☆ [Hilo Oficial] Need For Speed: Hot Pursuit ☆

14, 5, 6, 7, 8
JerryKing escribió:
Soutel escribió:Yo que tenia esperanza de que sacara algún DLC con Ferrari [snif] .

Yo igual, la verdad es que aburre un poco siempre ver a la gente coger Lamborginis en los modos online... Y Porsches ya hay suficientes también.

Ya han puesto los nuevos logros del nuevo dlc. Yo que tenía todos los logros conseguidos, ahora me pone que tengo el 84% conseguido. Espero que dicho dlc no cueste más que el anterior(560 mp creo que eran).
Con lo que me costó sacar todas las distinciones del dlc anterior, concretamente la prueba Dutty calls, o algo así. Desde el 10 de enero que no toco el juego, otra vez tendré que pillarle el punto a la conducción y más ahora que estoy liado con el WRC que la conducción no tiene nada que ver.
Trailer del DLC

http://www.youtube.com/watch?v=qFAhxpQS ... ture=feedu

No se.... pinta bien.

Yo tambien tengo todos los logros y con este DLC, de vuelta a conseguirlos...
Y yo que ya lo estaba vendiendo. Tendré que hecharme para atras... xD
Bastante bueno el tráiler. Almenos los Porsches y Lambos que incluyen son un poco más antiguos (precioso el Lamborghini Sesto Elemento), tiene buena pinta la verdad. Sobre los modos:
El modo most wanted: tu equipo de corredores tiene que proteger al most wanted. Yo cuando me pillé el juego pensaba que este modo ya estaba incluido, porque el primer tráiler daba a entender esa modalidad.
El modo arms race: carrera con armas. Simple pero puede hacer una carrera menos predecible, un aliciente más para jugar al online.

Pero claro, han dividido en tres 3 DLC todo esto:
Armed and Dangerous - 22 de Febrero - 3 logros - 560 M$p
Lamborghini Untamed - 1 de Marzo - 4 logros - 560 M$p
Porsche Unleashed - 8 de Marzo - 4 logros - 560 M$p
Fuente:
http://www.computerandvideogames.com/289505/news/need-for-speed-hot-pursuit-gets-3-new-dlc-packs/

Como no hagan un pack a 800 M$p o alguna oferta no creo que la gente se pille todos los packs, porque me parece exageradamente caro...
JerryKing escribió:Bastante bueno el tráiler. Almenos los Porsches y Lambos que incluyen son un poco más antiguos (precioso el Lamborghini Sesto Elemento), tiene buena pinta la verdad. Sobre los modos:
El modo most wanted: tu equipo de corredores tiene que proteger al most wanted. Yo cuando me pillé el juego pensaba que este modo ya estaba incluido, porque el primer tráiler daba a entender esa modalidad.
El modo arms race: carrera con armas. Simple pero puede hacer una carrera menos predecible, un aliciente más para jugar al online.

Pero claro, han dividido en tres 3 DLC todo esto:
Armed and Dangerous - 22 de Febrero - 3 logros - 560 M$p
Lamborghini Untamed - 1 de Marzo - 4 logros - 560 M$p
Porsche Unleashed - 8 de Marzo - 4 logros - 560 M$p
Fuente:
http://www.computerandvideogames.com/289505/news/need-for-speed-hot-pursuit-gets-3-new-dlc-packs/

Como no hagan un pack a 800 M$p o alguna oferta no creo que la gente se pille todos los packs, porque me parece exageradamente caro...

Añadir a lo que comentas, que en los DLC de Lamborghini y de Porsche, vendrán 10 eventos en cada uno.
Si en el DLC de diciembre añadián 13 eventos(8 de corredor y 5 de policía), ahora tendremos 20 más. Lo que no tengo muy claro es en qué consiste el nuevo modo Most Wanted, por lo que dices , en el equipo de corredores solo 1 será el most wanted y supongo que los policías tendrán alguna manera de saber quien es.
dardo47 escribió:Añadir a lo que comentas, que en los DLC de Lamborghini y de Porsche, vendrán 10 eventos en cada uno.
Si en el DLC de diciembre añadián 13 eventos(8 de corredor y 5 de policía), ahora tendremos 20 más. Lo que no tengo muy claro es en qué consiste el nuevo modo Most Wanted, por lo que dices , en el equipo de corredores solo 1 será el most wanted y supongo que los policías tendrán alguna manera de saber quien es.

Cierto, se me olvidó comentar lo de los eventos, gracias por añadirlo :) .
Bueno lo del modo most wanted, según comentan algunas web trataría de lo siguiente:
Hay dos equipos, corredores y policías, en los corredores uno es el most wanted (supongo que durante la persecución llevará alguna señal de identificación, o en la propia antesala a la carrera cuando se reparten los roles se puede ver quien es). Lo interesante de este modo es que es en modo libre, pudiendo conducir por cualquier lugar hasta que se consiga pillar al most wanted o hasta que éste escape (que pueden ser por dos medios, escapar de la zona segura o destrucción de los policías). Bastante interesante la verdad.
Buenas! He visto el Hot Pursuit a 30 € y me tienta muchísimo comprarlo, merece la pena? Gracias :)

Salu2
xcutor escribió:Buenas! He visto el Hot Pursuit a 30 € y me tienta muchísimo comprarlo, merece la pena? Gracias :)

Salu2

Merece mucho la pena: gráficos excelentes, buena sensación de velocidad, retos desafiantes y un online bastante completo. Añadiendo claro una buena variedad de coches y nuevo contenido descargable.

Por cierto, ya ha salido el nuevo DLC, alguien lo ha probado, qué tal está, merece la pena los 560 M$p?
Vaya tela con los DLCs...

Me espero a que saquen todos y hagan una oferta conjunta, si no la hacen que les den... cawento
Para el que le interese, ya está disponible el dlc de lamborghini.
JerryKing escribió:
xcutor escribió:Buenas! He visto el Hot Pursuit a 30 € y me tienta muchísimo comprarlo, merece la pena? Gracias :)

Salu2

Merece mucho la pena: gráficos excelentes, buena sensación de velocidad, retos desafiantes y un online bastante completo. Añadiendo claro una buena variedad de coches y nuevo contenido descargable.

Por cierto, ya ha salido el nuevo DLC, alguien lo ha probado, qué tal está, merece la pena los 560 M$p?

Gracias! Al final me lo he pillado y lo estoy disfrutando muchísimo! juegazo :)
Buenas.

Ya he completado todas las pruebas como corredor con medalla de oro y todas las pruebas como policía con distinción (oro).

¿Se ha acabado el modo historia?.

Cuando completé todas las pruebas como corredor llegue al nivel 20, pero como policía, a pesar de haberlas completado tambien, me he quedado en el nivel 13. ¿Es eso normal?.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Ya he completado todas las pruebas como corredor con medalla de oro y todas las pruebas como policía con distinción (oro).

¿Se ha acabado el modo historia?.

Cuando completé todas las pruebas como corredor llegue al nivel 20, pero como policía, a pesar de haberlas completado tambien, me he quedado en el nivel 13. ¿Es eso normal?.

Saludos.

Sí es normal. Lo que tienes que hacer es rejugar distintas pruebas, pero hay pruebas que te dan más puntos que otras, y con esas tardarás menos en llegar al nivel 20.
Si juegas online también vas ganando puntos y subiendo de nivel, y se te hará más ameno.
Revancha (15G)
Has batido una recomendación de amigo con el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport.
Ésto puede ser más coplicado de lo que parece a simple vista… el Bugatti Veyron es un coche muy velóz y con un control muy exigente, así que conseguir batir una buena puntuación puede requerir algo de habilidad.
De entrada necesitas que uno de tus amigos te envíe una recomendación/desafío en una prueba con Hiper-coches. Luego tendrás que correr en esa prueba y superar su tiempo. Si no tienes ningún amigo que pueda enviarte esa recomendación, busca algún jugador de NFS en Autolog y envíale un mensaje al muro pidiéndole que te eche una mano, en mi experiencia la comunidad de jugadores de NFS destila un buen rollo impresionante, he conocido algunos amigos en las carreteras de Seacrest County… la velocidad une mucho.

SOo me falta este logro y completo todos, porfas un amigo k me recomiede uno de esto para poder completar el logro porfisss k me de su gametag
Toca catarlo, a ver si saco los 1000g y esto tiene más movimiento!!
Yo acabo de pillarlo en el trabajo y esta noche lo cataré..si alguien quiere hacer alguna online
ya sabe me agrega y esa cosas XD XD
Es un juegazo alan. Te va a encantar.
Roberdivx escribió:Es un juegazo alan. Te va a encantar.

Se que me gustará jejejeje
le tengo unas ganas increibles, al final con las prisas me lo dejé en el trabajo [buuuaaaa]
mañana............mañana a la noche lo cato jejeje
un abrazo rober y hablamos
Bueno, al final tenía unos puntos M$ de sobra y me he pillado los 3 nuevos DLC. Me han dejado un sabor agridulce:
- Pack Lamborghini: lo mejor los coches sin duda, preciosos los tres (Countach, Diablo y Sesto Elemento), además vienen muy bien para el online. Pero los eventos son repetivivos y cortos.
- Pack Porsche: lo mismo, coches interesantes pero los eventos sobran porque no hay nada nuevo.
- Pack Armado y Peligroso: los dos nuevos modos de juego vienen muy bien para el online, pero me hubiera gustado ver algún evento offline. El modo Carrera con Armas parece un Bornout, las carreras son un descontrol. Su fallo, es que además de tener 6 unidades de cada arma también tienes 6 turbos, con lo cual la gente tira de turbo y las armas pasan a un plano secundario. Debería haber sido sin turbos. El modo El más buscado es el más interesante, cada carrera se convierte en una batalla entre policías y corredores y sólo el más buscado debe escapar.

Pero lo peor es el precio, 560 M$p por cada pack es carísimo. En los de los coches han metido eventos para subir el precio porque por 3 coches no pagaría más 300 M$p, y el de los dos modos de juego (sin tener offline) no debería costar más de 200 M$p ya que en realidad podría haber estado incluido desde un comienzo perfectamente. Vamos que los 3 packs más de 800 M$p no cuestan. Yo, por ese precio, no lo recomiendo, además el online tampoco tiene mucha marcha en las dos modalidades nuevas.
Pues yo desgraciadamente llevo casi 1 mes esperando a que me llegue el juego... lo pedí a GAME UK y bueno me lo enviaron el 22 del mes pasado y todavía estoy esperando, aproveché la oferta de descuento de 5 libras ya que voté en los premios BAFTA y bueno, se me quedó con envíos en unos 25€... reclamé, pero hasta que no pasen 28 días, no me pueden enviar otro...
Estoy que muerdo!
Saludos
CPL
Una pregunta,

He visto en la tienda que hay 6 DLCs, mi pregunta es, aparte de los "Super Packs", el de los coches, es necesario para tener todos los coches?

Saludos.
mrchan escribió:Una pregunta,

He visto en la tienda que hay 6 DLCs, mi pregunta es, aparte de los "Super Packs", el de los coches, es necesario para tener todos los coches?

Saludos.

Si te interesan los coches que ofrecen los DLCS, si.
Me refiero a que si esos coches se desbloquean en la historia también.

Lo digo porque en el Magic The Gathering, compramos los DLCs de mazos y nos desbloquean los mazos que te puedes desbloquear jugando.
mrchan escribió:Me refiero a que si esos coches se desbloquean en la historia también.

Lo digo porque en el Magic The Gathering, compramos los DLCs de mazos y nos desbloquean los mazos que te puedes desbloquear jugando.

No, esos coches te vienen exclusivamente en los DLCs. Si te fijas, cuando vas a seleccionar un coche abajo a la derecha te dice de que pack es. Los que son propios del juego no les aparece nada.

Sobre los DLC no te dejes engañar. Venden coches separados por 240 M$p y después un pack entero por 560 M$p. El Super Sports, Porsche y Lambo también traen unos 10 eventos cada uno. Creo que cada pack de 560 M$p incluye 3 coches nuevos expecto el pack Armado y Peligroso que trae dos modos de juego online.
Buenas. Ayer me saqué el logro de oros en corredor, menudo palizón xD
la última carrera que me quedaba "Seacrest Tour", un carrerón de 70km que parece interminable, el oro es fácil pero conseguir terminar la carrera... es otro cantar xD
Me tiré 23h para sacar todos los oros, la verdad que me llevó tiempo, cuando subí al 20 todavía me quedaban todas las carreras de Hipercoches.
Ahora me paso al otro bando, a ver cuánto tardo en agente [sonrisa]
Algún consejo para los logros de todo tipo online? Quiero decir, llevo 10 Hot Pursuit como corredor y otros 10 como policía, pero no saltan los logros; necesito entrar en meta como corredor o parar la carrera como policía para que cuente?
Alguien de vosotros sigue jugando online a este juego?,hace poco que me hice con el y no tengo a nadie. Si alguien juega que me deje su tag y lo agrego.El mio es: Cid Highwind ES
VortexGZ escribió:Algún consejo para los logros de todo tipo online? Quiero decir, llevo 10 Hot Pursuit como corredor y otros 10 como policía, pero no saltan los logros; necesito entrar en meta como corredor o parar la carrera como policía para que cuente?

Para que cuenten tienes que empezarlas y acabarlas. No importa si pierdes o ganas. Para ver cuantas llevas puedes echar un vistazo a tu perfil de jugador desde el menú del modo historia.
Cid_Highwind escribió:Alguien de vosotros sigue jugando online a este juego?,hace poco que me hice con el y no tengo a nadie. Si alguien juega que me deje su tag y lo agrego.El mio es: Cid Highwind ES

Agrégame y echamos unas partidas [beer]

JerryKing escribió:Para que cuenten tienes que empezarlas y acabarlas. No importa si pierdes o ganas. Para ver cuantas llevas puedes echar un vistazo a tu perfil de jugador desde el menú del modo historia.

Eso lo tengo tio, tengo 10 jugadas como poli y 10 como corredor, algunas no las terminé pq quedé eliminado, por eso mi duda. Acabar acabé todas, pero no entrando en meta o deteniendo la carrera xD
VortexGZ escribió:
Cid_Highwind escribió:Alguien de vosotros sigue jugando online a este juego?,hace poco que me hice con el y no tengo a nadie. Si alguien juega que me deje su tag y lo agrego.El mio es: Cid Highwind ES

Agrégame y echamos unas partidas [beer]

Pasaros por aquí http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-nfs-hot-pursuit-carreras-hot-pursuits_1585500 y dejáis vuestro gamertag y agregáis al resto. A ver si un día de estos quedamos y echamos unos hot pursuit que ya somos bastantes :cool:.
VortexGZ escribió:Eso lo tengo tio, tengo 10 jugadas como poli y 10 como corredor, algunas no las terminé pq quedé eliminado, por eso mi duda. Acabar acabé todas, pero no entrando en meta o deteniendo la carrera xD

Pues entonces ni idea :-?. Debería haberte saltado los dos logros, pues me parece raro porque no le había pasado a nadie.
Nada, ya está, eché unas partidas más y listo xD A ver si encuentro gente, sobretodo para sacar logros de interceptor y carreras, ya que poca gente lo juega :(
se os queda bloqueado el juego pese a estar instalado es las ultimas de policia con el agera?
repenta escribió:se os queda bloqueado el juego pese a estar instalado es las ultimas de policia con el agera?

Pues no, no me dio ningún problema el juego, esas pruebas las hice sin problemas.
repenta escribió:se os queda bloqueado el juego pese a estar instalado es las ultimas de policia con el agera?

A mi no me ha pasado y mira que le di caña xD
Pfff pues supongo que sera problema del disco... [buuuaaaa]
gente, sabeis si van a poner algun dia pantalla partida con algun parche? hoy lo hiba a vender, pero intento darle otra oportunidad?
angelcb9 escribió:gente, sabeis si van a poner algun dia pantalla partida con algun parche? hoy lo hiba a vender, pero intento darle otra oportunidad?

dale otra oportunidad, ya que el juego se disfruta cuando te dan los coches rapidos. Referente a la pantalla partida, no se ha comentado nada.

Un saludo!
Roberdivx escribió:
angelcb9 escribió:gente, sabeis si van a poner algun dia pantalla partida con algun parche? hoy lo hiba a vender, pero intento darle otra oportunidad?

dale otra oportunidad, ya que el juego se disfruta cuando te dan los coches rapidos. Referente a la pantalla partida, no se ha comentado nada.

Un saludo!

lo intento, pero soy lv 11 en policia y corredor, y me molesta no encontrar nunca a nadie en exoticos o lo que va arriba de supercoches :(
angelcb9 escribió:
Roberdivx escribió:

Un saludo!

lo intento, pero soy lv 11 en policia y corredor, y me molesta no encontrar nunca a nadie en exoticos o lo que va arriba de supercoches :(

Encontraras más gente si juegas de noche, ya que yo lo hice asi jejeje
aunque sigo pensando de que si implementan algun modo de juego tipo drift y ponen pantalla dividida, automaticamente se convertiria en mi juego favorito :D

Amortizare hasta el ultimo €
Hola a todos,

Tengo un código DLC para el Porsche Unleashed para Hot Pursuit para XBOX 360. Yo no tengo XBOX y no me interesa. El primero que me mande un privado se lo enviaré.

Saludos.

""CODIGO YA ENVIADO, GRACIAS A TODOS""
Hola a todos me acaba de llegar este juego,asique si si alguien aun le tiene y le apetece hechar unas carreras agregarme.
Yo tambien lo acabo de pillar por modicos 29,95 en gamestop. Si alguien necesita tiempos para picarse un poco no dudeis en agregarme mi gamertag es "Hengril" :)
Hengril agregame y asi no echamos unos piques y sacamos algun que otro logrillo =)mi gt esta en la firma.saludos
Tremendo juegazooooooooooo [boing]
Hoy he probado por primera vez el online y menudo vicio que tiene!! Para los que quieran agregarme mi gamertag es reivax2 y normalmente juego por las tardes [360º]
Este juego lo que le ha hecho falta es el boca a boca por la nula publicidad que se le ha dado, yo lo tacharia como un tapado del año pasado.
Pues no sé qué deciros, me parece un juego que me saqué los logros (a falta de 2 dlcs) y ahí quedó aparcado. Echo de menos un Burnout auténtico, no un híbrido con NFS.
VortexGZ escribió:Pues no sé qué deciros, me parece un juego que me saqué los logros (a falta de 2 dlcs) y ahí quedó aparcado. Echo de menos un Burnout auténtico, no un híbrido con NFS.

A mi la verdad es que el juego me ha encantado mucho, aunque si tiene la esencia de los Burnout, aunque a mi me gustaría más un NFS: Most Wanted 2 o la continuación del Carbon
Buenas,
Subo un poco el hilo para preguntar si en este se pueden configurar los botones del mando. Poner el acelerador/freno/turbo etc donde quieras mas o menos.
Gracias.
Hoy han puesto de oferta 2 DLC, el super sport son 3 coches, pero el otro no sé que es exactamente.

Si alguien me quiere agregar, mi gamertag es sportsilver
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8