[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

(mensaje borrado)
miquix escribió:Solo me queda un trofeo, que es el de conseguir tres mejoras PRO en el ONLINE.

Sabeis si hay alguna manera de controlar lo que te queda por hacer?

Por ejemplo, la descarga nitro PRO se consigue haciendo 50 takedowns con la Descarga equipada, la pregunta es: Hay alguna manera de saber los takedowns que llevo????

HE mirado en "Informacion de piloto/ Hitos Online" y alli solo aparecen los hitos de hacer X kilometros o "volar" X metros.

EDITO:

el-reza => A mi me salta el PRO enseguida, lo unico que hago es hacer una carrera, de nivel dificil, alli los coches te intentan hacer takedown y es muy facil que te salte. Es raro que tengas que repetir la prueba.

Otra cosa, No sé si lo sabeis pero hay un bug (si no lo han arreglado) que hace que los coches policia no puedan acceder a una zona y es muy facil escapar de persecuciones.
Es en la zona donde se encuentra el Pagani Huayra, justo detras de él hay una rampa para subir a las vias del tren, pues por esa rampa no pueden subir los coches de policia.

cierto, subes a las vías y no te siguen, la verdad es que es un buen bug, al menos tiene utilidad [+risas]
De Los que ya tienen el juego si cuenta con cross buy?? sigo con esa duda D:
Necesito ayuda ya que es posible que en este finde saque platino pero es que lo de las modificaciones pro online no lo entiendo por que tengo un monton de modificaciones pero cuando las elijo la pro me sale con un candado...

Alguna ayuda?
el-reza escribió:Necesito ayuda ya que es posible que en este finde saque platino pero es que lo de las modificaciones pro online no lo entiendo por que tengo un monton de modificaciones pero cuando las elijo la pro me sale con un candado...

Alguna ayuda?

Si tiene candado, es porque todavia no la has desbloqieado. En algunos casos pone descripcion y en otros creo recordar q no.

Una mejora facil, es la de los neumaticos hinchables, los pinchas y regeneras 32 veces(L2+R2 todo el rato) y listo. La carroceria aerodinamica creo que se pillaba el pro haciendo X roces, otro saltando un total de 13.000 y pico metros, etc...

Ya he sacado el trofeo de las 61 carreras y, bestia de mi, pensaba que habia que hacerse las 5 carreras con cada coche XD en fin... Solo me queda el trofeo de las puertas, carteles y puntos de cambio.

Por cierto, el coche que me faltaba por conducir era el Maseratti. Claro, yo pensaba que lo habia conducido al principio con la Ed. Limitada y parece ser que no XD
goldur escribió:
el-reza escribió:Necesito ayuda ya que es posible que en este finde saque platino pero es que lo de las modificaciones pro online no lo entiendo por que tengo un monton de modificaciones pero cuando las elijo la pro me sale con un candado...

Alguna ayuda?

Si tiene candado, es porque todavia no la has desbloqieado. En algunos casos pone descripcion y en otros creo recordar q no.

Una mejora facil, es la de los neumaticos hinchables, los pinchas y regeneras 32 veces(L2+R2 todo el rato) y listo. La carroceria aerodinamica creo que se pillaba el pro haciendo X roces, otro saltando un total de 13.000 y pico metros, etc...

Ya he sacado el trofeo de las 61 carreras y, bestia de mi, pensaba que habia que hacerse las 5 carreras con cada coche XD en fin... Solo me queda el trofeo de las puertas, carteles y puntos de cambio.

Por cierto, el coche que me faltaba por conducir era el Maseratti. Claro, yo pensaba que lo habia conducido al principio con la Ed. Limitada y parece ser que no XD

Si lo que dices me sale pero me salen todas las pro con el candado por lo que no puedo hacerlas...
Es que para conseguir el pro de una mekora, tienes que correr con esa mejora puesta. Lo mismo que pasa en el CoD con los perks, no querras sacarte el pro de neumaticos hinchables llevando los de pista XD
goldur escribió:Es que para conseguir el pro de una mekora, tienes que correr con esa mejora puesta. Lo mismo que pasa en el CoD con los perks, no querras sacarte el pro de neumaticos hinchables llevando los de pista XD

Haber, por ejemplo del ariel tengo todo menos los neumaticos inchables por lo que de todo lo que tengo equipado me dice los requisitos para desbloquear el pro pero me sale un candado y es mas, me han dado puntos por hacer lo que pide el pro pero al tenerlo con candado no se me desbloquea.... Creeis que puede q tenga candado en todo lo pro por no tener los neumaticos inchables???
Una pregunta, cual es el coche q mas corre con todo en pro? El veyron?
el-reza escribió:
goldur escribió:Es que para conseguir el pro de una mekora, tienes que correr con esa mejora puesta. Lo mismo que pasa en el CoD con los perks, no querras sacarte el pro de neumaticos hinchables llevando los de pista XD

Haber, por ejemplo del ariel tengo todo menos los neumaticos inchables por lo que de todo lo que tengo equipado me dice los requisitos para desbloquear el pro pero me sale un candado y es mas, me han dado puntos por hacer lo que pide el pro pero al tenerlo con candado no se me desbloquea.... Creeis que puede q tenga candado en todo lo pro por no tener los neumaticos inchables???

Otra cosa que se me ocurre pero no lo se o que tenga que tener los neumaticos inchables para poder desbloquear las pro o que las pro se vallan desbloqueando o se dosbloquean cuando llegas a cierto nivel en el online.... Mañana intentare hacerme los 90km que me pedia para los inchables y en caso de que no se desbloqueen las pro ya no se que podre hacer....
el-reza escribió:
el-reza escribió:

Otra cosa que se me ocurre pero no lo se o que tenga que tener los neumaticos inchables para poder desbloquear las pro o que las pro se vallan desbloqueando o se dosbloquean cuando llegas a cierto nivel en el online.... Mañana intentare hacerme los 90km que me pedia para los inchables y en caso de que no se desbloqueen las pro ya no se que podre hacer....

A ver, no sé si te he entendido bien, por lo que la respuesta puede ser erronea.

Según mi experiencia en el online, cuando coges un coche por primera vez empiezas con 0 Km, a medida que vas conduciendo empiezas a desbloquear modificaciones y esas las puedes equipar.

Bien, una vez tienes la modificacion desbloqueada (por kilometraje) puedes ir a "modifica coche" y seleccionar la modificación, por ejemplo, DESCARGA NITRO. En esa ventana abajo te pone "DESCARGA NITRO PRO" con un candado y un mensaje con información para desbloquearla, por ejemplo, "Hacer 50 takedowns con la Descarga nitro equipada". Cuando hagas 50 takedowns se te desbloqueará y la podrás equipar.

Para desbloquear la PRO hay diferentes niveles. Por ejemplo cuando hagas 10 takedowns con descarga nitro, te saltará el nivel 1, a los 20 takedowns el nivel 2, y asi sucesivamente hasta llegar al nivel máximo (modificación PRO). Yo creo que te has confundido con esos niveles "inferiores", que te ha aparecido el mensaje y te pensabas que ya lo tenias.
CoSy escribió:De Los que ya tienen el juego si cuenta con cross buy?? sigo con esa duda D:

Alguien lo sabe?
CoSy escribió:De Los que ya tienen el juego si cuenta con cross buy?? sigo con esa duda D:

No tiene Cross-Buy @CoSy, para jugar a cada versión tendrás que comprarlas sueltas.
Juer, al final saque las pro del online pero yo no me ha molado el no saber cuantos x llevo de cada prueba...

Me faltan los carteles, puertas y 61 carreras para el platino... Haber si para mañana lo saco [qmparto]
No acabo de entender lo de evitar dos choques con la carrocería antiimpactos, es la única mejora pro que me falta para el trofeo, a ver si alguien me puede echar una mano [+risas]
Verkaiser escribió:No acabo de entender lo de evitar dos choques con la carrocería antiimpactos, es la única mejora pro que me falta para el trofeo, a ver si alguien me puede echar una mano [+risas]

Pues yo lo hice en una prueba de speed de las 61 pruebas... A la que te chocan y se estrellan creo que te cuenta... no se bien si es asi por que yo lo saque y de verdad que no se como pero me da que te tienen que chocar y luego ellos que se estampen...
Verkaiser escribió:No acabo de entender lo de evitar dos choques con la carrocería antiimpactos, es la única mejora pro que me falta para el trofeo, a ver si alguien me puede echar una mano [+risas]

Esa modificación me dio bastantes problemas a mi también @Verkaiser, lo que tienes que hacer es jugar una prueba de duración larga si puede ser, ir en las ultimas posiciones a rebufo de los demás y cuando veas que tienen un accidente los rozas y te contara para la modificación de la carrocería antiimpactos.
el-reza escribió:
el-reza escribió:

En el online, a medida que aunmentas de lvl te dan coches, nada de mejoras.
La mejora Pro de los neumaticos hinchables, en el online, se consigue reventando 32 veces los neumaticos, esperando a que se hinchen y repetir el proceso(esta fue la ultima mejora Pro que hice). Las marchas cortas Pro, se consiguen dando X roces con otros coches(en esta mejora si me salia la cantidad que llevaba).

Te sale un candado porque no has logrado la version Pro, y te pone una notificacion(debajo del candado) indicando como conseguir la version Pro.

Yo consegui la version Pro en dos carreras. Me lo dieron cuando iba a gran velocidad y me comi a dos coches(un coche en cada carrera) y no me puso lo de estrellado.
En la primera carrera, un coche me pillo derrapando y tuve un choque lateral, antes de impactar toque un poco el L2, para frenar, y como he dicho, no me la piñe
Gracias a todos, luego lo probaré a ver si me sale [sonrisa]
Al final las consegui la 3º mejora pro online esta mañana pero ese trofeo es muy porculero o por lo meos para mi por que no veia por ningun lado el progreso... La ultima que saque fue una que decia que pasará a mas de 160km/h por 40 radares y en ningun sitio me decia los radares ya tenia acumulados...

Esta tarde o mas bien en poco tiempo me pondre con carteles y puertas y ya entre esta noche y mañana a x las 61 pruebas [oki]

El platino yo no lo veo dificil pero si un poco pesado y creo que se han pasaso un poco con el tema de ``coleccionables´´por que vale que pongan un trofeo pero cuatro me parece demasiado....
El progreso de las mejoras Pro online las puedes ver en hitos multijugador/piloto profesional.
Buahh.. Me falta una jodida puerta por romper para el platino y no doy con ella.. Me cago en todo..

Tener que recorrer toda la ciudad por una puerta me deprime mucho, podian salir en el mapa tambien..
Recomendais este juego solo en offline??en online no juego nunca.
Es que he leido que es un poco soso si no juegas online,pero los vídeos me gustan mucho,tiene muy buena pinta el juego.

gracias
peposo escribió:Recomendais este juego solo en offline??en online no juego nunca.
Es que he leido que es un poco soso si no juegas online,pero los vídeos me gustan mucho,tiene muy buena pinta el juego.

gracias

El offline es bastante soso.. Es un juego de lo mas arcade que hay, solo correr y correr sin historia ninguna.

El online es lo que le da mas vida
Bueno pues ya solo me faltan las puertas y las 61 pruebas y por cierto, que putada las puertas ya que cuando le das al select no te las marca como los radares y carteles :( asi que me toca ir revisando punto por punto del mapa...
el-reza escribió:Bueno pues ya solo me faltan las puertas y las 61 pruebas y por cierto, que putada las puertas ya que cuando le das al select no te las marca como los radares y carteles :( asi que me toca ir revisando punto por punto del mapa...

Yo he tenido que ir una a una y por suerte la he encontrado rapido, una que estaba un poco escondida pero por fin. Otro platino para la saca!
Jur, como os envidio por el platino.

Yo la verdad que estoy combinando este juego con el MoH. Pero es que cuando entro y recuerdo que uno de los trofeos es quedar primero en todas las pruebas con todos los coches... como que es un coñazo...Llevo pocas horas (no más de 10) y tengo 845k XP, pero no se...

Cuantos coches son al final? 121 ??? o no son tantos, pues uff, a 4 pruebas por cada uno... se me ponen los pelos de punta...

Edito.- ya veo que son 121 puntos de intercambio... y hay 41 coches...lo que no me salen las cuentas de las 65 pruebas que dice que hay.
cjsosa escribió:Jur, como os envidio por el platino.

Yo la verdad que estoy combinando este juego con el MoH. Pero es que cuando entro y recuerdo que uno de los trofeos es quedar primero en todas las pruebas con todos los coches... como que es un coñazo...Llevo pocas horas (no más de 10) y tengo 845k XP, pero no se...

Cuantos coches son al final? 121 ??? o no son tantos, pues uff, a 4 pruebas por cada uno... se me ponen los pelos de punta...

Edito.- ya veo que son 121 puntos de intercambio... y hay 41 coches...lo que no me salen las cuentas de las 65 pruebas que dice que hay.

61 pruebas.

Es que hay pruebas que tienes que hacer con varios coches, cada coche tiene cinco pruebas, pero eso no significa que sean cinco pruebas diferentes entre sí, algunas se repiten.
raysanxyxx escribió:
wataverywutsup escribió:Hola disculpen si mi pregunta no va aqui, pero la verdad es que no se donde la puedo hacer y que alguien que maneje algo el tema pueda responderme... la pregunta es la siguiente:

sacaron el nfs most wanted de ps2?

la verdad es que lo busque en el store gringo y el europeo, pero no hay caso.

saludos y ojala alguien pueda responderme algo... ya que lo que yo pienso es que lo volaron del store por la llegada del most wanted de ps3 [buuuaaaa]

Si que salio, lo tiene mi hermana

si se qu salio, pero ahora lo retiraron del store... a eso me referia, porq lo busco y no lo encuentro por ningun store :(
cuál es la cantidad máxima de usuarios simultáneos en el multijugador? 8 o 12?
Gracias Verkaiser, ahora si lo entiendo del todo.

Menudo lío tenía metido en la cabeza. Llevaba un tiempo que coche que cogía, coche que repetia alguna de las pruebas que había hecho.Es más siempre me salía la opción de "Fijar destino" o "Iniciar carrera", pero me dio por ponerme a jugar con el Most Wanted 2 y al darle a la segunda carrera, me marco sólo "Fijar destino" y evidentemente era porque esa carrera no la había hecho antes.

Ap, y por cierto, ayer noche me puse 1 horita a despistar a la policía y lo hice desde los 2 niveles que me faltaban...primero del 5 y luego del 4. Y al escaparme del 4 me salto el famoso trofeito.
Pues ami me parece un buen juego, tanto el online como el offline, pero lo que no tengo mucho amigos que se lo hayan pillado, por lo que el que quiera me añada indicando EOL

Soy Thunderlm
thunderlm escribió:Pues ami me parece un buen juego, tanto el online como el offline, pero lo que no tengo mucho amigos que se lo hayan pillado, por lo que el que quiera me añada indicando EOL

Soy Thunderlm

hilo_grupo-need-for-speed-most-wanted_1824036

Es este hilo se han reunido un grupito de Eolianos para hacer kdd's en el NFS ;)
cjsosa escribió:Gracias Verkaiser, ahora si lo entiendo del todo.

Menudo lío tenía metido en la cabeza. Llevaba un tiempo que coche que cogía, coche que repetia alguna de las pruebas que había hecho.Es más siempre me salía la opción de "Fijar destino" o "Iniciar carrera", pero me dio por ponerme a jugar con el Most Wanted 2 y al darle a la segunda carrera, me marco sólo "Fijar destino" y evidentemente era porque esa carrera no la había hecho antes.

Ap, y por cierto, ayer noche me puse 1 horita a despistar a la policía y lo hice desde los 2 niveles que me faltaban...primero del 5 y luego del 4. Y al escaparme del 4 me salto el famoso trofeito.

Pues me alegro de que lo hayas entendido, porque tenía la sensación de que me estaba explicando como el culo [+risas]

Creo que fue el-reza que lo dijo el otro día, para saber qué carreras has hecho, cuando la vas a iniciar, si te sale la opción de empezar carrera y de fijar destino, es que ya la has corrido, si sólo te sale fijar destino, es que no la has corrido.
zatu_21 escribió:Son 8

entonces los 12 son únicamente en PC?
Arebor escribió:
Verkaiser escribió:
miavi escribió:tengo pensado comprar este juego en zavvi, peor no encuentro informacion sobre si la version Uk es integra en ingles o viene con castellano, gracias

Creo que páginas atrás alguno decía que viene totalmente en inglés y sin posibilidad de cambiar el idioma. Busca un poquillo, yo lo leí ayer, será en no más de diez páginas atrás [ginyo]

Si alguien me explica cómo colgar las imágenes de los mapas con todos los coleccionables, las tengo aquí a mano.

Un colega me ha conseguido un mapa interactivo en ign, todavía no lo he probado, pero lo pongo por si alguien le quiere echar un vistazo:
http://www.ign.com/maps/need-for-speed-most-wanted/world

EDITO:
El Mercedes-Benz SLS AMG se puede encontrar en Peterson Street. Es fácil de reconocer, es la carretera del norte del mapa que hace un giro de 360 grados, pues el coche se encuentra en la siguiente curva, la que hace 180 grados, está en el interior de la curva, se ve desde la calzada.
Tiene dos ubicaciones más, pero ésta es la primera que he encontrado

esto.. ejem este colega tiene nombre en el EOL... cagontó y yo sin play cawento

PD: os cuelgo unos mapas que he encontrado; a ver si os ayudan compañeros [sonrisa]

PUERTAS DE SEGURIDAD

Imagen

CARTELES

Imagen

PUNTOS DE INTERCAMBIO

Imagen

RADARES

Imagen

Muchas gracias compi!
Me faltan 3 puertas y platino... la verdad que estos de Criterion al no haber puesto las puertas que llevas ya, me revienta.

Por ahora he cogido la foto y voy tachando las puertas que veo. Me quedan 3 zonas grandes y si no estan ahi, hasta luego el platino, no es plan de pegarme la paliza para no encontrar nada }:/

Alguien tiene alguna solucion al tema de las puertas?
goldur escribió:Alguien tiene alguna solucion al tema de las puertas?

Me temo que no hay otra solucion. Hay que ir una por una
hola ya se que están todos revolucionados jugando al nuevo MOST, pero alguien sabe si aun esta el MOST de ps2 en algún store es que de verdad no logro encontrarlo... y si alguien lo tiene y que lo haya comprado por el store español podría decirme si viene aunque sea con los subtitulos en esp.

de antemano muchas gracias.
thunderlm escribió:Pues ami me parece un buen juego, tanto el online como el offline, pero lo que no tengo mucho amigos que se lo hayan pillado, por lo que el que quiera me añada indicando EOL

Soy Thunderlm

trankilo que pronto lo tendre y recordaremos viejos momento en paradise jejejeje
buenas chicos acabo de pillarme el most , si alguien me kiere añadir ok? nos vemos en la carretera
Pues ya estoy a falta de un radar, como he visto q habéis sido varios los q os habéis quedado así ,supongo q será un radar q esta escondido... Alguno podéis decirme exactamente donde esta el último radar que os faltaba? A ver si es alguno q esta por ahí escondido... Porq me extraña q haciendo todas las pruebas no haya saltado
alvaro82 escribió:Pues ya estoy a falta de un radar, como he visto q habéis sido varios los q os habéis quedado así ,supongo q será un radar q esta escondido... Alguno podéis decirme exactamente donde esta el último radar que os faltaba? A ver si es alguno q esta por ahí escondido... Porq me extraña q haciendo todas las pruebas no haya saltado

Unas páginas atrás están los mapas de radares, carteles, vallas y puntos de cambio. Los radares te salen en el mapa del juego, sólo los que has hecho saltar, pero con eso y el mapa que te he dicho, ya te valdrá para encontrarlo [ginyo]
Gente, he estado algo off line desde el sabado y haber si antes del viernes saco platino que me faltan las puertas que es ir mirando con el mapa y las 61 pruebas que quiero saber si dando al select y te marca unos rombos verdes si son esas las 61 pruebas?

Gracias.
vale ya tengo los radares, entrando a la web mostwanted vi cual era el que me faltaba...
Me faltan puertas, carteles y localizaciones que lo dejare para cuando me canse del online, porque jugando online tambien me voy encontrando carteles que no tenia...
En el online, llevo 2 mejoras pro y la verdad que la tercera no voya ir por ella a muerte, ya saldra... porque me gusta bastante este online y le echare horas...

reza para las pruebas ve a cambiar de coche, y el que te salga con estrella amarilla es que tiene una prueba nueva.
alvaro82 escribió:vale ya tengo los radares, entrando a la web mostwanted vi cual era el que me faltaba...
Me faltan puertas, carteles y localizaciones que lo dejare para cuando me canse del online, porque jugando online tambien me voy encontrando carteles que no tenia...
En el online, llevo 2 mejoras pro y la verdad que la tercera no voya ir por ella a muerte, ya saldra... porque me gusta bastante este online y le echare horas...

reza para las pruebas ve a cambiar de coche, y el que te salga con estrella amarilla es que tiene una prueba nueva.

Entonces voy cogiendo todos los coches y le doy al select y miro las pruebas que tengan estrellas???
Eso es, además luego si te fijas hay algunas que pone además de fijar destino, pone iniciar prueba, esas ya las has hecho, con ese coche o con otro... Las que te ponga sólo fijar destino,es q aún no las has hecho
He leido que ya esta disponible la demo en la store, pero entro y no la encuentro....alguien ha podido acceder a ella?

gracias
1327 respuestas