Eso parece, veremos este año, yo creo que todo depende de Carmelo y su grado de compromiso, estuvo bien en los JJOO y quizás este sea su gran año, además Lin ya no esta, que se rumoreava que no se llevaba bien con él
.
Sobre Amar'e yo rompo una lanza a su favor, aunque se le den muchos palos, a mi es un jugador que me gusta, aun asi es evidente que en la faceta defensiva tiene carencias
, pero el tiempo que Amar'e jugo en los Knicks sin Melo (media temporada, hasta la disputa del All-Star) llevaba muy buenos números y el equipo estaba metido en Play-Offs, con la llegada de Melo los números de Amar'e empezaron a bajar hasta los números de hoy, porque el máximo protagonista es Melo, como jugador franquicia que es y como creo que debe ser.
Pero yo a Amar'e le veo comprosimo, si no preguntadselo al extintor del Airlines Arena de Miami
, y en cambio a Carmelo no lo se, parece que con ser un tio con un talento tremendo le basta, no se si se mata a entrenar porque no estoy alli, pero tengo mis dudas
.
De todas maneras yo confio en el equipo de este año y en que las nuevas incorporaciones hagan que podamos luchar almenos por llegar a finales de conferencia. O sino, que no nos barran en la primera ronda
.