[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

rubentb escribió:
Pedrutti escribió:Me falta una carrera de las 61..pero en el mapa teno todas completas y no me da el trofeo..a alguien le ha pasado..

61?....pero no son 41 coches y 5 carreras por coche?...

Hay carreras que se repiten con varios coches, no son cinco carreras distintas con cada coche [ginyo]
Me está resultando muy monótono el juego en el modo historia, os pasa?
Pruebas muy parecidas, demasiado fáciles, muy rutinarias. Las mejoras siempre igual, casi siempre equipando las mismas mejoras... :(
Ale, platino en +-30 horas.

Al fin pude con la dichosa puerta que me faltaba [+furioso]

El online no tiene mucha miga, y el modo offline parece que tampoco... Por lo que puede que lo venda para amortizar esos 65 eurazos.
Los juegos de carreras suelen ser de corta duracion o solo son los de esta gen?

Saludos!
Como has conseguido el trofeo no hay plata que valga...
goldur escribió:Ale, platino en +-30 horas.

Al fin pude con la dichosa puerta que me faltaba [+furioso]

El online no tiene mucha miga, y el modo offline parece que tampoco... Por lo que puede que lo venda para amortizar esos 65 eurazos.
Los juegos de carreras suelen ser de corta duracion o solo son los de esta gen?

Saludos!

Yo aún juego al Paradise, y siempre encuentro gente en el online
Pedrutti escribió:Como has conseguido el trofeo no hay plata que valga...

Ganando la 61 pruebas unicas. Mira todos los coches y las carreras q tengan solo "fijar destino" son las te faltan por ganar.
Tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar amigos!!
Me he decidido a comprar este juego tras leer varios análisis que lo ponen de maravilla para arriba pero tengo dudas.
La cosa es que tengo también la vita y me preguntaba si hay cross-buy con el de vita, es decir que al comprar el caro(ps3) te dan el barato(vita) como es el caso del all stars battle royale
Gracias de antemano
¿sabe alguien si este juego se puede comprar en la store y compartir y jugar online en 2 consolas?
Roocky668 escribió:¿sabe alguien si este juego se puede comprar en la store y compartir y jugar online en 2 consolas?

Si, yo lo tengo asi.

Un saludo.
Ya me he pasado el MW y queria venderlo pero no se como va el pase online, te dejan jugar online pero no puedes desbloquear ningun coche?? Entonces tienes que ir con el Ford Focus para hacer las carreras? jaja es que no me lo creo, supongo que dejaran usar todos los coches pero no puedes sacarles las mejoras pro o algo asi, a parte de no conseguir los puntos en el online. Si alguien me lo puede explicar..
Dani111 escribió:Ya me he pasado el MW y queria venderlo pero no se como va el pase online, te dejan jugar online pero no puedes desbloquear ningun coche?? Entonces tienes que ir con el Ford Focus para hacer las carreras? jaja es que no me lo creo, supongo que dejaran usar todos los coches pero no puedes sacarles las mejoras pro o algo asi, a parte de no conseguir los puntos en el online. Si alguien me lo puede explicar..

tengo la misma duda, espero que alguien nos la pueda resolver ya que lo llevo idea de pillar de segundamano.
peor entonces el juego, tiene un pase online??? q activa ciertas características verdad?
cobijcs escribió:Se puede jugar Online pero no guarda el progreso, hasta ahí lo que yo he leído.

http://www.vandal.net/noticia/74660/need-for-speed-most-wanted-no-necesitara-pase-online-para-disfrutar-del-multijugador/ Pase Online

Los Speed Points del modo online se suman a los del modo offline y sirven para desbloquear los coches en ambos modos, entonces los que lo pillen de segundamano entiendo que los puntos del online no se les sumaran, pero pueden correr con todos los coches currandoselo un poquito mas.
una preguntilla, tenia más de 900.000 SP y al rato me marca 785.000 a que es debido esto, quitan puntos por algo?
Ya están tardando en un dlc cawento
pillaoatope escribió:una preguntilla, tenia más de 900.000 SP y al rato me marca 785.000 a que es debido esto, quitan puntos por algo?

Es un pequeño "fallo"(a mi me ha pasado 2/3 veces). Al principio me comi la cabeza, pero tranquilo que se actualizaran los puntos obtenidos en la campaña y en el online.
goldur escribió:
pillaoatope escribió:una preguntilla, tenia más de 900.000 SP y al rato me marca 785.000 a que es debido esto, quitan puntos por algo?

Es un pequeño "fallo"(a mi me ha pasado 2/3 veces). Al principio me comi la cabeza, pero tranquilo que se actualizaran los puntos obtenidos en la campaña y en el online.

ok gracias
Hola,

Tengo este juego desde hace unos días. Mi psn id es luisuko.

Si me queréis agregar para el multijugador. Vengo de burnout.

Un saludo.
luisuko escribió:Hola,

Un saludo.

Un grupo de Eolianos se han juntado en este grupillo
hilo_grupo-need-for-speed-most-wanted_1824036

Un saludo.

Me parece una carta de presentación ideal [ginyo] [sonrisa]

Por cierto, creo que miraré de apuntarme a ese grupo, a ver si puedo echarme unas carreras los findes
ya he recuperado mis puntos [tomaaa]
goldur escribió:

Un saludo.

Un grupo de Eolianos se han juntado en este grupillo
hilo_grupo-need-for-speed-most-wanted_1824036

Muchas gracias, ya me he apuntado.
Holas, el trofeo de jugar una speedlist editada, se tiene que conseguir siendo el anfitrión de la partida, entiendo, no?

La cuestión es, cómo se es anfitrión de partida? Es que veo que la gente se va de la partida y no acabo por ser yo nunca, y como no se puede crear partida... La verdad es que no he jugado mucho rato, pero quería preguntar esto para saber a lo que atenerme [+risas]
Verkaiser escribió:Holas, el trofeo de jugar una speedlist editada, se tiene que conseguir siendo el anfitrión de la partida, entiendo, no?

La cuestión es, cómo se es anfitrión de partida? Es que veo que la gente se va de la partida y no acabo por ser yo nunca, y como no se puede crear partida... La verdad es que no he jugado mucho rato, pero quería preguntar esto para saber a lo que atenerme [+risas]

En vez de dar a buscar partida, le das a partida privada/personalizada invitas a un amigo y dando a la flecha derecha, abres el menu y ejecutas tu speedlist.
goldur escribió:
Verkaiser escribió:Holas, el trofeo de jugar una speedlist editada, se tiene que conseguir siendo el anfitrión de la partida, entiendo, no?

En vez de dar a buscar partida, le das a partida privada/personalizada invitas a un amigo y dando a la flecha derecha, abres el menu y ejecutas tu speedlist.

Asi es compi!
pitu_zgz escribió:
goldur escribió:

Asi es compi!

Ya, pero ayer me encontré el caso que ningún amigo estaba jugando al Most Wanted, y desgraciadamente, no hay forma de crear una partida pública, sólo te puedes agregar.

Es una cosilla que podrían arreglar en un parche, supongo, y estaría bien poder crear partidas, como en Paradise. [fumando]
Pues cuando alguno este on se lo comentas y que te ayude.

Si se puede crear una partida personalizada/privada(pongo la barra de dividir porque no se que nombre es exactamente)
goldur escribió:Pues cuando alguno este on se lo comentas y que te ayude.

Si se puede crear una partida personalizada/privada(pongo la barra de dividir porque no se que nombre es exactamente)

Ya, pero no se puede hacer pública, eso sería lo ideal.
Bueno, como el online me está pareciendo bastante entretenido, tampoco me supone un esfuerzo mayúsculo echar unos ratos largos, hasta que me quede como anfitrión de la partida, si es que en partida rápida se pueden seleccionar las speedlist. [sonrisa]
Verkaiser escribió:
goldur escribió:Pues cuando alguno este on se lo comentas y que te ayude.

Ya, pero no se puede hacer pública, eso sería lo ideal.
Bueno, como el online me está pareciendo bastante entretenido, tampoco me supone un esfuerzo mayúsculo echar unos ratos largos, hasta que me quede como anfitrión de la partida, si es que en partida rápida se pueden seleccionar las speedlist. [sonrisa]

Agregame Verkaiser,

esta tarde cuando me meta lo hacemos que a mi también me hace falta. Suelo jugar después de almorzar (hoy creo que no podré pues tengo que ir al centro comercial). Pero de seguro todas las noches después de las 10 estoy dándole al BF3. Pero me meto un momento al NFMW y lo hacemos.

PD.- mi PSN es ce-jota
Ok, pues te agrego y lo probamos cuando coincidamos [ginyo]
Tengo una duda. He ganado al shelby cobra y lo he derribado. Pero no me ha saltado ni el trofeo, ni tengo el coche. ¿Hay algún tipo de bag o algo así?

Un saludo
luisuko escribió:Tengo una duda. He ganado al shelby cobra y lo he derribado. Pero no me ha saltado ni el trofeo, ni tengo el coche. ¿Hay algún tipo de bag o algo así?

Un saludo

Juer... No tuve problemas con el trofeo. Intenta hacer de nuevo la carrera, a ver que tal
Si alguien se apunta a hacer el trofeo de la speedlist, estoy en la I92 [sonrisa]

Bueno, platino a la saca, la verdad es que es bastante sencillo, nada que ver con el de Paradise.

Ahora descansaré un poquillo de carreras, vuelvo con Connor y AC3 [sonrisa]
me pillé este juego junto con un colega en zavvi.com antes de la salida, vamos, una reserva, y aún no nos ha llegado, ¿alguien lo compró ahí y le ha llegado? ya les he escrito hoy pero se ve que no tienen muchas ganas de trabajar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esta mierda de juego tiene multijugador offline? esque es acojonante que un juego salga sin poder jugarse con dos mandos, vamos, cosas que tiene un puto juego de nintendo o atari y esta mierda no, solo puedes jugar online contra desconocidos, flipalo
Teapot escribió:esta mierda de juego tiene multijugador offline? esque es acojonante que un juego salga sin poder jugarse con dos mandos, vamos, cosas que tiene un puto juego de nintendo o atari y esta mierda no, solo puedes jugar online contra desconocidos, flipalo

Ya te digo tronko, es un zuruyo pinchado en un palo...tiralo a tomar por saco y que les dén a estos notas de EA...
Hola buenas, bien me gustaria que me dierais una opinion comparativa con el most wanted original, he probado la demo, pero poco puedes hacer, probar un par de coches y algo de recorrido libre y ya esta

Es una continuacion del most wanted original que salio en 2005 (y aun tengo el juego y de echo ayer me eche unas partidas xd)? Es decir, con el BMW M3 ese (como molaba), etc? tema tuning, coches etc que tal?

Por lo que veo, los graficos son muy buenos, sonidos tambien, jugabilidad al estilo NFS... que tal el modo historia? y el online?
rubentb escribió:
Teapot escribió:esta mierda de juego tiene multijugador offline? esque es acojonante que un juego salga sin poder jugarse con dos mandos, vamos, cosas que tiene un puto juego de nintendo o atari y esta mierda no, solo puedes jugar online contra desconocidos, flipalo

Ya te digo tronko, es un zuruyo pinchado en un palo...tiralo a tomar por saco y que les dén a estos notas de EA...

Bueno, Burnout Paradise no tiene pantalla dividida, y no por eso deja de ser un gran juego.

En el GT5 no lo he comprobado, pero creo que tampoco tiene, y tampoco dejaría de ser un gran juego por ello. [ginyo]
vtr1993 escribió:Hola buenas, bien me gustaria que me dierais una opinion comparativa con el most wanted original, he probado la demo, pero poco puedes hacer, probar un par de coches y algo de recorrido libre y ya esta

Es una continuacion del most wanted original que salio en 2005 (y aun tengo el juego y de echo ayer me eche unas partidas xd)? Es decir, con el BMW M3 ese (como molaba), etc? tema tuning, coches etc que tal?

Por lo que veo, los graficos son muy buenos, sonidos tambien, jugabilidad al estilo NFS... que tal el modo historia? y el online?

Es un juego creado por los mismos que hicieron Burnout Paradise, así que lo podríamos definir de forma "rápida" como una mezcla entre Paradise y Most Wanted, a grandes rasgos.

Tiene de parecido lo que sería puramente de NFS, me explico:
Es un mundo abierto (esto es común a Paradise), y tienes que andar al tanto con la pasma, porque si te pasas de listo se inicia una persecución.
Puedes mejorar los coches, con mejoras que te dan ganando carreras, aunque no es tan tuning como en el anterior Most Wanted, sólo puedes aplicar esas mejoras y punto, no puedes retocar carrocería ni llantas ni esas cosas. Por cierto, son todos coches reales.
Hay una lista de más buscados, y conforme avanzas en el juego, vas accediendo a poder retarlos para así conseguir sus coches (esto creo que es más como el Blacklist).

A todo esto, le han añadido los carteles, saltos y vallas del Paradise, además de radares de velocidad, y también el tema de los takedowns (aunque lo llaman derribos, y traducido me chirría un poco [+risas] )
El online funciona bastante como el del Paradise, además que, al menos a mí, los servidores no me han dado ningún problema. Ya con Burnout no me dieron problemas nunca.
La conducción se me hace diferente a la de ambos juegos, aunque se me parece más a la de NFS, pero bueno, esto ya es una sensación muy personal, seguro que hay alguien que discrepa [sonrisa]
Verkaiser escribió:
rubentb escribió:

Bueno, Burnout Paradise no tiene pantalla dividida, y no por eso deja de ser un gran juego.

En el GT5 no lo he comprobado, pero creo que tampoco tiene, y tampoco dejaría de ser un gran juego por ello. [ginyo]
vtr1993 escribió:Hola buenas, bien me gustaria que me dierais una opinion comparativa con el most wanted original, he probado la demo, pero poco puedes hacer, probar un par de coches y algo de recorrido libre y ya esta

Es un juego creado por los mismos que hicieron Burnout Paradise, así que lo podríamos definir de forma "rápida" como una mezcla entre Paradise y Most Wanted, a grandes rasgos.

Tiene de parecido lo que sería puramente de NFS, me explico:
Es un mundo abierto (esto es común a Paradise), y tienes que andar al tanto con la pasma, porque si te pasas de listo se inicia una persecución.
Puedes mejorar los coches, con mejoras que te dan ganando carreras, aunque no es tan tuning como en el anterior Most Wanted, sólo puedes aplicar esas mejoras y punto, no puedes retocar carrocería ni llantas ni esas cosas. Por cierto, son todos coches reales.
Hay una lista de más buscados, y conforme avanzas en el juego, vas accediendo a poder retarlos para así conseguir sus coches (esto creo que es más como el Blacklist).

A todo esto, le han añadido los carteles, saltos y vallas del Paradise, además de radares de velocidad, y también el tema de los takedowns (aunque lo llaman derribos, y traducido me chirría un poco [+risas] )
El online funciona bastante como el del Paradise, además que, al menos a mí, los servidores no me han dado ningún problema. Ya con Burnout no me dieron problemas nunca.
La conducción se me hace diferente a la de ambos juegos, aunque se me parece más a la de NFS, pero bueno, esto ya es una sensación muy personal, seguro que hay alguien que discrepa [sonrisa]

Si que lo tiene y llamadlo como quieras, pero en el afán de los super gráficos, la super texturas y el juego Online, dejar de lado algo tan básico como poder jugar con tus amigos, pareja o quien sea en un multijugador Offline, es una de los crímenes mas despreciables de esta generación U_U
dshadow21 escribió:Si que lo tiene y llamadlo como quieras, pero en el afán de los super gráficos, la super texturas y el juego Online, dejar de lado algo tan básico como poder jugar con tus amigos, pareja o quien sea en un multijugador Offline, es una de los crímenes mas despreciables de esta generación U_U

Ya digo, no lo he comprobado, creía recordar que un usuario de por aquí había dicho que no lo tenía. Pero de todas maneras, no creo que sea como para que un juego pase de 10 a 1 por no tener el multi en offline.

Yo he jugado muchos años con colegas en ese modo, tanto en supernintendo como en play, pero también es cierto que ahora me resulta mucho más complicado quedar con ellos para jugar, si no es online, así que seguramente por eso no echo tanto en falta ese modo de juego.

Hay que pensar que hoy en día los juegos van mucho más destinados a jugar online, igual los desarrolladores han percibido que el multi offline perdía interés, quizá.
Bueno, pues otro más con el juego. Acabado de recibirlo del foro de C/V.

Quien quiera añadirme como amigo mi id es: ykcub. Llevo la L, como aquel que dice, pero supongo que nos podemos ayudar mutuamente...

Saludos
desde hace un tiempo los juegos de coches ya no se pueden jugar a dobles
Una pregunta.

Llevo unas cuantas partidas online y aunque hay en alguna prueba en la que he ganado,me resulta imposible competir con los cochazos que tiene la gente.

Soy nivel 16.En que niveles te dan coches tipi lamborghini,etc?

Gracias
leatherface escribió:Una pregunta.

Llevo unas cuantas partidas online y aunque hay en alguna prueba en la que he ganado,me resulta imposible competir con los cochazos que tiene la gente.

Gracias

En el nivel 20 te daran el Aventador(con el que te puedes defender algo). Entre el 30-35(no lo se exactamente, porque cuando llegue a esos niveles no se me actualizaron los SP) tendras el Bugatti. Antes del 50 el GTR y antes de 55 el Agera R.
Soy nivel 47 y no tengo ni el Pagani, ni el GTR, ni el Agera R, si alguien es nivel 50 y pico, que aclare el nivel de desbloqueo de esos 3 coches :)

Antes de meterte en el online de cabeza, te recomiendo que juegues offline(cada carrera 12k SP) ya que asi llegaras antes al nivel 20, y que los coches con los que juegues offline ya los tendras mejorados en el online(aparte de las mejoras online, claro)
goldur escribió:

Gracias

En el nivel 20 te daran el Aventador(con el que te puedes defender algo). Entre el 30-35(no lo se exactamente, porque cuando llegue a esos niveles no se me actualizaron los SP) tendras el Bugatti. Antes del 50 el GTR y antes de 55 el Agera R.
Soy nivel 47 y no tengo ni el Pagani, ni el GTR, ni el Agera R, si alguien es nivel 50 y pico, que aclare el nivel de desbloqueo de esos 3 coches :)

Antes de meterte en el online de cabeza, te recomiendo que juegues offline(cada carrera 12k SP) ya que asi llegaras antes al nivel 20, y que los coches con los que juegues offline ya los tendras mejorados en el online(aparte de las mejoras online, claro)

gracias por contestar majo!
goldur escribió:

Gracias

El Agera te lo dan antes del 55? Pues yo estoy en nivel 56 o 57 y juraría que no me lo han dado... aunque también es probable que no me haya dado cuen [+risas]
Es que estoy deseando que me lo den, para dejar de ir con el Veyron, que corre muchísimo, diría que incluso más que el Agera (éste sólo lo he probado en offline y el Veyron sólo online), pero es que es una barca con cuatro ruedas y mil caballos ¬_¬
Me tope con un guiri en nivel 55 con el Agera, mira bien que ya lo tendras [+risas]

El Bugatti tiene mucha velocidad y aceleracion, pero derrapa muchisimo y cuesta acostumbrarse a su control. Con el Agera parece que te deslizas.
1327 respuestas