[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

Una pregunta como miro las pruebas de los coches que me faltan¿esque me estoy liando a hacer las pruebas con todos los coches y resulta que solo hacen falta 61 pruebas¿
manufrt4 escribió:Una pregunta como miro las pruebas de los coches que me faltan¿esque me estoy liando a hacer las pruebas con todos los coches y resulta que solo hacen falta 61 pruebas¿

Yo estoy igual que tu... pero me faltan 29 o así creo.

Lo que hago es ir coche por coche y jugar SOLO aquellas pruebas en las que la carrera me dice solamente "fijar destino" pues si dice "iniciar carrera" significa que ya la has hecho. Es un coñazo, pero por lo menos no tienes que hacer una por una todas las carreras..

Y ojo, una vez entro en la prueba, no la dejo hasta quedar primero, pues si no ya te aparecerá en la proxima lo de "iniciar carrera"....

Si hay otra forma que lo diga alguien please....
Me gustaria saber si merece la pena el dlc o no? o quizas mejor esperar haber si sacan mas y pillar un futuro pack de dlc??
Si pero de todas formas si te metes en un coche y te falta de casualidad la ultima roja que es difícil te tienes que pasar todas para coger las mejoras del coche si no te pulen.a mi me quedan 3 carreras de las 61 lo que mas parece a me va a dar son los carteles puertas,y puntos de intercambio
manufrt4 escribió:Si pero de todas formas si te metes en un coche y te falta de casualidad la ultima roja que es difícil te tienes que pasar todas para coger las mejoras del coche si no te pulen.a mi me quedan 3 carreras de las 61 lo que mas parece a me va a dar son los carteles puertas,y puntos de intercambio

Joer, acabo justo ahora mismo de acordarme de ti.

Prueba del Bugaty.... adivina cual es la prueba que hay que hacer... pos la ultima roja (la dificil).. Lo intentaba sin superar las demás... ni de coña llegaba a los 233km/h de media... como para llegar a 279km/h. Al final, toca hacer todas para pillar las mejoras adecuadas para la prueba...
cjsosa escribió:
manufrt4 escribió:Si pero de todas formas si te metes en un coche y te falta de casualidad la ultima roja que es difícil te tienes que pasar todas para coger las mejoras del coche si no te pulen.a mi me quedan 3 carreras de las 61 lo que mas parece a me va a dar son los carteles puertas,y puntos de intercambio

Prueba del Bugaty.... adivina cual es la prueba que hay que hacer... pos la ultima roja (la dificil).. Lo intentaba sin superar las demás... ni de coña llegaba a los 233km/h de media... como para llegar a 279km/h. Al final, toca hacer todas para pillar las mejoras adecuadas para la prueba...

Es la única que me falta la del bjgaty la veo imposible sobre todo cúando te metes por el aereopuerto abandonado
Pierdes mmuchísima velocidad.luego me falta más, encontrar todos los coches carteles y puertas
Hola, os cuento lo que me ha pasado. Ayer me dio por probar el online de este juego, me conecte a psn, actualice el juego, me meti en el online y perfecto.

El problema es que al volver al offline el juego me dice que estoy en el puesto numero 9 de la lista most wanted, cuando en realidad estaba en el 4...
Sí, ese es uno de los problemas del autolog. Vas todo flipado con tu record offline y cuando actualiza, te deja tirado en lo más bajo de la tabla.

¿Cuál es vuestro mejor coche?
Yo estoy con el Lamborghini Aventador y me parece un maquinón, a espera de hacerme con el Bugati Veyron.

Lo del DLC nada más salir me parece una tomadura de pelo... en este sentido un CERO para EA, pues te deja el juego inacabable y, además, el jodio te lo recuerda cada dos por tres [enfado1]
SNK75 escribió:Sí, ese es uno de los problemas del autolog. Vas todo flipado con tu record offline y cuando actualiza, te deja tirado en lo más bajo de la tabla.

¿Cuál es vuestro mejor coche?
Yo estoy con el Lamborghini Aventador y me parece un maquinón, a espera de hacerme con el Bugati Veyron.

Lo del DLC nada más salir me parece una tomadura de pelo... en este sentido un CERO para EA, pues te deja el juego inacabable y, además, el jodio te lo recuerda cada dos por tres [enfado1]

Pero entonces es asi? No se puede hacer nada?
Hola gente necesito amigos para jugar al nfs mos wanted porque los que tengo apenas se conectan y si se conectan es pa juga a otro juego. mi ID de ps3 es xllAdrisevllx agregadmeeeeeeeeeeeee [+furioso] [360º]
jl567 escribió:Pero entonces es asi? No se puede hacer nada?

Sí, es así.
La única solución sería jugar y acabarte el juego en modo Offline.
manufrt4 escribió:
cjsosa escribió:

Es la única que me falta la del bjgaty la veo imposible sobre todo cúando te metes por el aereopuerto abandonado
Pierdes mmuchísima velocidad.luego me falta más, encontrar todos los coches carteles y puertas

Por si te vale de algo, mi conf para ganar fue:
Neumaticos: Pista
Nitro: Pro
Chasis: Aligerado
Carrocería: Aerodinámica
Transmision: Larga.

El Bugatti tuve que hacer todas las pruebas antes de quedar primero en la última que es la que cuenta para el trofeo famoso. Una cosa que me di cuenta es que hay un coche (joputa rojo) que siembre va en cabeza y que te tienes que pegar a su culo si o si. Y en la última vuelta (A derechas) que a izquierda tienes el acantilado y que la meta está dentro del fuselaje de un avión, al dichosp coche rojo hay que darle un empujoncito al entrar en esa curva para quitartelo de delante... así llegas el primero. Como no lo dejes KO en esa curva, los 50 metros desde la curva a la meta, el cabron acelera siempre y te gana.

Tienes que aprender a manejar el coche derrapando y sin pisar el freno.. asi lo hice yo... no fue facil, me pege todas las pruebas y lo tenia tambien conocido (es identico en conducción) al Bugatti del Test Drive Unlimited ... identico... no se puede tocar el freno, solo derrapar y acelerar...

Ap, y el las rectas, esfonda el turbo... y en la curva de 180 que se hace a mitad del recorrido al lado de un precipicio, deja un pelin de turbo para que te ayude a enderezar el coche al tirar de la dirección....

Suerte.
SNK75 escribió:
jl567 escribió:Pero entonces es asi? No se puede hacer nada?

Sí, es así.
La única solución sería jugar y acabarte el juego en modo Offline.

Es decir que me tengo que pasar todo lo que habia hecho otra vez? Pero en cambio los coches no se me han borrado...
kaulitz55 escribió:Por cierto quien quiera jugar conmigo que me agrege ^^,tengo el Platino en PS3 y PSVITA y soy nivel 70,si teneis dudas preguntadme :) .
Mi ID es kaulitz55.

Hola qué tal. Espero que me puedas ayudar con una duda que tengo. Resulta que he visto un vídeo en el que explican el modo concours (una especie de prestigio) y en él se comprobaba que las mejoras conseguidas, a pesar del mensaje de advertencia que te ponen al intentar activar el modo diga lo contrario, permanecían intactas.¿Me podrías confirmar tal cosa? El vídeo era viejo y no me fío mucho. Gracias.
uff, posteo esto pues me he quedado de piedra al verlo.

Resulta que SI hay forma de averiguar "que pruevas" de las 61 no tienes hechas. Hasta ahora entraba coche por coche mirando si daba la opción de "iniciar carrera" (con lo cual la tenia hecha) o solo la de "fijar destino". Si estaba fijar destino y no iniciar carrera, vuala... esa era una de las que había que completar para llegar a 61 pruebas distintas.

Pues va y veo en un foro en ingles que se puede ver de la siguiente forma... te pones en el modo mapa (pulsando el select) y luego con R2 o L2 le vas dando hasta que aparezca la localización de las recomendaciones.... y toma del frasco... los rombos verdes son las pruebas. Estarán las 61. Las que has completado están con un verde apagado y las que no con un verde fosforescente.

En mi caso, ya las he terminado... ahora toca la pesadilla de los carteles (tengo solo 81 de 156 creo) y las puertas... que ni las digo...
Gracias fuego rojo y rayco por agregarme pero necesito mas gente pa juga al nfs mi ID de ps3 es xllAdrisevllx [+furioso]. Os lo agradeceria
Yo tengo el juego al 98% me quedan 13 puertas y no las encuentro,tengo la foto de las puertas pero como en el mapa no aparecen pues no doy con ellas ,alguna sugerencia¿
algien sabe como desbloquear el hennesey spider gt en el multijugador ? soy lvl 60 i no lo tengo. los otros 3 del pack speed si, i e visto a uno con lvl 40 que lo tenia.....
adrisev escribió:Gracias fuego rojo y rayco por agregarme pero necesito mas gente pa juga al nfs mi ID de ps3 es xllAdrisevllx [+furioso]. Os lo agradeceria

Eh Adri! no sabía que también tenías cuenta por aquí, contra más gente mayor es la diversión en este juego, me encanta y es genial, ayer estuve en una partida con 4 o 5 amigos, la leche [sonrisa]
Ya me lo termine este juega o 100% en 31 horas y algo
A mí el juego me gusta bastante (se nota la buena mano de Criterion) pero hay cosas muy mejorables:
1) En algunas pruebas (offline) el nivel chetado de los demás coches es a veces demasiado. Vamos que tú te la pegas y pierdes 5 posiciones, pero se la pega otro y sigue igual. En otras vas con tu coche a tope de mejoras, a 300 por hora, y de pronto te pasa uno a 400 km/h quedándosete una cara de WTF.
2) Los Most Wanted siempre van hiperchetados y cuando los vences (con lo que cuestan los últimos) te dan el coche sin ni una sola mejora; esto me parece un sinsentido.
3) A la semana de salir ya estaba el DLC "Ultimate Speed" y como no paran de repetírtelo (y de ver los coches que contiene estacionados) te da la sensación de que el juego está inacabado. Coñe, podrían haber esperado un par de meses a sacarlo.
4) Lo de la poli es bastante coñero: te largan bandas de clavos una tras otra como si nada, llevan coches con unas carácteristicas impensables y cuando el nivel de búsqueda es el tope es casi imposible que no te trinquen.

Aún así reitero que me gusta bastante, pero si hubiesen perfilado mejor estos puntos sería un juegazo tremendo.
Es mi opinión, por supuesto.

Saludos.
para la semana que viene lo tendre aver si me agregais y jugamos chicos que le tengo ganas a este juego ;)
DBZ_Fan escribió:algien sabe como desbloquear el hennesey spider gt en el multijugador ? soy lvl 60 i no lo tengo. los otros 3 del pack speed si, i e visto a uno con lvl 40 que lo tenia.....

Hola para poder desbloquear el hennesey debes terminar un número concreto de pruebas, que ahora mismo no recuerdo bien, con exóticos.
Pregunta: He acabado la primera carrera Most Wanted (la 10) pero quiero repetirla para mejorar mi tiempo. Ademas, no he conseguido el coche y ahora me dice k "esta x ahi conduciendo". No veo x ningun lado para repetir la carrera y tampoco se donde narices esta el coche o como buscarlo. Ayudas?
Si sigues, verás cómo te sobrepasa de vez en cuando (una flecha negra) ahí es cuando lo debes seguir y derribarlo.
xAgostx escribió:Pregunta: He acabado la primera carrera Most Wanted (la 10) pero quiero repetirla para mejorar mi tiempo. Ademas, no he conseguido el coche y ahora me dice k "esta x ahi conduciendo". No veo x ningun lado para repetir la carrera y tampoco se donde narices esta el coche o como buscarlo. Ayudas?

Si te estas quieto te termina adelantando.
Si no me equivoco, puedes repetir la carrera desde el Menu.
Vale, efectivamente pasa a mi lado al rato de estar quieto. Ademas UNA VEZ DERRIBADO ya puedo repetir la carrera. (Antes no me daba la opcion) Gracias a todos
xAgostx escribió:Vale, efectivamente pasa a mi lado al rato de estar quieto. Ademas UNA VEZ DERRIBADO ya puedo repetir la carrera. (Antes no me daba la opcion) Gracias a todos

Pues mira, eso de que tenias que derribarlo para poder repetirla no lo sabia [beer]
esta tarde lo tendre en mis manos si todo va bien ajajajaja que ganas dios [boing]
Pinta mejor que el the run que la verdad me encanto bastante
esta ason chicos la ostia madre que persecuciones y graficamente pinta d lo lindo no me arrepiento de nada jajaa
Duracion estimada del modo historia ? No me interesa sacarme el platino
Una tarde larga.... O dos días... Este juego no tiene modo historia tal y como te esperas.... Es más juego libre y pruebas sueltas para cada coche.... Y una bonita black list.. q después de terminarlo una vez, te pones retos tu sólo.. xq sino... Como el que yo hago, pasarme la black list, con el lancia xD
(mensaje borrado)
nachomacho93 escribió:Duracion estimada del modo historia ? No me interesa sacarme el platino

"Modo historia" no tiene en si, solo son 61 carreras unicas y 10 coches para desbloquear. Jugando con tranquilidad un rato cada tarde(2 horas), en una semana te has comido el juego. Aunque tambien depende de cuantas veces repitas las pruebas.

Para que te hagas una idea, yo me saque el platino en 25 horas y pico.

Un saludo!
Nuevo trailer de los nuevos coches que vienen en camino

http://www.youtube.com/watch?v=1F2Ar8yWTCA

A los nostálgicos de la entrega original "Most Wanted" les encantarán este trailer

P.D. Hoy parche, pesa más de 2000 MB
GRAN TORINO escribió:Nuevo trailer de los nuevos coches que vienen en camino

A los nostálgicos de la entrega original "Most Wanted" les encantarán este trailer

Mola el Pontiac y el M3, pero estamos con lo de siempre.
A ver si sacan un pack con todo lo descargable y a que precio.
que precio tendria todo el pack?
LinkMistic escribió:que precio tendria todo el pack?

cobijcs escribió:
GRAN TORINO escribió:Nuevo trailer de los nuevos coches que vienen en camino

Mola el Pontiac y el M3, pero estamos con lo de siempre.
A ver si sacan un pack con todo lo descargable y a que precio.

Hay que sumarlo y aplicarle un 25% de descuento, o eso lei yo en el trailer que vi..por cierto muy chulo el aeropuerto!!

Edito: el pack de los 3 dlc sale por 24.99€
GRAN TORINO escribió:P.D. Hoy parche, pesa más de 2000 MB

Pero si el juego en digital son 2.6 GBs completo
¿Alguien sabe qué trae el parche?
SNK75 escribió:

Los coches DLC repartidos por toda la ciudad, nuevas pruebas para todos los coches (no solo los DLC) 40 nuevos carteles, y otras cosas más

Uno de los tres DLC's tiene una zona nueva en el mapa, una zona de aviones, pero esta vez, esta viva, en conclusión es un aeropuerto
Sabeis si harán con este juego una Ultimate Box tal como hicieron con el Burnout Paradise? Es que me llama mucho, pero viendo que están sacando bastantes extras, prefiero esperar a una versión completa.
GRAN TORINO escribió:
SNK75 escribió:

Los coches DLC repartidos por toda la ciudad, nuevas pruebas para todos los coches (no solo los DLC) 40 nuevos carteles, y otras cosas más

Uno de los tres DLC's tiene una zona nueva en el mapa, una zona de aviones, pero esta vez, esta viva, en conclusión es un aeropuerto

esto tendra solo el multijugador, o en general?
Miguel20 escribió:esto tendra solo el multijugador, o en general?

Eso no lo se...
Pues lo que me temía.
El megaparche son los DLCs completos pero sin activar.
Salen más coches que no puedes coger y lo peor y más cutre de todo es una banda de X rojas gigantes en mitad de una carretera que te impiden acceder al Aeropuerto.

Yo me espero a la GOTY, paso de pagar más.
Alguien sabe desbloquear los coches del pack deluxe i legends en el multijugador ?
Hola a todos,

Tanto a un amigo como a mí nos ha pasado lo mismo y creo que la actualización puede tener algo que ver...

Al salir del online se nos ha quedado pillado y se nos han borrado todos los coches y mejoras que teníamos en el modo individual. Me había pasado el juego y conseguido todos los coches pero han desaparecido y al empezar el juego aparece el vídeo de introducción. Lo que permanece son los puntos que tengo, los records en carreras, radares, saltos, etc.

¿A alguien más le ha pasado?
Hola,
A mí, gracias a Dios, no me ha pasado nada de eso y me había bajado la actualización y usado el online.
Ni idea de qué puede ser, busca en los foros oficiales a ver si han reportado ese error y si hay solución.

Saludos.
B_O_O_R escribió:Hola a todos,

Tanto a un amigo como a mí nos ha pasado lo mismo y creo que la actualización puede tener algo que ver...

Al salir del online se nos ha quedado pillado y se nos han borrado todos los coches y mejoras que teníamos en el modo individual. Me había pasado el juego y conseguido todos los coches pero han desaparecido y al empezar el juego aparece el vídeo de introducción. Lo que permanece son los puntos que tengo, los records en carreras, radares, saltos, etc.

¿A alguien más le ha pasado?

Si, a mi me pasó, unos días después de hacerme con el juego, creo que fue entrando online, se me bloqueó, y empecé de nuevo y... Se borro todo...

Menos mal que no hice mucho pero me cabree bastante...
Buenas, tengo recientemente este juego y tengo claro que voy a comprar los dlc pork me parece un juegazo.

Entonces he pensado que si alguien quisera comprarlos a medias conmigo, se crea una cuenta aparte unicamente para nosotros dos y nos descargamos los mapas a medias.

Lo tengo hecho con Nekomajinz en el black ops2 y soy de fiar, a parte llevo tiempo por aqui y 22 ventas todas positivas, no vais a tener problema y busco lo mismo, asik quien quiera comprarse los mapas y no tenga a nadie que se ponga en contacto conmigo y hablamos como hacerlo.

Y a todo esto, cuantos mapas sacaran mas? pork ayer me fije y a parte del pack de los 3 dlc hay otros dos mas. :-?

Un saludo.
1327 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27