[HILO OFICIAL]Need For Speed: Most Wanted (a Criterion game)

Yo hasta que no vuelvan con underground... a mi el underground 2 de la ps2 me parece el mejor NFS y mi juego de conduccion favorito... ese mundo abierto y las posibilidades de tunear tu coche de esa manera era bestial.
Feeder18 escribió:
Fran_R6 escribió:Un paradise con licencias, que más se puede pedir??? Frenético y divertido, para jugar y pasarlo bien, juegazo!!!! Sinceramente, muchas veces el cuerpo me pide un juego así y desconectar haciendo el burro en mundo abierto.

Ese Fran R6 !!!! Hace que no te veía desde la espera de GT5 en esas esperas nocturnas!! [carcajad] con Solrack y compañía.

A ver, como bien dices, a veces dan ganas de un juego como este. No sé si habrás probado Forza Horizon pero telita con el juego. Muy bueno.

Yo de este espero que sea como el Paradise con licencias oficiales y aunque los Takedown tenían su miga y eran adictivos a mas no poder, espero que Criterion nos tenga reservado un futuro Burnout en la linea de Paradise. Si te apuntas al juego en 360 espero verte algún día.

Un saludo!!

que pasa tio!!! tio mas perdio que el barco del arroz porque ya tengo vida de casao y apenas tengo tiempo para jugar, el juego esta bastabte bien a mi me gusta, necesitaba algo asi, estoy muy saturado de simuladores en pc y tal, juegos como este te devuelve a los origenes de los juegos, diversion a tope y nada mas, y si tio el horizon lo tengo y esta bastante bien, lo unico que me chirria un poco es el aire dirt que le han puesto.
como todo en la vida habra a quien le guste y a quien no.
Qué tal es el mapeado de grande?

PD: A los que no os gusta el juego,no se si sabreis,que la baza de este NFS es el online,al igual que pasó con Burnout Paradise.
Espero que me llamen mañana del Game para ir a pillarlo XD
la verdad, yo tenia bastantes esperanzas puestas en este juego, pero te pones el forz horizon y despues este y [buaaj]
tios yo ya lo he probado y arcade no lo siguiente el tema de conduccion da bastante pena el coche se controla de pena y el tema de los derrapes y demas o yo no se hacerlos o hacer que el coche patine controladamente es imposible pero bueno sera cuestion de probar y de copaginar con forza horizon
Seguiré con mi intuición de que el Hot Pusuit me pareció un truñaco al principio y cuando le di más me encantó.

Mañana seguramente ya estará por ahí.
DJCaRLoS escribió:Qué tal es el mapeado de grande?

PD: A los que no os gusta el juego,no se si sabreis,que la baza de este NFS es el online,al igual que pasó con Burnout Paradise.

Realmente, de todos los juegos actuales, el 80% de las bazas de un juego es el online. Yo el NFSHP me lo pasé, y estaba chulo, pero me sigo quedando con el Blur para el online, anticuado sí, pero me lo paso muy bien con él. Y sin pases online ni mierdas... la pena es que cerrara el estudio porque vamos, si sacaban dlc me lo compraba y si sacaban un Blur 2 me lo pillaba. Otro que bueno, estuvo chulo fue el Split Second, pero vamos, me lo pillé porque dije... bah 8€... y este sigue el mismo camino... o regalaillo o le dan por culo y casi que lo segundo si no lo bajan pronto porque visto que EA le da por cerrar servidores...
(mensaje borrado)
Una pregunta hay alguien de Zaragoza interesado en el Most Wanted?
Con las decepciones de este juego, se veían venir. Aunque por lo que leo, parece que duración anda corto.

La música ¿Que estilos son?

EDIT: He encontrado la lista http://nfssoundtrack.com/mw2/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anonimo95 escribió:la verdad, yo tenia bastantes esperanzas puestas en este juego, pero te pones el forz horizon y despues este y [buaaj]

Es que este juego no lo puedes comparar con un Forza, hay que compararlo con otros NFS como el The Run, Burnout, el anterior Most Wanted etc. No lo compares con un Forza porque siempre saldrá perdiendo, hay una diferencia de calidad abismal.
NARTONIC escribió:Con las decepciones de este juego, se veían venir. Aunque por lo que leo, parece que duración anda corto.

La música ¿Que estilos son?

EDIT: He encontrado la lista http://nfssoundtrack.com/mw2/

La primera que me ha sonado es la de la serie CSI XD, las demas que han sonado estan bien pero no me sonaba ninguna.
Ufff esos pedazo cochess [babas]
Viendo esas capturad de a.Buitre el juego luce espectacular [boing]

La verdad que no sé qué tal estará, pero si el online cumple y es como Paradise, será muy buen juego... Si no, las notas serian mas bajas... [comor?] estoy perdido con este juego la verdad :-? :-?
la mayor pega q le veo a este juego es q los coches no se compren sino q se cambien. es la mayor pega q le veo
Yakerton está baneado por "Troll"
Esto si que se puede llamar most wanted http://www.youtube.com/watch?v=hzMWqaeppZM
indigo_rs escribió:
rutenio escribió:Un juego de coches que no permite cambio manual? a que extremos estamos llegando. :-?

Tampoco tiene vista interior pero teniendo en cuenta el estilo de conducción del juego creo que tampoco se le echa de menos.

eh, pues esto ya no es tan normal.

Será una minucia para alguno pero no tener cambio manual me parece increible...para mi ya es el punto negativo importante.
No esta mal el juego, pero por que le llaman Most Wanted? Para vender mas no? Porque de Most Wanted tiene poco, como dice Yakerton, solo a eso se le puede llamar Most Wanted ;)

Lo peor es la musica, vaya bazofia, se puede poner la que uno quiera? Luego el control lo veo bastante duro, no me responde bien, casi siempre me la pego con algo.

Lo mejor pues diria que los graficos son muy detallados, obviamente sin comparar con Forza, y los efectos de luz muy conseguidos.

Y ya puestos podian haberse currado un modo historia, no me gusta eso de hacer carreras sin mas.
En fin, me esperaba bastante mas de este NFS llamado "Most Wanted"
gustandome como me gustan los burnout,q son los unicos juegos de coches q juego,me recomendariais este most wanted?

gracias
Los circuitos son cerrados como en hot pursuit?,'puedes hacer de policía ? Que mejoras hay con respecto a hot pursuit?
a ver que yo me entere: se llama most wanted,pero ¿modificaciones de tunning del original tiene algo??,¿es recomendable? me encantan los need for speed a mi con que tenga ciudad abierta y modo historia y modificacion de coche me vale,¿es eso lo que me voy a encontrar? gracias!! a ver si alguno me puede responder :) [bye]
harryhaller está baneado por "Troll"
eddy escribió:gustandome como me gustan los burnout,q son los unicos juegos de coches q juego,me recomendariais este most wanted?

gracias

No, te recomendamos el forza 4... [+risas] nos has visto que los videos son IGUALES que el burnout????
paco88 escribió:a ver que yo me entere: se llama most wanted,pero ¿modificaciones de tunning del original tiene algo??,¿es recomendable? me encantan los need for speed a mi con que tenga ciudad abierta y modo historia y modificacion de coche me vale,¿es eso lo que me voy a encontrar? gracias!! a ver si alguno me puede responder :) [bye]

Ciudad abierta, Sí.
Tunning, No.
Historia, No.

Saludos.

Monteverdi72 escribió:Los circuitos son cerrados como en hot pursuit?,'puedes hacer de policía ? Que mejoras hay con respecto a hot pursuit?

Mundo abierto. Olvidaos del hot pursuit, es más un burnout.
Pistón escribió:
paco88 escribió:a ver que yo me entere: se llama most wanted,pero ¿modificaciones de tunning del original tiene algo??,¿es recomendable? me encantan los need for speed a mi con que tenga ciudad abierta y modo historia y modificacion de coche me vale,¿es eso lo que me voy a encontrar? gracias!! a ver si alguno me puede responder :) [bye]

Ciudad abierta, Sí.
Tunning, No.
Historia, No.

Saludos.

entonces si no tiene modo historia,¿como se avanza en el juego? :S , ¿mejor pillarse el forza horizon? :S,que son 70 euros joder!!!! ¿con cual me quedo de los 2?
gracias y un saludoo ;)
paco88 escribió:
Pistón escribió:

Ciudad abierta, Sí.
Tunning, No.
Historia, No.

Saludos.

entonces si no tiene modo historia,¿como se avanza en el juego? :S , ¿mejor pillarse el forza horizon? :S,que son 70 euros joder!!!! ¿con cual me quedo de los 2?
gracias y un saludoo ;)

El Forza Horizon es un producto de mayor calidad a todos los niveles pero no tiene la acción arcade de un NFS por lo que ambos son perfectamente compatibles. Yo compraria primero el Forza(incluso es más barato) y luego este cuando baje de precio.
Aqui os dejo los 10 primeros minutos de juego, por si alguien lo quiere ver.

http://www.youtube.com/watch?v=h_WTeqkSKVU&feature=youtu.be
gracias tio por responderme,si need for speed es haciendo carrera y sin modo historia poco me interesa,esto no es most wanted .. [mad] una duda tio el forza Horizon ,tiene ciudad abierta y con su modo historia,se que no es el hilo del juego pero ya que estamo si me puedes responder muchas gracias un saludo :)
Exactamente indigo_rs. Aunque ambos son arcades, para mí no tienen nada que ver. Como yo digo Horizon es un arcade serio, igual que los PGR. El Most Wanted es un arcade de fantasía como yo les llamo a este tipo de juegos, como el Hot Pursuit o Split/Second por ejemplo, y la razón es obvia... creados para destrozar coches, nitros infinitos o autorecargables por arte de magia y físicas bastante simplificadas, derrapes casi automáticos...

gracias tio por responderme,si need for speed es haciendo carrera y sin modo historia poco me interesa,esto no es most wanted .. una duda tio el forza Horizon ,tiene ciudad abierta y con su modo historia,se que no es el hilo del juego pero ya que estamo si me puedes responder muchas gracias un saludo

paco88, el Horizon sí es mundo abierto, ubicado en un entorno del estado de Colorado, pero la historia es inesixtente, lo típico de llego nuevo a esta ciudad, compito en eventos y gano hasta convertirme en el que corta el bacalo...
no tiene modo historia??

es todo online pues?

gracias!!
eva_pro escribió:no tiene modo historia??

es todo online pues?

gracias!!

Vamos a no confundirnos... tiene modo para un jugador, pero no tiene historia o guión, solo llegas, corres y ganas. Punto. Luego está el modo online.

Saludos.
Pistón escribió:

es todo online pues?

gracias!!

Vamos a no confundirnos... tiene modo para un jugador, pero no tiene historia o guión, solo llegas, corres y ganas. Punto. Luego está el modo online.

Saludos.

ah vale, como en el burnout paradise por ejemplo?

gracias!
eva_pro escribió:
Pistón escribió:

es todo online pues?

gracias!!

Saludos.

ah vale, como en el burnout aradise por ejemplo?

gracias!

Correcto. [oki]
paco88 escribió:gracias tio por responderme,si need for speed es haciendo carrera y sin modo historia poco me interesa,esto no es most wanted .. [mad] una duda tio el forza Horizon ,tiene ciudad abierta y con su modo historia,se que no es el hilo del juego pero ya que estamo si me puedes responder muchas gracias un saludo :)

El juego está ambientado en el estado de Colorado(EEUU) con sus carreteras, cañones, pueblos etc. Tiene menos ciudad que el Most Wanted pero más kms. y extensión para conducir.
gracias piston creo que me pillare el forza ;),a ver si hacen un need for speed de verdad para mi han muerto casi puuff -_- enfin nada como el undreground de ps2 eso si que es un juego enfin,lo que cambian y lo que se convierten los juego por dinero con lo facil que hubiera sido poner lo mismo que el most wanted original un modo historia y entorno dia-noche ,por mi ojala se choquen en ventas a ver si aprenden!!!!! (con mucho cariñooo sin malos rollos es mi opinion jejej) un saludo peña!!!

edito : indigo_rs muchas gracias a ti tambien campeon!!! creo que me quedare con el forza!!! un saludo
Pero a ver que puta rabia me dan estos comentarios se la tiene que pegar por que, por que a ti no te gusta? Pos no te lo compres y punto pero no hay por wue desear que un juego se estrelle porque a ti no te ofrezcan lo que quieres, y para mi ojala no se hagsn mas juegos tunning mierda garrulo, y espero que el juego no hsga mas que llevarse notazas y os llebeis un zas en toda la boca.
Sobre la historia, recuerdo que en PSX y PS2, los juegos de coches Arcade, historia 0. Coger un coche y a correr.Luego salio el Underground y a partir de ahí alguno te metía historia.

Y sobre el tuning, olvidaros ya de el, esa etapa ya paso de moda.
Gerard_86 escribió:Pero a ver que puta rabia me dan estos comentarios se la tiene que pegar por que, por que a ti no te gusta? Pos no te lo compres y punto pero no hay por wue desear que un juego se estrelle porque a ti no te ofrezcan lo que quieres, y para mi ojala no se hagsn mas juegos tunning mierda garrulo, y espero que el juego no hsga mas que llevarse notazas y os llebeis un zas en toda la boca.

valee shurmano ya me lo has dicho todo!!!!!!!!!,no me mates ,el juego opiniones a quien le guste bien,que lo compre AL QUIEN LE GUSTE que no como tu dice que no lo compre,yo solo he preguntado me han respondido,y he dado mi opinión,RESPETALA si a mi me gusta la clase del need ford speed de antes pues respeta y PUNTO NO VENGAS AQUI A HABLARME DE QUE ESTA BIEN O ESTA MAL ES UN FORO PARA DAR SU OPINION ;)!!!!!!,mas rabia me da a mi tu comentario.. [enfado1]
Alguien sabe donde se consigue en el lamborghini aventador, que me e desbloqueado casi cien coches y no lo encuentro
Ya me entran dudas de pillarme este o el Horizon...
kukardo escribió:Ya me entran dudas de pillarme este o el Horizon...

Pillate el horizon... este no me ha gustado nada.... el control de los coches no me gusta nada de nada de nada...
La gente compara este con el Forza y es un absurdo, me esta recordando a la época de los debates Ridge Racer/Gran Turismo, si uno quiere un simulador que se aleje de este Most Wanted ya mismo. Por otro lado está el asunto del modo historia, hablamos de un juego de coches, donde creo que prima más el conducir que otra cosa. Lo que si que me procuparía es que las carreras fueran siempre lo mismo y las puebas poco variadas, pero sabiendo de donde viene no creo que sea así... Los que lo estáis jugando diriáis que el desarrollo es inconexo y/o repetitivo o por el contrario es adictivo y no se puede dejar tal y como pasa con Hot Pursuit?

Yo lo voy a pillar mas pronto que tarde, pero aún tengo que pasarme Dishonored y avanzar algo mas n ACIII ^^U

Saludos!
dibujante el Forza Horizon es de todo menos simulador :)
Asi que la comparacion es correcta.
Dark escribió:dibujante el Forza Horizon es de todo menos simulador :)

La comparacion no es correcta seran 2 arcades pero son totalmente distintos seamos coherentes por dios...
Dark escribió:dibujante el Forza Horizon es de todo menos simulador :)

O sea, qué os parece lícito y justo comparar un arcade con unas físicas con sentido y sin ningún tipo de flipada donde el placer reside en los propios coches y la competición con otro arcade con unas físicas simplificadas al máximo, con unas reacciones exageradas y derrapes casi automáticos donde la diversión reside en reventar otros coches???

Pues nada oiga, comparamos también PGR4 con Split/Second... por ejemplo...

En fin, yo me dedicaré a disfrutar tanto del Horizon como del Most Wanted porque me ofrecen cosas distintas pero igual de divertidas.
Yo tengo los 2 y son 2 cosas diferentes por mas que sean arcade , yo si tengo que quedarme con uno me quedo con el forza horizon.
Yo tampoco entiendo la comparación con Horizon. Sí son juegos arcade, pero creo que en nada se parece el uno del otro.¡...
No hay que asociar el planteamiento festivo o "arcade" del juego con manejo de los coches, en este aspecto NFS es radicalmente diferente a Forza Horizon, este mantiene las físicas de Forza 4 pero suavizadas y adaptadas a off-road y a la conducción con tráfico en el mundo abierto pero sin buscar la espectacularidad y la acción propia de los NFS. Por lo tanto cada juego ofrece un tipo de conducción diferente, uno más realista y el otro más espectacular.
efetivamente, después de probar los dos, muchas horas y vinendo de forza 4 he de decir que nunca pené que volvería a jugar a juegos de apretar acelerador y freno y punto, me gustaron mucho en su momento los burnout, luego descubrí el mundo forza y ya no me separé de ahí.
Ahora también digo que este most wanted y el horizon me han enganchado, me han gustado, son juegos distintos aunque su condición sea arcade no son comparables para nada, los dos enganchan, sólo tienes que saber que buscas o necesitas en cada momento.

No los comparemos pq solo conseguiremos confundir al personal y que no sepa que hacer con su dinero y es un dinero importante como para desperdiciarlo.
Los dos son adictivos, son diferentes tanto en conducción como concepto, leed reviews, informaros y decidid, a poco que os gusten los coches os entretendran los dos, pero primero hay que saber que busca cada cual y que ofrece cada juego, no entiendo tanta polémica al respecto ni comparación.
739 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215