reyptor escribió:Yo m,e lo quiero pillar cuando cobre...que llevo 3 meses sin cobrar y estoy a 2 velas.....pero es cosa mia o visto lo visto en el video del compañero Abuelo Buitre no tiene sensacion de velocidad? No se, me he fijado en el video cuando iba a 200km/h y veia pasar muy lento el paisaje. Me encantan los NfS, de hecho estoy jugando estos dias al most wanted......pero en este ultimo si que tengo sensacion de velocidad.....no se, puede que me equivoque.
Aqui te he subido otro video como te comente, es es con un porche, en concreto una carrera de cronometro, fijate cuando pilla el turbo y alcanza mas de 300 km/h.
http://www.youtube.com/watch?v=DNDccyuqJ08PoderGorrino escribió:La verdad es que no me gustó la demo de este juego, pero también sin Live era muy sosa. El tema es que estoy ahora mismo enganchado al Burnout 3 de la Xbox 1... ¿creeis que este juego puede gustar a un fan de esa saga? ¿tiene multijugador a pantalla partida? Joer, desde que he retomado la xbox 1 me he dado más cuenta que nunca de lo radical que ha sido el cambio en este tema con la nueva generación: mientras en xbox y ps2 casi todos los juegos traían esa opción ahora está muy complicado encontrar juegos buenas que la traigan.
Estoy entre este y el Blur, sobre todo por el tema multi 4 jugadores offline. No juego online.
Yo soy fans de la saga Burnout, poseo todos y cada un de ellos en la Xbox 1 y 360, el Burnout es mas frenetico, el NFS P no lo es tanto, pero tiene algo que engancha, tambien tengo el Blur ( buen juego tambien ), pero este lo jugue y lo llegue a terminar, despues no lo he vuelto a jugar, no es para nada malo, pero no se, tenia algo que a mi no me llego a enganchar, pero tambien es un juego frenetico que te puede llegar a gustar.
Yo entre el Blur y NFS Pursuit, me quedaria con este ultimo.