[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

dakotaj escribió:Houston Rockets se desprende del alero Chase Budinger y los derechos del israelí Lior Eliyahu y recibe a cambio la elección nº 18 de Minnesota Timberwolves, que unidas a sus elecciones nº 14 y 16 empiezan a conformar un núcleo interesante.

Ojo con este movimiento que HOU se encuentran con tres elecciones para esta noche (14+16+18 sino recuerdo mal)... y hay rumores en internet que apuntan a un "megatrade" con los Magic por Howard.
Las 3 rondas + Scola o Lowry x D. Howard... Y que además le darían el máximo a Deron Williams en la agencia libre!!

A ver como sale todo!!

Edit--> Victor Claver (Valencia Basket) con medio pie en los Blazers.... al igual que Joel Freeland de mi Unicaja Málaga que también medita incorporarse a los de Portland...

Edit 2--> Dalembert a Bucks... más leña para el rumor de Howard a Rockets!
JavIriS escribió:
dakotaj escribió:Houston Rockets se desprende del alero Chase Budinger y los derechos del israelí Lior Eliyahu y recibe a cambio la elección nº 18 de Minnesota Timberwolves, que unidas a sus elecciones nº 14 y 16 empiezan a conformar un núcleo interesante.

Ojo con este movimiento que HOU se encuentran con tres elecciones para esta noche (14+16+18 sino recuerdo mal)... y hay rumores en internet que apuntan a un "megatrade" con los Magic por Howard.
Las 3 rondas + Scola o Lowry x D. Howard... Y que además le darían el máximo a Deron Williams en la agencia libre!!

A ver como sale todo!!

Edit--> Victor Claver (Valencia Basket) con medio pie en los Blazers.... al igual que Joel Freeland de mi Unicaja Málaga que también medita incorporarse a los de Portland...

Edit 2--> Dalembert a Bucks... más leña para el rumor de Howard a Rockets!


Que mierdas gana Howard lléndose a Rockets? digo...porque pasta va a ser la misma, y entre rockets-magic poca diferencia hay, y si la hay, es a favor de Orlando.
ripron escribió:Que mierdas gana Howard lléndose a Rockets? digo...porque pasta va a ser la misma, y entre rockets-magic poca diferencia hay, y si la hay, es a favor de Orlando.

Pues porque los rumores, que rumores son, apuntan a que se vería en Texas con Deron Williams...... e incluso sin él tendría al lado al mejor base con el que ha jugado nunca, ya que tanto Dragic como Lowry son muy superiores a los base que ha tenido en Orlando!!
JavIriS escribió:
ripron escribió:Que mierdas gana Howard lléndose a Rockets? digo...porque pasta va a ser la misma, y entre rockets-magic poca diferencia hay, y si la hay, es a favor de Orlando.

Pues porque los rumores, que rumores son, apuntan a que se vería en Texas con Deron Williams...... e incluso sin él tendría al lado al mejor base con el que ha jugado nunca, ya que tanto Dragic como Lowry son muy superiores a los base que ha tenido en Orlando!!


Ok...

Pero tu teniendo a Lowry y a Dragic, magníficos bases... vas a por D-Will???

Yo es que casi estaba convencido ya de que D-Will si se iba, se iría a Dallas
ripron escribió:
JavIriS escribió:
ripron escribió:Que mierdas gana Howard lléndose a Rockets? digo...porque pasta va a ser la misma, y entre rockets-magic poca diferencia hay, y si la hay, es a favor de Orlando.

Pues porque los rumores, que rumores son, apuntan a que se vería en Texas con Deron Williams...... e incluso sin él tendría al lado al mejor base con el que ha jugado nunca, ya que tanto Dragic como Lowry son muy superiores a los base que ha tenido en Orlando!!


Ok...

Pero tu teniendo a Lowry y a Dragic, magníficos bases... vas a por D-Will???

Yo es que casi estaba convencido ya de que D-Will si se iba, se iría a Dallas


Yo creo haber leído por ahí que Lowry ya había pedido ser traspasado o algo. A parte que la posibilidad de juntar a D-Will con Howard en el mismo equipo les podría convencer a los 2. Y sería un salto de calidad enorme para Houston.
Hasta cuando nos quedamos sin partidillos?
Graffucker escribió:Hasta cuando nos quedamos sin partidillos?


Yo creo que hasta septiembre (y ahí empezará la pretemporada), y la Regular Season a principios de noviembre/finales de octubre.
Gran noche para New Orleans Hornets con las elecciones de Anthony Davis y Austin Rivers.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Millencolin escribió:Gran noche para New Orleans Hornets con las elecciones de Anthony Davis y Austin Rivers.


Sin duda , será un equipo atractivo de ver.
The new dominator of the NBA

Imagen
A sus 36 años, cobrará 34 millones de dólares por tres temporadas.
Kevin Garnett renovará con Boston y será el NBA mejor pagado de la historia.

http://www.marca.com/2012/06/30/balonce ... 72828.html

Garnett como ya sabéis me encanta [amor] ,quizás exagero pero para mi es el segundo mejor 4 de la historia,(el primero es Duncan) pero ese dineral con esa edad...me parece un error,ojalá siga haciendo temporadas como la de este año que ha sido simplemente espectacular,yo aún flipo con la temporada que ha hecho,pero es que tiene 36...

Si me gusta lo que he leido y ya escuché hace tiempo que los Celtics si se va Allen (ojalá no) iría a por O.J Mayo,que me parece un muy buen jugador aunque algo pájaro de la cabeza. :p




También leo esto :Jared Sullinger está siendo calificada por muchos analistas como un "robo" del draft.

Que opináis? yo no tengo ni idea de los novatos...como cada año. :p
Celticsfan escribió:A sus 36 años, cobrará 34 millones de dólares por tres temporadas.
Kevin Garnett renovará con Boston y será el NBA mejor pagado de la historia.

http://www.marca.com/2012/06/30/balonce ... 72828.html

Garnett como ya sabéis me encanta [amor] ,quizás exagero pero para mi es el segundo mejor 4 de la historia,(el primero es Duncan) pero ese dineral con esa edad...me parece un error,ojalá siga haciendo temporadas como la de este año que ha sido simplemente espectacular,yo aún flipo con la temporada que ha hecho,pero es que tiene 36...

Si me gusta lo que he leido y ya escuché hace tiempo que los Celtics si se va Allen (ojalá no) iría a por O.J Mayo,que me parece un muy buen jugador aunque algo pájaro de la cabeza. :p




También leo esto :Jared Sullinger está siendo calificada por muchos analistas como un "robo" del draft.

Que opináis? yo no tengo ni idea de los novatos...como cada año. :p


No sabía quien era Jared Sullinger, pero acabo de ver un video en youtube y wow, tiene pinta de que va para crack. Si te dicen que ese tio es un top5 de un draft te lo crees without problem.

El que a mi me parece un robo es Austin Rivers, que para mi tenia que estar entre el top5 sin ninguna duda, pero bueno, chollazo que se lleva NOLA con este y con Anthony Davis...Ganar no ganarán mucho estas primeras temporadas, pero vaya dos jugadorazos se han llevado madredios...
Tambien soy de los que piensa que es mucha pasta por garnett aunque sea muy bueno y liberen 10 millones, una lesion grave con su edad no es tan dificil.

Sobre sullinger he oido tambien muy buenas cosas mas que un top 5 era un top 10 claro,el problema,sus continuas lesiones y problemas de espalda,no muchos equipos quieren arriesgar su pick para que sea otro oden. La otra eleccion es tambien buena,segun tengo entendido son dos buenos jugadores interiores, pueden set ambos un robo en el draft si las lesiones lo permiten.
los chicago han cambiado a deng por el nº 7del draft? alguien sabe como es? XD
Dolce escribió:los chicago han cambiado a deng por el nº 7del draft? alguien sabe como es? XD

que yo sepa es un rumor,si no estoy equivocado,no hay nada oficial.

Tambien se comenta un traspaso de 5 jugadores y una primera ronda de nets por johnson de hawks,los jugadores en si un poco morralla,petro,farmar,williams,etc
bodybody escribió:
Dolce escribió:los chicago han cambiado a deng por el nº 7del draft? alguien sabe como es? XD

que yo sepa es un rumor,si no estoy equivocado,no hay nada oficial.

Tambien se comenta un traspaso de 5 jugadores y una primera ronda de nets por johnson de hawks,los jugadores en si un poco morralla,petro,farmar,williams,etc


Exacto, los Hawks se están intentando desprender de Joe Jhonson, que cobraba un pastizal enorme, y de Marvin Williams (que es el 2º que mas cobra de Hawks, por delante de Smith o Horford), al que casi tienen cerrado traspasar por Devin Harris de Utah
Actualizado: lo último del mercado de agentes libres 2012.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... bres-2012/


Dwight Howard insiste: sólo quiere el traspaso a Brooklyn

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... -brooklyn/



Anthony Davis es seria duda para los Juegos Olímpicos; Odom, se descarta

http://www.nbamaniacs.com/noticias/anth ... -descarta/
Mucho tienen que cambiar las cosas para que Portland no se haga con Hibbert. De todos modos, a mi juicio, Trail Blazers vá a ser candidato número 1 para ser el peor equipo de la próxima temporada...y equipo con mayor progresión...me está gustando cómo se está moviendo en el mercado Houston.
Brooklyn moviendo el mercado, al contratacion de Joe Johnson ahora se une Mirza Teletovic (ex del Baskonia).

Y ya han hecho una oferta por Howard
-----------------------------------------

Boston Celtics cierra la firma de Jason Terry por los tres próximos años
Muy buen fichaje el de Jason Terry. [buenazo]


Deron Williams escoge a los Brooklyn Nets.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/dero ... klyn-nets/


Jeremy Lin se reunirá hoy con los Rockets.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... s-rockets/


La última hora del mercado de agentes libres 2012.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... bres-2012/


58 millones por 4 años: oferta de los Suns por Eric Gordon.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/58-m ... ic-gordon/


Los Brooklyn Nets fichan a Reggie Evans en un sign & trade con LA Clippers.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -clippers/
Se sobreentiende que con el fichaje de Jason Terry Boston se deprende de Ray Allen??????
mariomg escribió:Se sobreentiende que con el fichaje de Jason Terry Boston se deprende de Ray Allen??????



Espero que no tenga nada que ver...y con el posible fichaje de O.J Mayo? [buenazo]
Yo creo que es muy posible que hagan cambio de cromos Grizzlies con Celtics: OJ Mayo - Ray Allen...el tema está que, a mi juicio, Ray Allen está muy machacado y no sé si sería buen negocio para Memphis...

Por cierto, se está montando buen equipo Brooklyn...ya como les dé por fichar a Kirilenko e ir a por Howard/Hibbert...
jinvegeta_sama escribió:Yo creo que es muy posible que hagan cambio de cromos Grizzlies con Celtics: OJ Mayo - Ray Allen...el tema está que, a mi juicio, Ray Allen está muy machacado y no sé si sería buen negocio para Memphis...

Por cierto, se está montando buen equipo Brooklyn...ya como les dé por fichar a Kirilenko e ir a por Howard/Hibbert...



La lesión de los playoffs fue dura ,ya que no quiso operarse para intentar ganar el anillo y no se en que estado estará pero para la edad que tiene está muy bien o estaba muy bien.

Yo quiero que se quede Allen pero Mayo centrado es muy buen jugador,no es Allen ni tiene pinta de llegar a ser tan bueno como él(Allen) pero hay que pensar en el futuro,aunque siempre le recordaremos. [amor]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
joer, me acabo de enterar, bernard james es sargento :O .
REYZIDANE escribió:joer, me acabo de enterar, bernard james es sargento :O .

Claro, ha sido soldado durante 6 años, de hecho fue en el ejército donde empezó a jugar de manera seria.
Lo más curioso es que haya sido drafteado teniendo 27 añazos, lo cual nunca he visto antes en la NBA, ¿Hay algún caso más como este? (Digo drafteado, porque debutar en la NBA más tarde sé que sí hay casos, como Sabonis).
jagpgj escribió:
REYZIDANE escribió:joer, me acabo de enterar, bernard james es sargento :O .

Claro, ha sido soldado durante 6 años, de hecho fue en el ejército donde empezó a jugar de manera seria.
Lo más curioso es que haya sido drafteado teniendo 27 añazos, lo cual nunca he visto antes en la NBA, ¿Hay algún caso más como este? (Digo drafteado, porque debutar en la NBA más tarde sé que sí hay casos, como Sabonis).



http://www.marca.com/2012/07/03/balonce ... 12872.html


Bernard James es el novato más viejo en el sorteo en los últimos 20 años.
Houston ofrece 8 millones por temporada a Lin... a estos se les ha ido la cabeza, Lin ha tenido partidos buenos, pero es bastante justito en bastantes cosas. Al menos así los Knicks tendrán que buscar a un base nuevo, a ver si intentar traer a Nash XD
Yo por Lin no pagaba mas de 3 al año ni borracho... y por supuesto como 2do base
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
jagpgj escribió:
REYZIDANE escribió:joer, me acabo de enterar, bernard james es sargento :O .

Claro, ha sido soldado durante 6 años, de hecho fue en el ejército donde empezó a jugar de manera seria.
Lo más curioso es que haya sido drafteado teniendo 27 añazos, lo cual nunca he visto antes en la NBA, ¿Hay algún caso más como este? (Digo drafteado, porque debutar en la NBA más tarde sé que sí hay casos, como Sabonis).



David Robinson era teniente, y debutó en la nba con 24 años.
DeNiro525 escribió:
jagpgj escribió:
REYZIDANE escribió:joer, me acabo de enterar, bernard james es sargento :O .

Claro, ha sido soldado durante 6 años, de hecho fue en el ejército donde empezó a jugar de manera seria.
Lo más curioso es que haya sido drafteado teniendo 27 añazos, lo cual nunca he visto antes en la NBA, ¿Hay algún caso más como este? (Digo drafteado, porque debutar en la NBA más tarde sé que sí hay casos, como Sabonis).



David Robinson era teniente, y debutó en la nba con 24 años.


Sí, pero fue drafteado a los 22.
Yo estoy con los Brooklyn Nets que no cago., xD Que tengan suerte. Me tengo que hacer con una camiseta.
Noticion !!

STEVE NASH ficha por LOS ANGELES LAKERS

Los Suns obtendrán mediante el "sign & trade" elecciones de primera ronda del 2013 y 2015 y una segunda ronda del 2014.
Soldi3R escribió:Noticion !!STEVE NASH ficha por LOS ANGELES LAKERS
Los Suns obtendrán mediante el "sign & trade" elecciones de primera ronda del 2013 y 2015 y una segunda ronda del 2014.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

¿Me podrías pasar la fuente, por favor?
Soldi3R escribió:Noticion !!

STEVE NASH ficha por LOS ANGELES LAKERS

Los Suns obtendrán mediante el "sign & trade" elecciones de primera ronda del 2013 y 2015 y una segunda ronda del 2014.




:O :O :O :O :O :O

Gran fichaje! [tadoramo]
Fichan a un tio de 38 años por 3 temporadas, dando 2 años de primeras rondas de draft. Cuando se retiren Bryant, Pau y Nash como piensan reconstruir?. Es Nash, un base puramente ofensivo, lo que necesitan los Lakers?.
charlesdegaule escribió:Fichan a un tio de 38 años por 3 temporadas, dando 2 años de primeras rondas de draft. Cuando se retiren Bryant, Pau y Nash como piensan reconstruir?. Es Nash, un base puramente ofensivo, lo que necesitan los Lakers?.

Pues cuando se retiren le esperan unos años muuuuuy oscuros a los Lakers creo yo, por lo que he leído sería por 4 rondas de draft (2 primeras -2013,2015- y dos segundas -2013,2014-), una auténtica burrada...
El éxito de Nash en los Lakers dependerá en gran medida del rol que le quiera atribuir su entrenador. Si van a seguir con el "sistema" de esta temporada habrán sido unas bonitas rondas del draft regadalas. Si le dan protagonismo y físicamente lo aguanta puede ser un salto de calidad ofensivo para los Lakers.
Para mí que ver jugar a los Lakers es un suplicio por la anarquía en ataque que tienen, el fichaje de Nash supone un aliciente para volver a disfrutar con este equipo. Espero que le den un papel importante en el esquema ofensivo.
A mi el fichaje de Nash me parece muy bueno, aunque 3 añis quizás lo vea excesivo, además le sobrara Sessions que queda libre o largar a Blake...no creo que se queden con los 3
un saludo
jojojojo, que se preparen a soltar pasta en el luxury tax... No creo que aguanten la plantilla así, tendrán que deshacerse de Pau o engañar a alguien por Artest...
charlesdegaule escribió:Fichan a un tio de 38 años por 3 temporadas, dando 2 años de primeras rondas de draft. Cuando se retiren Bryant, Pau y Nash como piensan reconstruir?. Es Nash, un base puramente ofensivo, lo que necesitan los Lakers?.


Sí, este señor cambia el solito cualquier equipo, menudo regalo para los Lakers..

[]_MoU_[] escribió:jojojojo, que se preparen a soltar pasta en el luxury tax... No creo que aguanten la plantilla así, tendrán que deshacerse de Pau o engañar a alguien por Artest...


O Bynum que también sonaba...
Vaya movimiento que ha realizado los LA. Nash puede ser la pieza que le hace falta, pero con un entrenador como Mike Brown, no le veo sacando el rendimiento que muchos nos imaginamos.

Supongo que ahora su siguiente objetivo debe ser Howard para mantener las "esperanzas de futuro". Kobe, Gasol, Blake y Artest si continúan en el equipo acaban en el mismo año sus contratos. Aún así con la plantilla actual pueden aspirar a todo con una buena dirección desde el banquillo.

También suena de que es posible que Grant Hill y Rashard Lewis acaben también vestidos de amarillo y púrpura.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Asalto total por el anillo.

De todas maneras el problema está en el entrenador, como sigan con ese lelo como si fichan a Durant, no van a ganar nada.
Sin duda es un gran fichaje, pero lo que dan acambio tela, y el entrenador no vale nada.
DeNiro525 escribió:Asalto total por el anillo.

De todas maneras el problema está en el entrenador, como sigan con ese lelo como si fichan a Durant, no van a ganar nada.


+ infinito

Cuando me he enterado esta mañana casi me da un orgasmo, luego se me ha venido a la cabeza Mike Brown y el subidón se me ha congelado xDD
A mi me parece un gran fichaje porque sigue siendo uno de los mejores bases(antes era el mejor) .

Lo malo el entrenador,que es de lo peor que he visto,un entrenador que haría malo el show time de Magic [buenazo],quiero ver como juega con Kobe,porque los 2 son de tener el balón y a mi me daría mucha pena ver a Nash esperando en un lado el balón para tirar de 3 y ya está.
Las rondas del draft y el contrato no me parece nada bueno,es muy mayor y hipotecas tu futuro regalando rondas.




Acuerdos de los Suns con Goran Dragic y Michael Beasley.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... l-beasley/
Parece que mis Lakers han quemado la última nave para conseguir un último anillo con este bloque de jugadores. Por una parte me parece un gran fichaje, es cierto que Nash ya no es un chaval, pero sigue siendo de los mejores bases de la NBA, además jugará muy motivado, pensando que es su última oportunidad de ganar un anillo.

Por otra parte, han hipotecado el futuro de la franquicia, ofreciendo a cambio cuatro rondas del draft y con Mike Brown en el banquillo es misión imposible llegar a las finales.

Al menos, los seguidores de Lakers podremos decir que vimos al gran Steve Nash vestido de púrpura y oro :)
EL problema de Nash es el entrenador y el propio Kobe que acapará mucho balon, no se si su juego va triunfar en Los Angeles por como he dicho Kobe y el entrenador, otra cosa que Bynum y Gasol se pueden hinchar.

A Nash se le ha fichado con la clausula de Odom, creo haber entendido, y Sessions ya declino su opcion de jugador para seguir en LA, por lo que era agente libre.
20725 respuestas