bodybody escribió:Alguien va a hacer el fantasy de canal plus? Tiene buena pinta te dan 180 millones y hay que montar el equipo.
Hay para hacer ligas personalizadas y una para competir contra daimiel,loncar etc..
Si se organiza una personalizada del hilo yo me apunto!
Yo ya ando en dos, la de daimiel y los otros y otra personalizada,los jugadores suben y bajan de valor, hay que cuadrar 10 tios con el presupuesto. 4 bases 4 aleros/ ala pivot 2 centers.
Pues si alguien se anima a hacerlo me uno!! Saludos!
Ha vuelto Grant Hill, 8 pts 4 rebotes 4 asistencias, los Clippers cuando recuperen a Billups, tienen una de las mejores plantillas para mi en este momento.
bodybody escribió:Pues si alguien se anima a hacerlo me uno!! Saludos!
Ha vuelto Grant Hill, 8 pts 4 rebotes 4 asistencias, los Clippers cuando recuperen a Billups, tienen una de las mejores plantillas para mi en este momento.
Si os animáis lo pongo en el título del hilo, a ver si entra más gente.
Es fácil,te creas el equipo poniendo el nombre que tu quieras,tienes 180 millones para fichar,necesitas,mínimo 1 jugador internacional y 1 novato creo y poco mas,me parece que se puntua como en FIBA,osea que si falla un tiro resto por ejemplo.
Crucex escribió:Amir Johnson fiel a los Raptors.. así me gusta.
Jugón!! tenía que haberse cortado el pelo con forma de bucal
Celticsfan escribió:Es fácil,te creas el equipo poniendo el nombre que tu quieras,tienes 180 millones para fichar,necesitas,mínimo 1 jugador internacional y 1 novato creo y poco mas,me parece que se puntua como en FIBA,osea que si falla un tiro resto por ejemplo.
Otro por aqui .
Es tu momento de crear la liga, que se note la veteranía en el foro