mmm vaya al final me convencereis a comprarme el midnight, me heche atras con la corta lista de vehiculos pero supongo que pido demasiados.... ademas referente a lo que ha dicho gran torino creo que llevas bastante razon y habia pensado en ello en que habia pasado de moda pero aveces uno mira atras y le entran ganas de revivirlo otra vez, y eso es un hecho y pasa absolutamete con casi todo lo que recordamos como bueno o memorable por asi llamarlo lo malo es que algunas o muchas veces nos llevamos un chasco y en el caso de los videojuegos eso es lo que tendrian que impedir los desarrolladores que nos llevemos esa decepcion ¿como? pues mejorandolo, pensemos en underground 2, un mito para casi todos, mas que innovarlo lo ideal seria mejorarlo pero de una manera que no acabaramos por ver el mismo juego sino simplemente algo mucho mejor pero del mismo estilo, dejando su esencia del tunning, yo me arriesgaria a desechar lo de que no esta de moda y pensar en que se podria echar de menos al no estar presente en ninguno de los ultimos juegos desde hace un tiempo, ampliar las modalides del juego, el mapa, mas variedad, hay esta la clave en la variedad que no te quedes con ganas de nada que puedas hacer todo lo que se te ocurra, y como se hace esto !!!!!HACIENDO CASO A LOS FANSSSSS!!!!!!, y a todos los empleados, toyotismo señores toyotismo, donde cada uno aporta su granito de arena para hacer un juego lo mas perfecto posible y no dejarlo en manos de gente que solo piensa en el puto dlc de pago que lo tengo ya hasta los cojones!!!! un ejemplo,namco bandai, mejor dicho el equipo del señor harada, el ultimo juego que han hecho (tekken tag 2) una jodida pasada las 160 horas mejor invertidas de mi vida xD nah ahora en serio, da un gustazo tremendo jugar a ese juego, se nota que escuchan a los fans y que lo plasman en el videojuego, el resultado, el mejor juego de lucha actualmente, a la mierda los gustos es evidente que lo es...
y pues ya dejandome de rollos eso es lo que les recomendaria a los de criterion hacer un juegazo a lo undergroud 2 con tuning y demas ampliando sus carateristicas mejorandolo y tomar muy presente, las propuestas de los fans y sus empleados a lo chef rancy xD hacer caso a sus clientes... y pues que la gente no quiere tunning pues vale venga fuera el tunning pero que tengan bien presente la opinion de los fans de todo el mundo que al fin y al cabo es quien van a comprar este juego y esto lo tendrian que aplicar en todas las secuelas de echo no se ni para que hablo si muchos lo hacen y varios dan en el clavo aunque muchos otros se quejen por que siempre alguien se va a quejar pero weno si 18 te dicen que esta bien y 1 te dice que esta mal,entonces iras por el buen camino y ese 1 es el que se ha equivocado de saga xD como yo quizas xD ya que recuerdo el nfs mas de a todo gas que no tan a lo bornout.... y la verdad que este va mas por el camino de bornout, aunque tambien me gusta pero claro yo prefiero mas el estilo de underground 2... esperare que lo de tunning no haya pasado realmente de moda... seria una pena echar a perder esta filosofia...
pd: pido perdon por alguna cagada de falta que haya dejado por ay este teclado es una jodida mierda.... xD perdon...