A mí el juego me gusta bastante (se nota la buena mano de Criterion) pero hay cosas muy mejorables:
1) En algunas pruebas (offline) el nivel chetado de los demás coches es a veces demasiado. Vamos que tú te la pegas y pierdes 5 posiciones, pero se la pega otro y sigue igual. En otras vas con tu coche a tope de mejoras, a 300 por hora, y de pronto te pasa uno a 400 km/h quedándosete una cara de WTF.
2) Los Most Wanted siempre van hiperchetados y cuando los vences (con lo que cuestan los últimos) te dan el coche sin ni una sola mejora; esto me parece un sinsentido.
3) A la semana de salir ya estaba el DLC "Ultimate Speed" y como no paran de repetírtelo (y de ver los coches que contiene estacionados) te da la sensación de que el juego está inacabado. Coñe, podrían haber esperado un par de meses a sacarlo.
4) Lo de la poli es bastante coñero: te largan bandas de clavos una tras otra como si nada, llevan coches con unas carácteristicas impensables y cuando el nivel de búsqueda es el tope es casi imposible que no te trinquen.
Aún así reitero que me gusta bastante, pero si hubiesen perfilado mejor estos puntos sería un juegazo tremendo.
Es mi opinión, por supuesto.
Saludos.