Soutel escribió:Tremendo el video
buitre .
Una cosa, ¿es que los coches normales también tienen PEM, clavos.. y esas cosas?
Y el control, no sé, eso de que vaya derrapando no me va mucho
.
Un saludo.
Si, en algunas carreras te dan clavos, inhividores de PEM, PEM y turbo extra.
Roberdivx escribió:Abuelo Buitre escribió:Roberdivx escribió:buitre, por lo que puedo ver en los videos, ¿usas el freno de mano para los derrapes no?
Si, me gusta usarlo para darle mas espectacularidad
Yo lo hago con el freno normal,hay veces que se me va y pierdo algo de velocidad, probare a usar el freno de mano a ver si no pierdo tanto tiempo.
Por cierto uso volante y si tienes, te lo recomiendo
Yo usaba el freno normal, pero no dejaba trazar bien las curvas muy cerradas y se perdia tiempo, deje de usarlo y solo freno con el de mano, las curvas se pillan mejor y mas ligeras.
Tengo volante, es un Microcom compatible, no lo he probado todavia, tengo que hacerlo y si el freno de mano lo puedo poner en el lugar del freno normal usare el volante, si no seguire con el mando.
---------
Jose Juan, la verdad es que al principio el juego parace facil, la verdad es que parece como si se frenaran, pero tambien puede ser que la poli les pillara o se estreñaran contra el trafico, la verdad es que en otras carreras me ha pasado lo mismo, siempre les llega a alcanzar, quizas mas adelante la cosa se ponga mas dificil.