microcabin escribió:ayer en GAME lo vi por 19 euros y lo cogí.
me puse a jugar, me pidió aplicar una actualización, lo hice... y al cabo de un rato, cuando quise instalarlo en el disco, el proceso se queda frito al comienzo (cuando ves la barra de progreso de instalación). No podía salir de ahí ni siquiera al interface xbox, así que apagué. Al cabo de un rato, lo intenté de nuevo y nada.
alguien sabe porqué? (no creo que sea el disco porque estoy jugando con él perfectamente).
bueno, enorrrrme la actividad que rebosa en este hilo
me contesto a mi mismo. desconecté el cable de red.... et voilá!!! pude instalarlo. no entiendo nada. qué tendrá que ver una cosa con la otra?
en cuanto al juego, no me termina de convencer. veo pocas persecuciones de coches (que es lo que me gustó en la primera edición del NFS con polis), y muchas carreras tú solito contra el crono (que la verdad, son un poco rollo). En cuanto a la sensación de velocidad, está bien conseguida, pero por momentos no te da tiempo ni a pensar. Y mucho menos a ver dónde demonios están las salidas alternativas o incluso muchas veces los coches del tráfico, a los que te comes sin remisión. Es un poco locura. Ingobernable por momentos.
Y hablando de ingobernable, en cuanto a la conducción... pues no me gusta. Da igual que tengas un murciélago, un 911, un dodge, o un maserati. Todos andan más o menos igual, y los malos y contrincantes se escapan de tus narices igual, y eso no debería ser así. COmo tampoco el hecho de que los coches en carrera se comporten igual. Un pequeño toque de realismo creo que no venía mal en ese tema. Y bueno, lo de las curvas derrapando... es arcade total sí. Pero insisto; que se comporten un poco distinto los coches creo que es algo deseable.
FInalmente. en el menú general de historia, donde ves el mapa de carretera y eventos disponibles, te aparecen destacados a la derecha una serie de eventos que.... SON DE PAGO!!!! hay que pasar por caja para correr ahí. Pero bueno!!! desde cuándo a una opción de pago se le da tanta preponderancia en el menú!!! quítame eso de ahí por dios!!! si el juego per se no trae esos circuitos, no los pongas ahí en medio con un tamaño nada despreciable. Eso es de una desfachatez inusitada.
Pero bueno, en conjunto, un juego de coches para pasar el rato cuyo único alicidente es el de la poli y sus persecuciones, ya seas poli o malo. Aunque creo que no le han sacado todo el partido que se podia.