[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:Westbrook a lo suyo...

Y Durant tambien esta apañaete...
Que puto terror debe de ser jugar contra Ibaka, estan todos los heat con un ojo en la nuca por si esta cerca xDD
Gran partido de Harden (como siempre [chulito]). Yo creo que Miami no conseguirá mantener la ventaja y que tendremos un último cuarto bastante interesante.

Y sobre todo espero que aparezca KD.
Tiene que aparecer KD para poner orden.
Turiaf esta roto o es que simplemente no juega?
Cómo se pone este final de partido. Otra vez el mismo guión, una gran primera parte de Miami y en la segunda parte se vienen abajo. A ver si pueden mantener esta mínima ventaja en los 4 minutos que restan de partido.
Muy buen partido de Bosh. Wade sigue medio desaparecido y James no aparece en los finales apretados... Nos espera una serie interesante jejejej
Muy bien jugadas estas dos últimas posesiones por Lebron y Wade. Creo que han terminado de decidir el partido.

PD: Cómo se pone esto! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Triplazo de Durant y posesión para OKC para ganar el partido o llevarlo a la prórroga.
12 segundos y dos puntos de diferencia... asi si!
Ganó Miami. Yo tenía bastante claro que Miami iba a ganar en esta cancha. Ahora tres partidos seguidos en el American Airlines Arena que pueden ser definitivos. Por ahora está siendo una gran final.
Esta serie va a engrandecer muy mucho a Durant, ganen o no los Thunder. De momento vamos a Miami con un 1-1 en la serie.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
La falta esta que ponen en el marca de lebron a durant... NO es falta, es una mala selección de tiro de Durant y punto. Y el parcial este de 1 - 12? joder
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cualquier roze ya es falta, vaya deporte de quejicas..

Y un aplauso a Durant por lo que dijo... este tio, cada día es mejor cancha y fuera
ReiGandolf escribió:Turiaf esta roto o es que simplemente no juega?

Alguien tiene que llevar las toallas y el powerade, para esto está! [qmparto]
menuda broma xDD, me levanto esta mañana y digo:

voy a ver como ha quedado miami, pongo el teletexto y veo thunder 100 - miami 96 y digo mierda ya pierden 2-0 [snif] pero ahora veo algunos comentarios de aqui y algo no me cuadra

menuda mierda los encargados del teletexto...... [carcajad]

vamos miami!!! [sati]
Bueno 1-1 y de milagro., bien Bosh y como siempre, siempre, siempre Lebron.
DeNiro525 escribió:La falta esta que ponen en el marca de lebron a durant... NO es falta, es una mala selección de tiro de Durant y punto. Y el parcial este de 1 - 12? joder


Que no es falta?? ya solo con ponerle la mano en el muslo hace que no salte todo lo que debería y por eso el tiro se le queda corto, y luego no sé si con la izquierda Lebron además antes de dar al muslo le da en el brazo izquierdo a Durant.

Para mí es falta bastante clara, no sólo se hace falta cuando te dá en la parte superior del cuerpo.
Para mi también es falta, aparte de meterle el cuerpo para desestabilizarle le mete una mano casi en el pantalón xd...pero da igual, en Miami les ganamos y otro año mas Miami sin anillo...

Por cierto, cada vez me gusta menos Westbrook, ese chico es un peligro...lo que ganarían los Thunder con un base que les hiciese jugar mas a todos y diera mas asistencias!

De todas formas se pone muy interesante.

I love this Game !

Go Thunders !!
xa8vi escribió:Bueno 1-1 y de milagro., bien Bosh y como siempre, siempre, siempre Lebron.

Que quede claro lo de como siempre xD. [+risas]
Yo lo que no sé es que voy a hacer cuando acabe esto jaja
ViNsEDj escribió:Yo lo que no sé es que voy a hacer cuando acabe esto jaja
Te sobran aficiones XD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
ViNsEDj escribió:Yo lo que no sé es que voy a hacer cuando acabe esto jaja


Fácil, te pones a ver playoffs de Michael Jordan en el youtube.


Bueno,mejor no porque si no la nba de ahora te va a parecer una putísima mierda. [oki]
Celticsfan escribió:
Imagen


LOL, se nota que se ha gastado la pasta en el "disfraz" de Buzz Lightyear. xDDDD
3er partido por fin!! En el AAA de Miami, espero que gane OKC!!
Westy os acabara silenciando a sus haters!!! esta un poco loco, pero es un jugon!!!
No esta en español?¿ solo encuentro enlaces en ingles :S
Otro por aquí que se une a ver el partido
Qué mate de KD!! [Alaa!] Es muy bueno.

Rokzo escribió:Otro por aquí que se une a ver el partido


Muy buenas, Rokzo ;)
Yo voy con Miami, por cierto [poraki]

Por cierto Millen, gracias por el enlace, se ve de puta madre [Alaa!]
Rokzo escribió:Yo voy con Miami, por cierto [poraki]
Por cierto Millen, gracias por el enlace, se ve de puta madre [Alaa!]


Yo soy completamente neutral, soy Laker de nacimiento. Aunque me gustaría que ganase Miami, me encanta Wade.

En esa página siempre dan los partidos con muy buena calidad y Canal+ :)
Yo voy con OKC porque KD me parece el mejor jugador ahora mismo y creo que se merece ganar el anillo y el MVP de las finales.

Además Harden me encanta y también Ibaka. Este equipo tiene mucho futuro (y más si Westbrook mejora en lo mental [+risas]).
vaya comentaristas... parece que tiene que ganar miami por decreto...
OKC tiene que ponerse las pilas, no pueden permitir que Miami anote tan facilmente en la pintura. Lo de esta imagen es sonrojante:

Imagen

Y Westbrook tiene talento pero ahora mismo es un pollo sin cabeza.
daesdiaz escribió:OKC tiene que ponerse las pilas, no pueden permitir que Miami anote tan facilmente en la pintura. Lo de esta imagen es sonrojante:

Imagen

Y Westbrook tiene talento pero ahora mismo es un pollo sin cabeza.



parece que te han leido! [sonrisa] jaja
daesdiaz escribió:Y Westbrook tiene talento pero ahora mismo es un pollo sin cabeza.


Lo lleva siendo desde que llegó a la NBAImagen
Hace un rato el tio ha hecho una a lo Rondo pero enseguida ha vuelto a las andadas. Scott Brooks ha hecho lo que tenía que hacer XD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Lo dije en su momento y alguno de por aquí me respondió con estadísticas (muy bonitas, pero eso no vale para ganar). Westbrook es un escolta reconvertido a base, no sabe marcar los tempos, no es un guard puro, no tiene ni puta idea de dirigir a un equipo.

Evidentemente si los thunder están en las finales es por KD. Pero yo soy el general manager y traspaso a westbrook, y con ese salario renuevo a harden & ibaka.

triplazo de fisher, 3 + 1.
DeNiro525 escribió:...Pero yo soy el general manager y traspaso a westbrook, y con ese salario renuevo a harden & ibaka.

triplazo de fisher, 3 + 1.


Rondo les vendría como agua de mayo. Le firmaron un contrato demasiado alto.
Que de faltas sobre la linea de 3, Thunder peca de inexperiencia...
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
daesdiaz escribió:
DeNiro525 escribió:...Pero yo soy el general manager y traspaso a westbrook, y con ese salario renuevo a harden & ibaka.

triplazo de fisher, 3 + 1.


Rondo les vendría como agua de mayo. Le firmaron un contrato demasiado alto.


Los thunder tienen al jugador más completo de la liga y de la próxima década: durant. Tienen un buen bloque, depende de ellos rodearle bien.

Rondo en los thunder... eso sería una dinastía
Durant es lo mas parecido a kobe que he visto en mucho tiempo ( version humilde )
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
VERBATIM DL+R escribió:Durant es lo mas parecido a kobe que he visto en mucho tiempo ( version humilde )


Va a ser mejor que kobe, a su edad kobe no era tan bueno.Y va a ganar anillos sin un pivot dominador ;)
VERBATIM DL+R escribió:Durant es lo mas parecido a kobe que he visto en mucho tiempo ( version humilde )


A mí también me lo parece, aunque está todavía lejos del mejor Kobe.
20725 respuestas