[HILO OFICIAL]Need For Speed: Most Wanted (a Criterion game)

bueno, pues despues de darle una hora a este juego, he de decir, que es un calco al burnout paradise... romper carteles, pasar por lo radares, romper vayas, y hacer las pruebas, lo unico pues la policia, que es un poco pesada, todo el rato dando la lata cuando vas a intentar a llegar un punto para empezar una carrera...

Por lo demás perfecto, es el mismo menu que el paradise y me manejo muy bien, el lunes comprare el online y le daré caña, me parece que le voy a meter mas horas a este que al paradise y eso que llegue a mas de 50 horas.

Lo unico que hecho en falta es un poco mas de movilidad a los coches, en el burnout (lo compraro con este ya que son los mismo creadores) es mejor mas rapida, este tienes que estar muy atento a las curvas y coches ya que o patina mucho el coche o no gira todo lo que quieres y acabas estanpandote.

Para mi una verdadera maravilla de juego
Hombre horizon no lo veo tan duro de llevar, de echo se me hacian mas dificil aqui en el NFS de llevar los coches (tampoco exagerado claro), el horizon es un toque fresco de juego y muy muy divertido...ya centrandonos en este esta muy bien, aun asi el juego e echo varias carreras y como dije algunas son tipo huye de la poli otras lo de siempre, e estado jugando al menos 2 horas, e desbloqueado varios vehiculos, el modo libre le podrian aver puesto algo mas que solo eso de que hagas algo y te siga la poli, igual mas adelante si lo aya ahora de lo jugado no, seguire provando e investigando que mas tipo de carreras hay por hacer, aparte de las que e visto ya, cuando destrozas o te chocas el vehiculo son expectaculares las cinematicas, asi como ya nos tiene acostumbrado criterion.

Un saludo.
nebb_5 escribió:Leyendo las opiniones me están entrando las dudas la verdad. Me encantan los Burnout y el último NFS Hot Pursuit también me gustó mucho, pero si decís que es peor que Forza Horizon y que éste es el "sucesor" de PGR4 (otra de mis debilidades) no sé si cancelar la reserva y tirar por Forza...

hombre yo el need for speed nuevo no lo he probado, pero si estuviese en tu situación me haría con el forza, es apostar a caballo ganador XD
nebb_5 escribió:Leyendo las opiniones me están entrando las dudas la verdad. Me encantan los Burnout y el último NFS Hot Pursuit también me gustó mucho, pero si decís que es peor que Forza Horizon y que éste es el "sucesor" de PGR4 (otra de mis debilidades) no sé si cancelar la reserva y tirar por Forza...

Yo sólo he jugado a la demo y no se parece un carajo a los PGR,en nada de nada,y ya al PGR 4 con el cambio de climatología no se parece ni de coña.

Una cosa es que ambos sean con tendencia al arcade y buen control,pero en el resto no hay nada parecido.

Prueba la demo,porque si lo compras esperando algo parecido a un PGR te llevarás un chasco y puedes acabar odiando un buen juego.
Horrible, solo eso puedo decir, no hay historia ,nada, siendo que el most wanted original era muy entretenido, este no lo es.

Criterion pudiendo hacer un juego bueno, se mandaron este desastre. Compren mejor el Horizon que es mucho mejor que este Burnout NO Most Wanted.
no tiene modo historia??? vaya cagada entonces, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el modo historia consta de conseguir "speed points" para así retar a los most wanted ( son 10 en total )

almenos eso es lo que he visto en diversos gameplays que corren por youtube
forajidox escribió:

Yo sólo he jugado a la demo y no se parece un carajo a los PGR,en nada de nada,y ya al PGR 4 con el cambio de climatología no se parece ni de coña.

Una cosa es que ambos sean con tendencia al arcade y buen control,pero en el resto no hay nada parecido.

Prueba la demo,porque si lo compras esperando algo parecido a un PGR te llevarás un chasco y puedes acabar odiando un buen juego.

Sí, la demo la probé y me gustó aunque como dices, no le ví mucho parecido a PGR4.

Lo que no me explico es las maravillas que toda la prensa habla de este juego y las más que discretas sensaciones que están poniendo los compañeros aquí. Hasta mañana le doy de tiempo para ver como evoluciona la critica, si no, cancelaré mi reserva.
nebb_5 escribió:
forajidox escribió:

Sí, la demo la probé y me gustó aunque como dices, no le ví mucho parecido a PGR4.

Lo que no me explico es las maravillas que toda la prensa habla de este juego y las más que discretas sensaciones que están poniendo los compañeros aquí. Hasta mañana le doy de tiempo para ver como evoluciona la critica, si no, cancelaré mi reserva.

La verdad es que no hay mucho que decir, en gráficos se ve bien le doy eso, pero eso es todo. El juego trata de ganar puntos en carreras para subir puntos en los mas buscados, nada mas. No existe una historia como en el original, la forma de cambiar autos es encontrarlos y pararse al lado de ellos y se cambia el auto,emmm y eso es todo el juego, con las carreras se van desbloqueando upgrades para los autos.

También obviamente el Autolog, que aparecerá en todos los need for speed, eso :).

Se me olvidaba, el juego instalado en el HD pesa 3.7 GB

Saludos.
que es el autolog¿¿????
pasnake escribió:que es el autolog¿¿????

Consiste en subir tiempos (no sé si otro tipo de récords) para que luego tus amigos intenten batirte. La verdad que le da un pique bueno.
Vaya decepción de juego, parece un Burnout con el nombre de Need for Speed. No se parece en nada al original (creía que sería como un remake), no tiene blacklist, tiene la escenita de los Burnout al chocar, etc. Malo malo.
a estas alturas descubrir que el.juego es un paradise city 2 me parece que es un resultado de no haber visto ni leído absolutamente nada del juego ...
moebiuss escribió:a estas alturas descubrir que el.juego es un paradise city 2 me parece que es un resultado de no haber visto ni leído absolutamente nada del juego ...

+1. Yo se lo que me voy a encontrar y viendo videos en youtube es lo que quiero, una mezcla entre hot pursuit y paradise. Necesito probarlo yo mismo, porke no veo nada claro las impresiones de los demas.

Si los gameplays de anoxe eran brutales xD. Esta claro que graficamente no le llega al horizon, pero para divertirme no necesito tanto grafico, sino jugabilidad.

Ya dare mis impresiones cuando lo recoja el martes. Aun asi, agradezco la de loa demas. Pero por dios, darle mas de una hora xD

un saludo
si el.problema.yo lo entiendo y ya se ha hablado en el foro otras veces , el echo.de reciclar el nombre de most wanted será un.problema porque da motivo a confusión , pero con haber visto cualquiera de los vídeos trailers u reviews que hay en este mismo post se ve de que va el juego
nebb_5 escribió:
pasnake escribió:que es el autolog¿¿????

Consiste en subir tiempos (no sé si otro tipo de récords) para que luego tus amigos intenten batirte. La verdad que le da un pique bueno.

El autolog es lo que crearon para justificar el pase online allá hace unos años. Es una chorrada de clasificaciones al fin y al cabo, bautizado con su propio nombre y todo para darle importancia, cuando lo único que es es una excusa para el pase.
Pues a mi sinceramente me gustan tanto este como el Forza,cada uno tiene su propio estilo.LLevo un rato jugando al Most Wanted y me lo estoy pasando pipa,la sensacion de velocidad muy lograda,la música cañera,los accidentes espectaculares y las persecuciones con la policia te ponen en tensión hasta que logras darles esquinazo.Que es mas arcade que el Horizon eso el que haya seguido un poco ambos juegos no se deberia de sorprender pero la jugabilidad lo compensa con creces.Graficamente sin ser nada del otro mundo cumple a la perfección.Por lo demás no tiene modo historia ni mucha falta que le hace sinceramente,destruir vallas encontrar coches e ir ganando puestos en los mas buscados,diversión facil y sin complicaciones.
Podiais mirar los modos multijugador que tiene.
Ya queda poco! Yo creo que al final dejaré la reserva en la edición limitada, por que creo que me voy a divertir con el online y el modo un jugador pese a que no tiene historia (al autolog en principio no le doy mucha importancia ). Eso si he dudado muuucho entre este y el horizon... espero no equivocarme, y que además el online este muy bien y lleno de gente.
saludos!
Estos de EA se han vuelto a superar, el juego es malo de cojones, lo único peor que el juego es el control del vehículo.
Joer que malos comentarios leo... Hombre yo por lo que he visto ya tengo la idea de que es mmás tipo bournout, pero no tiene nada de parecido al most wanted viejo aparte de la policía??? por que si es así... vaya chasco.
Yo tengo la idea que es igual que el hot pursuit pero sin menus, y pudiendo liarla con la poli cuando quieras. Y esa idea me ENCANTA! junto a los desafios de saltos,carteles y demas de paradise
No entiendo estas personas que salen ahora de la cueva y se dan por sorprendidas.

En ningún momento han vendido un NFS clásico ni con historia ni argumento ni gaitas, cosa que si deja clara The Run. Que es Criterion quien lo ha hecho!! y si mínimamente alguien ha jugado a sus juegos o se ha informado sabrá que de HISTORIA 0 y la jugabilidad es firma de la casa: Takedowns, correr a toda hostia por la ciudad y saltar como un descosio.

Ya lo dije en su momento, a quien le gustó Burnout Paradise y la conducción del último Hot Pursuit, le encantará, quien busque un NFS clásico, no. Que sentido tiene sacar un Most Wanted igual al otro Most Wanted... esto es igual que los remakes de pelis, que cada director le pone su sello personal, pues esto es Most Wanted según Criterion Games.

Esque los gameplays que han ido sacando estos meses lo deja claro y en botella.
EndeavourN86 escribió:No entiendo estas personas que salen ahora de la cueva y se dan por sorprendidas.

En ningún momento han vendido un NFS clásico ni con historia ni argumento ni gaitas, cosa que si deja clara The Run. Que es Criterion quien lo ha hecho!! y si mínimamente alguien ha jugado a sus juegos o se ha informado sabrá que de HISTORIA 0 y la jugabilidad es firma de la casa: Takedowns, correr a toda hostia por la ciudad y saltar como un descosio.

Ya lo dije en su momento, a quien le gustó Burnout Paradise y la conducción del último Hot Pursuit, le encantará, quien busque un NFS clásico, no. Que sentido tiene sacar un Most Wanted igual al otro Most Wanted... esto es igual que los remakes de pelis, que cada director le pone su sello personal, pues esto es Most Wanted según Criterion Games.

Bueno en mi caso es que no había visto absolutamente nada, lo probé directamente viendo el nombre y pensaba que sería como el clásico con novedades y tal, pero de NFS tienen el nombre sólo. Además independientemente de esto no quita para que el juego sea bastante malo.
Dauragon85 escribió:
EndeavourN86 escribió:No entiendo estas personas que salen ahora de la cueva y se dan por sorprendidas.

Bueno en mi caso es que no había visto absolutamente nada, lo probé directamente viendo el nombre y pensaba que sería como el clásico con novedades y tal, pero de NFS tienen el nombre sólo. Además independientemente de esto no quita para que el juego sea bastante malo.

Está claro que si no habías visto nada desde luego te iba a sorprender, y en tu caso a mal y no te ha gustado, pero para gustos... igual que para algunos el último Hot Pusuit es basura pura y para otros (entre los que me incluyo) una joya.

Y respecto a que de NFS tiene el nombre solo, creo que hace ya años que NFS es un caldo de cultivo que cada cucharada que sacan es diferente a la otra. Ya lo vemos en gente que quiere que vuelva el tunning y gente que quiere que vuelvan a la senda clásica...
Al final le va a sentar mal ponerle el nombre de Most Wanted, ya que la mitad creerán que es un remake del de hace unos años. El problema es que no es así, tampoco entiendo porque la mitad os sorprendéis.

Tiene la jugabilidad del Hot Pursuit + la ciudad grande con sus paranoias de Burnout, si prefieres no recorrerte la ciudad y solo ir a a las carreras tienes el viaje rápido, pero también te dan la posibilidad de moverte por ahí con el gps y te pones a buscar coches, letreros, huir de la poli, etc . Para los que probamos el Hot Pursuit hace dos años, ya vimos que Criterion se quedo a medio camino, aunque dio la posibilidad de recorrer ese pequeño mundo que crearon, no tenía ningún aliciente. Ahora han aprendido de sus errores y nos traen un nuevo Need For Speed con una jugabilidad de pm, diversión, carreras, policias, etc y ya se esta poniendo a parir.

El único error que les pongo es llamarlo Most Wanted, porque le va a dar más problemas que otra cosa.

Un saludo!

PD: En ningún momento nos han vendido un remake de Most Wanted que conste, ya es cuestion de cada uno no informarse desde el pasado E3 y creer que nos están vendiendo otra cosa. Y para acabar, Criterion nunca ha metido modo historia, siempre eran una sucesión de circuitos y un locutor simpatico dando caña xD

Hot Pursuit de Criterion en 2010 es una joya muy infravalorada por los demás jugadores que no vieron su gran potencial, pero cada uno tiene su opinión
Esta juego va a bajar de precio a todo gas, nunca mejor dicho.
Respeto todas las opiniones, por supuesto, pero lo que no entiendo es la gente que no le gusta el juego, y en vez de decir que no le gusta o le ha decepcionado, dice que es malisimo o un bodrio.....el juego no es para nada malo, si no, no tendria el 9 o el 9,3 que tiene.
A mi me esta encantando y lo pillare sin dudarlo, yo sabia lo que seria este most wanted, y me esta dando lo que esperaba, a quien no le guste de acuerdo, pero no hagais entender a todo el mundo que el juego es una basura por favor..
Quien esperara diversion, frenetismo, persecuciones espectaculares y mucha velocidad sin ningun tipo de historia o de nfs clasico, tendra lo que queria.
Un saludo.
Yo sabía de sobra que no tenía modo historia como tal y que era de ir más a tu aire estilo burnout pero tampoco creía que fuera un calco con el nombre de most wanted, al menos por lo que había visto en los videos no lo parecía.
Tiene una pintaza y las notas que le estan dando me esta entrando monillo
litos001 escribió:Yo sabía de sobra que no tenía modo historia como tal y que era de ir más a tu aire estilo burnout pero tampoco creía que fuera un calco con el nombre de most wanted, al menos por lo que había visto en los videos no lo parecía.

Calla vendido, me tienes contento xDDDDDDDDDDD
En cuanto a la personalizacion del auto que pasa con eso???... :-?
zero1362 escribió:En cuanto a la personalizacion del auto que pasa con eso???... :-?

Solo a nivel mecánico, de exterior nada.
Pichake escribió:Esta juego va a bajar de precio a todo gas, nunca mejor dicho.

lo dudo mucho amigo... el NFS the run es el unico que esta a menos de 20€ nuevo....y el hot pursuit que es de noviembre de 2010 sigue estando mas caro, no creo que baje tan rapido y mas por quien a creado este juego.....

NFS = COD son los reyes de sus generos creo yo...pueden ser malos(que no digo que lo sean) pero vendera EL NOMBRE
Juegazo con una jugabildad endiablada, un arcade con un control perfecto. Te pica continuamente y no puedes dejar de jugarlo. Cumple perfectamente con su cometido: DIVERTIR.
De vez en cuando baja el framerate, vamos que rasca, sobretodo cuando muestra muchos efectos en pantalla.
Graficamente cumple de sobra.
Llevo toda la tarde jugando, y no entiendo las criticas negativas a este juego.
Joer, se agradecen las opiniones pero me tenéis hecho un lío. Unas veces estoy a punto de cancelar mi reserva y pillar el Horizon y ahora mismo me decanto más por este NFS tras los últimos comentarios.
Después de dedicarle algo mas de tiempo tengo que decir que me ha convencido. El miércoles voy a por el.
yo no lo he.probado el martes o el miércoles lo recogere , pero te aseguró que en diversión va a ser tremendo , con que sea la mitad de paradise city va sobrado y en todos sitios hablan de que es todavía mejor que el citado ... así que
Por fin se empiezan a ver otras opiniones y eso que solo os costaba mirarlo con otros ojos xD
Yo creo k puede estar entretenido,si es verdad que con la de juegos buenos que estan saliendo quizas no lo coja mucho,pero bueno,caer va a caer igual.No suelo gastarme mas de 300/350€ al mes en juegos,pero la verdad k con tanta novedad en estos meses de septiembre-octubre-noviembre...dejan a uno bastante tieso y mas con la salida de WiiU que son otros 400 napos mas a gastar...este mes de noviembre se van a ir tranquilamente 700€ en juegos...bffffffffffff
moebiuss escribió:a estas alturas descubrir que el.juego es un paradise city 2 me parece que es un resultado de no haber visto ni leído absolutamente nada del juego ...

Cuanta razón tienes,desde la primera info se sabia que era un Burnout con licencias...
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Yo sabía de sobra que no tenía modo historia como tal y que era de ir más a tu aire estilo burnout pero tampoco creía que fuera un calco con el nombre de most wanted, al menos por lo que había visto en los videos no lo parecía.

Calla vendido, me tienes contento xDDDDDDDDDDD

jajajaja por???
Yo sinceramente, creo que la mayoría de la gente que está dando criticas negativas del juego diciendo que es una MIERDA, no lo han probado y son los típicos que están escocidos porque pensaban que sería otro Most Wanted como el primero de 360 de hace años... Ahora ven que es entorno abierto y QUE NO HAY TUNNING y se enfadan y critican sin haberlo jugado para tirar mierda sobre un título que aún ni ha salido... Desde cuando el origen de Need for Speed es tunning?? Porque para algunos, los que no conocen los orígenes de la saga parece ser, que por llamarse Need for Speed ya tiene que tener opción de tunning... Sino critican esto, critican que no tiene modo historia, y digo yo, desde cuando Criterion hace juegos con modo historia??? Desde nunca.

OJO, no digo que la gente que postea aquí sean los que están escocidos y critiquen por criticar y sin haberlo probado, lo digo en general por la cantidad de criticas sin fundamento y cabréis de niños pequeños de me enfado y no respiro que hay por ahí... Simplemente no me parece normal que critiquen tonterías, las cuales parece ser que nadie sabía, cuando como se ha dicho tantas veces, sería una especie de Paradise con licencias oficiales... Es que para algunos parece que EA/Criterion acaban de cambiar los planes de un juego tunning con modo historia, y en dos días lo han abierto, enfocado al modo online y sin tunning ni modo historia... Ni que los modos historia de los Need for Speed sean los mejores del mundo superando a juegos de otros géneros, cuando nunca han tenido ni modo historia como tal.

A los que comentan como es el juego, los bajones de frame rate h demás, mil gracias, que son los que están criticando el juego con sus puntos negativos y positivos argumentando claramente.

Gracias a vosotros por la info.

Saludos!
Y la misma historia de siempre, ya llegan los sparrows echando mierda sobre el juego con sus "análisis" de que los gráficos son malos; y todo eso jugando 10 minutos.

Por favor no hagáis caso a esta gente que siempre es lo mismo, si ni siquiera saben ni de que va el puto juego, no os molestéis en leer sus "análisis".

Todos los que estamos interesados en el juego sabemos que tendrá calidad a raudales, es criterion señores, yo después de hot pursuit, ni me hacen falta historias, ni poyas en vinagre quiero la diversión que me proporciono ese juego, y este me lo volverá a dar y seguramente más aún, y eso lo sabemos todos los que estamos interesados en este juego.

Así que no os dejéis llevar por esta gente, que siempre es lo mismo...
bueno pues yo lo voy a probar esta noche a ver si me gusta

venga un salu2 a todo EOL
Gerard_86 escribió:Y la misma historia de siempre, ya llegan los sparrows echando mierda sobre el juego con sus "análisis" de que los gráficos son malos; y todo eso jugando 10 minutos.

Por favor no hagáis caso a esta gente que siempre es lo mismo, si ni siquiera saben ni de que va el puto juego, no os molestéis en leer sus "análisis".

Todos los que estamos interesados en el juego sabemos que tendrá calidad a raudales, es criterion señores, yo después de hot pursuit, ni me hacen falta historias, ni poyas en vinagre quiero la diversión que me proporciono ese juego, y este me lo volverá a dar y seguramente más aún, y eso lo sabemos todos los que estamos interesados en este juego.

En fin serafin....toma fanboy...
reyptor escribió:
Gerard_86 escribió:Y la misma historia de siempre, ya llegan los sparrows echando mierda sobre el juego con sus "análisis" de que los gráficos son malos; y todo eso jugando 10 minutos.

En fin serafin....toma fanboy...

Lo que tu digas majo... [oki]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
juegazo! eso si no esperaba menos 7% pasado ya..
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"

Yo sólo me fío de las opiniones de gente que se deja mínimo 60€ en el juego, y que ya espera salivando un par de meses antes de su lanzamiento. Me parecen sin duda, las más parciales y objetivas opiniones.
Feeder18 escribió:Yo sinceramente, creo que la mayoría de la gente que está dando criticas negativas del juego diciendo que es una MIERDA, no lo han probado y son los típicos que están escocidos porque pensaban que sería otro Most Wanted como el primero de 360 de hace años... Ahora ven que es entorno abierto y QUE NO HAY TUNNING y se enfadan y critican sin haberlo jugado para tirar mierda sobre un título que aún ni ha salido... Desde cuando el origen de Need for Speed es tunning?? Porque para algunos, los que no conocen los orígenes de la saga parece ser, que por llamarse Need for Speed ya tiene que tener opción de tunning... Sino critican esto, critican que no tiene modo historia, y digo yo, desde cuando Criterion hace juegos con modo historia??? Desde nunca.

OJO, no digo que la gente que postea aquí sean los que están escocidos y critiquen por criticar y sin haberlo probado, lo digo en general por la cantidad de criticas sin fundamento y cabréis de niños pequeños de me enfado y no respiro que hay por ahí... Simplemente no me parece normal que critiquen tonterías, las cuales parece ser que nadie sabía, cuando como se ha dicho tantas veces, sería una especie de Paradise con licencias oficiales... Es que para algunos parece que EA/Criterion acaban de cambiar los planes de un juego tunning con modo historia, y en dos días lo han abierto, enfocado al modo online y sin tunning ni modo historia... Ni que los modos historia de los Need for Speed sean los mejores del mundo superando a juegos de otros géneros, cuando nunca han tenido ni modo historia como tal.

A los que comentan como es el juego, los bajones de frame rate h demás, mil gracias, que son los que están criticando el juego con sus puntos negativos y positivos argumentando claramente.

Gracias a vosotros por la info.

Saludos!

+1

Menos mal, creia que iba a ser el unico poniendo super textos y defendiendo el juego.

Un saludo!
739 respuestas