[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

goldur escribió:Me tope con un guiri en nivel 55 con el Agera, mira bien que ya lo tendras [+risas]

El Bugatti tiene mucha velocidad y aceleracion, pero derrapa muchisimo y cuesta acostumbrarse a su control. Con el Agera parece que te deslizas.

Nah, probablemente no me habré fijado bien [sonrisa]

El Agera me parece muy fácil de controlar, sobretodo comparado con el Veyron, además de ser un coche muy bonito, de los que más me gustan del juego. Yo es que no soy mucho del Veyron... [+risas]
Hola tengo un problema. resulta que tengo el marrusia B2. i tengo todas las piezas pro menos las marchas largas ( lo tipico derrapa 4500 metros con los neumaticos de pista equipados ), pues resulta que derrapo i no cuenta el derrape, siempre esta a 0 lo he probado quitando todas las modificaciones, ponerle otras. sin los neumaticos de pista, con, sin marchas cortas, etc, nunca he tenido este problema, ya que acabo de hacerlo mismo con el buggati i si cuentan los derrapes, alguna ayuda ?
Tengo un problemilla, no sé por qué :s he leido que a mucha gente le falta un radar, yo tengo localizado el que me falta, pero es que no me sale! osea, he dado mil vueltas y nada, no consigo ni verle ni nada! es ese! =(
Imagen
Verkaiser escribió:
goldur escribió:Me tope con un guiri en nivel 55 con el Agera, mira bien que ya lo tendras [+risas]

El Bugatti tiene mucha velocidad y aceleracion, pero derrapa muchisimo y cuesta acostumbrarse a su control. Con el Agera parece que te deslizas.

Nah, probablemente no me habré fijado bien [sonrisa]

El Agera me parece muy fácil de controlar, sobretodo comparado con el Veyron, además de ser un coche muy bonito, de los que más me gustan del juego. Yo es que no soy mucho del Veyron... [+risas]

El Veyron esta hecho para pillar velocidad, no por estetica, lo siento por el que le guste peero es que es "feillo"... XD

DBZ_Fan escribió:Hola tengo un problema. resulta que tengo el marrusia B2. i tengo todas las piezas pro menos las marchas largas ( lo tipico derrapa 4500 metros con los neumaticos de pista equipados ), pues resulta que derrapo i no cuenta el derrape, siempre esta a 0 lo he probado quitando todas las modificaciones, ponerle otras. sin los neumaticos de pista, con, sin marchas cortas, etc, nunca he tenido este problema, ya que acabo de hacerlo mismo con el buggati i si cuentan los derrapes, alguna ayuda ?

Derrapas en curva o haces el donut(girar el coche sobre dos ruedas en forma de donut, vamos xD)?
Ve haciendo carreras y cuando pilles una curva, derrapa, a ver si en carrera te contabiliza :)

chemitasama escribió:Tengo un problemilla, no sé por qué :s he leido que a mucha gente le falta un radar, yo tengo localizado el que me falta, pero es que no me sale! osea, he dado mil vueltas y nada, no consigo ni verle ni nada! es ese! =(
Imagen

Los radares se sacan haciendo las 61 carreras. El ultimo radar que me falto a mi, lo consegui haciendo las ultimas carreras XD
(mensaje borrado)
Cúal es mejor este NFS o el hot pursuit¿
una cosa este juego pide pase online para jugarlo online?
Miguel20 escribió:una cosa este juego pide pase online para jugarlo online?

Por lo que lei (porque puse el codigo conforme lo compre) es no es necesario el pase online para jugar pero si si quieres subir de nivel
raysanxyxx escribió:
Miguel20 escribió:una cosa este juego pide pase online para jugarlo online?

Por lo que lei (porque puse el codigo conforme lo compre) es no es necesario el pase online para jugar pero si si quieres subir de nivel

ah vale gracias =)
para jugar online si lo pide
refernet escribió:para jugar online si lo pide

Si pero no hace falta que lo pongas.
Simplemente no te guardará el progreso.

PD: Ya tengo el juego [poraki] y es la caña. [amor]
Con EA es habitual el uso de pases online. }:/
Volgin escribió:Con EA es habitual el uso de pases online. }:/

vaya maldito dia en que crearon los pases online, esto en consolas de antes no pasaba
Y miedo me da lo que puedan hacer en el futuro, con la nueva generación aquí al lado.
Volgin escribió:Y miedo me da lo que puedan hacer en el futuro, con la nueva generación aquí al lado.

vete a saber xd
No se si lo había puesto alguien, perdonad si esta repe.

Los jugadores de Need for Speed Most Wanted tendrán acceso a partir de mediados de diciembre a un nuevo contenido descargable llamado Ultimate Speed Pack.

Además de nuevos eventos, este pack que se lanzará el 18 de diciembre incluirá varios vehículos inéditos  como el McLaren’s $4 million F1 LM, el Lambo’s Aventador J y el Pagani Zonda R.

Este descargable también ofrece los coches Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y Hennessey’s Venom GT, y añade nuevos retos desbloqueables.
Fuente Meristation

A ver a cuanto € lo ponen.
cobijcs escribió:No se si lo había puesto alguien, perdonad si esta repe.

Los jugadores de Need for Speed Most Wanted tendrán acceso a partir de mediados de diciembre a un nuevo contenido descargable llamado Ultimate Speed Pack.

Además de nuevos eventos, este pack que se lanzará el 18 de diciembre incluirá varios vehículos inéditos  como el McLaren’s $4 million F1 LM, el Lambo’s Aventador J y el Pagani Zonda R.

Este descargable también ofrece los coches Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y Hennessey’s Venom GT, y añade nuevos retos desbloqueables.
Fuente Meristation

Esto va ser gratis, fijo XD
rubentb escribió:

Fuente Meristation

Que optimista..
Pocas cosas dan gratis hoy en día por desgracia.
alialioH escribió:
rubentb escribió:

Fuente Meristation

Que optimista..

You’ll be able to get the pack on the 18th December from the in-game store, on Xbox LIVE® Marketplace for 800 MS Points, the PlayStation®Network for $9.99 in North America and Origin for $9.99.
mondraker escribió:http://www.needforspeed.com/es_ES/news/anunciamos-el-ultimate-speed-pack?utm_source=facebook&utm_medium=marketing&utm_campaign=nfs_fb-post-ultimate-speed-pack-announce-blog-post&sourceid=nfs_fb-post-ultimate-speed-pack-announce-blog-post

10 euros? están locos
Wenas, hace tiempo que quiero pillarme un need for speed yo para que os imagineis he provado muy pocos y de tener el ultimo que tuve fue el underground 2 para ps2 el que recuerdo con mucho cariño ya que me encanto todo ese rollo del tuning y demas y la ciudad me gusto bastante tambien y pues el otro dia me baje la demo nueva de most wanted y me flipe bastante pensaba en comprarme este pero...

weno vi el mapa de la ciudad y lo veo bastante pequeño la verdad y pues yo buscaba el need for speed mas completo, con mas coches con un gran mapa y me tope con need for speed the run que vi que tenias muchos kilometros por recorrer libremente y una gran variedad de coches pero no se si es el mas completo de la saga o no...

asi que ando un poco perdido y no se qual es el mejor, la banda sonora tambien me resulta bastante importante y los graficos de lo que mas asi que me gustaria saber qual es el mejor en todos estos aspecto y en general...

es jodido esto de decantarse por un juego o otro xD otra cosa que me gustaria saber es lo que ocupan los datos de juego, ando un poco escaso de espacio en la ps3...
Me uno a la pregunta del anterior compañero, y añado:

Hot Pursuit, The Run o Most Wanted 2012?.

Cuál es el mejor de los tres?.
El hot pursuit es con el que más he disfrutado, sobre todo online. Tanto, que hasta ahora no me ha gustado ningún otro, ni siquiera este último most wanted.

La conducción como el hot pursuit no la he vuelto a ver nunca. Aviso, me va el modo arcade.

Juego con volante y tomar una curva cerrada, derrapando, saliendo con el turbo, mientras adelantas a otro, desde luego no tiene precio. Menos mal que me alquilé el último most wanted, porque no se puede ni comparar, por mucho que lo haya hecho el mismo equipo.
kaleidos36 escribió:El hot pursuit es con el que más he disfrutado, sobre todo online. Tanto, que hasta ahora no me ha gustado ningún otro, ni siquiera este último most wanted.

La conducción como el hot pursuit no la he vuelto a ver nunca. Aviso, me va el modo arcade.

Juego con volante y tomar una curva cerrada, derrapando, saliendo con el turbo, mientras adelantas a otro, desde luego no tiene precio. Menos mal que me alquilé el último most wanted, porque no se puede ni comparar, por mucho que lo haya hecho el mismo equipo.

mmm... ok lo tendre en cuenta pero... ¿cual es el mapa mas grande? y ¿que juego tiene mas coches disponibles, sin contar dlc?
RafaelNd escribió:
mondraker escribió:http://www.needforspeed.com/es_ES/news/anunciamos-el-ultimate-speed-pack?utm_source=facebook&utm_medium=marketing&utm_campaign=nfs_fb-post-ultimate-speed-pack-announce-blog-post&sourceid=nfs_fb-post-ultimate-speed-pack-announce-blog-post

10 euros? están locos

Barato no es , si fueran sólo cinco choches no lo pillaría , pero al venir con bastantes pruebas más yo si lo pillare .

De todas formas yo lo tengo en X360 y pillando puntos baratos me saldrá por unos 6 euros .
la verdad que cada vez estoy mas indeciso he mirado y el the run no tiene modo libre y dicen que es cortisimo.... qual cojo???

lo k mas me interesa es lo grande que sea el mapa, y la cantidad de coches que tenga el juego y pues la verdad prefiero que tenga modo libre...
Ni el run ni el hot pursuit tienen modo libre..... Sólo son carreras.. y el run... Carreras lineales todo el rato.. llega a tal punto todo el rato...

Bajatelo para pc... O Alquilalo... Sera la única forma de ver si te gusta.... Y la conducción.. es con derrapes como en el hot pursuit
penetre escribió:Ni el run ni el hot pursuit tienen modo libre..... Sólo son carreras.. y el run... Carreras lineales todo el rato.. llega a tal punto todo el rato...

Bajatelo para pc... O Alquilalo... Sera la única forma de ver si te gusta.... Y la conducción.. es con derrapes como en el hot pursuit

el hot pursuit tampoco????

vaya.... asi que en torno a libertad el mejor es el most wanted... y el mas caro.... aunque el hot pursuit tiene 66 coches o asi y el most wanted unos 41... creo que me voy a tener que esperar al proximo need for speed....

lo ideal para mi seria uno con 100 coches o mas, posibilidad de tuning, mapeado grande y variado con ciudad montañas normales y nevadas, desierto, playas y mucha montaña para hacer el cafre por ay xD y una ciudad bastante grande mas o menos como la de underground 2 o esta de most wanted, el online la verdad que me la suda y pues mientras tenga modo libre el modo historia da un poco igual. asi que espero que el proximo sea algo de este estilo...
OVA GAIDEN escribió:
penetre escribió:Ni el run ni el hot pursuit tienen modo libre..... Sólo son carreras.. y el run... Carreras lineales todo el rato.. llega a tal punto todo el rato...

el hot pursuit tampoco????

vaya.... asi que en torno a libertad el mejor es el most wanted... y el mas caro.... aunque el hot pursuit tiene 66 coches o asi y el most wanted unos 41... creo que me voy a tener que esperar al proximo need for speed....

lo ideal para mi seria uno con 100 coches o mas, posibilidad de tuning, mapeado grande y variado con ciudad montañas normales y nevadas, desierto, playas y mucha montaña para hacer el cafre por ay xD y una ciudad bastante grande mas o menos como la de underground 2 o esta de most wanted, el online la verdad que me la suda y pues mientras tenga modo libre el modo historia da un poco igual. asi que espero que el proximo sea algo de este estilo...

Pues si esa es tu idea... Olvidate de todos los nfs ... Y posiblemente... Los que hagan tampoco serán como tu quieres
Tu juego se llama burnout paradise o midnight club 3. Juegazos los dos
El burnout no le va a gustar.. no se personalizan los coches... Y es exactamente igual a este NFS... Vamos q los 2 juegos, los han Exo los mismos... Asiq... Bournout paradise y NFS... Son iguales..
Lo mas parecido seria el test drive unlimited 2, bastantes coches, kilometros por correr, buen online, y mucha libertad, aunque la conduccion es mezcla de arcade con simulacion,
penetre escribió:El burnout no le va a gustar.. no se personalizan los coches... Y es exactamente igual a este NFS... Vamos q los 2 juegos, los han Exo los mismos... Asiq... Bournout paradise y NFS... Son iguales..

aun con cuatro años de diferencia, Paradise se mea en este NFS, y yo soy de los que le gusta este Most Wanted, le he echado muchas horas y me he divertido muchísimo, pero es que, para mí, el Paradise es uno de los mejores juegos que han hecho para PS3, no sé cuántos juegos tienen hoy en día cuatro años y todavía hay gente jugando al online, pero no creo que haya muchos
Hay bastante gente en el online, este verano me saque el platino y el online perfecto
la verdad que probe el bornout paradise y estaba bastante bien pero ahora que lo dices el midnight club también me interesa bastante ya que cuando lo probe (aquel que sacaron para ps2) me pareció bastante guapo, le echare un vistazo haber k tiene

aunque lo peor luego es encontrar el juego que yo los compro en game y muchas veces no encuentro el que quiero...

edit: weno la lista de coches no me convence mucho, aparte el juego es bastante viejo ya... pero weno, no se por que veis tan dificil lo del tunning en un NFS....si en el underground 2 habia.... pero bueno yo creo que esperare haber en que linea va el proximo need for speed y si no me convence me cojere este que estara a mitad de precio, k ya apetece uno de coches que solo tengo gran turismo 5 y se echa de menos ir libre por ay haciendo el cafre xD
Con lo que molaba el tema del tunning. Mira que vicié al underground 2 y al carbono. Y al quitarlo es algo que me echa muy para atrás, no sé, lo vi un retroceso en la saga... A ver si un día se dignan y sacan otra versión bakala que es la que mola xD
A ver espero que nadie se tome a mal mi comentario pero, sobre el tuning, ya pasó de moda, seamos realista chicos, ya ni te dejan ponerle un capó de fibra de carbono al coche ni un alerón ni nada, con cualquier cosa estás jorobado y te quitan el coche

La cosa molaba cuando se llevaba hasta en las pelis (A todo gas) que precisamente fue esta la que hizo que NFS se convirtiera en eso y cambiara su rumbo completamente

No niego habermelo pasado bien, de hecho con Underground 2 me lo pasé genial, pero hoy en día si sacan un Underground 3 por ejemplo no coge ni por asomo el éxito de antes, por no hablar de la popularidad del tuning que ha decaído en los últimos tiempos y ya no se lleva

Incluso yo, por ejemplo, no me gusta ya ir tuneando coches en los juegos de coches, solo me preocupo de la pintura y a correr, antes el tuning estaba bien, se disfrutaba pero ya pasó, y en mi opinión si volviese se metería una hostia de las grandes y al final otra vez a declarar muerta a esta saga otra y otra vez...

Pienso que este es el camino adecuado, este, es un Most Wanted recreado pero basado en los nuevos tiempos, más serio y sin historia imitando a A Todo Gas ni cualquier película de acción y coches tuning

Yo prefiero que sigan este camino, y que sea Criterion la que la tenga siempre, porque por el bien de la saga, por Dios, que Black Box no vuelva a tocar ni uno más, después de Underground 2 esta gente ya no saben ni lo que hacen con la saga, y cada título de ellos es un batacazo (ejemplo: Pro Street, Undercover, The Run...) Y creo que leí que Criterion sería la encargada de la saga ahora y nadie más, y eso me alegró bastante

esta gente llevan 2 NFS y los dos son un éxito
¿Alguien me confirma el idioma de la version pal\uk? He oido que en la española te deja seleccionar idioma al comenzar el juego, pero de la versión uk no he oido nada...
Por favor, alguien que me diga si estoy equivocada o no: El juego se basa en hacer SIEMPRE lo mismo, de manera que tienes 5/6 ponzoña-pruebas con cada coche, y ya, es decir, tienes que limitarte a hacer lo mismo y mejoras cada coche, para tener nuevas pruebas, debes cambiar de coche, las mejoras solo sirven para ese coche en especial, no puedes ni usarlas en los demas...? Empece con el porsche, gane a dos Most Wanted usando solo una mano como quien dice, quiero seguir usando ese coche, pero como dije, no me salen pruebas nuevas, repito, consiste en lo argumentado el juego? Porque vaya basura... [+furioso] . Donde este el NFS MW 1, que se quite esto.
Pues sí, el juego es lo que tú has dicho, cinco pruebas por coche para conseguir las mismas 5 mejoras siempre, cuando lo tengas todo, ya puedes olvidarte del coche que no hay más pruebas en las que puedas participar.
Lo de los most wanted es de risa, yo los gané a todos con el Lancia creo que fue, vamos, una chufla.
OVA GAIDEN escribió:la verdad que probe el bornout paradise y estaba bastante bien pero ahora que lo dices el midnight club también me interesa bastante ya que cuando lo probe (aquel que sacaron para ps2) me pareció bastante guapo, le echare un vistazo haber k tiene

aunque lo peor luego es encontrar el juego que yo los compro en game y muchas veces no encuentro el que quiero...

edit: weno la lista de coches no me convence mucho, aparte el juego es bastante viejo ya... pero weno, no se por que veis tan dificil lo del tunning en un NFS....si en el underground 2 habia.... pero bueno yo creo que esperare haber en que linea va el proximo need for speed y si no me convence me cojere este que estara a mitad de precio, k ya apetece uno de coches que solo tengo gran turismo 5 y se echa de menos ir libre por ay haciendo el cafre xD

el midnight club los angeles buscalo es genial y con modo historia
Mil0 escribió:Pues sí, el juego es lo que tú has dicho, cinco pruebas por coche para conseguir las mismas 5 mejoras siempre, cuando lo tengas todo, ya puedes olvidarte del coche que no hay más pruebas en las que puedas participar.
Lo de los most wanted es de risa, yo los gané a todos con el Lancia creo que fue, vamos, una chufla.

Hay que tener en cuenta que este juego lo enfocaron casi todo al multijugador, incluso el Ford Focus ST solo se juega en Online y no en un jugador

Yo me alegro para los tiempos que corre está muy bien, Hot Pursuit tenía ese fallo, un modo historia muy largo pero el online estaba casi vacío, ya nadie lo juega, y Criterion ha corregido lo 2º que es lo que más fuerza se le da hoy a un videojuego
de eso nada aun hay gente jugando al hot pursuit
mmm vaya al final me convencereis a comprarme el midnight, me heche atras con la corta lista de vehiculos pero supongo que pido demasiados.... ademas referente a lo que ha dicho gran torino creo que llevas bastante razon y habia pensado en ello en que habia pasado de moda pero aveces uno mira atras y le entran ganas de revivirlo otra vez, y eso es un hecho y pasa absolutamete con casi todo lo que recordamos como bueno o memorable por asi llamarlo lo malo es que algunas o muchas veces nos llevamos un chasco y en el caso de los videojuegos eso es lo que tendrian que impedir los desarrolladores que nos llevemos esa decepcion ¿como? pues mejorandolo, pensemos en underground 2, un mito para casi todos, mas que innovarlo lo ideal seria mejorarlo pero de una manera que no acabaramos por ver el mismo juego sino simplemente algo mucho mejor pero del mismo estilo, dejando su esencia del tunning, yo me arriesgaria a desechar lo de que no esta de moda y pensar en que se podria echar de menos al no estar presente en ninguno de los ultimos juegos desde hace un tiempo, ampliar las modalides del juego, el mapa, mas variedad, hay esta la clave en la variedad que no te quedes con ganas de nada que puedas hacer todo lo que se te ocurra, y como se hace esto !!!!!HACIENDO CASO A LOS FANSSSSS!!!!!!, y a todos los empleados, toyotismo señores toyotismo, donde cada uno aporta su granito de arena para hacer un juego lo mas perfecto posible y no dejarlo en manos de gente que solo piensa en el puto dlc de pago que lo tengo ya hasta los cojones!!!! un ejemplo,namco bandai, mejor dicho el equipo del señor harada, el ultimo juego que han hecho (tekken tag 2) una jodida pasada las 160 horas mejor invertidas de mi vida xD nah ahora en serio, da un gustazo tremendo jugar a ese juego, se nota que escuchan a los fans y que lo plasman en el videojuego, el resultado, el mejor juego de lucha actualmente, a la mierda los gustos es evidente que lo es...

y pues ya dejandome de rollos eso es lo que les recomendaria a los de criterion hacer un juegazo a lo undergroud 2 con tuning y demas ampliando sus carateristicas mejorandolo y tomar muy presente, las propuestas de los fans y sus empleados a lo chef rancy xD hacer caso a sus clientes... y pues que la gente no quiere tunning pues vale venga fuera el tunning pero que tengan bien presente la opinion de los fans de todo el mundo que al fin y al cabo es quien van a comprar este juego y esto lo tendrian que aplicar en todas las secuelas de echo no se ni para que hablo si muchos lo hacen y varios dan en el clavo aunque muchos otros se quejen por que siempre alguien se va a quejar pero weno si 18 te dicen que esta bien y 1 te dice que esta mal,entonces iras por el buen camino y ese 1 es el que se ha equivocado de saga xD como yo quizas xD ya que recuerdo el nfs mas de a todo gas que no tan a lo bornout.... y la verdad que este va mas por el camino de bornout, aunque tambien me gusta pero claro yo prefiero mas el estilo de underground 2... esperare que lo de tunning no haya pasado realmente de moda... seria una pena echar a perder esta filosofia...

pd: pido perdon por alguna cagada de falta que haya dejado por ay este teclado es una jodida mierda.... xD perdon...
refernet escribió:de eso nada aun hay gente jugando al hot pursuit

No te creas, encontrar hoy en día una partida es casi imposible, busca una carrera y verás que es difícil, antes había un montón, las partidas rebosaban de lujo, pero sus faltas de opciones, y que no dieran mucha vida al online fue lo que hizo que mucha gente lo abandonaran, y esa es la pena, porque Hot Pursuit es un gran juego, el mejor NFS de esta gen
GRAN TORINO escribió:

No te creas, encontrar hoy en día una partida es casi imposible, busca una carrera y verás que es difícil, antes había un montón, las partidas rebosaban de lujo, pero sus faltas de opciones, y que no dieran mucha vida al online fue lo que hizo que mucha gente lo abandonaran, y esa es la pena, porque Hot Pursuit es un gran juego, el mejor NFS de esta gen

pero no hay modo libre T-T eso es lo que me jode, por que he visto el mapa.... OK coches.....OK graficos.....OK modo libre.... [noop] etonces quando me lo paso k hago..... el mapa de the run y de hot pursuit me fascinaron... pero si no puedes disfrutarlos libremente.... ¿pake? weno mas bien algo tan simple... que es una pena no poder disfrutarlo
OVA GAIDEN escribió:
GRAN TORINO escribió:

pero no hay modo libre T-T eso es lo que me jode, por que he visto el mapa.... OK coches.....OK graficos.....OK modo libre.... [noop] etonces quando me lo paso k hago..... el mapa de the run y de hot pursuit me fascinaron... pero si no puedes disfrutarlos libremente.... ¿pake? weno mas bien algo tan simple... que es una pena no poder disfrutarlo

Hot Pursuit si tiene Modo Libre, le das al triangulo en el mapa, eliges el coche y puedes darte un paseo por donde quieras

Otra cosa es que quieras algo como Most Wanted que este lo tiene desde el principio y parece un Driver, pero ambos tienen, solo que la libertad en Most Wanted es mejor
ohhhhhhh ¿es eso cierto??????

¬_¬ entonces como k dijeron que no habia... ¿y en el the run tambien se puede????

entonces si en the run se pudiese hacer eso, pues como que la cosa estaria entre la cantidad de coches y la calidad de graficos... por lo visto el the run usa el motor frostbite 2, en battlefield 3 los graficos son alucinantes asi que supongo que los graficos de the run son mucho mejores que los de hot pursuit, aunque hot pursuit tiene 66 coches mas o menos y el the run 42...
1327 respuestas