el-reza escribió:el-reza escribió:goldur escribió:Es que para conseguir el pro de una mekora, tienes que correr con esa mejora puesta. Lo mismo que pasa en el CoD con los perks, no querras sacarte el pro de neumaticos hinchables llevando los de pista
Haber, por ejemplo del ariel tengo todo menos los neumaticos inchables por lo que de todo lo que tengo equipado me dice los requisitos para desbloquear el pro pero me sale un candado y es mas, me han dado puntos por hacer lo que pide el pro pero al tenerlo con candado no se me desbloquea.... Creeis que puede q tenga candado en todo lo pro por no tener los neumaticos inchables???
Otra cosa que se me ocurre pero no lo se o que tenga que tener los neumaticos inchables para poder desbloquear las pro o que las pro se vallan desbloqueando o se dosbloquean cuando llegas a cierto nivel en el online.... Mañana intentare hacerme los 90km que me pedia para los inchables y en caso de que no se desbloqueen las pro ya no se que podre hacer....
En el online, a medida que aunmentas de lvl te dan coches, nada de mejoras.
La mejora Pro de los neumaticos hinchables, en el online, se consigue reventando 32 veces los neumaticos, esperando a que se hinchen y repetir el proceso(esta fue la ultima mejora Pro que hice). Las marchas cortas Pro, se consiguen dando X roces con otros coches(en esta mejora si me salia la cantidad que llevaba).
Te sale un candado porque no has logrado la version Pro, y te pone una notificacion(debajo del candado) indicando como conseguir la version Pro.
Verkaiser escribió:No acabo de entender lo de evitar dos choques con la carrocería antiimpactos, es la única mejora pro que me falta para el trofeo, a ver si alguien me puede echar una mano
Yo consegui la version Pro en dos carreras. Me lo dieron cuando iba a gran velocidad y me comi a dos coches(un coche en cada carrera) y no me puso lo de estrellado.
En la primera carrera, un coche me pillo derrapando y tuve un choque lateral, antes de impactar toque un poco el L2, para frenar, y como he dicho, no me la piñe