[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

Joder, me lo he cogido esta tarde de 2a mano con la buena suerte de que el pase online estaba sin utilizar :-)

Ya me he cargado a 2 most wanted pero me ha costado horrores!!!! Algun consejo para hacer la conduccion un poco mas facil? Vaya embestidas de la poli!!!!

Saludos y gracias!! :-)

EDIT: increible, en apenas 3/4 dias de vicio NO demasiado intenso ya estoy a por el mw numero 3. Es increible lo POCO profundo que es en cuanto a pruebas de diferentes coches y la verdad es que no me gusta nada que desde un principio tengas acceso a casi todos los coches, menos los most wanted...

Al principio pense que era hasta difícil ganar, ahora, salvo algunas pruebas, lo veo fácil.
una preguntilla, en el trofeo "escapar de la poli en de todos los niveles de persecución" tienes que hacerlo en una misma partida o se puede hacer en varias?
el trofeo de la speedlist como se consigue, no puedo crear la speedlist
pillaoatope escribió:una preguntilla, en el trofeo "escapar de la poli en de todos los niveles de persecución" tienes que hacerlo en una misma partida o se puede hacer en varias?

Por misma partida te refieres a una misma persecucion?
Lo suyo es tener nivel 1 y escapar, luego molestar otra vez a la poli, llegar a nivel dos y escapar, asi sucesivamente.
Y sobre la speedlist debes de tener una opcion, en el menu multijugador, antes de meterte en el mundo abierto con otra gente, de "editar peedlist", lo editas, lo guardas, invitas a un amigo(psn) a tu mundo y lo ejecutas.

@pinkivic el juego no es muy complicado, puede q cueste pillar el truquillo al principio, pero los MW son un paseo. Hasta el tercero(bugatti si no recuerdo mal) use el Nissan GTR Egoist, luego ya la diferencia de velocidad con el Pagani se noto y use el Bugatti. El unico q puede ser un poco coñazo es el Agera R, y no porq corra(que lo hace, no digo q sea una tartana), sino porq se la piñara bastantes veces y para obtener el coche te costara atizarle.
pillaoatope escribió:el trofeo de la speedlist como se consigue, no puedo crear la speedlist

Tienes que poder. Online y crear lista..
goldur escribió:
pillaoatope escribió:una preguntilla, en el trofeo "escapar de la poli en de todos los niveles de persecución" tienes que hacerlo en una misma partida o se puede hacer en varias?

Por misma partida te refieres a una misma persecucion?
Lo suyo es tener nivel 1 y escapar, luego molestar otra vez a la poli, llegar a nivel dos y escapar, asi sucesivamente.
Y sobre la speedlist debes de tener una opcion, en el menu multijugador, antes de meterte en el mundo abierto con otra gente, de "editar peedlist", lo editas, lo guardas, invitas a un amigo(psn) a tu mundo y lo ejecutas.

@pinkivic el juego no es muy complicado, puede q cueste pillar el truquillo al principio, pero los MW son un paseo. Hasta el tercero(bugatti si no recuerdo mal) use el Nissan GTR Egoist, luego ya la diferencia de velocidad con el Pagani se noto y use el Bugatti. El unico q puede ser un poco coñazo es el Agera R, y no porq corra(que lo hace, no digo q sea una tartana), sino porq se la piñara bastantes veces y para obtener el coche te costara atizarle.

gracias hoy lo probaré, gracias alialioh por contestar tb!!
Yo tenía el juego ya en PS3, pero por cosas del destino lo tengo desde ayer en Wii U...y por una vez, hay que decir que los desarrolladores no mentían cuando decían que ésta era la mejor versión, y no sólo porque trae todo el contenido extra (que ya es un aliciente), sino por qué (y he puesto en dos teles a la vez las dos versiones con la misma configuración), en efecto, la calidad gráfica ha pegado un buen subidon en esta versión. Se nota en las texturas, en el suelo es muy notorio que son mucho más trabajadas. Los efectos de luz ahora se ven mucho más nítido, y también se va la sensación de borrosidad pseudo-hd de la versión de PS3. EL juego va más suave en general y, sin ser el no va más (no deja de ser el mismo juego), sí que se nota bastante la mejoría

Dejo un vídeo que grabé ayer a 1080P para hacerse un poco a la idea:

http://www.youtube.com/watch?v=x7Mm3gRYD_w

Saludos!!!
Me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho. El sonido y la calidad gráfica es increíble. Pero me gustaron mas los modos de carreras que traía el de la PS2, y también poder tirar extractaras para eludir a la policía, que este no lo he visto.

Me ha encantado, es un clásico
Hola, quizas esto se haya comentado ya, pero me muero de curiosidad!!! En ninguna lista de coches veo que salga el Bently ni siquiera en la oficial del juego, pero yo he encontrado un Bently que ademas puedo conducir!
Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo y gracias.
desprot escribió:Hola, quizas esto se haya comentado ya, pero me muero de curiosidad!!! En ninguna lista de coches veo que salga el Bently ni siquiera en la oficial del juego, pero yo he encontrado un Bently que ademas puedo conducir!
Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo y gracias.

No se como ira la lista, pero te puedo confirmar q hay un Bentley en el juego
Hola, me pillé este juego con las ofertas que hice en Navidad y hasta ahora lo he dejado un poco abandonado. Ahora de nuevo me he enganchado al online, si alguien le apetece echar unas carreras y comentar por micro y demás que no dude en agregarme, mi id es jmguevara14.
A ver si organizamos unas buenas partidas.
joselavigne escribió:Hola, me pillé este juego con las ofertas que hice en Navidad y hasta ahora lo he dejado un poco abandonado. Ahora de nuevo me he enganchado al online, si alguien le apetece echar unas carreras y comentar por micro y demás que no dude en agregarme, mi id es jmguevara14.
A ver si organizamos unas buenas partidas.

En este hilo del subforo online seguro que encontraras gente ;)

hilo_grupo-need-for-speed-most-wanted_1824036

Un saludo.
Ahora que este juego esta rebajado a 29€ en game merece la pena comprarlo para alguien que le gustan los juegos de coches realistas?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ALBIN escribió:Ahora que este juego esta rebajado a 29€ en game merece la pena comprarlo para alguien que le gustan los juegos de coches realistas?

EL juego es arcade total, pero eso ya lo deberias de saber con la saga NFS, no es simulación pero los coches son reales, nada que ver con GT5. Yo los tengo todos (incluido el Most Wanted que no salio en PS3) y son una delicia la verdad.
Hola a todos tengo 1 problema con la actualizacion 1.03 vereis.intento descargarla pero a parir del 90% se me para la descarga, lo he intentado 3 veces y no se lo que hacer ya ayuda por favor!!! Decir que tengo la version digital y que cuando cancelo la actualizacion se sale al menu XMB y por lo tanto no puedo ni jugar of line, es desesperante.la actualizacion es de 2060 megas, gracias y salu2
Racerman74 escribió:Hola a todos tengo 1 problema con la actualizacion 1.03 vereis.intento descargarla pero a parir del 90% se me para la descarga, lo he intentado 3 veces y no se lo que hacer ya ayuda por favor!!! Decir que tengo la version digital y que cuando cancelo la actualizacion se sale al menu XMB y por lo tanto no puedo ni jugar of line, es desesperante.la actualizacion es de 2060 megas, gracias y salu2

Hola,yo hace algún tiempo que no ponía este juego y me ha saltado también la actualización,el caso es que me ha pasado lo mismo que a ti llega al 97% y se queda clavado he pensado que se había colgado y lo he vuelto ha descargar con mismo resultado,lo que yo he echo es dejarlo bajando y ha bajado toda,ha tardado casi una hora en hacer ese 3% pero lo ha bajado,así que te aconsejo que lo dejes bajando sin prisas y ya veras como llega,suerte.
Me Acabo de comprar la PS3 con 2 Juegos el nfs Most Wanted y el kingdoms of amalur reckoning! No tengo ni un amigo! mi id es xYolcar Agregenme!

PD: Soy nuevo en el Foro tambien!
madagascar50 escribió:
Racerman74 escribió:Hola a todos tengo 1 problema con la actualizacion 1.03 vereis.intento descargarla pero a parir del 90% se me para la descarga, lo he intentado 3 veces y no se lo que hacer ya ayuda por favor!!! Decir que tengo la version digital y que cuando cancelo la actualizacion se sale al menu XMB y por lo tanto no puedo ni jugar of line, es desesperante.la actualizacion es de 2060 megas, gracias y salu2

Hola,yo hace algún tiempo que no ponía este juego y me ha saltado también la actualización,el caso es que me ha pasado lo mismo que a ti llega al 97% y se queda clavado he pensado que se había colgado y lo he vuelto ha descargar con mismo resultado,lo que yo he echo es dejarlo bajando y ha bajado toda,ha tardado casi una hora en hacer ese 3% pero lo ha bajado,así que te aconsejo que lo dejes bajando sin prisas y ya veras como llega,suerte.

Justamente a mi me ha pasado lo mismo ayer, lo intente tres veces y nada. Hoy por la mañana lo he vuelto a intentar y a la segunda lo he conseguido, asi q vuelve a intentarlo.
Buenas!

Estoy pensando en pillarme este juego, pero no voy a usar el online. ¿En offline merece la pena? ¿Cómo es en comparación con el Burnout Paradise?

Aclarar que disfruté mucho con el Hot Pursuit.

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillarme este juego, pero no voy a usar el online. ¿En offline merece la pena? ¿Cómo es en comparación con el Burnout Paradise?

Gracias!

modo historia no vale nada el hot le da mil patadas a este [fumando]
LinkMistic escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Gracias!

modo historia no vale nada el hot le da mil patadas a este [fumando]

OK. Gracias por la aclaración! [oki]
Joder acabo de tener un bug con el Jaguar XKR. Tengo que quedar 1º en la carrera Burning Rubber para desbloquear la carrocería aerodinámica y las marchas cortas. El caso es que he quedado primero pero no se me han desbloqueado y por más que lo intento no cambia la cosa...
Juegacollll gratis en el PluS!!! Corred a bajarlo!
Lo he descargado y cuando voy a instalarlo me da error...a alguien mas le ha pasado?nose que hacer pq volver a bajar los 4gb de juego d enuevo...para k kizas vuelva a dar error...
neodante1985 escribió:Lo he descargado y cuando voy a instalarlo me da error...a alguien mas le ha pasado?nose que hacer pq volver a bajar los 4gb de juego d enuevo...para k kizas vuelva a dar error...

Yo he podido instalarlo sin problemas. Me da que te tocará descargarlo de nuevo.
al final debo bajarlo d nuevo,ayer cuando lo estaba descargando se fue la luz...asi k se apago todo de golpe,deduzco k 1mb o algo asi debio quedar dañado al estar mediobajandolo...asi k nada...a bajar d enuevo :(
Vaya mierda de juego, una vez que te persigue la poli no hay manera de escapar de ellos.
jajaja mucha gente se quejaba de eso...y l verdad k no me parece nada dificil...quizas pq despues de sacar lo s1000g del primer most wanted todo te parece facil...solo es cuestion de reflejos y rapidez,las persecuciones pueden ser largas pero no imposibles!
Este se supone que es un remake del original pero con mas cosas no? Es que un colega me dijo que no se parecia en nada al original. Es que el most wanted del 2005 es de mis juegos favoritos, a saber cuantas horas le habre hechado [+risas]
Naoki escribió:Vaya mierda de juego, una vez que te persigue la poli no hay manera de escapar de ellos.

Si vas chafando huevos ... Jajaja
Naoki escribió:Vaya mierda de juego, una vez que te persigue la poli no hay manera de escapar de ellos.

Lo diras por ti, porque yo habiendo jugado unos cuarenta minutos, he escapado como de unas tres persecuciones..

P.D. Me acabo de bajar el juego con el psn+
Hace años que no jugaba a un burnout/need for speed....y encuentro que la cámara frontal esta super baja, y los controles me cuesta mucho hacerme con los coches.
Por todo lo demás pues es un copia del most wanted que sacaron a inicios de la xbox360, y ese recuerdo que me vicie mogollon!!!!

Un saludo!!

PD: yo soy de los que me gustaban los burnouts primeros, que tiempos aquellos...... de todas formas el need for speed rivals de este año tiene una pintaza impresionante!!
kiskilla escribió:

Lo diras por ti, porque yo habiendo jugado unos cuarenta minutos, he escapado como de unas tres persecuciones..

P.D. Me acabo de bajar el juego con el psn+

Yo llevo 3 horas de juego y de momento tampoco me está resultando difícil escapar de la policía, en una prueba de persecución de dificultad media he escapado en minuto y medio y en mundo abierto tampoco me ha costado mucho escapar de momento, incluido tras ganar al primer most wanted, y eso q no soy muy bueno con los juegos de coches y me ha costado hacerme con los controles, q me choco por nada xD
Como comentais, en las persecuciones si te largas un poco de tus perseguidores te libras con facilidad.
Lo que no me quedó claro es qué pasa si te pilla la policia, es decir, cuando te arrestan. ¿Que sancion te imponen? lo pregunto porque me han capturado y no he hechado nada de menos :-?
Gracias y saludos!
SiR_Gilardo escribió:Como comentais, en las persecuciones si te largas un poco de tus perseguidores te libras con facilidad.
Lo que no me quedó claro es qué pasa si te pilla la policia, es decir, cuando te arrestan. ¿Que sancion te imponen? lo pregunto porque me han capturado y no he hechado nada de menos :-?
Gracias y saludos!

Si estás en modo libre, no pasa nada: no pierdes los saltos, carteles, coches, etc que hayas encontrado. Si estás en una carrera, pues tienes que volver a iniciarla.

Yo lo encuentro simplísimo, una vez llego a zona segura reduzco la velocidad para evitar encontrarme con más y conseguido. Si se sigue a toda hostia es normal encontrarse con más agentes.
fonso86 escribió:
SiR_Gilardo escribió:Como comentais, en las persecuciones si te largas un poco de tus perseguidores te libras con facilidad.
Gracias y saludos!

Si estás en modo libre, no pasa nada: no pierdes los saltos, carteles, coches, etc que hayas encontrado. Si estás en una carrera, pues tienes que volver a iniciarla.

Yo tenía la misma duda... ¿Pues si no pierdes nada, q sentido tiene escapar de la policía? ¿Ganar SP? debería haber alguna sanción para q haya más tensión a la hora de escapar, sino te dejas coger y acabas antes :S
Madre mía, este juego te regala los trofeos [carcajad] aparte de eso lo he estado probando y mi primera impresión fue mala, las cámaras son pésimas y la sensibilidad es absurdamente exagerada...no obstante, se deja jugar algo y el multi es la caña.

PD: He sudado MIL contra el primer Most Wanted. No sé vosotros.
A mi la verdad me esta encantando, hace rato que no me viciaba tanto a un juego de carreras.

PD: Voy por el tercer most wanted ( el 8 del Mercedes ).
largeroliker escribió:Madre mía, este juego te regala los trofeos [carcajad] aparte de eso lo he estado probando y mi primera impresión fue mala, las cámaras son pésimas y la sensibilidad es absurdamente exagerada...no obstante, se deja jugar algo y el multi es la caña.

PD: He sudado MIL contra el primer Most Wanted. No sé vosotros.

Pues a mi me ha parecido fácil, y el segundo most wanted también, ahora estoy en el tercero, aunque con este llevo 3 intentos y no he conseguido ganarle todavía, pero tampoco me parece nada del otro mundo, es más, me están pareciendo más difíciles las carreras/pruebas normales q los most wanted, q me gusta quedar primero en una prueba antes de pasar a la siguiente, y en algunas he sudado tinta y un montón de reintentos... de momento he conseguido llegar primero en todas las pruebas de un coche y he conseguido bastantes mejoras, quizás eso influya a la hora de ir a por los most wanted. Eso si, sigo estrellándome cada 2x3 xD

Y el juego me está gustando, bastante entretenido... el on line todavía no lo he probado, primero quiero pasarme el modo un jugador.
Es que este juego sigue esa tónica de hijoputismo que tiene The Run. Ya puedas ir lo rápido que quieras, que si quiero que te estrelles te estrellarás (una vez, un poli me hizo chocarme contra un muro al lado de la meta...), y si quiero adelantarte justo en la meta lo haré. Con cada intento iba mejorando el tiempo de la prueba, llegando a ser segundo de mi lista de amigos, Y PERDIENDO cawento
largeroliker escribió:Es que este juego sigue esa tónica de hijoputismo que tiene The Run. Ya puedas ir lo rápido que quieras, que si quiero que te estrelles te estrellarás (una vez, un poli me hizo chocarme contra un muro al lado de la meta...), y si quiero adelantarte justo en la meta lo haré. Con cada intento iba mejorando el tiempo de la prueba, llegando a ser segundo de mi lista de amigos, Y PERDIENDO cawento

Es la gracia del juego, si no estuvieran los polis seria un paseo por el parque, a mi también me ha sucedido eso de estar a diez metros de la meta y que justo te embistan de atrás o que mágicamente doble una camioneta y te mande a la mierda, pero así te picas y te genera satisfacción ganar.

PD: Ya le gane al del Mercedes, me ha parecido muy fácil con el Shelby había sudado tinta [+risas] .
Pues lo mío con The Run no es sano [+risas] una vez haciendo los desafíos SIEMPRE me adelantaba el mismo rival justo cuando quedaban dos segundos para el final del tiempo. Es decir, yo lo adelantaba, iba a toda ostia pero me adelantaba él siempre en el último momento.

Antes de lanzar el mando por la ventana apagué la consola [carcajad]
largeroliker escribió:Pues lo mío con The Run no es sano [+risas] una vez haciendo los desafíos SIEMPRE me adelantaba el mismo rival justo cuando quedaban dos segundos para el final del tiempo. Es decir, yo lo adelantaba, iba a toda ostia pero me adelantaba él siempre en el último momento.

Antes de lanzar el mando por la ventana apagué la consola [carcajad]

Bueno yo el The Run no lo he jugado asi que no te voy a contradecir ahi, pero en este te aseguro que la dificultad no es muy ajustada, si yo que soy un paquete en estos juegos mas o menos lo voy dominando tu que aparentemente tienes mas experiencia deberias hacer lo mismo como minimo.
Es cuestion de echarle horas, desbloquear mejoras y usar lo maximo posible el nitro nada mas.
Ok, muchas gracias :) A lo mejor simplemente tenía un mal coche o demasiado poco evolucionado y por eso me costó, si apenas he hecho carreras normales [+risas]
Me ha pasado una cosa q me he quedado flipado, tras terminar una prueba, con el coche parado, sin avisos ni nada, me pongo a revisar el autolog, las mejoras, etc... y de repente aparece un coche de la policía y sin tiempo a reaccionar me pone "arrestado" y yo con cara de :O de donde cojones ha salido??? este quiere cumplir su cuota de multas, sino no lo entiendo XD
Por cierto, ¿hay algún problema cada vez que te arrestan? porque, en mi caso, cuando finalmente huyo de la policía con terrible esfuerzo, me vuelven a encontrar y no me queda otra que rendirme ante ellos. Lo digo porque creo que los puntos acumulados no los pierdes, no se si estoy equivocado, corregidme si me equivoco.
A mi me gusta que me embistan me cabreo si xD, pero me dan ganas de volver a correr de nuevo para conseguir cosas o coches xD
Yo he jugado un par de carreras con el Porsche que te dan al principio y no se me ha hecho demasiado fácil. Parece más jodidillo que otros NFS. Y se nota la mano de Criterion, parece más un Burnout que un NFS (lo cual no digo que sea malo).
Hashfail escribió:Yo he jugado un par de carreras con el Porsche que te dan al principio y no se me ha hecho demasiado fácil. Parece más jodidillo que otros NFS. Y se nota la mano de Criterion, parece más un Burnout que un NFS (lo cual no digo que sea malo).

Pues a mi me paso lo mismo, pero una vez desbloqueas el nitro y te haces mas o menos con el control de la cámara ya eres dios. Voy por el sexto Most Wanted y soy un completo paquete en estos juegos.
1327 respuestas
123, 24, 25, 26, 27