Bueno lo acabo de probar un buen ratazo en pc y uffff... graficamente se me caia la baba al suelo... claro en un pc que soporta lo que soporta...
Siento confirmar que a mi tmb me parece engorroso el control. O sea para empezar el mando parecia tener lag, los controles reaccionan al rato. El freno de mano clava el coche cuando lo que necesitas es que te ayude a girar y pegarte curvas en plan arcade a mas no poder. La nitro bien, pero cuando la pulsas, los otros coches sin pulsarla corren como tu con ella pulsada.
Me jode mucho ya no la IA, que cumple su papel, te mete caña hasta buscarte el takedown, pero es que aki todo te puede super un frenazo en seco, y claro... 3 vueltas x ejemplo a un circuito sin pegartela es jodidamente jodido, sobre todo con los controles que tiene el coche, al final que pasa, que repites la misma carrera para desbloquear algo 20 veces.
A mi el sistema burnout la verdad me deja mucho que desear, creo que burnout pudo resultarme mas divertido que este, ojo le saque sus 1000G.
Otra cosa que me crispa bastante son las animaciones cuando petas el coche, si te chocas cada minuto o 2 minutos yendo freneticamente, te tienes que tragar la animacion del leñazo que te pegas, eso tmb pasaba en burnout paradise, pero era mas dinamico y rápido diria yo.
Desde luego si algo tenia el paradise bueno era la conduccion fluida, los derrapes de drift comodos e interminables y la suavidad de los mismos y este es lo que lo lacra, dandote una conduccion aun peor que el ultimo N4S Hot Pursuit.
Espero que baje de precio, estaba dispuesto a lanzarme por el donando algun juego al Game, pero creo que un juego asi, es para seguir jugandolo en pc sin haber soltado un dural por el, cosa que si me hubiera gustado, lo hubiera soltado como con otros que he podido probar antes.
Y respecto a la comparativa, este juego esta por debajo de Horizon, aunque son juegos diferentes, si tuviera que elegir uno de los dos vistos los 2, el otro es mas entretenido, mas disfrutable, saca menos de quizio muchos factores que en este pueden desesperar y eso hoy dia es lo que hace que la gente se gaste lo que vale un juego hoy x hoy.
Seguire dandole la oportunidad en pc, si veo que baja de precio, meramente por los logros, lo pueda acabar pillando. Y nada, lo dicho,...
...como resumen, un juego, que se queda a medias entre un N4S y un Burnout, que no llega a ser lo bueno de ninguno de los 2.