[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

OVA GAIDEN escribió:ohhhhhhh ¿es eso cierto??????

¬_¬ entonces como k dijeron que no habia... ¿y en el the run tambien se puede????

entonces si en the run se pudiese hacer eso, pues como que la cosa estaria entre la cantidad de coches y la calidad de graficos... por lo visto el the run usa el motor frostbite 2, en battlefield 3 los graficos son alucinantes asi que supongo que los graficos de the run son mucho mejores que los de hot pursuit, aunque hot pursuit tiene 66 coches mas o menos y el the run 42...

No, te explico

The Run no tiene modo libre, solo tiene desafíos, online e historia, y la historia es lineal, no puedes irte donde quieras...

En Hot Pursuit si, si puedes ir libre por donde quieras con tu coche

En Most Wanted también pero este es mejor por lo que he oído, hay polis, radares, cambios de coche por la ciudad, como si fuera un Driver

The Run si, usa el Frostbite 2.0 PERO... Está mal implementado, y hay muchísimos bugs, el online es un desastre, va mal y tiene muchísimo lag y muchas veces se cuelga la partida o desaparece el escenario y te obliga a salir

Para mi The Run es el peor NFS de todos, porque además de tener una historia corta y absurda, el online que se supone que debería de ser el protagonista, es un desatre, lleno de errores y problemas, y como ya te he dicho, el motor gráfico está mal implementado y va fatal

Most Wanted al menos dicho por los que juegan el online va cojonudo, te diviertes y tiene unos modos cojonudos

Yo en Navidad-reyes tengo pensado hacerme con el sin duda, porque es un juegazo que espero mucho y la crítica de la gente me ha animado a comprarlo, y sé que no es un The Run 2 y que Black Box no está detrás...
Me recomendáis este o el Forza Horizon ? Me han comentado que son parecidos.

Como va el tema de coches ? Hay muchos ? Son customizables ?
GRAN TORINO escribió:
refernet escribió:de eso nada aun hay gente jugando al hot pursuit

No te creas, encontrar hoy en día una partida es casi imposible, busca una carrera y verás que es difícil, antes había un montón, las partidas rebosaban de lujo, pero sus faltas de opciones, y que no dieran mucha vida al online fue lo que hizo que mucha gente lo abandonaran, y esa es la pena, porque Hot Pursuit es un gran juego, el mejor NFS de esta gen

yo es que estoy en un grupo de casi 100 personas con el hot pursuit y claro ahi nunca falta gente para jugar jajajaja
OVA GAIDEN escribió:mmm vaya al final me convencereis a comprarme el midnight, me heche atras con la corta lista de vehiculos pero supongo que pido demasiados.... ademas referente a lo que ha dicho gran torino creo que llevas bastante razon y habia pensado en ello en que habia pasado de moda pero aveces uno mira atras y le entran ganas de revivirlo otra vez, y eso es un hecho y pasa absolutamete con casi todo lo que recordamos como bueno o memorable por asi llamarlo lo malo es que algunas o muchas veces nos llevamos un chasco y en el caso de los videojuegos eso es lo que tendrian que impedir los desarrolladores que nos llevemos esa decepcion ¿como? pues mejorandolo, pensemos en underground 2, un mito para casi todos, mas que innovarlo lo ideal seria mejorarlo pero de una manera que no acabaramos por ver el mismo juego sino simplemente algo mucho mejor pero del mismo estilo, dejando su esencia del tunning, yo me arriesgaria a desechar lo de que no esta de moda y pensar en que se podria echar de menos al no estar presente en ninguno de los ultimos juegos desde hace un tiempo, ampliar las modalides del juego, el mapa, mas variedad, hay esta la clave en la variedad que no te quedes con ganas de nada que puedas hacer todo lo que se te ocurra, y como se hace esto !!!!!HACIENDO CASO A LOS FANSSSSS!!!!!!, y a todos los empleados, toyotismo señores toyotismo, donde cada uno aporta su granito de arena para hacer un juego lo mas perfecto posible y no dejarlo en manos de gente que solo piensa en el puto dlc de pago que lo tengo ya hasta los cojones!!!! un ejemplo,namco bandai, mejor dicho el equipo del señor harada, el ultimo juego que han hecho (tekken tag 2) una jodida pasada las 160 horas mejor invertidas de mi vida xD nah ahora en serio, da un gustazo tremendo jugar a ese juego, se nota que escuchan a los fans y que lo plasman en el videojuego, el resultado, el mejor juego de lucha actualmente, a la mierda los gustos es evidente que lo es...

y pues ya dejandome de rollos eso es lo que les recomendaria a los de criterion hacer un juegazo a lo undergroud 2 con tuning y demas ampliando sus carateristicas mejorandolo y tomar muy presente, las propuestas de los fans y sus empleados a lo chef rancy xD hacer caso a sus clientes... y pues que la gente no quiere tunning pues vale venga fuera el tunning pero que tengan bien presente la opinion de los fans de todo el mundo que al fin y al cabo es quien van a comprar este juego y esto lo tendrian que aplicar en todas las secuelas de echo no se ni para que hablo si muchos lo hacen y varios dan en el clavo aunque muchos otros se quejen por que siempre alguien se va a quejar pero weno si 18 te dicen que esta bien y 1 te dice que esta mal,entonces iras por el buen camino y ese 1 es el que se ha equivocado de saga xD como yo quizas xD ya que recuerdo el nfs mas de a todo gas que no tan a lo bornout.... y la verdad que este va mas por el camino de bornout, aunque tambien me gusta pero claro yo prefiero mas el estilo de underground 2... esperare que lo de tunning no haya pasado realmente de moda... seria una pena echar a perder esta filosofia...

pd: pido perdon por alguna cagada de falta que haya dejado por ay este teclado es una jodida mierda.... xD perdon...

Has probado el anterior Most Wanted? A mí me gustó muchísimo, y tenía tema de tuning, yo lo machaqué bastante, y aunque yo no soy muy tunero, tengo que reconocer que hacía el juego más interesante.
Tanto que lo tuve para ps2 y luego para ps3, creo que lo sacaron para la 2 y luego lo remasterizaron para la 3 (que alguien me corrija si estoy diciendo una barbaridad [+risas] )

Yo creo que cuando Criterion anunció que iba a sacar el nuevo NFS fue una grandísima noticia para los fans del Paradise (como yo), porque habían dicho que no pensaban sacar un Paradise 2, así que nos lo tomamos como un pseudo Burnout Paradise 2.
Y quizá no fue tan buena noticia para los fans de Underground 2 (como tú [ginyo] ), y más al confirmarse el hecho de que iban a obviar el tema del tuning.
Creo que podrían haber dado la posibilidad de retocar un poco los coches, al fin y al cabo, al que no le guste, siempre tiene la opción de no tocarlo, y así estaríamos todos más contentos [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
OVA GAIDEN escribió:ohhhhhhh ¿es eso cierto??????

¬_¬ entonces como k dijeron que no habia... ¿y en el the run tambien se puede????

entonces si en the run se pudiese hacer eso, pues como que la cosa estaria entre la cantidad de coches y la calidad de graficos... por lo visto el the run usa el motor frostbite 2, en battlefield 3 los graficos son alucinantes asi que supongo que los graficos de the run son mucho mejores que los de hot pursuit, aunque hot pursuit tiene 66 coches mas o menos y el the run 42...

No, te explico

The Run no tiene modo libre, solo tiene desafíos, online e historia, y la historia es lineal, no puedes irte donde quieras...

En Hot Pursuit si, si puedes ir libre por donde quieras con tu coche

En Most Wanted también pero este es mejor por lo que he oído, hay polis, radares, cambios de coche por la ciudad, como si fuera un Driver

The Run si, usa el Frostbite 2.0 PERO... Está mal implementado, y hay muchísimos bugs, el online es un desastre, va mal y tiene muchísimo lag y muchas veces se cuelga la partida o desaparece el escenario y te obliga a salir

Para mi The Run es el peor NFS de todos, porque además de tener una historia corta y absurda, el online que se supone que debería de ser el protagonista, es un desatre, lleno de errores y problemas, y como ya te he dicho, el motor gráfico está mal implementado y va fatal

Most Wanted al menos dicho por los que juegan el online va cojonudo, te diviertes y tiene unos modos cojonudos

Yo en Navidad-reyes tengo pensado hacerme con el sin duda, porque es un juegazo que espero mucho y la crítica de la gente me ha animado a comprarlo, y sé que no es un The Run 2 y que Black Box no está detrás...

GRANTORINO, si te gustó el Paradise, éste es muy probable que te guste, yo he echado muchas horas y me lo he pasado muy bien, aunque en mi opinión Paradise sigue siendo mejor.
Pero éste tiene algo que echo en falta en Burnout, que los coches sean reales y que te marque la velocidad que llevas.
Verkaiser escribió:GRANTORINO, si te gustó el Paradise, éste es muy probable que te guste, yo he echado muchas horas y me lo he pasado muy bien, aunque en mi opinión Paradise sigue siendo mejor.
Pero éste tiene algo que echo en falta en Burnout, que los coches sean reales y que te marque la velocidad que llevas.

Yo sé que este me va a gustar porque Hot Pursuit me encantó y la demo de este también me gustó mucho

Pero al contrario, Burnout Paradise no me gustó nada, eso de ir en coche sin conductor y sin el menú de las tradicionales pruebas eliminando muchas cosas de los anteriores por esa libertad no me gustó nada, de hecho es el único Burnout que no me gusta, el resto me encantan

Con este lo tengo claro, en Navidad me hago con el, la demo me gustó bastante y el sistema de cambio de coche me gustó mucho, tanto que creo que los creadores de Driver deberían imitar esta mecánica para cambiar de coche
Buenas, alguien sabe si la version de PS3 que venden en Zavvi esta en castellano? :-?
Verkaiser escribió:Has probado el anterior Most Wanted? A mí me gustó muchísimo, y tenía tema de tuning, yo lo machaqué bastante, y aunque yo no soy muy tunero, tengo que reconocer que hacía el juego más interesante.
Tanto que lo tuve para ps2 y luego para ps3, creo que lo sacaron para la 2 y luego lo remasterizaron para la 3 (que alguien me corrija si estoy diciendo una barbaridad [+risas] )

Nota friki: Most Wanted original tuvo versión en XBOX 360, nunca llegó a salir en PS3
*//Melkaia\\* escribió:
Verkaiser escribió:Has probado el anterior Most Wanted? A mí me gustó muchísimo, y tenía tema de tuning, yo lo machaqué bastante, y aunque yo no soy muy tunero, tengo que reconocer que hacía el juego más interesante.

Nota friki: Most Wanted original tuvo versión en XBOX 360, nunca llegó a salir en PS3

Cierto, lo jugué en ps2, al que jugué en ps3 es al Carbon, que era una especie de segunda parte. Y creo que este sí lo remasterizaron o algo así, puede ser?
gracias verkaiser y gran torino por los consejos lo cierto es que me habeis convenzido de no cojer el the run, no pensaba que habia sido tna fracaso ese juego, pintaba mejor, pero weno me han entrado ganas de provar el hot pursuit luego le echare otra ojeada a la demo que creo que estaba disponible y veremos qual me cojo, tambien le echare un vistazo al carbon a ver que tal...
Trumin escribió:Buenas, alguien sabe si la version de PS3 que venden en Zavvi esta en castellano? :-?

El de UK esta en ingles.
GRAN TORINO escribió:A ver espero que nadie se tome a mal mi comentario pero, sobre el tuning, ya pasó de moda, seamos realista chicos, ya ni te dejan ponerle un capó de fibra de carbono al coche ni un alerón ni nada, con cualquier cosa estás jorobado y te quitan el coche

La cosa molaba cuando se llevaba hasta en las pelis (A todo gas) que precisamente fue esta la que hizo que NFS se convirtiera en eso y cambiara su rumbo completamente

No niego habermelo pasado bien, de hecho con Underground 2 me lo pasé genial, pero hoy en día si sacan un Underground 3 por ejemplo no coge ni por asomo el éxito de antes, por no hablar de la popularidad del tuning que ha decaído en los últimos tiempos y ya no se lleva

Incluso yo, por ejemplo, no me gusta ya ir tuneando coches en los juegos de coches, solo me preocupo de la pintura y a correr, antes el tuning estaba bien, se disfrutaba pero ya pasó, y en mi opinión si volviese se metería una hostia de las grandes y al final otra vez a declarar muerta a esta saga otra y otra vez...

Pienso que este es el camino adecuado, este, es un Most Wanted recreado pero basado en los nuevos tiempos, más serio y sin historia imitando a A Todo Gas ni cualquier película de acción y coches tuning

Yo prefiero que sigan este camino, y que sea Criterion la que la tenga siempre, porque por el bien de la saga, por Dios, que Black Box no vuelva a tocar ni uno más, después de Underground 2 esta gente ya no saben ni lo que hacen con la saga, y cada título de ellos es un batacazo (ejemplo: Pro Street, Undercover, The Run...) Y creo que leí que Criterion sería la encargada de la saga ahora y nadie más, y eso me alegró bastante

esta gente llevan 2 NFS y los dos son un éxito

Pues ami el undercover me gusto mucho
manufrt4 escribió:
GRAN TORINO escribió:A ver espero que nadie se tome a mal mi comentario pero, sobre el tuning, ya pasó de moda, seamos realista chicos, ya ni te dejan ponerle un capó de fibra de carbono al coche ni un alerón ni nada, con cualquier cosa estás jorobado y te quitan el coche

La cosa molaba cuando se llevaba hasta en las pelis (A todo gas) que precisamente fue esta la que hizo que NFS se convirtiera en eso y cambiara su rumbo completamente

No niego habermelo pasado bien, de hecho con Underground 2 me lo pasé genial, pero hoy en día si sacan un Underground 3 por ejemplo no coge ni por asomo el éxito de antes, por no hablar de la popularidad del tuning que ha decaído en los últimos tiempos y ya no se lleva

Incluso yo, por ejemplo, no me gusta ya ir tuneando coches en los juegos de coches, solo me preocupo de la pintura y a correr, antes el tuning estaba bien, se disfrutaba pero ya pasó, y en mi opinión si volviese se metería una hostia de las grandes y al final otra vez a declarar muerta a esta saga otra y otra vez...

Pienso que este es el camino adecuado, este, es un Most Wanted recreado pero basado en los nuevos tiempos, más serio y sin historia imitando a A Todo Gas ni cualquier película de acción y coches tuning

Yo prefiero que sigan este camino, y que sea Criterion la que la tenga siempre, porque por el bien de la saga, por Dios, que Black Box no vuelva a tocar ni uno más, después de Underground 2 esta gente ya no saben ni lo que hacen con la saga, y cada título de ellos es un batacazo (ejemplo: Pro Street, Undercover, The Run...) Y creo que leí que Criterion sería la encargada de la saga ahora y nadie más, y eso me alegró bastante

Mas bien al tuning les gusta a los canis, no tengo en nada en contra de ellos, pero opino como tu prefiero el most wanted ahora que uno con tuning, de todas formas yo por mi ciudad solo veo ya coches normales y de tios que conozco antes llevaban coches tuneados y ahora nada van con un seat leon de estos modernos de ahora y molan, esque los coches que sacan ahora son guapos
Alguno que le de al juego?
Para añadir a 3 o 4 y sacar los trofeillos [carcajad]

Yo lo voy alternando con Battlefield 3 y suelo jugar por las tardes.
manufrt4 escribió:

Es cuestión de gustos, la versión de PS3 de Undercover era horrible, no sé que clase de port era pero había cosas horribles como edificios que te aparecen de la nada, parones gráficos, caídas de frames rarísimas y una dificultad que no entendía

Lo único que se le puede salvar es la historia pero es una paranoia con mezcla de A Todo Gas y Most Wanted

A mi me gusta el camino que ha elegido la saga, ya el tema del tuning no se lleva, era algo guay antes, pero ya no mola
nadie habla de la oferta hoy por 29€ en la store del juego....vale la pena?

saludos
Sir Alucard escribió:nadie habla de la oferta hoy por 29€ en la store del juego....vale la pena?

saludos

Yo me lo he pillado y esta muy guapo el juego.no veas si es difícil despistar a la poli,como me recuerda al de la play 2 en ese aspecto.por ese precio vale mucho la pena salu2
Racerman74 escribió:
Sir Alucard escribió:nadie habla de la oferta hoy por 29€ en la store del juego....vale la pena?

saludos

Yo me lo he pillado y esta muy guapo el juego.no veas si es difícil despistar a la poli,como me recuerda al de la play 2 en ese aspecto.por ese precio vale mucho la pena salu2

la putada es que sale tambien farcry3 y hitman....y no se que hacer!!!

saludos
Joder como me tienta por 30€ aunque podrían ser 15€ :)
si alguien lo quiere compartir que me avise
Respecto a la oferta de la store, ¿no es necesario comprar el complemento del pase on line de 9,99 €, verdad?

Entiendo, que el juego no necesita pase on line al no ser copia física
Eso venía a preguntar yo, porque justo debajo viene el pase online a 9.99 con lo que la oferta se iría a casi 40 euros.
los juegos digitales no usan pase online.
La store esta echa de forma que al buscar un juego te sale debajo todos los contenidos relacionados con el juego y en nfs solo esta el pase online. Si miras en lbp2 veras 1000 dlc.
homertonto escribió:los juegos digitales no usan pase online.
La store esta echa de forma que al buscar un juego te sale debajo todos los contenidos relacionados con el juego y en nfs solo esta el pase online. Si miras en lbp2 veras 1000 dlc.

Perdona, pero no lo he acabado de entender. ¿Entonces se va a poder jugar online sin necesidad de adquirir también el pase online?
joselavigne escribió:

Perdona, pero no lo he acabado de entender. ¿Entonces se va a poder jugar online sin necesidad de adquirir también el pase online?

Si es de la Store ya lo lleva incorporado, no se ncesita un pase extra porque la descarga ya lo tiene.
Así es, el pase online es para las personas que adquieran el juego de segunda mano o consecutivas.

La versión digital trae exactamente lo mismo que la copia física comprada nueva.

Por cierto el precio está genial, cuesta lo mismo que el need for speed the run del año pasado, pero este acaba de salir, como quien dice. Encima si eres plus queda más barato aún :)
kiLiaan_27 escribió:
joselavigne escribió:

Si es de la Store ya lo lleva incorporado, no se ncesita un pase extra porque la descarga ya lo tiene.

Genial, pues muchas gracias. Si alguien le interesa compartir... ;)
joselavigne escribió:
Genial, pues muchas gracias. Si alguien le interesa compartir... ;)

Ponlo tambien en el hilo de las 12 ofertas, duplicaras posibilidades ;)
ya lo tengo y me parece muy bueno. El control al principio cuesta un poco pero cuando llevas un rato te haces a el.
agregarme para jugar online; adriM21
homertonto escribió:ya lo tengo y me parece muy bueno. El control al principio cuesta un poco pero cuando llevas un rato te haces a el.
agregarme para jugar online; adriM21

Es un control demasiado "arcade" para alguien acostumbrado a juegos de simulacion, pero por eso me gusta, para variar un poco que tanto Forza y GT5 ralla xD
joselavigne te he mandado un mensaje, si quieres podemos compartirlo, yo me lo compre ayer
homertonto escribió:Joder como me tienta por 30€ aunque podrían ser 15€ :)
si alguien lo quiere compartir que me avise

como era eso? a mi podria interesarme...odio los digitales pero son 15 eurillos...
Si alguien lo tiene y lo quiere compartir, que me mande un MP.
Alguien me podría decir para que vale el MOVE en este juego?es que he intentado jugar pero en la pantalla de star no me deja darle al botón.los mandos me funcionan perfectamente en el menú de la consola.gracias
Buena ya por fin tengo el juego, comprado con el ofertón de la Store, voy a jugar unas partidas online a ver qué tal. :)
joselavigne escribió:Buena ya por fin tengo el juego, comprado con el ofertón de la Store, voy a jugar unas partidas online a ver qué tal. :)

Quw lo disfrutes XD
Actualización de 541 MB, alguien sabe que trae?
Hola, me lo descarge de psn,pero al empezar una carrera la introducción se ve en modo espejo, o sea la pantalla al revés!!, a alguien le pasa? Gracias.
Merece la pena pillarselo? Esta tan guapo como la demo?
Luis_dAR escribió:Actualización de 541 MB, alguien sabe que trae?

trae el DCL ultimate pack pero hasta el jueves no podemos comprarlo
DBZ_Fan escribió:

¿Qué lleva y por cuanto sale?
giovani escribió:
DBZ_Fan escribió:

¿Qué lleva y por cuanto sale?

cuando se te inicie el juego te sale todo lo que viene
que guapo es este juego...y el multi, se sale.

saludos
El juego desde luego es una auténtica delicia, la banda sonora me encanta y pese a ser un juego muy arcade, la sensación de velocidad está curradísima.

Si alguien le apetece jugar online que me agregue, mi ID es jmguevara14
Solo faltan 2 semanas y ya me estaré pasando todos los días jugando a este juego [looco] [looco]
el mio es mr_alucard

saludos
El juego es dios tenia dudas pero fue jugar y disfrutar como un niño. El bugatti es ESPECTACULAR .
podríamos hacer quedadas online y darle caña.
homertonto escribió:El juego es dios tenia dudas pero fue jugar y disfrutar como un niño. El bugatti es ESPECTACULAR .
podríamos hacer quedadas online y darle caña.

hilo_grupo-need-for-speed-most-wanted_1824036

Aqui se hizo un grupo en el que se hacian kdd's online

Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=HutB51340O8&feature=share

5 coches exóticos más exclusivos del mundo:

Lamborghini Aventador J
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse
McLaren F1 LM
Pagani Zonda R
Hennessey Venom GT Spyder (a Car Most Wanted)

Un jugador:
en un solo jugador, los 5 coches que dar:
15 NUEVOS Jackspots
25 eventos de nuevo (5 x 5 autos eventos)
1 NUEVO más eventos Wanted (Más usted puede apagar el Hennessey Venom GT Spyder poseerlo!)
4 nuevos logros / trofeos Desconectado

Multijugador:
En multijugador, obtendrá los 5 coches nuevos, y además:
50 Hitos de coches nuevos coches (5 x 10 Milestone) para mejorar sus coches con Mods y pintura *
25 NEW matrículas de vehículos automóviles (5 x 5 Placas) *
1 NUEVO Super Speed ​​Lista Milestone ofrece:
20 temas nuevos hitos todo para los amantes de Exotics *
22 New Super Placas velocidad de la licencia *
4 x nuevos logros / trofeos Online
joselavigne escribió:El juego desde luego es una auténtica delicia, la banda sonora me encanta y pese a ser un juego muy arcade, la sensación de velocidad está curradísima.

Si alguien le apetece jugar online que me agregue, mi ID es jmguevara14

Yo ya te añadí, ayer estuve con los colegas en Battlefield pero si coincidimos le damos XD
Si alguien quiere ir compartiendo radares y tal… Agregadme a mi PSN! Que des de la oferta que tengo el juego y teniendo muchos amigos que lo tengan te motiva mucho mas porque quieres ser el que a mas velocidad ha pasado por un radar XD
PSN: KiLiaan_27
alguien ha tenido exito al compartir el juego?
1327 respuestas