[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

kur1oso escribió:Alguien ha cogido a Westbrook? O.o con las pérdidas de balón que tiene...


Anoche en poco mas de 25 minutos hizo 32 puntos (12/20), 2 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, 0 pérdidas de balón...

Yo confío en RW, aunque hay que reconocer que en ocasiones hace bastante el cabra.
Quiero entrar en la Fantasy pero necesito el pass! Alguien me lo puede proporcionar?? Gracias!
MorPhe0^^ escribió:Quiero entrar en la Fantasy pero necesito el pass! Alguien me lo puede proporcionar?? Gracias!

BIGTICKET
Kakarot_13 escribió:
MorPhe0^^ escribió:Quiero entrar en la Fantasy pero necesito el pass! Alguien me lo puede proporcionar?? Gracias!

BIGTICKET



Gracias! Ahí estoy ya, soy Valls Connection!
Pues ale, yo también me he unido :D Wolves in Rage!!

Con 3 megacracks en el mismo equipo y los demás sin desentonar demasiado. Veremos la primera jornada esta noche...
Kakarot_13 escribió:
danaang escribió:Tú empiezas con 180 millones. Ahora, en esta semana un jugador se revaloriza en 300.000. Tú pasas a tener un presupuesto de 180.300.000

Ya,pero mi pregunta es si al haberme pasado del tope,que son los 180 millones,estaria obligado a vender algun jugador para ajustar el presupuesto otra vez. O no pasa nada por tener 180.300.000 debido a que algun jugador se ha revalorizado....?


Para entendernos, los 180 millones son un presupuesto "de partida", no un tope salarial. Si tu equipo se revaloriza, no hay que pagar diferencia para equilibrar presupuesto ni nada parecido. Como en la vida real, si un equipo ficha a un tipo por 5 millones y luego él hace un temporadón y está valorado en, pongamos, 25 millones, el equipo no tiene que pagarle la diferencia a quien se lo compró.

Por cierto, he empezado con buen pie: no se ha jugado la primera jornada y ya se me ha lesionado Curry XD
RedXIII escribió:
Kakarot_13 escribió:
danaang escribió:Tú empiezas con 180 millones. Ahora, en esta semana un jugador se revaloriza en 300.000. Tú pasas a tener un presupuesto de 180.300.000

Ya,pero mi pregunta es si al haberme pasado del tope,que son los 180 millones,estaria obligado a vender algun jugador para ajustar el presupuesto otra vez. O no pasa nada por tener 180.300.000 debido a que algun jugador se ha revalorizado....?


Para entendernos, los 180 millones son un presupuesto "de partida", no un tope salarial. Si tu equipo se revaloriza, no hay que pagar diferencia para equilibrar presupuesto ni nada parecido. Como en la vida real, si un equipo ficha a un tipo por 5 millones y luego él hace un temporadón y está valorado en, pongamos, 25 millones, el equipo no tiene que pagarle la diferencia a quien se lo compró.

Por cierto, he empezado con buen pie: no se ha jugado la primera jornada y ya se me ha lesionado Curry XD


Menos mal que lo he quitado a última hora...

Dónde veis en tiempo real las lesiones de los jugadores? Hay buenas páginas para el Comunio, supongo que para Fantasy también.

Me autorrespondo: http://www.cbssports.com/nba/injuries
RedXIII escribió:Para entendernos, los 180 millones son un presupuesto "de partida", no un tope salarial. Si tu equipo se revaloriza, no hay que pagar diferencia para equilibrar presupuesto ni nada parecido. Como en la vida real, si un equipo ficha a un tipo por 5 millones y luego él hace un temporadón y está valorado en, pongamos, 25 millones, el equipo no tiene que pagarle la diferencia a quien se lo compró.

Por cierto, he empezado con buen pie: no se ha jugado la primera jornada y ya se me ha lesionado Curry XD

Muchas gracias!!

Yo también tengo a Curry... Menuda mala pata [+risas]
gejorsnake escribió:Os planteo una cuestión...

No deberíais hacer un hilo separado de la liga fantasy?Y que os interese más dejar este para temas directamente relacionados con la actualidad NBA.

Saludos.


Yo estoy de acuerdo con el jefe, algunos no tenemos tiempo/ganas de jugar y se puede hacer tedioso si las novedades del hilo vienen de los juegos.
mercury1976 escribió:En la Fantasy Nba+ puedes unir tu equipo a mas de una liga ??

Un saludo


Alguien sabe?
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:En la Fantasy Nba+ puedes unir tu equipo a mas de una liga ??

Un saludo


Alguien sabe?


Si puedes unirte a varias, con el mismo equipo

Y crear un maximo de 4 equipos por cuenta.

Hoy partido en londres,knicks contra pistons a las 9 saludos
Esto debe empezar ya.
GO KNICKS GO
gominio está baneado por "Game Over"
Ya podrian haberlo llevado a otro sitio, siempre a Londres.

Por no decir que alli no hay nada de tradicion por el baloncesto y son bastante malos..

Al menos ahora, antes no sé
Ya estoy en LigaEol soy BilboberTrotters [sonrisa]
El partido tiene pinta de estar acabado (Henry de espectador), lo mejor que se está hinchando Carmelo y para los que lo tenemos en la fantasy perfecto :)
Buen partido de amare? 12 pts con buenos porcentajes.

Va ser el robo del fantasy [sati]
Bueno, los que tenemos a Caramelo hemos tenido un buen día. Haber los demás ^^

Y opino que debería haber un hilo para ello. Antes opinaba diferente, pero es que en las últimas páginas sólo se ha hablado de la fantasy. Me he tenido que enterar por el Marca que ha jugado Bynum xDD
Daimiel y compañia están hablando muy mucho de la fantasy esa, de que si uno tiene a tal jugador ytal.. Tan buena es?
bueno 1º parte "reñida" entre miami heat y lakers, mas que nada porque en esta segunda parte los heats han estado demasiado fallones y se han crecido mucho los lakers, aunque la 2º parte ya no la vere por las horas xD pero vamos me la juego a que ganaran los heats de 10 minimo
Venga va! Que levante la mano quien se ha pillado los dedos con Pekovic y sus 3 magníficos puntos de valoración! Primens!...

No empiezo mal.. Segundo clasificado jeje
Despues de una intensa jornada de examenes, vuelvo para ponerme en la onda otra vez. Mis Lakers siguen (y seguirán) como siempre. Y es que D'Antoni es como la política actual en España. Da esperanza sin "hacer nada". Apechugar con él hasta final de temporada.

Por otro lado, ¿alguien me puede explicar por que los Memphis quieren traspasar a Rudy Gay? Es un alero con una cabeza "un tanto extraña", pero los resultados positivo de los Grizzlies es gracia a su quinteto titular. ¿Que es lo que espera ganar en ese traspaso?

No se si es la impresión que me da, pero si vuelve Derrick Rose a un 75 % del nivel MVP, estos Bulls dan mucho miedo (y eso que todavía tienen a Boozer... [sonrisa] )

P.D: También me apunte a la fantasy. Smilodon Team mi equipo... [fumando] .
gominio está baneado por "Game Over"
Me acabo de tragar el partido Lakers - Heat menudo partidazo, lo de Lebron es la leche.. este tio juega en una division y los otros en otra..

Espero que sigamos viendole muchos años, y que gane más anillos
gominio escribió:Me acabo de tragar el partido Lakers - Heat menudo partidazo, lo de Lebron es la leche.. este tio juega en una division y los otros en otra..

Espero que sigamos viendole muchos años, y que gane más anillos


y si puede ser en chicago [qmparto]
Qué casualidad que un jugador haga los mejores partidos de su vida un tiempo y luego caiga en lesión... Voy y me entero ahora de que Varejao está lesionado. Suerte que lo tengo en otro equipo que acabo de crear hoy, vaya putada macho, después de romperme el coco.
Bueno, voy 7º en la Liga EOL ^^

Por cierto, quien es Big Five Team?? -13 xDD menudos lanza boniatos ha escogido :p
danaang escribió:Bueno, voy 7º en la Liga EOL ^^

Por cierto, quien es Big Five Team?? -13 xDD menudos lanza boniatos ha escogido :p

Yo [buuuaaaa]

[+risas]
darkrocket escribió:
danaang escribió:Bueno, voy 7º en la Liga EOL ^^

Por cierto, quien es Big Five Team?? -13 xDD menudos lanza boniatos ha escogido :p

Yo [buuuaaaa]

[+risas]


Bueno espera a ver como acabamos la semana los demas. Que no solo cuenta un dia. Quien cogiera a Lebron se habra hinchado y habra otros dias que fallen.
Yo me he lucido con Nikola.... [+risas] [+risas] [+risas]
Pero sólo llevamos una jornada (anoche, día 17) jugada de la Fantasy de EOL, no? Si es así, CÓMO COÑO TIENE ALGUIEN 100 PUNTACOS!?!?

Qué genio XD yo voy en el puesto 22 y bastante... Claro que de los 10 no han jugado ni la mitad.
Yo voy 5º, buena posición para empezar [boing]
zeoroh escribió:Yo voy 5º, buena posición para empezar [boing]



Me parece que no es muy relevante la posición de cada uno con solo 1 día de competición..... Yo voy 10º pero solo me han jugado 2 jugadores así que será mas significativa cuando acabe la semana [sonrisa]
mercury1976 escribió:
zeoroh escribió:Yo voy 5º, buena posición para empezar [boing]



Me parece que no es muy relevante la posición de cada uno con solo 1 día de competición..... Yo voy 10º pero solo me han jugado 2 jugadores así que será mas significativa cuando acabe la semana [sonrisa]


Pues si. Por cierto , me ha dado mas puntos JR Smith que Anthony xD
kur1oso escribió:Pero sólo llevamos una jornada (anoche, día 17) jugada de la Fantasy de EOL, no? Si es así, CÓMO COÑO TIENE ALGUIEN 100 PUNTACOS!?!?

Qué genio XD yo voy en el puesto 22 y bastante... Claro que de los 10 no han jugado ni la mitad.

Lebron,solo con el partido de ayer,ha dado 48 puntos él solito... Yo de inocente y por hacer un equipo equilibrado no lo pillé en ninguno de los 3 equipos que tengo,aunque me parece a mi que lo acabaré metiendo en alguno XD

Las jornadas son de 7 dias y en el de ayer solo se han jugado 3 partidos,así que esperemos remontar en los que queda.
De momento tengo uno que,o mucho mejora en los partidos que le quedan esta semana,o tiene todas las papeletas para ser "despedido" de mi equipo. [jaja]
Puede meterme en la fantasy?
twilight I escribió:Puede meterme en la fantasy?


Claro, la entrada es libre.

Pass: BIGTICKET
gominio está baneado por "Game Over"
danaang escribió:
twilight I escribió:Puede meterme en la fantasy?


Claro, la entrada es libre.

Pass: BIGTICKET

desde qué pagina es?
danaang escribió:
twilight I escribió:Puede meterme en la fantasy?


Claro, la entrada es libre.

Pass: BIGTICKET


La contraseña mola si [sonrisa] .

Pero puntuará está jornada?.
Debo ser de los pocos que no les ha jugado ni un tipo , lo que alucino es que haya gente por ahí con 160 puntos ... . De cualquier manera no es como se empieza si no como se acaba .

Saludos señor@s [fumando] [fumando]
kur1oso escribió:Qué casualidad que un jugador haga los mejores partidos de su vida un tiempo y luego caiga en lesión... Voy y me entero ahora de que Varejao está lesionado. Suerte que lo tengo en otro equipo que acabo de crear hoy, vaya putada macho, después de romperme el coco.



Lleva tiempo lesionado.

Por cierto,cuanto ha dado Kobe? :cool:

En la liga generación plus con el otro equipo voy en el 3492,con algo mas del doble de puntos que en nuestra liga.. por tener a Lebron o no tenerlo..voy 10 no está mal no me han jugado tantos.
Celticsfan escribió:
kur1oso escribió:Qué casualidad que un jugador haga los mejores partidos de su vida un tiempo y luego caiga en lesión... Voy y me entero ahora de que Varejao está lesionado. Suerte que lo tengo en otro equipo que acabo de crear hoy, vaya putada macho, después de romperme el coco.



Lleva tiempo lesionado.

Por cierto,cuanto ha dado Kobe?

-4 [+risas]
darkrocket escribió:
Celticsfan escribió:
kur1oso escribió:Qué casualidad que un jugador haga los mejores partidos de su vida un tiempo y luego caiga en lesión... Voy y me entero ahora de que Varejao está lesionado. Suerte que lo tengo en otro equipo que acabo de crear hoy, vaya putada macho, después de romperme el coco.



Lleva tiempo lesionado.

Por cierto,cuanto ha dado Kobe?

-4 [+risas]


Iba un poco con segundas lo de Kobe.. [burla2]
Cómo miráis cuanto da cada jugador????

EDIT:

Vale ya lo he mirado. Solo han jugado dos de mis jugadores.

Caramelo con 12 puntos. 5 pérdidas, 4 faltas y 11 tiros fallados el cabrón xDDDDD

Y LARRY SANDERS de los Bucks 30 puntos. Oh yeah!! 19 p 15 r con 6 tiros fallados

Por cierto, yo también tenía a Kobe, pero vi los partidos de Lakers y decidí cambiarlo por Rondo. Por ahora nada mal.
danaang escribió:Cómo miráis cuanto da cada jugador????

EDIT:

Vale ya lo he mirado. Solo han jugado dos de mis jugadores.

Caramelo con 12 puntos.

Y LARRY SANDERS de los Bucks 30 puntos. Oh yeah!!

Por cierto, yo también tenía a Kobe, pero vi los partidos de Lakers y decidí cambiarlo por Rondo. Por ahora nada mal.


En mis equipos , le das a seleccionar plantilla y ver plantilla, ahí te salen los puntos diarios que ha conseguido cada jugador, si no han jugado obviamente 0 y si ha jugado como el culo pues negativo [mamaaaaa]
Melo mal, Pekovic fatal. Solo funcionó Drummond.
A mi solo me han jugado dos,creo...

Henson y carmelo,18 pts en total...
No se podría crear otro hilo en el que hablarais de la liga Fantasy? Es que en este apenas hay información de NBA, todo el rato estáis hablando de la liga Fantasy...
fearDarkie escribió:No se podría crear otro hilo en el que hablarais de la liga Fantasy? Es que en este apenas hay información de NBA, todo el rato estáis hablando de la liga Fantasy...


+1.
Enorme partido anoche entre Heat y Lakers, y por supuesto enorme Lebron.
Esta noche no me pierdo el ChicagovsBoston.
goCelticsgo!!!
¿Por cierto, por qué no ha jugado Chris Paul?
gominio está baneado por "Game Over"
me podeis decir en que pagina es para apuntarme? [buuuaaaa]
20725 respuestas