[HILO OFICIAL]Need For Speed: Most Wanted (a Criterion game)

Roberdivx escribió:
Feeder18 escribió:Yo sinceramente, creo que la mayoría de la gente que está dando criticas negativas del juego diciendo que es una MIERDA, no lo han probado y son los típicos que están escocidos porque pensaban que sería otro Most Wanted como el primero de 360 de hace años... Ahora ven que es entorno abierto y QUE NO HAY TUNNING y se enfadan y critican sin haberlo jugado para tirar mierda sobre un título que aún ni ha salido... Desde cuando el origen de Need for Speed es tunning?? Porque para algunos, los que no conocen los orígenes de la saga parece ser, que por llamarse Need for Speed ya tiene que tener opción de tunning... Sino critican esto, critican que no tiene modo historia, y digo yo, desde cuando Criterion hace juegos con modo historia??? Desde nunca.

OJO, no digo que la gente que postea aquí sean los que están escocidos y critiquen por criticar y sin haberlo probado, lo digo en general por la cantidad de criticas sin fundamento y cabréis de niños pequeños de me enfado y no respiro que hay por ahí... Simplemente no me parece normal que critiquen tonterías, las cuales parece ser que nadie sabía, cuando como se ha dicho tantas veces, sería una especie de Paradise con licencias oficiales... Es que para algunos parece que EA/Criterion acaban de cambiar los planes de un juego tunning con modo historia, y en dos días lo han abierto, enfocado al modo online y sin tunning ni modo historia... Ni que los modos historia de los Need for Speed sean los mejores del mundo superando a juegos de otros géneros, cuando nunca han tenido ni modo historia como tal.

A los que comentan como es el juego, los bajones de frame rate h demás, mil gracias, que son los que están criticando el juego con sus puntos negativos y positivos argumentando claramente.

Gracias a vosotros por la info.

Saludos!

+1

Menos mal, creia que iba a ser el unico poniendo super textos y defendiendo el juego.

Un saludo!

Jejeje, pues cuidado Rober que nos jugamos el cuello!! [carcajad]

Hombre creo que no hay nada que no sea cierto. Que conste que yo hasta que no pruebe el juego no daré mi opinión... Pero es un poco "raro" que los medios lo den por bueno con notas altas y la gente critique muchos aspectos...

Esperemos que el juego sea bueno, que al fin y al cabo los que ganamos somos nosotros, y si tenemos que fiarnos de algún vídeo que se ha visto de los últimos, parece que cumple bastante bien.

Un saludo
Un paradise con licencias, que más se puede pedir??? Frenético y divertido, para jugar y pasarlo bien, juegazo!!!! Sinceramente, muchas veces el cuerpo me pide un juego así y desconectar haciendo el burro en mundo abierto.
para mi es un juego normal tirando a malo, he visto videos y ufffff,coches saltando por los edificios,volando literalmente.
mi opinon cada vez estan estropeando esta saga,
no se como pueden comparar este juego con forza horizon, no tienen nada que ver,para mi forza horizon en global es mucho mejor juego.
killer2011 escribió:para mi es un juego normal tirando a malo, he visto videos y ufffff,coches saltando por los edificios,volando literalmente.
no se como pueden comparar este juego con forza horizon, no tienen nada que ver,para mi forza horizon en global es mucho mejor juego.

Esto lo dices de haber visto videos?
killer2011 escribió:para mi es un juego normal tirando a malo, he visto videos y ufffff,coches saltando por los edificios,volando literalmente.

Tú lo has dicho, no se pueden comparar, són juegos totalmente distintos aunque los dos sean arcades...

Y anda que decir que el juego es malo basandote en videos macho... tiene tela...
Si se compra por la store se puede descargar y jugar ya?
Fran_R6 escribió:Un paradise con licencias, que más se puede pedir??? Frenético y divertido, para jugar y pasarlo bien, juegazo!!!! Sinceramente, muchas veces el cuerpo me pide un juego así y desconectar haciendo el burro en mundo abierto.

Ese Fran R6 !!!! Hace que no te veía desde la espera de GT5 en esas esperas nocturnas!! [carcajad] con Solrack y compañía.

A ver, como bien dices, a veces dan ganas de un juego como este. No sé si habrás probado Forza Horizon pero telita con el juego. Muy bueno.

Yo de este espero que sea como el Paradise con licencias oficiales y aunque los Takedown tenían su miga y eran adictivos a mas no poder, espero que Criterion nos tenga reservado un futuro Burnout en la linea de Paradise. Si te apuntas al juego en 360 espero verte algún día.

Un saludo!!
cuando digo que el juego es malo me refiero a que lo veo demasiado fantasioso e irreal,demasiado arcade,coches volando y cayendo desde 50 o 60 metros, es mi opinon y mis gustos,
Por mucho que en los origenes de esta saga no hubiera tunning, no nos engañemos que el éxito real y lo que le dio nombre mundial fue a partir del Underground y sus posteriores tres entregas (el 2, el most wanted y carbon) estos 4 juegos fueron Need For Speed y con esa esencia triunfaron. Si con los años van sacando entregas alejandose cada vez mas de esa esencia que le gustaba a la gente, es justificable cualquier critica. Y esto pasa con NFS y con cualquier saga de éxito que exista
Snake1899 escribió:Por mucho que en los origenes de esta saga no hubiera tunning, no nos engañemos que el éxito real y lo que le dio nombre mundial fue a partir del Underground y sus posteriores tres entregas (el 2, el most wanted y carbon) estos 4 juegos fueron Need For Speed y con esa esencia triunfaron. Si con los años van sacando entregas alejandose cada vez mas de esa esencia que le gustaba a la gente, es justificable cualquier critica. Y esto pasa con NFS y con cualquier saga de éxito que exista

Esos juegos tuvieron exito debido a que en esa época lo que molaba era el tunning, ahora, el tunning esta pasadísimo, así que cualquier crítica no es justificable, vamos para mí decir que el juego es una mierda por no tener tunning no esta justificado... venga no me jodas...
Pues a mi no me termina de gustar, la idea de aliarse con criterion game me fascinaba, porque me encanto el burnout, pero ha sido jugar y venirme abajo, supongo que tendré que darle más tiempo o algo, pero por ahora no me gusta, supongo que será por vicio que me he dado al Horizon.

Que conste que yo ya sabía que no era el most wanted primero y que iba ser a lo burnout.
Decepcionante para mi, no hay ninguna historia, no tienes garaje si quieres cambiar de coche pues a buscar,y no hay camara dentro del coche, demonios q les costaba poner un garaje, este no es Most Wanted es otro burnout y si hubiera querido un burnout pues me quedaba con el paradise q a esta ...... le da mil vueltas, en esta generacion ningun NFS bueno, lamentablemente murio el NFS y hace mucho tiempo solo le ponen el nombre para vender [+furioso] y vaya mierda de graficos. Comparar este con el Horizon no tiene sentido el Horizon esta en otra liga, es como comparar a Messi o Cristiano o a Fernando Alonso conmigo no les llego ni a los talones.
Indignante q nos vendan un juego asi [lapota]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
alexkyori escribió:Decepcionante para mi, no hay ninguna historia, no tienes garaje si quieres cambiar de coche pues a buscar,y no hay camara dentro del coche, demonios q les costaba poner un garaje, este no es Most Wanted es otro burnout y si hubiera querido un burnout pues me quedaba con el paradise q a esta ...... le da mil vueltas, en esta generacion ningun NFS bueno, lamentablemente murio el NFS y hace mucho tiempo solo le ponen el nombre para vender [+furioso] y vaya mierda de graficos. Comparar este con el Horizon no tiene sentido el Horizon esta en otra liga, es como comparar a Messi o Cristiano o a Fernando Alonso conmigo no les llego ni a los talones.
Indignante q nos vendan un juego asi [lapota]

pienso igual que tu.. historia? ninguna solo ganar puntos y desafiar a otros para ganar sus coches..., para cambiar de coche es facil abres el menu y si es un coche que ya as cojido antes ni ir a buscarlo.. y probare el Horizon haber que tal va

ami el juego gustarme me gusta por que es de coches y me gusta los juegos de coches, pero en tema historia, graficos y demas... deja mucho de desear (el the run me parece asta mejor que este en todo graficos,historia...)
si no te gusta el juego es porque venias con la idea de que era un nfs,pero ya se dijo que iba a ser un burnout,lee antes de comprar un juego que porque no lo hayas hecho el juego no tiene que ser malo!!
fran69 escribió:Pues a mi no me termina de gustar, la idea de aliarse con criterion game me fascinaba, porque me encanto el burnout, pero ha sido jugar y venirme abajo, supongo que tendré que darle más tiempo o algo, pero por ahora no me gusta, supongo que será por vicio que me he dado al Horizon.

Que conste que yo ya sabía que no era el most wanted primero y que iba ser a lo burnout.

+1

Me a pasado lo mismo, no digo que el juego sea malo, pero no me termina de convencer y eso que le tenia unas ganas grandisimas, tambien sabia que era al estilo burnout que siempre me gusto ese estilo de juego, pero este encuentro que le falta algo no se mas chispa, quiza como dije antes no se si a sido por el forza horizon que me a enganchado cosa mala o no se, pero este se me hace soso, de todas maneras en cuanto me termine el horizon le dare otra oportunidad a este, ademas siento curiosidad por el multijugador aver como es, ire mirando videos cuando salga aver si por hay me convence mas.

Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo de algunos es de traca...o sea que un juego de coches es una mierda porque no se puede hacer tunning To_GuApo_y_REshuLón_SurMaNo_MoreNiTo19, muy bien...y que todavía hay gente que se sorprende porque es arcade...aunque lo más grande es la gente que dice que un juego de coches "no tiene historia", qué esperabais, que el conductor se parase en un teatro a recitar a Shakespeare?
este juego de nfs most wanted no tiene nada,este juego es un burnout 2 y nos quiere vender como si fuera un nfs
Que un juego de coches no es bueno si no tiene historia??? TE CAGAS.
Que vaya mierda porque puedes ir a las misiones sin viajar por la ciudad?? TE CAGAS doble, porque al igual que Skyrim, no tienes la opción de viajar "rápido" hasta que no encuentras el lugar. Dicha opción es voluntaria, es Skyrim una mierda por eso?
Que no cumple gráficamente? Si bien es cierto que Horizon tiene mejores gráficos, señores no tienen los mismos detalles el Cañon del Colorado, que una ciudad. Es mas el juego está mostrando siempre multitud de efectos, no sólo se estrella tu coche sino también los de los demás, hay multitud de ocasiones donde se muestra un caos tremendo y eso repercute en una consola que ya no da para mas, es normal que rasque de vez en cuando.
Que Need For Speed no ha traído buenos juegos de coches a esta generación?? TE CAGAS triple, Most Wanted 2005(para muchos una joya), Hot Pursuit(una obra maestra en toda regla), Shift 2(me encanto lo que hizo Slightly Mad Studios, el infravalorado de la generación sin duda) y este del que hablamos ahora. Que conste que he jugado y me los he pasado TODOS, y soy consciente de que no meto el NFS Carbon.

En definitiva, veo opiniones negativas que no se basan en nada coherente. Haced el favor de dedicarle un par de horicas al juego, porque de lo contrario os estais perdiendo uno de los arcades de coches mas divertidos de esta generación junto con Hot Pursuit, que para mi es la joya de la corona.

Por cierto, y esto que digo va a levantar ampollas a mas de uno. Este Most Wanted es bastante mejor que el del 2005, por mucho de Burnout tenga. Estoy casi convencido de que el tiempo y Metacritic me darán la razón.
¿Creéis que hoy por la tarde estará a la venta? :P
Yo a las críticas negativas no les hago ni caso. Sabiendo que es una mezcla del Burnout Paradise y del Hot Pursuit, es suficiente garantía para mí. Del Burnout Paradise me saqué el carnet Burnout élite, que dudo que muchos lo tengan y es uno de los juegos que más disfruté y del Hot Pursuit tengo todos los logros, con lo que ello significa(hacer todas las pruebas en oro).
Pero de verdad hay gente que hecha de menos las historias de los NFS underground, mw y etc? Pero si eran lo mas garrulo que he visto en mi vida, con videos ridiculos saliendo clones de Vin Diesel diciendo "Te voy a quitar el coche y a tu chica". Por favor.
Tmac_1 escribió:Pero de verdad hay gente que hecha de menos las historias de los NFS underground, mw y etc? Pero si eran lo mas garrulo que he visto en mi vida, con videos ridiculos saliendo clones de Vin Diesel diciendo "Te voy a quitar el coche y a tu chica". Por favor.

Es verdad [qmparto] , ni lo recordaba... Gracias por recordarmelo [+furioso] jajajajaja
Se sabe si saldra demo, es que dudo entre esta version y la de vita, y entre el forza horizon que menuda juegazo.
yo no es por nada pero me da que la gran mayoría de comentarios que se quejan de que es un engañó de juego y que menuda estafa podrán "devolver" el juego que han "comprado" sin ningún problema , recuperar su dinero "estafado" y seguir con su vida sin problemas , pero por comentar más que nada eh?
plata 7 escribió:Es verdad [qmparto] , ni lo recordaba... Gracias por recordarmelo [+furioso] jajajajaja
Se sabe si saldra demo, es que dudo entre esta version y la de vita, y entre el forza horizon que menuda juegazo.

Normalmente Ea saca las demos una semana antes del juego por lo que si no lo ha hecho ya dudo que lo haga. Que sea un juego con ciudad abierta no seria excusa para no sacar demo porque en su dia si que la hubo del Burnout Paradise, ademas te dejaba probar hasta el multijugador.
A ver, puede que peque, ya que no he visto ni un video, ni una foto ni nada...

Pero este juego tiene un mundo abierto, no se lo grande que es. Estupendo

Tiene que tener los "accidentes" de Criterion, osea de los bournaut no?. Estupendo.

Tiene policia. Estupendo.

A mi ya me parece bastante cojonudo como suena eso

PD:El F.Horizon que sí he jugado a la demo, es muy arcade también, en la demo no habia policia por lo menos, las leches eran supersosas y el mapa no era muy grande...
KoX escribió:A ver, puede que peque, ya que no he visto ni un video, ni una foto ni nada...

Pero este juego tiene un mundo abierto, no se lo grande que es. Estupendo

Tiene que tener los "accidentes" de Criterion, osea de los bournaut no?. Estupendo.

Tiene policia. Estupendo.

A mi ya me parece bastante cojonudo como suena eso

PD:El F.Horizon que sí he jugado a la demo, es muy arcade también, en la demo no habia policia por lo menos, las leches eran supersosas y el mapa no era muy grande...

Sobre los accidentes son buenos, pero si esperas iguales que los de burnout paradise, va ser que no, es algo que no entiendo, ya que podrían haber puesto eso igual, ojo que son mil veces mejor que las del Forza Horizon.

Sobre la policía no puedo decir nada porque sólo jugué un poco, pero la vi bastante bien y en verdad es algo que se hecha de menos en el Horizon.

Sobre el mapa yo lo veo pequeño incluso mas pequeño que el de burnout, así que sí viste pequeño el del Horizon verás cuando veas este xDD

Yo os recomiendo que juguéis a la demo si la sacan o alquilarlo, puede que os decepcione. Y repito yo sabía que tipo de NFS era, el Paradise me lo saque todo al 100%, porque me gusto mucho y esperaba este casi iguales.
Ayer por la tarde lo estuve probando y me ha gustado bastante, tenía ganas de un juego así de "loco" pero echo de menos el espiritu del most wanted original. Es cierto que las historias que montaban en esos NFS eran un poco anecdóticas pero te metían en situación, tenías tus coches, podías personalizarlos y eran más inmersivos. En este simplemente es ir dando vueltas y haciendo carreras, lo que más adelante cuando ya tengas visto el mapa se hará un poco aburrido.

Los que criticais el tema del tuning, sois bastante extremistas... asociais tuning a las garruladas poligoneras cuando no es así. Puedes hacer personalizaciones muy guapas sin ser un garrulo, como todo simplemente es cuestión de tener buen gusto.

Creo que si hubieran añadido una historia del estilo most wanted original, garaje propio, personalización de coche (vinilos y demás) les habría quedado un juego redondo porque el juego tiene detalles muy muy guapos.
fran69 escribió:Sobre los accidentes son buenos, pero si esperas iguales que los de burnout paradise, va ser que no, es algo que no entiendo, ya que podrían haber puesto eso igual, ojo que son mil veces mejor que las del Forza Horizon.

Lo de los acidentes esta bastante claro, los fabricantes no les dejan que los coches acaben tan destrozados como en Burnout.
Ignacio_ina escribió:Si se compra por la store se puede descargar y jugar ya?

:)
despues de haberlo jugado un par de horas mas me sigue decepcionando es la peor basura q pude jugar en mi vida los malditos polis al unico al q joden es a ti a lo demas ni se inmutan en molestarlos y no hay como evadirlos no hay puntos de evasion ni aunque tengas nitro jamas los dejas, putos de criterion esta bien q haygan polis pero desde un principio ser tan duros joder ni ellos mismos podrian perderlos, q no lo testearon antes de lanzarlo [noop] no te dejan en paz ni pasear por la ciudad, y los malditos choques tipo burnout exageraron mucho con eso por q los demas te dejan atras al primer choque [+furioso] lo unico q se podria salvar son los autos hay un par q no hay en otros juegos, pero lo demas una reverenda basura [noop]
soy al unico de todo EOL que le esta gustando??
alexkyori escribió:despues de haberlo jugado un par de horas mas me sigue decepcionando es la peor basura q pude jugar en mi vida los malditos polis al unico al q joden es a ti a lo demas ni se inmutan en molestarlos y no hay como evadirlos no hay puntos de evasion ni aunque tengas nitro jamas los dejas, putos de criterion esta bien q haygan polis pero desde un principio ser tan duros joder ni ellos mismos podrian perderlos, q no lo testearon antes de lanzarlo [noop] no te dejan en paz ni pasear por la ciudad, y los malditos choques tipo burnout exageraron mucho con eso por q los demas te dejan atras al primer choque [+furioso] lo unico q se podria salvar son los autos hay un par q no hay en otros juegos, pero lo demas una reverenda basura [noop]

Si quieres, te van a dejar siempre libre sin que te toquen. Lo que hay que leer...
pasnake escribió:soy al unico de todo EOL que le esta gustando??

No eres el único, yo lo que e visto del juego en vídeos y tal me gusta, es mas lo tengo reservado. Pero si que es verdad que tanta crítica de quienes ya lo han probado me ha hecho dudar... aun asi me lo voy a piyar ya que pienso que me voy a divertir mucho con el juego y al fin y al cabo de eso se trata.
saludos!
nestorr escribió:
pasnake escribió:soy al unico de todo EOL que le esta gustando??

No eres el único, yo lo que e visto del juego en vídeos y tal me gusta, es mas lo tengo reservado. Pero si que es verdad que tanta crítica de quienes ya lo han probado me ha hecho dudar... aun asi me lo voy a piyar ya que pienso que me voy a divertir mucho con el juego y al fin y al cabo de eso se trata.
saludos!

Yo no lo tengo, pero ya lo he pedido y supongo que para la semana que viene lo tendré. Para PS3 pero bueno.
Todos los vídeos que he visto y opiniones parecen indicar que es lo que yo quiero y busco.
Últimamente a la gente le ha dado mucho por criticar a los nuevos juegos porque no se parecen a lo que quieren o se alejan de sus orígenes (venga vamos!).
Sin que nadie se ofenda, la mayoría son criticas de gente que se cree que por jugar 10 minutos a la versión Verbatim o venir sin tener ni puñetera idea de que va el juego (si es de Criterion no va a ser un GT5 por dios) ya pueden opinar sobre todo el juego en si.
Un juego de coches que no permite cambio manual? a que extremos estamos llegando. :-?
A mi este juego seguramente me acabe gustando muchiiiiisimo, le saque el 100% de los logros a burnout.
Pero tengo el dilema de la vida. Estoy super asqueado del concepto de "Policias".
Es que odio el refrito de usar a la poli en la mayoria de juegos de conduccion arcade que me compro.
N4S es una saga que tiene una cantidad brutal de versiones en los que los incluyen, y es que me saturo mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rutenio escribió:Un juego de coches que no permite cambio manual? a que extremos estamos llegando. :-?

Tampoco tiene vista interior pero teniendo en cuenta el estilo de conducción del juego creo que tampoco se le echa de menos.
Estos "reviews" ya si están muy extremos, lo único que me faltaba leer era que es que es muy difícil perder a los policías [+risas]
Yo he llegado a ser el 7º MW, y bueno, sinceramente, después de ver algunos vídeos y considerarlo un must have del día de salida, ha pasado a ser un juego que no compro hasta que no esté a 15-20 napos tras jugarlo unas 3 ó 4 horas... Los motivos:

1. La historia, sé que es una chorrada, pero un poco de presentación hubiera estado bien (y no me refiero a los 10-15 segundos antes de cada carrera).

2. La policía, es chunga de evadir y para colmo, como ha dicho un compañero, no tienes dónde esconderte y si encuentras un posible escondite, los hdp van a donde estás como si tuvieran un radar. Para colmo, estás huyendo, dejas a todos atrás y zas! Te sale uno por delante y a la mierda zona segura.

3. El sistema de subida es bastante pestoso. Tienes que encontrar coches repartidos por todo el mapa y la manera de mejorarlos es ganando carreras, muy bien. Pero es que tienes solo 5 ó 6 carreras para ese coche, ya después ganas una mierda de puntos para subir, osea, consigue otro coche y poténcialo y así con todos... (41 si no recuerdo mal).

4. Los "jefes" tienen la misma presentación que una carrera normal... y bueno, para conseguir su coche tienes que destruirlo después de la carrera... me parece bien. Pero es que para colmo es una mierda de coche que tienes que mejorar también!!

5. Durante las carreras, no tienes indicaciones de por dónde ir, lo sé, es mapa abierto blablabla, pero una puta indicación vendría bien, aunque se pueda traspasar... que más de una y más de dos veces he reiniciado la puta carrera por irme por donde no debía...

6. Otra cosa que me mata son las esquinas invisibles, vas pegado a la pared para no darle la barrera de coches y zas, esquina invisible, animación de "has destrozado tu coche"...

7. Bueno, eso sin contar el hecho de que le das a un turismo y tú sales por los aires con su correspondiente animación... Sí, lo sé, es más realista, pero prefiero el MW antiguo, que le dabas a uno, le mandabas a pernambuco y tú a tu carrera y sin animaciones de pegarte la yoya... que una vez vale, que dos, también, pero que a dos metros aceleres, te la pegues contra un turismo y te salga la animación o que te acaben de respawnear y te den por detrás y te joda vivo (literalmente y con su correspondiente animación) cansa.

8. Me acuerdo que en una fase, hay un shortcut donde que tienes que hacer un salto, no llegué, me caí a las vias del tren y me respawnea a tomar viento...

9. De esto no estoy seguro, pero vamos, pasar por las reparaciones a saber para qué sirve, porque para evadir la policía no.

Lo bueno:

1. El sistema de derrape es similar al Hot Pursuit, no igual, pero se le parece.

2. La gama de coches que tiene es bastante amplia.

3. El poder ir a una carrera que has realizado anteriormente en cualquier momento se agradece un montón.

4. Evadir la policía corriendo una carrera ya realizada.

En fin, no se me ocurre más, pero bueno, como siempre digo, probad el juego antes de comprarlo, que muchas veces nos venden un vídeo de PM y luego nos venden una mierda juego que no hay quien se lo trague.

Por último, si me preguntan que con cuál me quedo, si con Forza o NFS, me quedaría con el Forza y mira que no me gustan los Forza pero este se ha ganado mi respecto y es por el comportamiento del coche. Respecto al apartado gráfico, el NFS tiene unos efectos del Sol dándote de frente que está muy conseguido pero los decorados del Forza están muy logrados, eso sin contar que anochece a mitad de camino y se ve que ponen sus luces, un detalle tonto, pero que se agradece.
indigo_rs escribió:
rutenio escribió:Un juego de coches que no permite cambio manual? a que extremos estamos llegando. :-?

Tampoco tiene vista interior pero teniendo en cuenta el estilo de conducción del juego creo que tampoco se le echa de menos.

A mi tambien me parece increible... Aunque sea conduccion arcade, creo que el cambio manual mejora la "sensacion de control" del coche...

Que la eliminen en Burnout (donde el 90% del tiempo estas hundiendo el boton de turbo), vale, pero en este... Ellos veran lo que hacen.
laihobodom escribió:
indigo_rs escribió:

A mi tambien me parece increible... Aunque sea conduccion arcade, creo que el cambio manual mejora la "sensacion de control" del coche...

Que la eliminen en Burnout (donde el 90% del tiempo estas hundiendo el boton de turbo), vale, pero en este... Ellos veran lo que hacen.

Realmente no le he visto necesidad de control manual al coche. Más que nada porque ya tienes cosas en las que fijarte aparte del cambio manual, eso sin contar que tienes que estar machacando el nitro, que sube por cualquier cosa (destrozar a uno, pasar al lado de turismos, ir en sentido contrario, etc).

También te digo una cosa, en el Sega Rally Online Arcade, he tenido que jugar en manual para sacarme el 100%, porque chungo era...
mrchan escribió:Realmente no le he visto necesidad de control manual al coche. Más que nada porque ya tienes cosas en las que fijarte aparte del cambio manual, eso sin contar que tienes que estar machacando el nitro, que sube por cualquier cosa (destrozar a uno, pasar al lado de turismos, ir en sentido contrario, etc).

También te digo una cosa, en el Sega Rally Online Arcade, he tenido que jugar en manual para sacarme el 100%, porque chungo era...

Quizas sea cosa de acostumbrarse pero, en un juego de esta naturaleza, lo minimo que podian hacer es dar la opcion a elegir.
De hecho, hubo bastantes quejas con la anterior entrega y tuvieron que ser los usuarios los que desarrollaron un mod para permitir la configuracion de ayudas y camaras.

Por cierto, gracias por compartir impresiones sobre el juego compañero :)
Mira que yo soy de los de jugar en manual siempre, pero en este juego no lo echo en falta la verdad. Quizás es que con los juegos de coches arcade cambio el chip... juego hasta con la camara que se ve el coche y mira que en GT5 o Forza no puedo con esa camara eh :p
mrchan escribió:Yo he llegado a ser el 7º MW, y bueno, sinceramente, después de ver algunos vídeos y considerarlo un must have del día de salida, ha pasado a ser un juego que no compro hasta que no esté a 15-20 napos tras jugarlo unas 3 ó 4 horas... Los motivos:

...

Muchas gracias por tu opinión, se agradecen este tipo de comentarios, fundamentados y con argumentos. Definitivamente no estoy convencido de su compra, así que procedo a cancelar mi reserva y seguramente me decida por Forza Horizon que tras probar ayer la demo más en profundidad me dio muy buenas sensaciones.

Saludos
A todos estos que dicen que el juego es una mierda y bla bla bla... Jugasteis al anterior hot pursuit, y de haberlo hecho, realmente os gustó el juego? por que si no, no logro entender estos comentarios...
Entonces, los que lo habéis jugado ya, no se parece mucho a Paradise???? Yo esperaba que sea similar a Paradise.. Sino es así.... [buuuaaaa]
Juego probado.

La verdad es que me gustan muchos los juegos de coches, asi que este no iba a ser menos, a mi personalmente los 20 minutos primeros que he probado me ha gustado bastante, eso si, la conduccion al principio es un poco tosca, pero como todo juego de conduccion es cuestion de pillarle el truquillo.

Os dejo unas capturillas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me ha dejado bastante frío lo poco que he jugado , esperaba otra cosa la verdad, y los tiros no van en relación al tunning y demás. De verdad esta gente es la misma que hizo el último Hot Pursuit? ¬_¬

Como digo apenas he jugado 1 hora pero la impresión es la misma que de los NFS cutres solo que con mundo abierto, menudo chasco llevo hasta ahora, esperaba bastante del juego precisamente porque lo hacia Criterion al margen de que se pareciera más a un Burnout o NFS, pero como digo este juego me recuerda a los peores NFS, no sé.. lo veo cutre cutre, no le llega ni a la suela de los talones al Hot Pursuit, y la verdad que no lo entiendo viniendo de la misma gente.
mrchan escribió:2. La policía, es chunga de evadir y para colmo, como ha dicho un compañero, no tienes dónde esconderte y si encuentras un posible escondite, los hdp van a donde estás como si tuvieran un radar. Para colmo, estás huyendo, dejas a todos atrás y zas! Te sale uno por delante y a la mierda zona segura.

Menudo deja vu del primer most wanted. Hice 2 carreras, me empezo a seguir la policia y cuando me quise dar cuenta llevaba 3 cuartos de hora huyendo sin despistarlos y ahi lo deje. Leyendo esto, creo que voy a pasar de este tambien
739 respuestas