bodybody escribió:Pues yo en cambio a Amare, nunca ha sido santo de mi devocion, creo que Nash le hacia mucho mejor de lo que era, no digo que sea mal jugador, pero no una superestrella, jugador muy fisico, pero le veo que le falta algo, es como todo, aunos les gusta un tipo de jugador y a otros otros.
Totalmente de acuerdo, lo que le aporto Nash a Amar'e fue muchisimo, creo que le tiene mucho que agradecer, entre ello el contratazo que tiene actualmente
, que aunque sea un jugador que me guste reconozco que esta sobrevalorado en cuento a sueldo, si no me equivoco va entorno a los 20 kilos esta temporada, algo asi vi en el 2K12 que es muy util para ver estas cosas
. Fue tal la importancia de Nash que si no me equivoco hace poco Kidd hizo unas declaraciones en las que decia algo asi como que él queria ser su Nash en los Knicks
.
bodybody escribió:El tema de Carmelo, que es un jugador que me encanta, y una calidad indudable, pero como bien dices el compromiso, me parece que no tiene el compromiso o los cojones de hacer jugar mejor a su equipo, espero que con Kidd y Felton la pelota sea mas fluida y menos jugadas para Carmelo y que invente, y espero que Amare vuelva a los fueros de los Suns.
Pues si, creo que el regreso de Felton es positivo, que ganas de que empieze ya!!