incomodo, no creo que se pueda poner en un arcade de estas características que la ausencia de vista de cockpit sea un punto negativo, no me fastidies hombre... no la tenía ningún burnout, hot pursuit o arcades similares. Y encima el 99% de la gente ni la usa. Yo la echo de menos, porque me gusta jugar con esa vista en cualquier juego de coches, pero entiendo que en estos no pinta mucho. Si es un punto negativo para mí, que no haya vista desde le capó, o que la otra vista que hay, en primera persona, esté tan baja.
Los gráficos a mi me parecen un poco mierder, en consolas hablo. Sí es cierto que la ciudad es grande y es rica en detalles, pero bueno, no hay más en un hardware que tiene ya 7 años.
A mi el control me parace OK para el juego que es. Los derrapes son menos automatizados que en Hot Pursuit por ejemplo y el freno de mano es bastante útil para cambiar de dirección súbitamente.
Los menús al principio me resultaron confusos y la mecánica también. Pero después te pones a jugar y gozas como una perra, por que lo que importa es la jugabilidad. Aunque sí es cierto que parace una mezcla cogiendo lo más light del Most Wanted, Hot Pursuit y Burnout Paradise.
Yo a 70€ a quien tenga dudas quizá no se lo recomendaría. Tal y como está la industria de videojuego hoy en día es probable que no venda mucho por salir en la época que sale y por las dudas que genera, asi que quizá baje pronto de precio. Esperaros un par de meses para pilarlo por 30 euritos, pero vamos, a quien le gusten los juegos d ecoches arcades y frenéticos, es compra recomendada. Sí, al igual que el Horizon jejeje.
Salu2.