[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

haripoter escribió:Hombre. Esta claro que al haber menos jugadores, con 3 jugadorazos de 5 puedes dominar. En NFL con 3 buenos de 11 es más dificil pero tambien se ha dado el caso. Juntale a Rodgers/Brady/Manning un receptor medianamente bueno y tienes equipazo ;)


Sin línea de ataque y una defensa competente no haces nada, preguntale a los Eagles.
CloverS escribió:
haripoter escribió:Hombre. Esta claro que al haber menos jugadores, con 3 jugadorazos de 5 puedes dominar. En NFL con 3 buenos de 11 es más dificil pero tambien se ha dado el caso. Juntale a Rodgers/Brady/Manning un receptor medianamente bueno y tienes equipazo ;)


Sin línea de ataque y una defensa competente no haces nada, preguntale a los Eagles.



Me estas comparando a Michael Vick(buen jugador) con estos 3 que he puesto(fueras de serie) XD
haripoter escribió:
CloverS escribió:
haripoter escribió:Hombre. Esta claro que al haber menos jugadores, con 3 jugadorazos de 5 puedes dominar. En NFL con 3 buenos de 11 es más dificil pero tambien se ha dado el caso. Juntale a Rodgers/Brady/Manning un receptor medianamente bueno y tienes equipazo ;)


Sin línea de ataque y una defensa competente no haces nada, preguntale a los Eagles.



Me estas comparando a Michael Vick(buen jugador) con estos 3 que he puesto(fueras de serie) XD


¿En serio sigues la NFL? ¿Los Eagles solo son Vick? ¿Te suena su línea de CBs? ¿Qué fueran denominados el dream team el año pasado?

Por eso la NBA se muere en Estados Unidos, se sabe el ganador con antelación.
Por fin tiene su anillo LJ!!! A ver si el año que viene cae el segundo y sigue callando bocas!
MIAMI HEAT CAMPEON DE LA N-B-AAAAAAAAAA!!! [plas]
Enorabuena para los seguidores de miami, preferia que lebron siguiera sin ganar el anillo pero con el nivel que tiene era muy dificil no conseguirlo.

Por cierto primer traspaso ariza y okafor de new orleans a wizards por lewis y segunda ronda,posiblemente corten a lewis para liberar masa,new orleans preparado para la reconstruccion,kaman agente libre si no le renuevan
CloverS escribió:
Por eso la NBA se muere en Estados Unidos, se sabe el ganador con antelación.
Permíteme decirte que esto no es verdad. La NBA está creciendo en audiencia año tras año. No llegará a la NFL ni a la MLB, por motivos obvios, pero está siendo muy seguida.

Y si no me quieres dar la razón busca en Google.
CloverS escribió:
haripoter escribió:
CloverS escribió:
Sin línea de ataque y una defensa competente no haces nada, preguntale a los Eagles.



Me estas comparando a Michael Vick(buen jugador) con estos 3 que he puesto(fueras de serie) XD


¿En serio sigues la NFL? ¿Los Eagles solo son Vick? ¿Te suena su línea de CBs? ¿Qué fueran denominados el dream team el año pasado?

Por eso la NBA se muere en Estados Unidos, se sabe el ganador con antelación.


Esque me has entendido mal. Estaba comparando a Vick con Rodgers&co. Aun asi, sigo pensando que con 3 buenos jugadores haces un equipo competente, no quiza para ganar la Superbowl pero competente.
CloverS escribió:Por eso la NBA se muere en Estados Unidos, se sabe el ganador con antelación.


A mí tampoco me parece correcto que se puedan juntar tres estrellas como son Wade, Lebron y Bosh en un mismo equipo, pero no creo que por ello se sepa el ganador con antelación.

Miami ha pasado de ronda en el séptimo partido contra Indiana y Boston.

De hecho, en la última década han ganado el campeonato seis equipos diferentes (SAS, DET, MIA, BOS, LAL y DAL) y las finales de la última década las han disputado diez equipos diferentes (SAS, NJN, DET, LAL, MIA, DAL, CLE, BOS, ORL y OKC).
Millencolin escribió:
CloverS escribió:Por eso la NBA se muere en Estados Unidos, se sabe el ganador con antelación.


A mí tampoco me parece correcto que se puedan juntar tres estrellas como son Wade, Lebron y Bosh en un mismo equipo, pero no creo que por ello se sepa el ganador con antelación.

Miami ha pasado de ronda en el séptimo partido contra Indiana y Boston.

De hecho, en la última década han ganado el campeonato seis equipos diferentes (SAS, DET, MIA, BOS, LAL y DAL) y las finales de la última década las han disputado diez equipos diferentes (SAS, NJN, DET, LAL, MIA, DAL, CLE, BOS, ORL y OKC).

Y además en las apuestas el favorito ha sido OKC en todos los partidos de la final [+risas]
Temporada regular y demases aparte, OKC no ha estado a la altura de la final, viendo los partidos claramente parecen estar como "desmadrados" querer todos conseguir ganar, que lo veo bien, pero sin cabeza no se consigue nada. Miami ha puesto encima de la mesa un nivel acojonante, moviendo bola, anotando, descargando a los jugadores clave...etc. OKC tiene futuro, no iban a llegar y besar el santo, era el turno de Miami y así lo han demostrado.

Ahora, no veo bien las movidas que dijo James en la celebración, "¿Qué teneis que decir ahora al rey?" eh eh ??? "El rey ahora tiene un campeonato de la NBA"...humildad ante todo por supuesto, que lo sienta y tal me parece muy bien, pero públicamente, cállate la puta boca.

Por cierto, en el twitter de Ibaka ha puesto, gracias a todos tal tal, aficionados de OKC, el año que viene volveremos más fuertes...renovará?
ViNsEDj escribió:Temporada regular y demases aparte, OKC no ha estado a la altura de la final, viendo los partidos claramente parecen estar como "desmadrados" querer todos conseguir ganar, que lo veo bien, pero sin cabeza no se consigue nada. Miami ha puesto encima de la mesa un nivel acojonante, moviendo bola, anotando, descargando a los jugadores clave...etc. OKC tiene futuro, no iban a llegar y besar el santo, era el turno de Miami y así lo han demostrado.

Ahora, no veo bien las movidas que dijo James en la celebración, "¿Qué teneis que decir ahora al rey?" eh eh ??? "El rey ahora tiene un campeonato de la NBA"...humildad ante todo por supuesto, que lo sienta y tal me parece muy bien, pero públicamente, cállate la puta boca.

Por cierto, en el twitter de Ibaka ha puesto, gracias a todos tal tal, aficionados de OKC, el año que viene volveremos más fuertes...renovará?


A Ibaka aun le queda un año de contrato, y no creo que l puedan renovarle, a no ser que no renueven a Harden o hagan algún traspaso para liberar masa salarial.

Respecto a lo de Lebrón también hay que entenderlo, era la celebración del vestuario y creo que pocas veces se ha sometido a un jugador a una presión tan extrema y a una persecución por sistema, resaltando sólo los puntos negativos y nunca los positivos, estoy completamente seguro que nunca habría dicho algo así en una rueda de prensa o en un acto público, hay que tomarlo como lo que es, un desahogo en un momento de euforia por haber conseguido algo que le ha costado horrores.
si yo fuese el GM de OKC buscaba un traspaso por Westbrook (de esa manera puedes mantener a Iblocka, Perkins, Durant y Harden cuando haga falta renovarlos), y fichaba a Nash que es agente libre, y seguro que le gusta el caramelo que representan los Thunder hoy en día.
[]_MoU_[] escribió:si yo fuese el GM de OKC buscaba un traspaso por Westbrook (de esa manera puedes mantener a Iblocka, Perkins, Durant y Harden cuando haga falta renovarlos), y fichaba a Nash que es agente libre, y seguro que le gusta el caramelo que representan los Thunder hoy en día.



No estaría mal porque Westbrook tira demasiados partidos,renuevas cuando toque a IKEA,Harden y a ver que agentes libres quedan.

Perkins me gustaba en Celtics,hacía su función,defender pero en los Thunders este año no me ha gustado...y no salta! :-?
[]_MoU_[] escribió:si yo fuese el GM de OKC buscaba un traspaso por Westbrook (de esa manera puedes mantener a Iblocka, Perkins, Durant y Harden cuando haga falta renovarlos), y fichaba a Nash que es agente libre, y seguro que le gusta el caramelo que representan los Thunder hoy en día.


En mi opinión, es lo mejor que podría hacer OKC. Este equipo con Durant y Harden como anotadores ya tiene más que suficiente. Necesita un base que haga jugar al equipo y no se tire 25 tiros por partido.

Si no me equivoco, Westbrook es el jugador que más tiros ha anotado sin que le asista ningún compañero. Tiene un potencial bestial, pero como el mismo ha dicho, no va a cambiar su manera de jugar y con un base así es muy difícil que OKC gane el anillo. Es un jugador capaz de lo mejor y de lo peor, como demostró en el cuarto partido de las finales, anotando 43 puntos y haciendo una falta totalmente innecesaria a 14 segundos del final que le costó el partido a su equipo.
Millencolin escribió:
[]_MoU_[] escribió:si yo fuese el GM de OKC buscaba un traspaso por Westbrook (de esa manera puedes mantener a Iblocka, Perkins, Durant y Harden cuando haga falta renovarlos), y fichaba a Nash que es agente libre, y seguro que le gusta el caramelo que representan los Thunder hoy en día.


En mi opinión, es lo mejor que podría hacer OKC. Este equipo con Durant y Harden como anotadores ya tiene más que suficiente. Necesita un base que haga jugar al equipo y no se tire 25 tiros por partido.

Si no me equivoco, Westbrook es el jugador que más tiros ha anotado sin que le asista ningún compañero. Tiene un potencial bestial, pero como el mismo ha dicho, no va a cambiar su manera de jugar y con un base así es muy difícil que OKC gane el anillo. Es un jugador capaz de lo mejor y de lo peor, como demostró en el cuarto partido de las finales, anotando 43 puntos y haciendo una falta totalmente innecesaria a 14 segundos del final que le costó el partido a su equipo.



Pues si,tiene un potencial impresionante,con un físico tremendo pero como digo yo "no tiene cabeza",no es nada inteligente y muchas veces decide mal .

Es el típico jugador que no me gustaría tener en mi equipo salvo que el base sea lamentable claro, [buenazo] porque no es un base...
Solo hay que ver muchas de sus reacciones, es muy muy impulsivo, esas voces al hacer el mate le delatan...pierde los papeles y se deja muchísimo llevar, en plan...verás ahora verás...y traca,a por uvas...

Si tiene potencial, por que tiene físico, pero de verdad que sobra en ese equipo, las estrellas se hacen a base de lo que él hace, pero no sin cabeza y liándola como lo hace él, más de un compi le debería de dar una colleja para que se deje de gilipolleces, si hasta a mi me daban ganas de tirar el mando a la tele...
que por cierto, menudo caramelo Brandon Roy...
Siempre me ha impresionado Westbrook en los highlights del youtube... [sonrisa]. Pero cuando empecé a ver muchos partido de OKC esta temporada atraído por Durant, siempre he pensado que el equipo rendiría mejor sin Westbrook y sin Perkins. O por lo menos sobran de la manera que Brooks los maneja.

Westbrook es el tipico de jugador que siempre estará en la boca de todos. Te puede hacer ganar o perder el mismo partido. Es muy competitivo y eso se nota. Pero a nivel playoffs, tiene que cambiar su manera de jugar tan impulsiva. Un jugador de base tipo Nash o Kidd puede mover este equipo como quiera.

Por otro lado, siempre que he visto a Collison con Ibaka me ha parecido una gran defensa interior. Sobre todo cuando Ibaka se emparejaba con el "atacante mas flojo" para llegar a las ayudas. Perkins es el tipo de jugador que en la actualidad son para defender a Howard y Bynum, pero poco mas jugadores. En playoffs si te cruzas con uno de estos dos interiores tienes mucho ganado si Perkins cuida sus faltas. Pero en otros equipos suele ser mas un estorbo. No es ni un gran intimidador, ni un gran reboteador y ni siquiera es un gran interior en busca del pase del penetrador. Simplemente es alguien que defiende bien el uno vs uno hasta el limite.

Por lo demas, si realizan un cambio de entrenador (se rumorea que es muy probable), y se traen un Sloan o un P. Jackson (se rumorea la vuelta de ambos), no me puedo imaginar donde acaban estos Thunders.
[]_MoU_[] escribió:que por cierto, menudo caramelo Brandon Roy...

Seguro??... :S
Lo qué está claro es que Miami, desde que consiguió el Big Three siempre está en las finales y lleva 1 título de 2 posibles.
De todas formas, yo voy con Pau hasta que lo eliminen.
xa8vi escribió:Lo qué está claro es que Miami, desde que consiguió el Big Three siempre está en las finales y lleva 1 título de 2 posibles.
De todas formas, yo voy con Pau hasta que lo eliminen.


+ 16 XD

En fin, en 3 días habemus draft.

Imagen
En el draft estoy un poco perdiillo, que jugadores se ven que van a sobresalir?
VERBATIM DL+R escribió:En el draft estoy un poco perdiillo, que jugadores se ven que van a sobresalir?


http://nbadraft.net/

Yo tampoco estoy muy puesto, pero el más que previsible nº 1 es el chico tan apuesto de arriba. XD
insert-brain escribió:
VERBATIM DL+R escribió:En el draft estoy un poco perdiillo, que jugadores se ven que van a sobresalir?


http://nbadraft.net/

Yo tampoco estoy muy puesto, pero el más que previsible nº 1 es el chico tan apuesto de arriba. XD


Esa es la web que sigo yo, por lo que dicen los expertos esta generación será la mejor de los últimos años.
Anthony Davis está preseleccionado para los Juegos, sin haber jugado en la NBA. Ese chaval tiene buena pinta xDDD
Ahora me ha dado por buscar highlights de Davis en Youtube y el 90% de lo que sale son tapones y mates.
Queda poco para el draft y me he puesto a examinar el del año pasado.
Siempre me ha encantado Enes Kanter, lo veo en el top 3 de centers dentro de dos años. Quizás esta temporada no ha disfrutado de todos los minutos que debería ya que tiene por delante a Al Jefferson.
¿Cómo lo habéis visto vosotros este año?
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
A mí me encanta Austin Rivers (el hijo del entrenador de los celtics)

http://www.youtube.com/watch?v=EfEGZ9RNTj0

Game Winner http://www.youtube.com/watch?v=3X1ewxVwhug

Va a ser un puto crack.
DeNiro525 escribió:A mí me encanta Austin Rivers (el hijo del entrenador de los celtics)

http://www.youtube.com/watch?v=EfEGZ9RNTj0

Game Winner http://www.youtube.com/watch?v=3X1ewxVwhug

Va a ser un puto crack.

Si quiere llegar a ser alguien importante tiene que mejorar el tiro. Sus porcentajes en el tiro de tres no son muy destacables que digamos.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Nacklas escribió:
DeNiro525 escribió:A mí me encanta Austin Rivers (el hijo del entrenador de los celtics)

http://www.youtube.com/watch?v=EfEGZ9RNTj0

Game Winner http://www.youtube.com/watch?v=3X1ewxVwhug

Va a ser un puto crack.

Si quiere llegar a ser alguien importante tiene que mejorar el tiro. Sus porcentajes en el tiro de tres no son muy destacables que digamos.


Pues claro que tiene que mejorar muchas cosas, aparte de el tiro tiene que mejorar su manejo de balón con la izquierda, jugar más en equio (es muy chupón), sus penetraciones...nada que Daddy Rivers no pueda inculcarle ;)

Sólo tiene 19 años, su impacto en la liga no será inmediato, si no recordad a Kobe o T-Mac, llegaron a la liga más o menos a esa edad.

Pero vamos, el chaval es letal. Tiene unos skills acojonantes, ese paso hacia atrás que te hace en la línea de 3 es indefendible.

Va a triunfar, y estoy seguro que será el MVP del partido de los novatos. Me juego el owned como con Ricky, ea :p
insert-brain escribió:En fin, en 3 días habemus draft.
Imagen


Una foto de bebé
Imagen
Millencolin escribió:Una foto de bebé
Imagen


XDDDDDDDDD

El problema de Kanter que tiene delante a Millsap, Jefferson y Favors, creo que Jazz deberia traspasar a uno de sus titulares para que crezcan Favors y Kanter que son muy jovenes, Jeffersson ha hecho una gran temporada y Millsap algo mas irregular pero tambien ha estado bien.

Los Jazz deben reforzar el perimetro y hacer crecer a los center mas jovenes, Favors es un animal, un fisico imponente
Graffucker escribió:Cuando es el draft?

June 28, 2012 at 7:00 pm

En esta página tienes toda la información y la cuenta atrás.
insert-brain escribió:http://nbadraft.net/
danaang escribió:Anthony Davis está preseleccionado para los Juegos, sin haber jugado en la NBA. Ese chaval tiene buena pinta xDDD


De momento es pronto para valorarlo ,pero he visto unos cuantos partidos de Kentucky esta temporada, y mas que a Garnett me recuerda a Stromile Swift, veremos su evolución y como le da cancha Monty Williams
DeNiro525 escribió:A mí me encanta Austin Rivers (el hijo del entrenador de los celtics)
Va a ser un puto crack.


Yo también creo que va a ser una estrella de la liga en pocos años. Su forma de jugar y sus movimientos me recuerdan mucho a Derrick Rose.
Millencolin escribió:
DeNiro525 escribió:A mí me encanta Austin Rivers (el hijo del entrenador de los celtics)
Va a ser un puto crack.


Yo también creo que va a ser una estrella de la liga en pocos años. Su forma de jugar y sus movimientos me recuerdan mucho a Derrick Rose.


Espero que haga caso a su padre,porque seguro que mejora.



Ellos también ganaron un anillo (o incluso más)

http://www.nbamaniacs.com/historia/ello ... cluso-mas/
Noticia de última hora via el profesor Paniagua : " todo parece indicar que Larry Bird dimitirá de su cargo en IND hoy o mañana. Razones de salud. "
dakotaj escribió:Noticia de última hora via el profesor Paniagua : " todo parece indicar que Larry Bird dimitirá de su cargo en IND hoy o mañana. Razones de salud. "


:O sorpresa absoluta, esperemos que no sea nada demasiado grave...
dakotaj escribió:Noticia de última hora via el profesor Paniagua : " todo parece indicar que Larry Bird dimitirá de su cargo en IND hoy o mañana. Razones de salud. "


Parece ser que es algo grave. Espero que se recupere lo antes posible :(
¿Y qué pasa con Drummond? Algunos los sitúan en Toronto... No querían apostar por Ed Davis, Jonas Valanciunas y además tienen a Bargnani...

Mi apuesta Damian Lillard... ojo con él!
Houston Rockets se desprende del alero Chase Budinger y los derechos del israelí Lior Eliyahu y recibe a cambio la elección nº 18 de Minnesota Timberwolves, que unidas a sus elecciones nº 14 y 16 empiezan a conformar un núcleo interesante.
JavIriS escribió: Jonas Valanciunas

xD, lo he tenido que leer dos veces, pq creía que hablabas de Jonas el futbolista del Valencia.
La NBA ha sancionado a Amare Stoudamire con 50.000$ por llamar maricón a un usuario en Twitter. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que ha pasado en el Draft?
haripoter escribió:Que ha pasado en el Draft?


Pues que aun no ha sido,xD , es en la noche del Miercoles al Jueves.
Llega al draft con opciones de estar entre los tres primeros.
Bradley Beal: "Tengo el toque de muñeca de Ray Allen y la habilidad de Wade".

Esto me suena... [buenazo]

http://www.marca.com/2012/06/27/balonce ... 84394.html
20725 respuestas