Final, Miami se pone 2-1.
Estadísticas de los primeros tres partidos de la final:
- Rusell Westbrook - 28/68 TC (41%)
- Kevin Durant - 35/61 TC (57%)
PD: Gran canción en el resumen del partido
DeNiro525 escribió:VERBATIM DL+R escribió:Llevais razon, puede ser mejor que el, a lo del pivot denominador, imagino que es un lunar hasta para el mismo....
Piensa que el mvp de las 3 primeras finales que jugó kobe, fue shaquille o´neal, mientras que si Durant gana estas finales, él será el mvp.
No entiendo eso que dice el compañero que dice que durant está lejos del mejor kobe
Es cierto que el MVP de aquellas tres finales fue Shaquille O'Neal, que domino en la pintura como no se ha visto nunca en la NBA, y el papel de Kobe en esos tres campeonatos fue secundario, pero menudo lujo de secundario. Salvo en las finales de 2000 contra Indiana (15.6 ppg, 4.6 rpg, 4.2 apg); en 2001 contra Sixers (24.6 ppg, 7.8 rpg, 5.8 apg) y en 2002 contra NJ (26.8 ppg, 5.8 rpg, 5.3 apg) hizo números de MVP.
Con esto quiero decir que aunque O'Neal fue el líder de esos Lakers, el papel de Kobe fue vital en los tres anillos.
Durant no tiene la suerte de contar con un pívot como Shaq, pero tiene a su alrededor una gran plantilla y muy compensada. Si no me equivoco, con la edad que tiene Durant ahora (23 años), Kobe ya tenía tres de los cinco anillos que ha conseguido.
Me gusta muchísimo Durant, pero le falta todavía mucho para llegar al nivel del mejor Kobe, aunque tiempo y calidad tiene para llegar.