[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

lo que habría q hacer ahora es deshacerse de Artest y fichar a alguien, at all cost, que pueda "parar" a Durant y a Lebron. Ahh, y echar a Brown, y fichar a alguien con los cojones suficientes para sentar a Kobe cuando se le va la cabeza. (lease Sloan, ¡¡por favor!!)
[]_MoU_[] escribió:lo que habría q hacer ahora es deshacerse de Artest y fichar a alguien, at all cost, que pueda "parar" a Durant y a Lebron. Ahh, y echar a Brown, y fichar a alguien con los cojones suficientes para sentar a Kobe cuando se le va la cabeza. (lease Sloan, ¡¡por favor!!)



Habrá alguien tan tonto como para ficharlo? y lo de sentar a Kobe cuando se le vaya la olla tampoco [buenazo] .
Buenas ,ando algo desconectado pues ando de vacaciones al otro lado del charco, lo mas llamativo que he leído indudablemente lo de NASh y el movimiento de Beasley a Suns, a ver que sorpresas nos da el mercado, pero se vislumbra luz al final del túnel de los laguneros ????? [carcajad]

Saludos a todos
Celticsfan escribió:
[]_MoU_[] escribió:lo que habría q hacer ahora es deshacerse de Artest y fichar a alguien, at all cost, que pueda "parar" a Durant y a Lebron. Ahh, y echar a Brown, y fichar a alguien con los cojones suficientes para sentar a Kobe cuando se le va la cabeza. (lease Sloan, ¡¡por favor!!)



Habrá alguien tan tonto como para ficharlo? y lo de sentar a Kobe cuando se le vaya la olla tampoco [buenazo] .


No creo, pero yo me planteaba hasta cortarle, con tal de ahorrarme millones del luxury tax y quizá poder fichar al típico Battier de la vida, un tío que sepa su rol, defienda a muerte, y en la esquinita te casque un triple tras otro.
Jason Kidd llega a un acuerdo de renovación con los Dallas Mavericks.


http://www.nbamaniacs.com/noticias/jaso ... mavericks/
Celticsfan escribió:Jason Kidd llega a un acuerdo de renovación con los Dallas Mavericks.


http://www.nbamaniacs.com/noticias/jaso ... mavericks/

¬_¬ [enfado1] [tomaaa] joder cuban... que se vaya kidd por dios... fichamos a un base joven y problema solucionado...
SLAYER_G.3 escribió:
Celticsfan escribió:Jason Kidd llega a un acuerdo de renovación con los Dallas Mavericks.


http://www.nbamaniacs.com/noticias/jaso ... mavericks/

¬_¬ [enfado1] [tomaaa] joder cuban... que se vaya kidd por dios... fichamos a un base joven y problema solucionado...




3 años más Kidd? :-?



Jamal Crawford cierra un acuerdo con los Clippers por cuatro campañas.
Chauncey Billups renueva por un año.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/jama ... -campanas/
Millencolin escribió:Jason Kidd ficha por NY Knicks
http://www.nbamaniacs.com/noticias/nuevo-reves-para-los-mavericks-jason-kidd-jugara-en-los-new-york-knicks/

El mercado está muy movido estos días...



Ayer por estas horas decían que Nash para Lakers y ahora Kidd,la hora clave [buenazo] .


Para mi es buena noticia para Mavs y otro mal negocio para Knicks,porque Kidd ha sido muy bueno pero ...ya no y 3 años.... :-?
Celticsfan escribió:Para mi es buena noticia para Mavs y otro mal negocio para Knicks,porque Kidd ha sido muy bueno pero ...ya no y 3 años.... :-?

En mi opinión, Kidd y Nash han sido los mejores bases de la última década pero están ya en la cuesta abajo de su carrera. Son buenos fichajes, aunque no de futuro, lógicamente.
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:Para mi es buena noticia para Mavs y otro mal negocio para Knicks,porque Kidd ha sido muy bueno pero ...ya no y 3 años.... :-?

En mi opinión, Kidd y Nash han sido los mejores bases de la última década pero están ya en la cuesta abajo de su carrera. Son buenos fichajes, aunque no de futuro, lógicamente.



No tengo ninguna duda de que han sido los mejores de la década,es más te voy a decir que para mi Nash es el mejor base que he visto en "directo" .

El problema es que la edad pasa para todos,eso si,a Nash le ha sentado muchísimo mejor que a Kidd que este último es la sombra de lo que fué y sólo se llevan un año.


Para mi Nash si le dejan jugar como él sabe y su estilo,es un gran fichaje para Lakers,el problema es que no creo que le dejen jugar a su estilo...también pienso que los Lakers han hipotecado gran parte de su futuro regalando rondas.

Kidd no lo veo,lo siento...está muy quemado.
Por lo visto Nash hablo con Kobe por si el queria de verdad que fuera a los lakers. En espn hay una entrevista muy buena que habla sobre su llegada. relacion con Kobe y Brown. Estoy con el movil si no ospo.dria el enlace
Brandon Roy a Minnesota por 2 temporadas

http://hangtime.blogs.nba.com/2012/07/0 ... ef:nbahpt2

y Jason Terry va a jugar en los Celtics (lo mencionan al final del enlace)

http://www.as.com/baloncesto/articulo/j ... sbal_1/Tes

Me parecen 2 fichajes tremendos para los 2 equipos que más me gusta ver. En especial la vuelta de Roy, un superclase, creo que es motivo de alegría para todos.
pedazo pedazo pedazo fichaje para los Wolves, ya lo dije hace unos días, Roy era el caramelo de este mercado. Además fichado solo 2 años, por lo que si este año no funciona, al siguiente ya le puedes traspasar fácil a algún equipo que quiera liberar salario, que por otra parte, no es elevado para una superestrella como él (5M$ anuales).

Si carbura, aunque sea al 80%, es un salto de calidad bestial para los TW, qué bueno!!! Aunque juegue 25 min, se puede cascar 15 puntitos fácil. Y Ridnour los otros 23 minutos, y alguno mas como suplente de Ricky. De 3 a Derrick Williams (ha de dar un paso adelante) y de 4 y 5 Love y Peckovic. Pedazo quinteto. A ver si es verdad q fichan a Batum...
Nadie habla de la marcha de Lin a los Rockets, que ya lo habian cortado el año pasado xddd lo que hace el dinero
ave10 escribió:Nadie habla de la marcha de Lin a los Rockets, que ya lo habian cortado el año pasado xddd lo que hace el dinero


Hizo partidos que me impresionó ,pero luego partidos lamentables con muchísimas pérdidas,mucho humo creo yo.


Lo de Brandon Roy es una gran noticia para el baloncesto,que vuelva después de su mini retirada y aunque no sea el de antes tiene clase de sobra para ser importante,esperemos que le respete el físico.
A mí lo de Roy... puff no se como valorarlo. El tío tine calidad de sobra para triunfar, pero veamos como se comporta. Debe saber que mínimo tiene a dos tíos por delante de él, Love y Rubio y que no será la superestrella de Blazers. No podrá acaparar taaaaanto balón ni tirarse 20 tiros por partidos. Además deberá mejorar el tiro exterior porque no creo que tenga las rodillas para realizar penetraciones que hacía antes.

Pero si el tío carbura, con Love y Ricky, los Wolves serán equipo de play offs.
Celticsfan escribió:
ave10 escribió:Nadie habla de la marcha de Lin a los Rockets, que ya lo habian cortado el año pasado xddd lo que hace el dinero


Hizo partidos que me impresionó ,pero luego partidos lamentables con muchísimas pérdidas,mucho humo creo yo.


Lo de Brandon Roy es una gran noticia para el baloncesto,que vuelva después de su mini retirada y aunque no sea el de antes tiene clase de sobra para ser importante,esperemos que le respete el físico.


Vale que haya hecho partidos malos, pero se ha visto que tiene potencial, ademas de la pasta que conlleva el tener las ventas del mercado asiatico. Los knicks no pueden ofrecerle lo que da Rockets, sino verias hasta donde llegaban.
ave10 escribió:
Celticsfan escribió:
ave10 escribió:Nadie habla de la marcha de Lin a los Rockets, que ya lo habian cortado el año pasado xddd lo que hace el dinero


Hizo partidos que me impresionó ,pero luego partidos lamentables con muchísimas pérdidas,mucho humo creo yo.


Lo de Brandon Roy es una gran noticia para el baloncesto,que vuelva después de su mini retirada y aunque no sea el de antes tiene clase de sobra para ser importante,esperemos que le respete el físico.


Vale que haya hecho partidos malos, pero se ha visto que tiene potencial, ademas de la pasta que conlleva el tener las ventas del mercado asiatico. Los knicks no pueden ofrecerle lo que da Rockets, sino verias hasta donde llegaban.




Yo no digo que sea malo o no tenga potencial,pero después del "momento de fama" bajó bastante,se vieron sus limitaciones,y no es una estrella ,aunque luego con Melo y Stoudamire ... que no son de mis favoritos que digamos..porque cada uno va a su puta bola normal también que bajara ,pero lo de las pérdidas era acojonante.
wilobix escribió:Brandon Roy a Minnesota por 2 temporadas
http://hangtime.blogs.nba.com/2012/07/05/report-roy-to-wolves/?ls=iref:nbahpt2

Me alegra muchísimo esta noticia, será un placer volver a ver a Brandon Roy vestido de corto. Además, los Tombertrolls es un equipo al que he visto muchísimo esta temporada y les he cogido cariño. Es justo lo que le faltaba a Monnesota para dar ese salto de calidad, un anotador en el perímetro.

Estoy seguro de que Roy no podrá volver a ser el mismo de sus primeros años, pero tiene muchísimo baloncesto y puede jugar muy bien aunque no esté completamente en forma.

Cuánto movimiento estos días.
Oh si!! Estoy fuera de casa 3 dias y mira, no me he enterado de nada XD. Solo he leido por twitter que Nash a los Lakers (really???).

Alguien me pone al dia?
haripoter escribió:Oh si!! Estoy fuera de casa 3 dias y mira, no me he enterado de nada XD. Solo he leido por twitter que Nash a los Lakers (really???).

Alguien me pone al dia?


Básicamente: Kidd a Knicks, Lin a Rockets, Brandon Roy a Timberwolves, Jason Terry a Celtics y también los de Minesota están muy cerca de hacerse con N. Batum. Lo principal yo diría que es eso :p
Ray Allen se marcha a Miami Heat.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... iami-heat/


:( :( :(


Hay que ser positivo,nos ahorramos un pastizal. [buenazo]


P.D Siempre te recordaremos Ray ;) .
Celticsfan escribió:Ray Allen se marcha a Miami Heat.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... iami-heat/


:( :( :(


Hay que ser positivo,nos ahorramos un pastizal. [buenazo]


P.D Siempre te recordaremos Ray ;) .


A mí es un jugador que siempre me ha encantado. Lo que me fastidia es que se vaya a los Heat, que si ya tienen un equipazo de por sí como sigan reforzándose a ver quien les planta cara en la conferencia este.

En estos playoffs ya se le vió un bajón tremendo en su juego por lo que tampoco creo que a los Celtics les pase excesiva factura su marcha. Entre Avery Bradley y Jason Terry tienen bien cubierto el puesto de escolta.
Kyle Lowry se ha ido a Toronto no?
haripoter escribió:Kyle Lowry se ha ido a Toronto no?


Efectivamente.
Que yo sepa los knikcks van a igualar la oferta por lin,ask que eso de los rockects ni mucho menos lo veo confirmado.
Gran fichaje de miami.

Sobre roy pues una alegria para el baloncesto,buena opcion para el y para el equipo. Va a un equipo en el que tendra sus tiros y podra ver hasta donde puede llegar en dos años,si vuelve por sus fueros en dos años vuelve a firmar un contratazo.
wilobix escribió:
Celticsfan escribió:Ray Allen se marcha a Miami Heat.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... iami-heat/


:( :( :(


Hay que ser positivo,nos ahorramos un pastizal. [buenazo]


P.D Siempre te recordaremos Ray ;) .


A mí es un jugador que siempre me ha encantado. Lo que me fastidia es que se vaya a los Heat, que si ya tienen un equipazo de por sí como sigan reforzándose a ver quien les planta cara en la conferencia este.

En estos playoffs ya se le vió un bajón tremendo en su juego por lo que tampoco creo que a los Celtics les pase excesiva factura su marcha. Entre Avery Bradley y Jason Terry tienen bien cubierto el puesto de escolta.



En los playoffs Allen estaba lesionao y no quiso operarse para jugarlos ,por eso ese bajón,también Pierce estaba lesionao,no se si era tobillo y ligamentos respectivamente.
Que putada lo de Sugar... me pondré hoy su camiseta, la que ha hecho que los Celtics sean algo más grandes estos últimos años. Uno de mis jugadores preferidos de toda la vida que espero que le vaya bien por MIA (a ser posible sin ganar muchos más anillos).
Celticsfan escribió:

En los playoffs Allen estaba lesionao y no quiso operarse para jugarlos ,por eso ese bajón,también Pierce estaba lesionao,no se si era tobillo y ligamentos respectivamente.


El problema en concreto de Allen creo que eran calcificaciones en sus tobillos, la misma lesión que tuvo en 2007 al llegar a Celtics. Tiene que operarse de nuevo y tras ello habrá que ver su evolución y si vuelve a ser el que era. Con lo que se cuida pienso que probablemente vuelva a rendir a buen nivel, lástima que será lejos de Boston :(
Qué mal me sienta que Allen se vaya a los Heat. Que raro se me va a hacer verlo ahi. Ademas a Maimi le hacia falta un triplista, y vaya si lo tienen.
Por otro lado, Jason Terry ocupara muy bien su puesto, que otra cosa no, pero calidad tiene un rato
Ademas teniendo al big three va a estar mucho mas suelto... Miedo da Miami
Mi jugador preferido en uno de los equipos que menos me gustan, Miami claro favorito para ganar el anillo otra vez.
vaya hostiazo en la cara a todos los contenders la marcha de Allen a Miami. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Celticsfan escribió:Ray Allen se marcha a Miami Heat
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ray-allen-se-marcha-a-miami-heat/

Gran fichaje de Miami, con Ray Allen es más favorito todavía para revalidad el título. Va a dejar el récord de triples en una cifra insuperable, ya que es el equipo ideal para un jugador como él.

Espero que le vaya bien a Sugar Ray, uno de los jugadores con más clase que he visto nunca.
bodybody escribió:Que yo sepa los knikcks van a igualar la oferta por lin,ask que eso de los rockects ni mucho menos lo veo confirmado.
Gran fichaje de miami.

Sobre roy pues una alegria para el baloncesto,buena opcion para el y para el equipo. Va a un equipo en el que tendra sus tiros y podra ver hasta donde puede llegar en dos años,si vuelve por sus fueros en dos años vuelve a firmar un contratazo.


Nah los Knicks solo llegan hasta los 25 millones en 4 años, mientras que houston da 35, algo asi iban las cifra, los nyk no pueden dar más.
ave10 escribió:
bodybody escribió:Que yo sepa los knikcks van a igualar la oferta por lin,ask que eso de los rockects ni mucho menos lo veo confirmado.
Gran fichaje de miami.

Sobre roy pues una alegria para el baloncesto,buena opcion para el y para el equipo. Va a un equipo en el que tendra sus tiros y podra ver hasta donde puede llegar en dos años,si vuelve por sus fueros en dos años vuelve a firmar un contratazo.


Nah los Knicks solo llegan hasta los 25 millones en 4 años, mientras que houston da 35, algo asi iban las cifra, los nyk no pueden dar más.


Y menos mal que no pueden dar mas, vaya engaño de jugador Lin, ni de lejos esta al nivel de ese salario, todo porque es chino y eso vende, pero en cuanto a calidad...
Lin tuvo 1 mes de Competición brutal. Luego se le bajaron un poco los humos.

Allen 6º hombre del año con los Heat :P
Yo creo que Lin tuvo su momento de gloria donde la salia todo , tenia un pasado que contar y vender y ya esta. No va a ser un jugador determinante.

Es lo que pienso, me puedo equivocar, pero me da que va a ser un base mas.
El equipo de Estados Unidos ya ha desvelado a sus 12 elegidos para intentar asaltar el oro olímpico en Londres 2012, una obligación para este nuevo 'Dream Team':

- LeBron James
- Kobe Bryant
- Carmelo Anthony
- Chris Paul
- Deron Williams
- Kevin Durant
- Russell Westbrook
- Tyson Chandler
- Kevin Love
- Blake Griffin
- James Harden
- Andre Iguodala

No me dan tanto miedo Imagen
Millencolin escribió:
- LeBron James
- Kobe Bryant
- Carmelo Anthony
- Chris Paul
- Deron Williams
- Kevin Durant
- Russell Westbrook
- Tyson Chandler
- Kevin Love
- Blake Griffin
- James Harden
- Andre Iguodala
- Equipo arbitral



Fixed
Es una excelente selección de jugadores pero descompensados en el juego interior. Hay un par de equipos que les pueden hacer daño en la pintura.
Taylor_ escribió:
Millencolin escribió:
- LeBron James
- Kobe Bryant
- Carmelo Anthony
- Chris Paul
- Deron Williams
- Kevin Durant
- Russell Westbrook
- Tyson Chandler
- Kevin Love
- Blake Griffin
- James Harden
- Andre Iguodala
- Equipo arbitral



Fixed



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lin me parece un jugador muy inteligente en la cancha no digo una superestrella pero si un buen jugador,segun lo que tengo entendido van a igualar la oferta es un jugador que vende mucho.

Puede haber sido el sueño americano cumplido,y eso en estados unidos aunque no seas una estrella vende mucho y mas en la gran manzana,el que se va seguro es fields pero lin no lo tengo tan claro que no igualen la oferta
bodybody escribió:Lin me parece un jugador muy inteligente en la cancha no digo una superestrella pero si un buen jugador,segun lo que tengo entendido van a igualar la oferta es un jugador que vende mucho.

Puede haber sido el sueño americano cumplido,y eso en estados unidos aunque no seas una estrella vende mucho y mas en la gran manzana,el que se va seguro es fields pero lin no lo tengo tan claro que no igualen la oferta


Y una muy buena forma de aumentar el interés y, por tanto los ingresos porecedentes de la población asiática en USA que desde Yao Ming no tiene ningún referente. Lin estuvo a punto de ser cortado y de repente portada de los periódicos. Aquí alguien se está lucrnado, eso está claro. Aparte de que el jugador ha mejorad, pero no tanto como se piensa.
HaVliCeK escribió:Es una excelente selección de jugadores pero descompensados en el juego interior. Hay un par de equipos que les pueden hacer daño en la pintura.


No os hagáis ilusiones. No se si España estará dentro de esos 2 equipos que le pueden hacer daño como tu dices (supongo que asi lo consideras) pero esque Lebron o Crmelo son mucho más fuertes que la mayorçia de los 4, salvo los españoles. Pero da =, porque España (Hablo de España porque creo que es la única que puede perder de menos de 15-20 pts si estos se ponen las pilas) ante un quinteto Paul-Kobe-Durant-Lebron-Blake no puede hacer absolutamente nada. Estos tíos son muy físicos, mucho más que los españoles, y me dirás, Gasol de 4 se come a Lebron. Los cojones. Si a Lebron le da la gana Pau no recibe un balón en todo el partido, pero eso ya lo veremos. Y respecto al emparejamiento Marc-Blake, supongo que cuando reciba lo resolverán con ayudas, y por momentos metiendo a Chandler en pista para defender. Respecto al resto del equipo son imparables, en ataque, tanto en transición como en estático (aqui un poco menos) pero con 3 bases del estilo de Deron, Rusell y Paul esto lo tienen facil,

Todo esto hablando de si hay un USA-ESP, sino, los veo ganando la final de lo que les de la gana
Lorbek renueva con el barça y deja plantado a los Spurs,una lastima hubiera sido un fichaje más que valido para nosotros.
Sanchez escribió:Lorbek renueva con el barça y deja plantado a los Spurs,una lastima hubiera sido un fichaje más que valido para nosotros.


El Barça le ha ofrecido 3 kilos por año; es un contratazo en el basket FIBA. Si no ha ido a los Spurs me imagino que es porque renovarà Duncan.
ripron escribió:No os hagáis ilusiones. No se si España estará dentro de esos 2 equipos que le pueden hacer daño como tu dices (supongo que asi lo consideras) pero esque Lebron o Crmelo son mucho más fuertes que la mayorçia de los 4, salvo los españoles. Pero da =, porque España (Hablo de España porque creo que es la única que puede perder de menos de 15-20 pts si estos se ponen las pilas) ante un quinteto Paul-Kobe-Durant-Lebron-Blake no puede hacer absolutamente nada. Estos tíos son muy físicos, mucho más que los españoles, y me dirás, Gasol de 4 se come a Lebron. Los cojones. Si a Lebron le da la gana Pau no recibe un balón en todo el partido, pero eso ya lo veremos. Y respecto al emparejamiento Marc-Blake, supongo que cuando reciba lo resolverán con ayudas, y por momentos metiendo a Chandler en pista para defender. Respecto al resto del equipo son imparables, en ataque, tanto en transición como en estático (aqui un poco menos) pero con 3 bases del estilo de Deron, Rusell y Paul esto lo tienen facil,

Todo esto hablando de si hay un USA-ESP, sino, los veo ganando la final de lo que les de la gana


Yo he hablado de hacerles daño, osea ponerlos en problemas, pero no de ganarles.

Respecto a lo que comentas de LeBron y Carmelo en la pintura no estoy para nada de acuerdo. Son jugadores más fuertes si, pero harán defensas individuales si o si por lo que no pueden compensar la diferencia de kg y cm de ninguna manera. Si hacen ayudas, con el estilo de pase extra "made in FIBA" no arreglarán gran cosa.

Respecto a los exteriores, ahí si tienen una enorme superioridad con cualquiera en capacidad atlética. Dado que su estilo de juego se basará en defender a muerte y correr como posesos al contraataque ningún equipo puede hacerles ni cosquillas en este aspecto. En ataque estático los bases poca trascendencia tendrán, salvo para jugar al juanpalomismo el jugador de turno que tenga la posesión.
20725 respuestas