afición.

Solo por curiosidad, ¿cuántas veces se ha remontado un 3-1 en unas finales NBA?
insert-brain escribió:
xa8vi escribió:Huele a que no habrá séptimo partido. Lebron parece que jugará, como no juege, Miami lo pagará caro., es el que tira del carro. 1-3 yá, a un partido de ser campeones y lo bueno para Miami es que es en su casa.


Muy mal tendrá que estar James para no jugar el próximo partido. Además Miami irá a muerte para intentar llevarse el campeonato delante de su afición.

Solo por curiosidad, ¿cuántas veces se ha remontado un 3-1 en unas finales NBA?


Me parce haber leido por twitter que nuca se ha remontado un 3-1 en finales, pero no te lo puedo asegurar al 100%
insert-brain escribió:Solo por curiosidad, ¿cuántas veces se ha remontado un 3-1 en unas finales NBA?


Nunca en la historia.
Lebron estará nuevo para el siguiente partido y sentenciar la eliminatoria, aunque creo que habrá minimo otro mas.

Fatal Westbrook por cierto, se casca un partidazo y lo ensombrece con la falta...
CBConsuegra escribió:Lebron estará nuevo para el siguiente partido y sentenciar la eliminatoria, aunque creo que habrá minimo otro mas.

Fatal Westbrook por cierto, se casca un partidazo y lo ensombrece con la falta...

Es que Westbrook ha sido el mejor pese a la falta, no Lebron., aunque Lebron es mucho Lebron xD.
Pues nada,llevo desde el domingo sin internet y me he perdido "las finales",hay que tomárselo con humor. [carcajad]
Celticsfan escribió:Pues nada,llevo desde el domingo sin internet y me he perdido "las finales",hay que tomárselo con humor. [carcajad]


es un castigo divino por gustarte mas durant!!! [carcajad]

a ver que sucede esta noche, espero que gane miami, que lebron se merece un anillo por lo menos
Dolce escribió:
Celticsfan escribió:Pues nada,llevo desde el domingo sin internet y me he perdido "las finales",hay que tomárselo con humor. [carcajad]


es un castigo divino por gustarte mas durant!!! [carcajad]

a ver que sucede esta noche, espero que gane miami, que lebron se merece un anillo por lo menos



Siempre he preferido la técnica al físico [burla2] [burla2] .

Lo normal es que Heat gane,si no ganan con la ventaja que tienen yo creo que Lebron se suicida .
Se retira al menos. La verdad esque ha madurado mucho, no se mete en trifulcas como otros años ni en provocaciones. Se lo merece desde hace un par de años aunque le odie XD
haripoter escribió:Se retira al menos. La verdad esque ha madurado mucho, no se mete en trifulcas como otros años ni en provocaciones. Se lo merece desde hace un par de años aunque le odie XD


Por eso, en estas finales, mi opinión ha cambiado totalmente xDD Yo antes no quería que Lebron ganara un anillo por nada, pagaría incluso xDD
danaang escribió:
haripoter escribió:Se retira al menos. La verdad esque ha madurado mucho, no se mete en trifulcas como otros años ni en provocaciones. Se lo merece desde hace un par de años aunque le odie XD


Por eso, en estas finales, mi opinión ha cambiado totalmente xDD Yo antes no quería que Lebron ganara un anillo por nada, pagaría incluso xDD


Pero si gana Lebron que será de los maravillosos fotomontajes de los últimos años XD
Imagen [carcajad]


Es una pena que Westbrook con el partidazo que hizo el otro dia cometiese esa estúpida falta, es que encima es por desconocimiento del reglamento. http://www.youtube.com/watch?v=ykdKxFWCRoc
Ahora si no es por él Okc no hubiera luchado por el partido, ¿Y Harden? Piensa presentarse en la final?
Hoy es el día de Harden [chulito]
Celticsfan escribió:Pues nada,llevo desde el domingo sin internet y me he perdido "las finales",hay que tomárselo con humor. [carcajad]


Si es que por internet no es recomendable para nada jaja lo suyo es una parabólica y un receptor para verlo en el plus deportes con toda su calidad,y con coste 0 jaja
ESPERANDO ANSIOSO EL PARTIDO OJALA GANEN LOS SIGUIENTES LOS THUNDER Y HAYA SEPTIMO [beer]
20725 respuestas