Impresiones?
Hombre yo lo venderé para comprarme Far Cry 3.
Lo tenia en pc pero en pc no lo jugaba, por el tema de los logros.
Así que solter el pro2013 y pille este, con decirte que ponerme el nº1 de los most wanted solo me ha costado 3 tardes, 650G hasta el momento.
El online de este juego no me gusta nada, es la mala copia del burnout, nadie hace las cosas del speedlist y todo dios hace takedowns constantemente. Asi que por mi parte descartado.
Una vez pasado el juego en su modo historia, solo te queda hacer carreras y mas carreras con los diferentes coches para desbloquearle todo, normalmente las carreras se suelen repetir asi que te memorizas el circuito facil, con lo que que ganes o pierdas va a depender siempre de factores externos, como paredes, mal control como si tuviera el control lag, policia que a veces es lo peor, IA absurda, etc...
La musica es repetitiva, algunas canciones son inaguantables, encima no te dejan editar un playlist.
En fin, es un juego jugable, pasable, pero no divertido, repetitivo hasta la saciedad, el mapa se te hace pequeño, los coches algunos bien otros no tan bien pero todos funcionan casi igual, por lo que no notaras diferencias notables entre ellos.
Yo ya te digo.. entregando juegos me salió por 3 € y lo he disfrutado 3 tardes porque adoro los juegos de coches sean los que sean, pero este esta dentro de la gama baja de los juegos de coches junto a algunos otros N4S.
Si quieres disfrutarlo dedicate a pasear, a disfrutar de su "mundo abierto" limitado, de sus coches, de algunos graficos, porque si te paras a ver los dientes de sierra en las sombras vomitas en el acto.