rubentb escribió:Teapot escribió:esta mierda de juego tiene multijugador offline? esque es acojonante que un juego salga sin poder jugarse con dos mandos, vamos, cosas que tiene un puto juego de nintendo o atari y esta mierda no, solo puedes jugar online contra desconocidos, flipalo
Ya te digo tronko, es un zuruyo pinchado en un palo...tiralo a tomar por saco y que les dén a estos notas de EA...
Bueno, Burnout Paradise no tiene pantalla dividida, y no por eso deja de ser un gran juego.
En el GT5 no lo he comprobado, pero creo que tampoco tiene, y tampoco dejaría de ser un gran juego por ello.
vtr1993 escribió:Hola buenas, bien me gustaria que me dierais una opinion comparativa con el most wanted original, he probado la demo, pero poco puedes hacer, probar un par de coches y algo de recorrido libre y ya esta
Es una continuacion del most wanted original que salio en 2005 (y aun tengo el juego y de echo ayer me eche unas partidas xd)? Es decir, con el BMW M3 ese (como molaba), etc? tema tuning, coches etc que tal?
Por lo que veo, los graficos son muy buenos, sonidos tambien, jugabilidad al estilo NFS... que tal el modo historia? y el online?
Es un juego creado por los mismos que hicieron Burnout Paradise, así que lo podríamos definir de forma "rápida" como una mezcla entre Paradise y Most Wanted, a grandes rasgos.
Tiene de parecido lo que sería puramente de NFS, me explico:
Es un mundo abierto (esto es común a Paradise), y tienes que andar al tanto con la pasma, porque si te pasas de listo se inicia una persecución.
Puedes mejorar los coches, con mejoras que te dan ganando carreras, aunque no es tan tuning como en el anterior Most Wanted, sólo puedes aplicar esas mejoras y punto, no puedes retocar carrocería ni llantas ni esas cosas. Por cierto, son todos coches reales.
Hay una lista de más buscados, y conforme avanzas en el juego, vas accediendo a poder retarlos para así conseguir sus coches (esto creo que es más como el Blacklist).
A todo esto, le han añadido los carteles, saltos y vallas del Paradise, además de radares de velocidad, y también el tema de los takedowns (aunque lo llaman derribos, y traducido me chirría un poco
)
El online funciona bastante como el del Paradise, además que, al menos a mí, los servidores no me han dado ningún problema. Ya con Burnout no me dieron problemas nunca.
La conducción se me hace diferente a la de ambos juegos, aunque se me parece más a la de NFS, pero bueno, esto ya es una sensación muy personal, seguro que hay alguien que discrepa