[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

MaZinGerX3 escribió:Si, mientras no te pases del presupuesto. Arriba de los jugadores te pone el presupuesto que tienes.

PD: Elige almenos un Rookie y un Internacional, salen con la R o I despues del nombre



Pero entonces varias personas podemos elegir al mismo jugador.. No?

Sorry, es que venía con el chip comunio...
Hay cosas en la fantasy que no me gustan. Hay jugadores sobrevalorados e infravalorados.

No entiendo como Wade vale lo mismo que Kobe, cuando tienen estadísticas muy parecidas excepto los 10 ppp más de Kobe. O que Lebron valga 14 MILLONES MÁS!!!

Bynum 33 millones [qmparto] [qmparto]
Si, esto es mas estilo Liga Fantastica Marca
Cuando empieza la primera jornada?
_AsKa_ escribió:Cuando empieza la primera jornada?


Mañana. Las jornadas van de jueves a miércoles.
Yo también me apunto! Qué ganas de empezar [buenazo]
_AsKa_ escribió:Cuando empieza la primera jornada?

Te aconsejo mirarte las reglas y si tienes tiempo muy recomendable ver el programa de hoy de The Big Ball Theory, ha estado muy bien porque ha tratado sobre la fantasy y no te deja dudas, aqui lo tienes http://canalplus.es/nba/videos/big-ball/
Sabéis si los tiros libres entran para restar?? Si no Howard no lo coge ni dios xDD
¡Me apunto gente! XD

Big Five Team :)
danaang escribió:Hay cosas en la fantasy que no me gustan. Hay jugadores sobrevalorados e infravalorados.

No entiendo como Wade vale lo mismo que Kobe, cuando tienen estadísticas muy parecidas excepto los 10 ppp más de Kobe. O que Lebron valga 14 MILLONES MÁS!!!

Bynum 33 millones [qmparto] [qmparto]


Cuando he visto el precio de Bynum me he puesto a bailar [beer] .

Hay un pivot y un base que son muy baratos para los números que hacen [buenazo] .

Alguien más tiene problemas?

Ya somos 17 [beer] .
Que super estrellones tenéis?? Yo tengo a Kobe, Lebron y Anthony. Pero no se si quitar a Lebron y poner a durant y con esos 4 millones reforzar alguna posicion.
danaang escribió:Que super estrellones tenéis?? Yo tengo a Kobe, Lebron y Anthony. Pero no se si quitar a Lebron y poner a durant y con esos 4 millones reforzar alguna posicion.



En la liga generación + tengo a Lebron y en está a Kevin Durant por lo que dices,4 kilos para reforzar otro puesto.


Una cosa que no se,los jugadores bajan y suben el precio? es que ni idea,se lo de la valoración como "FIBA" y poco más [buenazo] .
Si alguno le dais al NBA2k13 online me podéis mandar un MP? Gracias :)


Triiiiiipleeeeeee
me anoto al fantasy, tuve que meterme a talisman claver para que esto tuviera futuro (na en serio, es que me pedia un rookie y un internacional y no queria hacer muchos cambios xD)
Contad conmigo!! Ya tengo equipo!!
Edito: Estoy dentro! Machacamarias!
Con vuestro permiso, y si se puede aun, me gustaría entrar en el fantasy :)
Celticsfan escribió:
danaang escribió:Que super estrellones tenéis?? Yo tengo a Kobe, Lebron y Anthony. Pero no se si quitar a Lebron y poner a durant y con esos 4 millones reforzar alguna posicion.



En la liga generación + tengo a Lebron y en está a Kevin Durant por lo que dices,4 kilos para reforzar otro puesto.


Una cosa que no se,los jugadores bajan y suben el precio? es que ni idea,se lo de la valoración como "FIBA" y poco más [buenazo] .


Si, los jugadores cambian el valor y se permiten 2 cambios gratuitos por semana.

Y estoy dentro de la liga, mi equipo es Guetar CB
danaang escribió:Que super estrellones tenéis?? Yo tengo a Kobe, Lebron y Anthony. Pero no se si quitar a Lebron y poner a durant y con esos 4 millones reforzar alguna posicion.


Yo tengo a wade lebron y anthony como super estrellas
Durant, harden y Carmelo (MVP [poraki] )

Os ha sobrado pasta? Yo lo he cuadrado a 0. XD
I'M IN.

Y con una plantilla rara rara... solo decir que mi 2do jugador mas caro es Varejao...

"Los UtahTrolls"!!!!
Celticsfan escribió:
danaang escribió:Que super estrellones tenéis?? Yo tengo a Kobe, Lebron y Anthony. Pero no se si quitar a Lebron y poner a durant y con esos 4 millones reforzar alguna posicion.



En la liga generación + tengo a Lebron y en está a Kevin Durant por lo que dices,4 kilos para reforzar otro puesto.


Una cosa que no se,los jugadores bajan y suben el precio? es que ni idea,se lo de la valoración como "FIBA" y poco más [buenazo] .


Si, los jugadores pueden subir y bajar su valoración, de modo que, si alguno de los tuyos sube de precio, tienes más dinero para fichar. Lo bueno es que nunca puedes bajar de tu presupuesto de 180 millones.

Por cierto, que no me he presentado. Soy Glasgow Wild Bunch. No posteo por el hilo, pero suelo meterme a leer lo que se comenta por aquí. Sois más fiables como medio que Marca y su talismán Claver :p
danaang escribió:Sabéis si los tiros libres entran para restar?? Si no Howard no lo coge ni dios xDD

No cuentan, lo teneis en las reglas, en el video que puse ayer y aqui dejo las claves fantasy que explica más detalles: http://canalplus.es/nba/fan+/

Me gusta eso de que cada 15 días los jugadores cotizarán dependiendo del rendimiento y genera más presupuesto pero nunca menos del 180 mill. inicial
Joder lo de lis tiros libres no lo he visto en las reglas. Gracias juanky a ver si me lo veo.
juanki escribió:
danaang escribió:Sabéis si los tiros libres entran para restar?? Si no Howard no lo coge ni dios xDD

No cuentan, lo teneis en las reglas, en el video que puse ayer y aqui dejo las claves fantasy que explica más detalles: http://canalplus.es/nba/fan+/

Me gusta eso de que cada 15 días los jugadores cotizarán dependiendo del rendimiento y genera más presupuesto pero nunca menos del 180 mill. inicial


A mí no me queda claro. En las reglas pone que cada tiro fallado resta un punto. Acaso un tiro libre no es un tiro fallado?

Ya sé que en el programa del link que has puesto dicen claramente que los tiros libres fallados no cuentan, pero yo la verdad es que de esa gente no me fio :p. Sobretodo a Ajero no se le ve muy puesto en el tema.

Por cierto, yo también me he inscrito en la liga. Mi equipo es Pakilas.

Un saludO!
Tienes razón, en las reglas no lo especifica lo de los tiros libres y si en las claves de la fantasy y big ball theory, ya se lo he comunicado que está erroneo a ver que me contestan.
bodybody escribió:Durant, harden y Carmelo (MVP [poraki] )

Os ha sobrado pasta? Yo lo he cuadrado a 0. XD


2 millones me han sobrado.

No veas si que somos ya [plas] .
bodybody escribió:Durant, harden y Carmelo (MVP [poraki] )

Os ha sobrado pasta? Yo lo he cuadrado a 0. XD


300k a mi xD
Pues yo he decidido hacer un equipo compensado sin super estrellas...aquí va el mío:

B: Greivis Vasquez
B: Kyrie Irving
B: Alexei Shved
B: Jrue Holiday
A: Zach Randolph
A: David Lee
A: Danilo Gallinari
A: J.J. Hickson
P: Nikola Pekovic
P: Nikola Vucevic

A ver que tal pinta...
DarthAnt escribió:Pues yo he decidido hacer un equipo compensado sin super estrellas...aquí va el mío:

B: Greivis Vasquez
B: Kyrie Irving
B: Alexei Shved
B: Jrue Holiday
A: Zach Randolph
A: David Lee
A: Danilo Gallinari
A: J.J. Hickson
P: Nikola Pekovic
P: Nikola Vucevic

A ver que tal pinta...


Tenemos la misma pareja interior jaja
B- CURRY
B- MILES
B- HILL
B- BLEDSOE
A- DURANT
A- CARMELO
A- KLEIZA
A- A.DAVIS
P- PEKOVIC
P- VUCEVIC

Soy TOOTEN
Dios, 20 minutos llevo para armar el equipo y ni así XD no me cuadran los números y la calidad [poraki]


EDIT: Puff por fin acabé...

Imagen
Podriamos poner todos el equipo que nos hemos montado, si quereis despues de la primera semana, para que no se copie nadie de nadie, y si se copia que lleve una semana de retraso XD
Os planteo una cuestión...

No deberíais hacer un hilo separado de la liga fantasy?Y que os interese más dejar este para temas directamente relacionados con la actualidad NBA.

Saludos.
gejorsnake escribió:Os planteo una cuestión...

No deberíais hacer un hilo separado de la liga fantasy?Y que os interese más dejar este para temas directamente relacionados con la actualidad NBA.

Saludos.


Y dirán que lo haga yo...menudo palazo [buenazo] .
gejorsnake escribió:Os planteo una cuestión...

No deberíais hacer un hilo separado de la liga fantasy?Y que os interese más dejar este para temas directamente relacionados con la actualidad NBA.

Saludos.

Mi opinion seria dejarlo aqui, mas que nada por que al principio postea mucha gente pero luego solo oostearan los dos o tres asiduos, ademas da mas viveza a este post
Si se creara uno aparte como comento al principio bien,por que postearia gente hasta que se hartara,mas o menos calculo en un mes.

Ademas se podria hablar de todo un poco fantasy,estadisticas y actualidad de la nba. Mas temas de conversacion

Un saludo
juanki escribió:Tienes razón, en las reglas no lo especifica lo de los tiros libres y si en las claves de la fantasy y big ball theory, ya se lo he comunicado que está erroneo a ver que me contestan.

Me cito porque me han contestado

Canal + NBA Fantasy <canalplusfantasy@stats.com>
Estimado usuario, Los tiros de campo no incluyen tiros libres.

Saludos

:-|

Yo lo veo bien seguir aquí sino es molestia para nadie, el hilo a conseguido más vidilla, así no se habla solo de partidos, noticias, tambien de la fantasy que por primera vez se hace en España.
juanki escribió:
juanki escribió:Tienes razón, en las reglas no lo especifica lo de los tiros libres y si en las claves de la fantasy y big ball theory, ya se lo he comunicado que está erroneo a ver que me contestan.

Me cito porque me han contestado

Canal + NBA Fantasy <canalplusfantasy@stats.com>
Estimado usuario, Los tiros de campo no incluyen tiros libres.

Saludos

:-|

Yo lo veo bien seguir aquí sino es molestia para nadie, el hilo a conseguido más vidilla, así no se habla solo de partidos, noticias, tambien de la fantasy que por primera vez se hace en España.



Hablando en serio opino igual que vosotros.

Veo que muchos habéis visto uno de los robos...y algunos otro que juega de base... [hallow]
Ya han mostrado las camisetas para el AllStar de Houston. La de Rose cae fijo [sonrisa]

Imagen
Celticsfan escribió:
Hablando en serio opino igual que vosotros.

Veo que muchos habéis visto uno de los robos...y algunos otro que juega de base... [hallow]


Y ambos empiezan sus nombres por V XD

Venga ya no damos más pistas ehh xDD
Pues prefiero la camiseta del 2010.
danaang escribió:
Celticsfan escribió:
Hablando en serio opino igual que vosotros.

Veo que muchos habéis visto uno de los robos...y algunos otro que juega de base... [hallow]


Y ambos empiezan sus nombres por V XD

Venga ya no damos más pistas ehh xDD



Mejor mejor :o .

Para camiseta "top" una de hace poco en un partido de novato vs segundo año... [hallow]
juanki escribió:
juanki escribió:Tienes razón, en las reglas no lo especifica lo de los tiros libres y si en las claves de la fantasy y big ball theory, ya se lo he comunicado que está erroneo a ver que me contestan.

Me cito porque me han contestado

Canal + NBA Fantasy <canalplusfantasy@stats.com>
Estimado usuario, Los tiros de campo no incluyen tiros libres.

Saludos

:-|

Yo lo veo bien seguir aquí sino es molestia para nadie, el hilo a conseguido más vidilla, así no se habla solo de partidos, noticias, tambien de la fantasy que por primera vez se hace en España.


Gracias!

En cierto modo parece lógico, ya que tampoco se cuenta como +1 la faltas recibidas.

Yo soy partidario de seguir con este hilo. Si pasa como con el SuperManagerACB, en un mes la mitad de los participantes de la liga ya no hace ningún cambio, y de la otra mitad, una décima parte postea algo en el hilo de vez en cuando [carcajad] .

Por cierto, alguien sabe como van las variaciones de valor de los jugadores? Supongo que el punto de partida es que, si un jugador sube sus promedios, aumenta de valor, y si los baja, disminuye. Pero hay variación máxima por jornada, como por ejemplo el 15% (como en SuperManagerACB) y el resto se queda acumulado para la siguiente jornada?

Un saludO!
Sorprendente derrota en casa contra el equipo del hijo de Gregorio e Ivis :( .
En la Fantasy Nba+ puedes unir tu equipo a mas de una liga ??

Un saludo
Mmm, no se si pillar a Omer Asik o a Thiago Splitter...
buenas no suelo postear en el hilo pero si sigo la actualidad gracias a vosotros, me he hecho un equipillo en la fantasy badakincks, no es que este muy al tanto de todos los jugadores asi que he hecho lo que he podido, casi he clavao el presupuesto pero me habria venido bastante bien un poco mas que he hecho corto y para el rookie y el jugador para cerrar la plantilla me quedaba muy poco presupuesto.
mi ultimo fichaje ha sido Austin Daye de detroit que os parece por 4 millones? sus estadisticas al principio de temporada a 0 pero el ultimo mes parece que esta bastante bien. alguien lo conoce?
naky56 escribió:buenas no suelo postear en el hilo pero si sigo la actualidad gracias a vosotros, me he hecho un equipillo en la fantasy badakincks, no es que este muy al tanto de todos los jugadores asi que he hecho lo que he podido, casi he clavao el presupuesto pero me habria venido bastante bien un poco mas que he hecho corto y para el rookie y el jugador para cerrar la plantilla me quedaba muy poco presupuesto.
mi ultimo fichaje ha sido Austin Daye de detroit que os parece por 4 millones? sus estadisticas al principio de temporada a 0 pero el ultimo mes parece que esta bastante bien. alguien lo conoce?


Yo por ese precio me he pillado a Earl Clark, que últimamente está contando mucho para D'Antoni y hace dobles dobles como si no costara. Si lo vuelve a sentar cuando vuelva Pau ya lo cambiaré.
No entiendo muy bien este juego, sus valoraciones. Por qué Joel Anthony está el 17 en el ranking general del Fantasy? no lo pillo xD

EDIT: Finalmente mi equipo es este:

BDamian Lillard
BGreivis Vasquez
BNicolas Batum
BKobe Bryant

AJ.J. Hickson
ACarmelo Anthony
AEarl Clark
AKevin Durant

PGreg Stiemsma
PNikola Vucevic


La he cagado con alguno? XD estoy en la liga GNBA+, por probar algo... Se puede estar en la vuestra a la vez?


Alguien ha cogido a Westbrook? O.o con las pérdidas de balón que tiene...
RedXIII escribió:Si, los jugadores pueden subir y bajar su valoración, de modo que, si alguno de los tuyos sube de precio, tienes más dinero para fichar. Lo bueno es que nunca puedes bajar de tu presupuesto de 180 millones.

- Yo no termino de aclararme con esta parte,a ver si me puedes ayudar.
Quiere decir que si tengo los 180 millones justos y un jugador aumenta su valor en 300.000 (con lo que me habria pasado del presupuesto),tendria que venderlo?? O como es eso? :-?

- Hay alguna liga privada de EOL? Porque si es así me apunto :)
Kakarot_13 escribió:
RedXIII escribió:Si, los jugadores pueden subir y bajar su valoración, de modo que, si alguno de los tuyos sube de precio, tienes más dinero para fichar. Lo bueno es que nunca puedes bajar de tu presupuesto de 180 millones.

- Yo no termino de aclararme con esta parte,a ver si me puedes ayudar.
Quiere decir que si tengo los 180 millones justos y un jugador aumenta su valor en 300.000 (con lo que me habria pasado del presupuesto),tendria que venderlo?? O como es eso? :-?

- Hay alguna liga privada de EOL? Porque si es así me apunto :)


Tú empiezas con 180 millones. Ahora, en esta semana un jugador se revaloriza en 300.000. Tú pasas a tener un presupuesto de 180.300.000.

Si algún jugador baja de valor, en el caso que estés por encima también baja, pero nunca de 180 mill.

Y sí, hay una liga de Eol. "LigaEol" se llama
danaang escribió:Tú empiezas con 180 millones. Ahora, en esta semana un jugador se revaloriza en 300.000. Tú pasas a tener un presupuesto de 180.300.000

Ya,pero mi pregunta es si al haberme pasado del tope,que son los 180 millones,estaria obligado a vender algun jugador para ajustar el presupuesto otra vez. O no pasa nada por tener 180.300.000 debido a que algun jugador se ha revalorizado....?

P.D: Me he metido en la LigaEOL. Mi equipo. New York Bricks.
20725 respuestas