Bueno, al final tenía unos puntos M$ de sobra y me he pillado los 3 nuevos DLC. Me han dejado un sabor agridulce:
- Pack Lamborghini: lo mejor los coches sin duda, preciosos los tres (Countach, Diablo y Sesto Elemento), además vienen muy bien para el online. Pero los eventos son repetivivos y cortos.
- Pack Porsche: lo mismo, coches interesantes pero los eventos sobran porque no hay nada nuevo.
- Pack Armado y Peligroso: los dos nuevos modos de juego vienen muy bien para el online, pero me hubiera gustado ver algún evento offline. El modo Carrera con Armas parece un Bornout, las carreras son un descontrol. Su fallo, es que además de tener 6 unidades de cada arma también tienes 6 turbos, con lo cual la gente tira de turbo y las armas pasan a un plano secundario. Debería haber sido sin turbos. El modo El más buscado es el más interesante, cada carrera se convierte en una batalla entre policías y corredores y sólo el más buscado debe escapar.
Pero lo peor es el precio, 560 M$p por cada pack es carísimo. En los de los coches han metido eventos para subir el precio porque por 3 coches no pagaría más 300 M$p, y el de los dos modos de juego (sin tener offline) no debería costar más de 200 M$p ya que en realidad podría haber estado incluido desde un comienzo perfectamente. Vamos que los 3 packs más de 800 M$p no cuestan. Yo, por ese precio, no lo recomiendo, además el online tampoco tiene mucha marcha en las dos modalidades nuevas.