[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

mercury1976 escribió:
zeoroh escribió:Yo voy 5º, buena posición para empezar [boing]



Me parece que no es muy relevante la posición de cada uno con solo 1 día de competición..... Yo voy 10º pero solo me han jugado 2 jugadores así que será mas significativa cuando acabe la semana [sonrisa]

QUITAILUSIONES!! [snif]
PD: De mi equipo solo han jugado 3 jugadores. ¬_¬
gominio escribió:me podeis decir en que pagina es para apuntarme? [buuuaaaa]

http://fantasynba.canalplus.es/index.asp
Ahí la tienes.
Partido y hora del partido de cuatro?

Pekovic se lesiono en el partido al igual que shev que estaba de baja.

He oido que los wolves han fichado a gelabale?
bodybody escribió:Partido y hora del partido de cuatro?

Pekovic se lesiono en el partido al igual que shev que estaba de baja.

He oido que los wolves han fichado a gelabale?


Lo de los Wolves con las lesiones ya es para hacérselo mirar. [burla3]

Gelabale fichado.
ya me he unido. Me ha costado un rato encontrarla XD

Veremos a ver qué saco, porque en las Fantasy soy bastante paquete... XD
Hola, yo también me uno. Soy Residenteam xD
boh, yo nose porque transmiten un partido en diferido cuando semanas atras lo hacian en directo.
Hum... Enredando con el equipo de la fantasy, he quitado a dos jugadores y ahora no me deja poner ninguno... me dice que no tengo pasta y en el presupuesto tengo de sobra...

Que liooo
_AsKa_ escribió:Hum... Enredando con el equipo de la fantasy, he quitado a dos jugadores y ahora no me deja poner ninguno... me dice que no tengo pasta y en el presupuesto tengo de sobra...

Que liooo


No te has leído las reglas, sí, te sobra dinero, pero sólo puedes hacer 2 traspasos semanales y acabas de gastarlos a lo tonto XD
kur1oso escribió:
_AsKa_ escribió:Hum... Enredando con el equipo de la fantasy, he quitado a dos jugadores y ahora no me deja poner ninguno... me dice que no tengo pasta y en el presupuesto tengo de sobra...

Que liooo


No te has leído las reglas, sí, te sobra dinero, pero sólo puedes hacer 2 traspasos semanales y acabas de gastarlos a lo tonto XD


Pero... Pero... Pero... Y el agujero que tengo ahora en la alineación? [snif]
gominio está baneado por "Game Over"
52 puntazos de durant... pero de 2 no muy bien no? 11 de 31..
mierda me perdi el partido :p , pero 21 de 21 tiros libres (record de franquicia) vaya numerazos
_AsKa_ escribió:
kur1oso escribió:
_AsKa_ escribió:Hum... Enredando con el equipo de la fantasy, he quitado a dos jugadores y ahora no me deja poner ninguno... me dice que no tengo pasta y en el presupuesto tengo de sobra...

Que liooo


No te has leído las reglas, sí, te sobra dinero, pero sólo puedes hacer 2 traspasos semanales y acabas de gastarlos a lo tonto XD


Pero... Pero... Pero... Y el agujero que tengo ahora en la alineación? [snif]


Jajaja vuelve a poner al que tenías! A mi me ha pasado igual, iba a quitar a Anthony y poner otro más rentable, para conseguir pasta y meterla en otro puesto. Pero me saltó lo mismo que a ti y tuve que dejar la estrategia y dejar a Anthony XD
CHicos, hay algo que no entiendo. Cómo será la pntuación semanal de cada jugador??

Se hace una media de los puntos de la fantasy recibidos?? Porque no creo que simplemente se sumen, ya que los que jugaran más partidos tendrían ventaja y ya dijeron que eso no sería así.

Por cierto, de ayer a hoy he subido 3 puestos, estoy 4º ^^ A 15 puntos del primero.
fearDarkie escribió:No se podría crear otro hilo en el que hablarais de la liga Fantasy? Es que en este apenas hay información de NBA, todo el rato estáis hablando de la liga Fantasy...
Lol, voy primero en todas las ligas que juego... Incluso en la de Generación NBA+!

XD

Carni, Loncar, Daimiel y estos, ni puta idea de baloncesto hoygan. [+risas]
Vuelve a haber una prueba gratuita de 7 días para el League Pass. Del 20 al 27 de enero. Si no se cancela antes de los 7 días te cobran la temporada completa (45 € aprox.)
Yo no entiendo como van las sumas de la fantasy, ayer tenía 146 pts y me faltaba por jugar Lillard que hoy ha hecho 22 pero entro y me pone 159 y eso que ambien me han vuelto a jugar otros 2 jugadores....como coño suma esto los puntos porque no me cuadran sus cálculos
mercury1976 escribió:Yo no entiendo como van las sumas de la fantasy, ayer tenía 146 pts y me faltaba por jugar Lillard que hoy ha hecho 22 pero entro y me pone 159 y eso que ambien me han vuelto a jugar otros 2 jugadores....como coño suma esto los puntos porque no me cuadran sus cálculos


No se suman los puntos, se hace media cada jornada, que dura 4 o 5 días creo.
Eleven escribió:
mercury1976 escribió:Yo no entiendo como van las sumas de la fantasy, ayer tenía 146 pts y me faltaba por jugar Lillard que hoy ha hecho 22 pero entro y me pone 159 y eso que ambien me han vuelto a jugar otros 2 jugadores....como coño suma esto los puntos porque no me cuadran sus cálculos


No se suman los puntos, se hace media cada jornada, que dura 4 o 5 días creo.


Tienes razón acabo de mirarlo ahora y efectivamente hace la media de cada jugador durante cada semana, por lo que la puntuación no varía en exceso.
Error mío que pensé qe se sumaban todas xd
Un saludo
parece increible que los timberwolves con tantas bajas (que tuvieron que incluir a 2 jugadores nuevos en el equipo hace nada) haya sido capaz de ganar a los houston,
Fie escribió:parece increible que los timberwolves con tantas bajas (que tuvieron que incluir a 2 jugadores nuevos en el equipo hace nada) haya sido capaz de ganar a los houston,


Lin no es quien creíamos que era en Knicks, Harden tropecientos fallos, Asik jugando de pena... Le ha ganado Stiemsma(al cual yo tengo!!) etcl
PUto asik y sanders, me han hecho bajar a la 17º plaza de la 4º que estaba xDDD
Llego tarde pero bueno, me apunto a la liga mas que na para sumar xD. Alabama Bandits, me llamo xDDD.
Que pena de lakers, Kobe se las juega todas, en defensa una banda totalmente, 6-19! en algo mas de 6 minutos
Tras su último enfrentamiento el jugador francés vuelve a la carga
Joakim Noah vuelve a denunciar las duras tretas del "sucio", "malo" y "feo" Kevin Garnett
"Tenía su póster en mi habitación, solía ponerme su camiseta... pero la verdad es que en mi año de rookie mi admiración por él si vino abajo"


http://www.marca.com/2013/01/20/balonce ... 83333.html
Los LOL cayendo de 10 ante los Raptors, 8-12 para Gasoft y 8-27 para Kobe. Qué le ha pasado a Howard para jugar tan poco?
gominio está baneado por "Game Over"
charlesdegaule escribió:Los LOL cayendo de 10 ante los Raptors, 8-12 para Gasoft y 8-27 para Kobe. Qué le ha pasado a Howard para jugar tan poco?

Doble tecnica y a su casa
gominio escribió:
charlesdegaule escribió:Los LOL cayendo de 10 ante los Raptors, 8-12 para Gasoft y 8-27 para Kobe. Qué le ha pasado a Howard para jugar tan poco?

Doble tecnica y a su casa


Merci, ahora comprendo los porcentajes de Pau. 23 puntos.
Luego me bajo los Lakers-Raptors y comento mis impresiones,pero lo de Kobe con 10-32 tc y 6 pérdidas... [hallow]

Los Raptors desde que no está el fraude,el auténtico lastre tanto economico como deportivo del equipo ,ganan bastantes partidos,por el bien de ellos lo mejor sería traspasar a Bargnani.

Pd...Quien tiene a Kobe en la Fantasy? Imagen
Fie escribió:parece increible que los timberwolves con tantas bajas (que tuvieron que incluir a 2 jugadores nuevos en el equipo hace nada) haya sido capaz de ganar a los houston,


Los Wolves en cuadro (por las lesiones) son una banda de cuidado. A parte de no jugar a nada (mucho peor que la temporada pasada), tienen unos porcentajes de tiro paupérrimos. Los dos jugadores que habían firmado el día anterior (Gelabale y C. Johnson) acabaron jugando los minutos finales, con bastante acierto eso sí, lo que te da una idea de como está el equipo. No es estos dos jugadores sean nada del otro mundo, pero es que almenos le ponen ganas.

Y Rubio, aunque las estadística no dice nada del otro mundo, hizo un partido notable. Se podría haber ido tranquilamente a las 10 asistencias pero algunos de sus pases que dejaron a sus compañeros debajo del aro acabaron con una falta para dos tiros. Se le vió con muchas más ganas que en los partidos anteriores.

También comentar que los Rockets estuvieron horribles.

Un saludO!
Yo también me lo voy a bajar a huevo.. ¡Partidazo de los Raptors!
Una preguntilla sobre la fantasy que viendo las reglas no acabo de entender.

Por ejemplo la gente que tiene a Pekovic, lesionado para una semana, si lo cambia ahora el cambio cuenta para la semana 2 o el jugador que supla a Pekovic , cuenta al siguiente partido del cambio ?¿.

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:Una preguntilla sobre la fantasy que viendo las reglas no acabo de entender.

Por ejemplo la gente que tiene a Pekovic, lesionado para una semana, si lo cambia ahora el cambio cuenta para la semana 2 o el jugador que supla a Pekovic , cuenta al siguiente partido del cambio ?¿.

Saludos [fumando] [fumando]

El que tenga a Peckovic no le va a puntuar en toda la semana,porque no se espera que vuelva hasta el 25... Si lo cambia ahora se queda igual que si lo tuviera,el cambio contaria para la segunda semana.
Celticsfan escribió:Luego me bajo los Lakers-Raptors y comento mis impresiones,pero lo de Kobe con 10-32 tc y 6 pérdidas... [hallow]

Los Raptors desde que no está el fraude,el auténtico lastre tanto economico como deportivo del equipo ,ganan bastantes partidos,por el bien de ellos lo mejor sería traspasar a Bargnani.

Pd...Quien tiene a Kobe en la Fantasy? Imagen

Yo... Eso me pasa por no saber muy bien de que iba la Fantasy, si no anda que me lo hubiese cogido...
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Luego me bajo los Lakers-Raptors y comento mis impresiones,pero lo de Kobe con 10-32 tc y 6 pérdidas... [hallow]

Los Raptors desde que no está el fraude,el auténtico lastre tanto economico como deportivo del equipo ,ganan bastantes partidos,por el bien de ellos lo mejor sería traspasar a Bargnani.

Pd...Quien tiene a Kobe en la Fantasy? Imagen

Yo... Eso me pasa por no saber muy bien de que iba la Fantasy, si no anda que me lo hubiese cogido...



Yo cuando escuché a Daimiel diciendo en su día que era parecido a la Supermanager de la ACB....vamos que me pensé muy bien quién pìllar,porque algunos tienen truco de porque son tan baratos ...lo que no entiendo son otros casos que son baratísimos y puntuan muy bien.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Menuda banda son los Lakers. Kobe es un verdadero cáncer para el equipo y lo mejor que harían sería darle la jubilación y fichar a un escolta joven, el de los Bucks que no se como se llama me gusta y es joven, pierdes de 5 y todo porque un tío ha desperdiciado 22 ataques (al menos 2 puntos por ataque = 44 puntos), lanzando mandarinas desde casa dios, 9 triples fallados. Me recuerda a Raúl en sus últimos años en el Madrid. Mucho esfuerzo pero pocos resultados.

Howard a un nivel lamentable, parece un center mediocre y no entiendo pues en Orlando era el mejor pivot de la liga.

A lo mejor se clasifican para PO, porque el 8º puesto del este está siendo para el menos malo, pero la tunda que se van a llevar de Oklahoma, Clippers o San Antonio va a ser antológica, les valía más no clasificarse.

Y Durant con los TL va a resultar ser como Cristiano Ronaldo con los penaltis, así es muy fácil sumar muchos puntos. Me sigue pareciendo menos jugador que James.

Hola soy Kobe Bryant y así me entreno en el salón de mi casa

[img]http://www.subeimagenes.com/img/lanzamandarinas-518637.html
[/img]


Mas sobre el tema comentado por insert-brain :


La Liga NBA acaba de comunicar que ha recibido la documentación de la venta de los Kings de SAC al grupo Hansen-Ballmer de Seattle. Ahora esa documentación pasará al "Comité de Traslados" NBA para su revisión y casi segura aprobación. La vuelta de los Sonics más cerca.
Un trámite burocrático adicional: el nuevo dueño de los Kings, Mr. Chris Hansen, deberá pedir el traslado de la franquicia antes del 1-M.
1) Sacramento puede contraofertar, pero es una causa casi perdida. 2) El traslado a Seattle y el cambio de apellido -"Supersonics"- sería efectivo para la temporada 2013-2014. 3) El club Sacramento Kings dejaría de existir.

Por cierto menuda diferencia lleva el lider de nuestra fantasy 33 puntos con el segundo y el tercero . Hay que hablar con los mandamases de EOL que den un detalle al ganador semanal, para mayor motivación.

Yo personalmente no me quejo , lider de 2 ligas donde estoy y en el puesto 500 de la de generación nba plus y con 2 jugadores que no han rendido prácticamente , de cualquier manera comentar que esto acaba de empezar, y los últimos pueden ser los primeros no se desanimen y si nuestro amigo insert-brain tiene a bien crear un hilo de la fantasy pues se puede hacer ,a mi personalmente no me molesta que se trate aquí pero quizás haya a quien no le interese ello.

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:Yo personalmente no me quejo , lider de 2 ligas donde estoy y en el puesto 500 de la de generación nba plus y con 2 jugadores que no han rendido prácticamente , de cualquier manera comentar que esto acaba de empezar, y los últimos pueden ser los primeros no se desanimen y si nuestro amigo insert-brain tiene a bien crear un hilo de la fantasy pues se puede hacer ,a mi personalmente no me molesta que se trate aquí pero quizás haya a quien no le interese ello.

Saludos [fumando] [fumando]


Hombre, si alguien quiere abrir el hilo para la fantasy es bien libre de hacerlo. No hay que esperar a que lo abra yo. [rtfm]

Por cierto, ¿qué pasa hoy que hay al menos 6 partidos a un horario decente?
insert-brain escribió:
dakotaj escribió:Yo personalmente no me quejo , lider de 2 ligas donde estoy y en el puesto 500 de la de generación nba plus y con 2 jugadores que no han rendido prácticamente , de cualquier manera comentar que esto acaba de empezar, y los últimos pueden ser los primeros no se desanimen y si nuestro amigo insert-brain tiene a bien crear un hilo de la fantasy pues se puede hacer ,a mi personalmente no me molesta que se trate aquí pero quizás haya a quien no le interese ello.

Saludos [fumando] [fumando]


Hombre, si alguien quiere abrir el hilo para la fantasy es bien libre de hacerlo. No hay que esperar a que lo abra yo. [rtfm]

Por cierto, ¿qué pasa hoy que hay al menos 6 partidos a un horario decente?


Martin Luther King day, por cierto abierto nba league pass del 21 al 27 por si a alguien le interesa.

saludos [fumando] [fumando]
Se confirma la baja de varejao para toda la temporada por un coagulo en el pulmon. Animo cacao maravillao!!!
Que nivel de Kemba Walker!!
Empezaba a pensar que seria otro talento desaprovechado, pero por fin esta dando la talla.

Por cierto, hice bien en pillar a Splitter en vez de a Asik. Además hoy contra los sixers el brasileiro se va a salir.
Una pregunta del Fantasy:

Los cambios se pueden hacer ya o cuando ?
Es que veo que arriba a la derecha pone 25 enero 2 dias..... pero no si si es a partir de o hasta esa fecha
Un saludo
mercury1976 escribió:Una pregunta del Fantasy:

Los cambios se pueden hacer ya o cuando ?
Es que veo que arriba a la derecha pone 25 enero 2 dias..... pero no si si es a partir de o hasta esa fecha
Un saludo


Yo he escuchado que es mejor hacerlos cuando acabe la jornada,osea el miercoles.


Nueva derrota de Lakers....y el próximo partido en casa de los Grizzlies.
Menuda losa me estoy comiendo con el p*to Bryant en mi equipo, y sin poder hacer ninguno de los 2 cambios xDD

PD: Varias veces he preguntado que si alguien cree que los Lakers no llegarán a Playoffs, a día de hoy lo afirmo.

Ya no es perder, ya no es perder contra los Raptors además, es meter 80 Y TANTOS PUNTOS!!!
kur1oso escribió:Menuda losa me estoy comiendo con el p*to Bryant en mi equipo, y sin poder hacer ninguno de los 2 cambios xDD

PD: Varias veces he preguntado que si alguien cree que los Lakers no llegarán a Playoffs, a día de hoy lo afirmo.

Ya no es perder, ya no es perder contra los Raptors además, es meter 80 Y TANTOS PUNTOS!!!


chicago sabe defender, el otro dia dejo a atlanta con 58 puntos... [qmparto] que ganas de que vuelva rose ya

y si, yo tambien creo que lakers no llegan a playoffs
kur1oso escribió:Menuda losa me estoy comiendo con el p*to Bryant en mi equipo, y sin poder hacer ninguno de los 2 cambios xDD

PD: Varias veces he preguntado que si alguien cree que los Lakers no llegarán a Playoffs, a día de hoy lo afirmo.

Ya no es perder, ya no es perder contra los Raptors además, es meter 80 Y TANTOS PUNTOS!!!


Yo soy fan de los LA, y ya te digo yo que no es que se metan, ES QUE DESEO QUE NO LLEGUEN A PLAYOFFS... [carcajad] . Después del partido vs Raptors, ya me he dicho que no voy a ver mas partidos de los LA hasta que D'Antoni siga en el banquillo.

Dolce escribió:que ganas de que vuelva rose ya


¿Se sabe cuando vuelve? No eres el único que desea que vuelva!... ;)
Dolce escribió:
kur1oso escribió:Menuda losa me estoy comiendo con el p*to Bryant en mi equipo, y sin poder hacer ninguno de los 2 cambios xDD

PD: Varias veces he preguntado que si alguien cree que los Lakers no llegarán a Playoffs, a día de hoy lo afirmo.

Ya no es perder, ya no es perder contra los Raptors además, es meter 80 Y TANTOS PUNTOS!!!


chicago sabe defender, el otro dia dejo a atlanta con 58 puntos... [qmparto] que ganas de que vuelva rose ya

y si, yo tambien creo que lakers no llegan a playoffs

Hace unas semanas, Daimiel dijo que para que los LA entrasen en PO tendrían que ganar 2 de cada 3 partidos, ahora con nuevas derrotas ese cálculo se queda corto...
Este año los Lakers no entran en PO, y D'Antoni ha hecho una cosa muy mal(en realidad no ha hecho nada bien...) y es no administrar los minutos de Kobe, un tio de su edad y con su carrera no puede jugar 40 minutos como si nada, en estos últimos partidos se está notando ese cansancio...
Chicago es de esos equipos que te pueden dejar a esos puntos porque defienden muy bien,no es nada raro.....lo bueno es..cuantos puntos decías D´Antoni?

Yo creo que los Lakers se meten en playoffs,además si siguen así harán traspasos seguro.


Se cumplen 7 años de los 81 puntos de Kobe Bryant.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... be-bryant/

Es de esos dias que te acuerdas donde estabas :o ,sino recuerdo mal le cambiaron antes...osea que no serían 81 si juega más.


Los “nuevos” Seattle Supersonics querrían como General Manager a Larry Bird o R.C. Bufford.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... arry-bird/

Los Houston Rockets se interesan por Zach Randolph.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -randolph/

La vuelta de Derrick Rose está “muy cerca”.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-v ... muy-cerca/

Oficialmente Pau Gasol ya es suplente en los Lakers.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/ofic ... os-lakers/

Vince Carter se postula al Hall of Fame: "Me encantaría ser tenido en cuenta".

http://www.marca.com/2013/01/22/balonce ... 55135.html

Uno de mis jugadores favoritos,que con mejor cabeza y sin lesiones.... [360º] ,para mi el mejor matador de la historia.

Pau ha jugado mejor cuando ha estado con los titulares", dice Kobe
Kobe ve titular a Pau y Dudley alucina: "¿Es Pau la estrella de la NBA que sufre más faltas de respeto?".

http://www.marca.com/2013/01/22/balonce ... 42260.html
20725 respuestas