› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bodybody escribió:Si, si garnett quien dude que es uno de los mejores 4 de la historia, es que ha visto poco baloncesto, su camiseta será retirada tanto en Boston, y me imagino que tambien en Minnesota, un jugadorazo. Pero de ahi no quita a sus multiples salidas de tono.
Yo a Garnett le recordarte por ambas cosas, pero una no quita la otra.
Gary Payton, Reggie Miller, Kobe, Jordan, Baron Davis, Chris Paul, son y eran tambien unos bocazas en la pista, Paul ultimamente, y sobre todo en los ultimos playoff no dejo de rajar en todos los partidos y nadie dice nada. Otro que me cae fatal, pero me parece el mejor base actualmente.
insert-brain escribió:También hay que reconocerle a Garnett estos gestos.
Altlop escribió:Decir que los Kings no tienen carisma cuando tuvieron un quinteto con Jason "Chocolate Blanco" Williams, Doug Christie, Pedja Stojakoviv, Vlade Divac y Chris Webber es de ser muy osado.
Respecto al tema Garnett, es un jugadorazo que será recordado por su gran juego y por lo provocador que resultaba a veces en la cancha y para mí esas cosas benefician en cierto modo a la liga. La NBA es espectáculo, y este tipo de escenas (siempre y cuando no se llegue a las manos) son espectáculo puro.
Los Mavericks siguen perdiendo, esta vez contra los Clippers (derrota entendible). A ver si Dirk va cogiendo la forma y el equipo se viene arriba. Por roster desde luego no es. Yo diría que es cuestión de ánimos y de falta de motivación de más de uno. Una pena que con un quinteto con Collison, Mayo, Marion, Nowitzki y Kaman no sea capaz de estar más arriba.
JohnTerry escribió:Aquí tenemos al susodicho, en una acción reciente con Carmelo
http://www.youtube.com/watch?v=fg4HAtfjE8Q
Celticsfan escribió:soen escribió:La NBA debería hacer algo con gente como Garnett, da una mala imagen a la NBA tremenda, y encima todo lo que hace es totalmente innecesario, es un jugador buenísimo, y al final al ritmo que va en vez de ser recordado como uno de los mejores defensores de la NBA, se le recordara por ser el jugador mas antideportivo de la historia...
Los "bad boys" de finales de 80 y principios de 90...alguno ahi que tela también,siempre ha habido jugadores cerdos y los seguirá habiendo.
mercury1976 escribió:Celticsfan escribió:soen escribió:La NBA debería hacer algo con gente como Garnett, da una mala imagen a la NBA tremenda, y encima todo lo que hace es totalmente innecesario, es un jugador buenísimo, y al final al ritmo que va en vez de ser recordado como uno de los mejores defensores de la NBA, se le recordara por ser el jugador mas antideportivo de la historia...
Los "bad boys" de finales de 80 y principios de 90...alguno ahi que tela también,siempre ha habido jugadores cerdos y los seguirá habiendo.
Esos Bad boys eran de los equipos mas sucios y antideportivos que yo he visto en una cancha de baloncesto, seguido a una distancia de aquellos spurs tambien del amigo Bowen
bodybody escribió:Os olvidais de un tal reggie evans...
Sobre peja era un jugador buenisimo, pero cuando oigo reggie miller,mi jugador favorito, y uno de los mejores en los iltimos segundos... Tiempo de miller tiempo de killer, its miller time. Y en playoff tenia una de las mejores medias anotadoras. Era su hora. Lastima que tambien los lakers le quitaran su anillo..
Earths36 escribió:Sobre Garnett a mi me encanta, de esos jugadores que me gustan tanto que me compro su camiseta para tenerla orgulloso, aunque baratilla de Chinatown xD.
Esta claro que es como es, y siempre este metiendo cizaña pero casi todo lo hace con cabeza, en el sentido que hay otros a los que se le va la pinza y se creen que es mortal Kombat. Por muy de los Knicks que sea Anthony se lleva un partido de sanción por tonto, sabiendo como es Garnett, lo que tienes que hacer es reirte y partir la pana en la cancha. Normal que Garnett siga provocando, al final consigue lo que le interesa, que es sacar al contrario del partido.
PD: Luego hay detalles que me molestan de garnett, como es que le niegue el saludo al gran Ray Allen, pero ya creo que lo hace para mantener su imagen de tipo duro xD.
WAKAWAKA escribió:Y más Jason Williams y menos Bruce Bowen!
Y todavía me acuero de cuando veia los partidos para ver el color de pelo de Rodman...
bodybody escribió:WAKAWAKA escribió:Y más Jason Williams y menos Bruce Bowen!
Y todavía me acuero de cuando veia los partidos para ver el color de pelo de Rodman...
Correcto, pero ojo, que tambien he disfrutado de lo lindo con grandes defensores como Ben Wallace y Camby, eso de coger mas de 20 rebotes y 10 tapones... Intimidación!!!!
Pero que vuelvan los jugones!!!
Por cierto derrota de Miami contra unos sorprendente Blazers, van a acabar sin gasolina, ya que sus titulares juegan unos 40 minutos, pero ole vaya temporada, yo creo que al final se derrumbaran por alguna lesion/ cansancio.
gominio escribió:Es que en la Nba casi todos los negros tienen ese comportamiento de chulo, de ser el mas malote.
Cuando han tenido una suerte tremenda, si no fuera por la nba al 50% estaria muerto oben la carcel
Si es que la forma de celebrar una canasta ahi con las toallas es pesimo
Crucex escribió:gominio escribió:Es que en la Nba casi todos los negros tienen ese comportamiento de chulo, de ser el mas malote.
Cuando han tenido una suerte tremenda, si no fuera por la nba al 50% estaria muerto oben la carcel
Hay que ver como te has pasado, ¿eh?. Estoy de acuerdo en que algún que otro jugador si que estaría pasándolo mal, pero de ahí a lo que dices tú macho, suena más racista que otra cosa.
Y las celebraciones.. yo me parto el culo con las celebraciones, a mi me encantan tio, cuando saltan todos del banquillo y lo flipan jajajaja brutal.
gominio escribió:Crucex escribió:gominio escribió:Es que en la Nba casi todos los negros tienen ese comportamiento de chulo, de ser el mas malote.
Hay que ver como te has pasado, ¿eh?. Estoy de acuerdo en que algún que otro jugador si que estaría pasándolo mal, pero de ahí a lo que dices tú macho, suena más racista que otra cosa.
Y las celebraciones.. yo me parto el culo con las celebraciones, a mi me encantan tio, cuando saltan todos del banquillo y lo flipan jajajaja brutal.
Racismo nada, es el comportamiento que tienen de pandilleros.
Y lo que digo es que muchisimos vienen de barrios marginales, padres en la carcel erc etc...
Tagx escribió:Pobre Rubio. Este año no está bien, y es que cuando pasa el hype que te encumbra falsamente y se ven las verdaderas carencias... Se nota que es un n jugador vulgar, que cuando hace de base negro, con penetraciones forzadas en ataque da pena, y cuando hace de base blanco mejor, pero más allá de los ricky caños tontos tampoco tiene repertorio. Seguramente acabará como base suplente en los Wolwes.
En 2 años está jugando en el Khimki, y con suerte en el Madrid.
Tagx escribió:Pobre Rubio. Este año no está bien, y es que cuando pasa el hype que te encumbra falsamente y se ven las verdaderas carencias... Se nota que es un n jugador vulgar, que cuando hace de base negro, con penetraciones forzadas en ataque da pena, y cuando hace de base blanco mejor, pero más allá de los ricky caños tontos tampoco tiene repertorio. Seguramente acabará como base suplente en los Wolwes.
En 2 años está jugando en el Khimki, y con suerte en el Madrid.
soen escribió:Lo de los Knicks es preocupante, desde que volvió Amare no ganan ni un partido...
charlesdegaule escribió:soen escribió:Lo de los Knicks es preocupante, desde que volvió Amare no ganan ni un partido...
Desde que les falta Felton mas bien. Kidd hoy ha estado horrible, JR uno de sus dias aciagos y en ataque solo estaba Melo; y Amare pues aun es pronto para pedirle cosas imagino. Oklahoma tiene a una superestrella como Melo (KD) y a un sexto hombre de lujo como JR (KM); pero aparte tiene a Westbrook e Ibaka que son jugadores de gran nivel; Miami tiene a Lebron y Allen si comparamos y aparte a dos superstars como Wade y Bosh.
Lo raro es que tengan ese record que tienen los Knicks; estos junto a los Rockets me parecen las mayores sorpresas gracias en gran parte a dos jugadores que estàn apabullando como Melo y Harden.
soen escribió:Lo de los Knicks es preocupante, desde que volvió Amare no ganan ni un partido...
Celticsfan escribió:soen escribió:Lo de los Knicks es preocupante, desde que volvió Amare no ganan ni un partido...
Yo iba a preguntar ahora el récord desde que volvió,hay bajas si pero vamos...nada nuevo con Amare.
Por cierto ayer Daimiel comentó algún rumor de ser traspasados y dijo que Pau,PIERCE,Amare y no se si me dejo alguno sonaban para ser traspasados.
Tagx escribió:Madre mía que ridículo hoy otra vez Rubio. Ha acabado con -24 . Se está cavando su propia tumba en la NBA. Y los americanos olvidan rápido las estrellitas fugaces, (que se lo digan a Lin).
La temporada pasada con el pick & roll se las ingeniaba para dar juego, y sino hacía alguna suspensión, o penetración y repartía juego fantásticamente, tenía carácter de ganador, por eso hizo unos buenos 4-5 meses, y acabó con 10.5 ptos por partido y 8.4 asistencias.
Pero ahora parece que ha perdido toda la confianza, elige mal cuando tira, no arriesga en ataque asistiendo (lo primero que hace al llegar en ataque estático es pasarla al de al lado y desentenderse de la jugada), hace penetraciones forzadas pufff..., todo muy mal, pero mucho, y la emoción de la gente por él está pasando, de hecho las cámaras ya no le siguen tanto. Es una pena.
Yo ya no me quedo despierto una octava vez para ver el partido de los Wolwes. Si en algún momento vuelve el Ricky del año pasado, me avisáis.
charlesdegaule escribió:Tagx escribió:Madre mía que ridículo hoy otra vez Rubio. Ha acabado con -24 . Se está cavando su propia tumba en la NBA. Y los americanos olvidan rápido las estrellitas fugaces, (que se lo digan a Lin).
La temporada pasada con el pick & roll se las ingeniaba para dar juego, y sino hacía alguna suspensión, o penetración y repartía juego fantásticamente, tenía carácter de ganador, por eso hizo unos buenos 4-5 meses, y acabó con 10.5 ptos por partido y 8.4 asistencias.
Pero ahora parece que ha perdido toda la confianza, elige mal cuando tira, no arriesga en ataque asistiendo (lo primero que hace al llegar en ataque estático es pasarla al de al lado y desentenderse de la jugada), hace penetraciones forzadas pufff..., todo muy mal, pero mucho, y la emoción de la gente por él está pasando, de hecho las cámaras ya no le siguen tanto. Es una pena.
Yo ya no me quedo despierto una octava vez para ver el partido de los Wolwes. Si en algún momento vuelve el Ricky del año pasado, me avisáis.
Rubio te quitó la novia?.
Sale de una lesión complicada, tiene miedo cuando juega y una falta de ritmo brutal. Quéjate de Gasoft que se pasea por la cancha y no de un crío que viene de estar una temporada parado.
Y si, en dos años al Kimkhi y Claver MVP.
fearDarkie escribió:No volveremos a ver al Ricky del año pasado hasta bien entrada la próxima temporada.
bodybody escribió:Alguien va a hacer el fantasy de canal plus? Tiene buena pinta te dan 180 millones y hay que montar el equipo.
Hay para hacer ligas personalizadas y una para competir contra daimiel,loncar etc..
kur1oso escribió:Perdonad el offtopic, pero me siento orgulloso de por fin poder enseñar algo así tras HORAS y HORAS de vicio xDD
PD: Aprovecho para preguntar, ya que a veces hasta los periodistas dudan en mojarse... Hay alguien que piense que los Lakers no llegan a playoffs?